La Neolengua y la Magia de la Palabra (Con ejercicios prácticos). ¡¡¡Exclusiva Mundial !!!

1aaaaa1984

Hace tiempo que prometí a los distinguidos lectores de éste portal llamado Neojebus una publicación con el tema de la neolengua, y ha tardado un poco, pero finalmente está aqui ésta publicación para abundar y profundizar en este importantísimo tema para nuestra especie Humana.

Escogí el nombre Neolengua (en inglés neospeak), empleado por primera ocasión por George Orwell en su novela “1984”, cuya historia está ubicada en un futuro visualizado por Orwell como una pesadilla totalitaria, dirigida por un ente ahi llamado “el gran hermano” para referirme a la manipulación perjudicial hacia el Ser Humano, mediante el uso perverso de la palabra y los símbolos, por parte de quienes se oponen a que usted adquiera éste conocimiento, ya que con la ignorancia, ellos eventualmente ejercen poder sobre usted. Los hechizos de la neolengua pueden ser anulados, cancelados, eliminados, y esa es la intención de ésta publicación.

Si usted decide llegar al final de ésta publicación, mediante sencillos ejercicios prácticos, a usted le será posible comenzar a practicar la magia de la palabra.

Debido a que el tema da para mucho, y a que las implicaciones son también muchas, he decidido realizarlo en 2 partes, siendo ésta la primera en la que iré al tema central, y dejando para una segunda parte, lograr en conjunto con los lectores de éste sitio virtual,  un diccionario de la neolengua contemporánea.

Entrando ya en el tema, me parece central, así como en el tema anterior de la cospiración del movimiento gay, hablar de la perversión.

El fondo de la neolengua reside en la perversión. Hubo que recurrir en ésta ocasión a varias fuentes, entre ellas al Gran Diccionario Enciclopédico Ilustrado del Selecciones del Rider´s Digest,  donde  perversión tiene su raíz en la palabra del idioma latín perversio, y define ésta palabra como la acción y el efecto de pervertir o pervertirse, como un estado de inmoralidad o corrupción de costumbres, y como una aberración con respecto al objeto sexual.

El diccionario ilustado Larousse de 1990, define perversión como el cambio del bien en mal,  mencionando además que en el contexto de la medicina sería la alteración de una función normal, y en éste mismo diccionario el adjetivo perverso es definido como lo depravado, y como sinónimo de malévolo, y  pervertir teniendo su raíz etimológica en la palabra del idima latin pervertere, definido en éste diccionario como cambiar moralmente el bien en mal, desnaturalizar, y relacionado a la corrupción.

En la actual versión de éste término en la enciclopedia de código abierto Wikipedia,  perversión, viene de la raíz etimológica del idima latín   pervertĕre (volcar, invertir o dar vuelta), y el resto de la definición de ésta palabra está relacionado a la estructura perversa de la personalidad desde el psicoanálisis de Sigmund Freud y el de Jaques Lacan.

En estas 3 fuentes distintas sobre la palabra perversión, encontramos que en el diccionario Larousse y en la enciclopedia Wikipedia coinciden en que la raíz de ésta palabra viene del idima latin pervertere, mientras en el diccionario del Rider´s Digest su raíz, del idioma latín es perversio, con lo que se nos muestra que se tiene poco claro cual es la raíz de ésta palabra, y esto puede ser resultado de ignorancia, o de una modificación artificial.

En esta comparación entre estas 3 fuentes, se coincide en que la perversión es la modificación de algo en su opuesto, en la inversión de algo en su contrario. En las 2 primeras fuentes se coincide en que la perversión es cotraria a la moral, y en la primera y la tercera fuente coinciden en que tiene su origen en una desviación sexual. De estas definiciones lo que me ha parecido más interesante, es que lo perverso es sinónimo de malévolo, y que pervertir sea cambiar el bien por el mal.

ingsoc

Continuando con 1894, el lema del Partido corporativista -INGSOC- “La Guerra es la Paz, la Libertad es exclavitud y La ignorancia es la fuerza”, sería un ejemplo muy claro de lo que es la perversión empleada en el lenguaje. “Casualmente” aparece como nombre del partido el nombre INGSOC, que sutilmente sugiere sea la abreviatura de -ingeniería social-.

