¿Quién es la Madre Tierra?¿Quién es la Pitonisa en la película The Matrix?

 

neo-orc3a1culo2

 

Muy buen día estimados fraternos.

Antes de comenzar ésta publicación, quiero mandar un afectuoso y fraternal saludo a todos y cada uno de los visitantes de ésta página.

Bien, pues ya entrando de lleno al tema, es fundamental mencionar que me negué a llamarle planeta a la Tierra, pues dicha palabra es ya obsoleta, ya que su origen es de tiempos de la Edad Media, en la Europa inquisitorial, y debido al obscurantismo de aquella época, se creía que la Tierra era plana, de ahi el nombre planeta.

Más adelante profundizaré en cuanto al tema de las dimensiones, su influencia en las percepciones, y su relación con la forma de la Tierra.

https://neojebus.wordpress.com/2019/03/30/pensar-en-2d-3d-4d-y-5d-que-forma-tiene-la-tierra/

 

Como se puede constatar hoy día, la Tierra de ninguna manera es plana. Su forma física se asemeja más a una esfera. Por tanto, me referiré a ella como esfera, en lugar de llamarle planeta.

De acuerdo con los astrologos (diferntes a los horoscopistas) cada Esfera Celeste (erróneamente llamada “planeta”), es un Ser Vivo, y tiene su espíritu, así como cada integrante de la Humanidad.

Para acercarse mejor a comprender ésta perspectiva, recomiendo la serie documental de Chris Everard: Spiritworld.

La Tierra, como Ser Vivo, es una perspectiva ampliamente conocida por muchísimas tradiciones culturales humanas, a lo largo y ancho del mundo, y ha sido conocida con distintos nombres: Gaia, Pacha Mama, Tonantzin, Tonanzin,  etc.

bolivia tierra ser vivo

 

En las culturas del continente Anahuatl (hoy conocido como norteamerica) su nombre es Tonantzin.

 

El Ser vivo llamado Tierra, tiene una naturaleza femenina, y uno de sus aspectos es el de madre.

Bajo las leyes del Universo, una de ellas establece que: Como es arriba es abajo. Esto quiere decir, que su naturaleza es fractal, y que las formas grandes, contienen a las pequeñas, llevando en ellas esta escencia. También al ser dual, hay fuerzas masculinas, y fuerzas femeninas. En el campo de la magia, hay 2 elementos masculinos: el fuego y el aire, y dos elementos femeninos: la tierra y el agua:

elemento1

La esfera Tierra en la que habitamos, en su mayoría está conformada por tierra y agua, y esto es lo que posiblemente hayan encontrado en estas tradiciones milenarias, para determinar su naturaleza femenina, contrastando por ejemplo con el sol, de naturaleza masculina, en donde el elemento predominante al parecer es el fuego.

Desde luego que también en la Tierra existen los 4 elementos, aunque sean la tierra y el agua los predominantes. La naturaleza de sus habitantes, tanto animales como plantas, también estarían constituidos en su mayoría por agua y tierra.

Así como en nuestro organismo vivo, nuestro respectivo templo biofísico hay millones de células vivas, sistemas, órganos, etc. Cada uno de ellos, forma parte de un todo, y hace posible la vida de nuestro templo biofísico. Estas mismas características las podemos encontrar en la Esfera Tierra.

En nuestro respectivo templo biofísico, circula la sangre, compuesta en su mayoría por agua. La Tierra tiene ríos por los que fluye el agua, la cual alimenta a todos los seres vivos que en ella habitan. Esta analogía nos habla de ésta relación macrocosmos-microcosmos.

Los habitantes humanos alojados en la naturaleza, tenían por escuela a la naturaleza misma, en ella estudiaban, generalmente a través de la observación y la experimentación directa. Además de vivir en la naturaleza, sabían que eran parte de la Naturaleza. La Creación en la Tierra está integrada principalmete por los reinos: Humano, Animal, Vegetal,  Mineral, y Elemental (los 4 elementos).

