Polémico capitulo nuevo de X FILES -reloaded- declara quien controla …

Pues ha salido ya al público la nueva temporada de Los Expedientes Secretos X, después de varios años ya de la anterior temportada, y esta vez vienen recargados en contenido, y dibulgación de información ocultada durante mucho tiempo a las grandes mayorías.

Benjamin Fullford nos platica en su reciente informe, que “Por un lado, su red de control de los medios corporativos está siendo hackeada. Según fuentes del Pentágono, la “Fox Network” de Rupert Murdoch ha recibido la orden de reiniciar el programa X-files para revelar la verdad a la vista sobre la tecnología alienígena, energía libre, anti-gravedad, 11-S, NSA, la despoblación, etc. “. Fuentes de la Agencia dicen que “Bush canceló el programa en 2002 para evitar la exposición del 11-S”. Mientras tanto, la CIA ha desclasificado sus archivos OVNI. Otros medios de comunicación corporativos también se han unido a este repentino regreso a informar sobre la verdad con periódicos tales como el New York Times y el Time Life informando sobre la verdad del 11-S”.

fuente:

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

Para quienes tenemos por ahora como opción verla con la magia del internet, he aqui un enlace al primer capítulo de ésta nueva temporada, y forme cada quien su propio juicio, advirtiendo que puede ser un shock para quien no ha escuchado antes hablar de estos temas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s