10609613_1486999814888237_1906618857567372792_n

Actualmente, en las ciudades, esta relación resulta dificil de comprender, al estar en el artificio, alejados de ella y de nosotros mismos.

1196_614414611955041_2029808979_n

 

En el diseño de las ciudades, está la matrix artificial de control. Probablemente su diseño haya sido bajo el propósito tanto de mantener al Hombre en cautiverio, como para separarlo de su relación original con la naturaleza.

Ello ha propiciado que al comprender poco o nada esta relación, el hombre lleve acabo hasta hoy día, toda clase de acciones subconcientes que afectan a la naturaleza, tales como contaminar sus ríos, eliminar bosques y selvas, contaminar el aire con bombas radiactivas, etc. Sin darse cuenta que al contaminar el agua, esa misma agua es bebida por otros seres vivos, y en ocasiones por él mismo.

Era común en la oscurantista europa medieval, arrojar por la ventana los desechos humanos hacia las calles, y/o llevar estos desechos a los ríos. Por cierto, de ésta práctica derivó la expresión “Aguas”, la cual advertía que un líquido de desecho humano podía eventualmente caer sobre los transeuntes que caminaban por la calle.

Contrario a lo que la mayoría de la propaganda os ha enseñado, las tradiciones Originarias, en ocasiones llamadas “salvajes”, “paganas” tenían un mayor nivel de conciencia y desarrollo  humano, espiritual, y en consecuencia ecológico, al comprender mucho mejor que nosotros hoy día, la relación entre los seres vivos y la naturaleza, y el lugar que tenemos la humanidad en su conjunto, y cada uno de nosotros en la Creación Original.

Por buena fortuna,  los llamados erróneamente “indios” (se les dice así, ya que el pirata templario Colón afirmaba haber llegado a la India, y en consecuencia, sus habitantes eran Indios) Nos han esperado en ocasiones con demasiada paciencia, y hoy día, los vamos comprendiendo  mejor

141119_noam-chomsky_a-menos-que-los-paises-ricos-aprendan-de-los-indigenas_regeneracion

En el caso del agua, al comprender que es parte de nuestros templos biofísicos, los nativos de nuestros pueblos originarios procuraron mantener separadas las aguas de desecho, de las aguas con las que alimentaban a los Seres Vivos del Reino Humano, Vegetal y Animal. Para ello planearon y construyeron sistemas de purificación de agua, distribución de agua, con extraordinaria atención, manteniéndola pura, fresca, y saludable. En el caso de los Inkas, el agua alcanzó el niver de agua sanadora.

images

Sistema Inka de Purificación y distribución de agua

P1380540

P1380588

Sistema nativo de Oaxaca, Meshico, de distribución de agua mineral de manantial

 

Es importante aqui mencionar, que las culturas originarias tanto de Anahuatl, como de todo el continente “americano” (Ixachillan), son mucho más antiguas de lo que la mayoría creemos.

rewritinghistory

 

De acuerdo a los Inkas, ellos llegaron a éste continente, por lo menos hace 26 000 años, y su origen es en el continente Mu:

 

Los Anahuatlacas, llegaron a éste contienente, por lo menos hace 13 000 años, provenientes de la Atlántida.

En una futura publicación espero hablar a profundidad del tema de la Atlántida, pero en ésta ocasión me gustaría  aqui hablar solo del largo tiempo tiempo en el que los originarios de éste continente han desarrollado sus culturas.

 

Como su nombre lo sugiere, la palabra cultura, deriva del verbo -cultivar-. Esto implica, que las culturas aparecieron después de comenzar a cultivar, esto es, dirigieron sus dedicación a cultivar distintas plantas, después, a elaborar alimentos, recetas, y darle otros usos a las partes no comestibles, como crear instrumentos musicales, ropa, adornos, arte, artesanías, etc.

 

En el caso de Meshico, sus culturas han estado vinculadas desde el principio,  a la planta del maíz (teocintle). De acuerdo a investigaciones relativamente recientes, su origen se encuentra  en Coxcatlan, Puebla. De acuerdo a éstas investigaciones, el maíz, tiene por lo menos 9 mil años de existencia. Esto nos sugiere, que las culturas originarias de Meshico, tienen por lo menos 9 mil años de existencia.

Todavía más sorprendente, es que hay nuevos datos que han datado espigas de maíz de entre 60 000 y 80 000 años de existencia.

maiz

 

Con la cultura del maíz, y en el paradigma de los pueblos originarios, de ninguna manera se genera basura, ya que todos los componentes de ésta planta son utilizados para muchísimas cosas. En la alimentación, además de los granos de maíz, se elabora un alimento, envuelto en hojas de la misma planta, conocido con el nombre de -tamal-. con la mazorca se elaboran juguetes, y también con las hojas de la mazorca.

Hoy, tanto las culturas hijas del maíz, como la vida entera en toda la Tierrra, ha sido puesta en peligro, debido al paradigma dominante: La matrix artificial de control capitalista, tanto de izquierdas como de derechas. En ambos sistemas, la vida se consideran algo que se puede comprar y vender. Las Izquierdas y las derechas son los brazos del sistema de la bestia, que convierte a los Seres Vivos en mercancías. En el particular caso del maíz, las especies originales están siendo amenzadas por la megacorporación Monsanto a través de los transgénicos, como arma bioterrorista, al grado de enfrentarse ya a juicio por el Tribunal Internacional de la Haya, tras sus Crímenes de Lesa Humanidad, y por sus crímenes ambientales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/193322-monsanto-enfrentar-juicio-haya-lesa-humanidad

Esto es muy sintomático de cómo concebimos a la vida, al Ser Vivo llamado Tierra, y a nosotros mismos. Ante estos graves problemas que han puesto en riesgo a toda la Vida en la Tierra, es que se vuelve necesario voltear hacia las culturas originarias, hacia sus valores, hacia su filosofía, su cosmología, y su ciencia humana y espiritual.

1208823_491623897599726_1385744003_n

¿Comprendeis ahora por qué los pueblos originarios son los primeros en ser atacados por el NWO, y han sido tan difamados?

Nuestros nativos, han sido desde hace por lo menos 520 años, la resistencia al viejo NWO exclavista de los imperios Británico, Hispano, Portugués, etc. Brazos todos del Imperio Romano (Vaticano). Si no me crees, pregúntate, ¿Su sistema legal está o no basado en el derecho Romano?.

Actualmente, los planes de despoblación del NWO tienen por primer objetivo a los nativos de estas tierras, a través de las vacunas, la esterilización forzada, los daños a la salud de los Seres Vivos, el terrorismo, etc.

Estos fraternos, gracias a la presenvación de sus tradiciones, nos pueden proporcionar parte importante de la verdad de quienes somos. Es por ello que he insistido en prestarles atención, en especial a sus chamanes.

Parte de lo que somos, es ser Hijos del Cielo, del Sol, e hijos de la Tierra, tal como lo son las plantas y los otros Seres Vivos que cohexisten con nosotros.

Comprendiendo esto, es que los nativos consideran a la Tierra como un Ser Vivo de grán respeto, y como nuestra Madre, porque la Vida es un regalo concedico por el Creador y Dador de la Vida, y porque vivimos dentro de ella, tal como vivíamos en el vientre materno cuando estábamos dentro de nuestra madre Humana.

La Vida, la Creación  son parte de lo Divino, es creación y parte de un Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

10846452_471023336370125_3862053937301759626_n

Al ser parte de ésta creación, tenemos como Humanos una razón de ser y existir. Parte de nuestra misión aqui, es darnos cuenta quienes somos, en relación a lo que aqui existe. De continuar en subconciencia, la humanidad seguiría comportándose como virus, destruyendo. Por el contrario, una vez despertando, y tomando conciencia del presente, de lo que ya existe con nosotros, es que podemos ayudar a que la Tierra sane, y por supuesto, ayudar a autosanarnos..

10442342_601060406677232_2661988660644872302_n

gueereros del arcoiris

Este es un tiempo ya anunciado por los nativos originarios de la Tierra en sus profecías. El tiempo ha llegado. Esta publicación es también un llamado a éstos guerreros, los guerreros del Arco Iris

guerrero arco iris

 

La tierra, además de ser un Ser Vivo, que nos alimenta, nos proporciona espacio, para que vivamos en ella. Una vez que procedamos como agentes sanadores, el comportamiento de virus, será sustituído, y nos transformaremos en seres benéficos curativos, sanadores. ¿ Aun así consideras que “somos demasiados”, como lo repite la propaganda de los agentes de la matrix artificial de control?

matrix-drugs

 

Necesitamos una desprogramación del sistema operativo “Ciudadano 2.0”

10441248_746121008744364_3364764650281484397_n

 

Ciudadano es aquel que vive en la ciudad, y la implementación de ese programa mental, a través de los medios de falsas noticias, adoctrinamiento, propaganda y entretenimiento, hacen creer subconcientemente que el objetivo de los Seres Humanos es vivir  en la matrix-prisión de la ciudad, en cautiverio, desconectados de los procesos naturales de la vida, desconectados de las estrellas, del sol, de las montañas, de los ríos, de los animales, de los otros Humanos, de la Creación y del Creador Original: La Fuente de la Luminosidad y el Amor.

PLUMAS DE AGUILA...

 

El tema de la Tierra como un Ser Vivo, hasta el momento, ha sido poco tratado en los medios de comunicación, y por ello quise profundizar en el tema.

La gran vinculación que tiene con la pelicula The Matrix, es mucho a través de la Pitonisa, quien se nos muestra como una figura maternal, que con amor ayuda a sus hijos adoptivos a tomar conciencia de lo que somos y de nuestra misión en la Esfera Tierra.

La afirmación que haré puede ser muy arriesgada,  por ello abundaré en el tema más adelante, y por el momento quiero platicaros que en muchas culturas ancestrales milenarias, a la Madre Tierra se le ha representado como una serpiente. Es ampliamente posible que por ello, en la película the Matrix, se le llame “la Pitonisa” a la abuelita que guió a Neo a encontrarse consigo mismo, y con el amor.

Ese amor de mujer, en la mayoría de los casos llega a los hombres a través de nuestra madre biológica, y más adelante por medio del noviazgo y la unión en pareja con una mujer de edad similar. Tanto en una madre, como en pareja, el amor femenino es para los hombres una parte vital de nuestra razón de ser y estar en la Vida. El amor es lo que le da sentido a nuestras vidas. Primero lo experimentamos en el amor maternal, después en el amor en pareja, y después en el amor en familia propia.

Así que por ello fueron de vital importancia para Neo tanto la Pitonisa, como Trinity.

 

Como aportación a éste proceso de desprogramación de lo erróneo, y reprogramación con lo verdadero,  dejo aqui, finalizando ésta publicación, estos materiales, ampliamente recomendados.

El tiempo de decidir nuestro futuro, es ahora. La otra opción, es seguir siendo programados por la matrix-prisión, la matrix artificial de control.

 

Arjuna, la Chica de la Tierra:

 

El Mundo del Mañana: Tomorrowland:

http://www.fullpeliculashd.com/pelicula/1851/el-mundo-del-manana-tomorrowland.html

 

He presentado aqui, parte de los objetivos del NWO. Si consideras importante que este mensaje llegue a más fraternos nuestros, invtadles a que ésta publicación y estos materiales audiovisuales lleguen a ellos. El futuro que el NWO tiene para nosotros, es solo una posibilidad, hay muchas más y mejores posibilidades de algo completamente diferente y bueno para todos y cada uno de nosotros, y la mejor forma de predecir el futuro, es creándolo.

Quiero cerrar ésta publicación con éste tema, mi favorito de la saga The Matrix, que justamente incluye sonidos de tradiciones milenarias fuertemente vinculadas mediante el amor a nuestra Madre Tierra.

La banda se llama Juno Reactor, y el tema es Conga Fury:

 

Hasta la próxima!!!

 

Anuncios

4 comentarios en “¿Quién es la Madre Tierra?¿Quién es la Pitonisa en la película The Matrix?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s