La guerra, sabemos que es una situación terrible en la que mueren muchos Seres Humanos, Medios Ambientes, y una gran cantidad de Seres Vivos que cohexisten con la especie Humana.  Que bajo ésta circunstancia, la vida de quienes experimentan esa situación es terrible por la pérdida de sus parejas, su familia, sus vecinos, sus amigos, su vivienda, y la seguridad, entre tantas otras cosas.

La paz, es exactamente lo opuesto a la guerra, en la que hay una condición de bienestar, posiblemente tranquilidad, etc.  Así que decir que la guerra es la paz, además de ser falso, cuando se intenta reemplazar el significado de una palabra en su opuesto, no puede ser otra cosa que un asunto malévolo, resultado de la perversión de quien afirma esas terribles falsedades.

Esto, por increible que parezca, ha sucedido en fechas mas o menos recientes, cuando al terrorista Barack Obama, le fué otorgado el “Premio Nobel de la Paz” en 2014.

NOBEL-byn

81D

Las otras 2 partes del lema del INGSOC de la Obra de Orwell 1984, “La libertad es exclavitud y La ignorancia es la fuerza”, son también definiciones perversas en la Neolengua del futuro visto por Orwell. En dicha novela, existe la palabra “Neospeak” que expresa una nueva forma de hablar, de acuerdo a la voluntad del lider del partido INGSOC, en la que se pervertían los diccionarios, modificándolos con estas aberraciones en el uso del idioma que debían aplicar y hablar todos los exclavos de ese sistema totalitario.

Esto que escribió Orwell parece haber saltado de esa novela a nuestras vidas cotidianas, y surgen muchas dudas, por ejemplo:  ¿Orwell describía cierto plan afuturo para la Humanidad? Para poder establecer si se han cumplido sus predicciones surgieron estas preguntas: ¿Es libre alguien que tiene que pedir permiso para entrar a realizar un rezo a su centro ceremonial, creado por sus antepasados? ¿Es libre si tiene que pagar para realizar dicho rezo?

Tulum08

 

¿Es libre alguien que paga por un automovil, y tiene que pedir permiso para poder usarlo?

carnet_conducir

Johnny Guzman explica en muchos de sus materiales audiovisuales lo que son  las licencias y los permisos, afirmando que las licencias y los permisos son para quienes han perdido la libertad.

johnny guzman

El tema de la libertad y la Matrix han sido aqui expuesto con mayor profundidad:

https://neojebus.wordpress.com/2015/12/10/que-es-la-matrix/

En dicha publicación hay también un material audiovisual importante de Johnny Guzman, y la imagen de aqui arriba, corresponde al artículo del Blog Astillas de Realidad, en el siguiente enlace:

http://astillasderealidad.blogspot.mx/2014/03/johnny-guzman-denuncia-la-estafa-de-las.html

el niño que conduce sin licencia

El acta de nacimiento, las licencias, los permisos, pueden ser considerados como parte de la neolengua que actualmente impera en nuestro mundo. Son lenguajes, muchas veces desconocidos por las grandes mayorías. En la Real Academia Española de la Lengua, se especifica parte de lo que explica Guzmán, en cuanto al uso de mayúsculas y minúsculas en Nombres Propios, Creaciones Artísticas, etc. Pero no aparece explicado que las CORPORACIONES mercantiles se escriben en MAYUSCULAS. Cabe señalar que la modificación de esto fué realizada en 2009, por lo que muchos no sabemos si esto existía en sus versiones anteriores. ¿Casualidad?

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=BapzSnotjD6n0vZiTp

En estos momentos, este asunto no solo afecta a los mayores, afecta incluso a los niños a quienes las “autoridades” les han mostrado su rostro perverso.

niñas limonada

 

El tema del doble tu, es amplio, pero necesario de comprender, ya que en el fondo es una batalla por nuestro Nombre, por nuestra identidad, y por nuestra Alma.

Es también sumamente relevante comprender cómo funciona éste sistema para que podamos liberar nuestra Alma, y nuestro Ser Físico, para dejar de ser exclavos, y ser verdaderos Hombres Libres.

Esto incluye también la Cospiración Jesuita, al ser éste sistema diseñado por la COMPAÑIA DE JESUS (compañia corporativa dedicada a los negocios).

Recordemos que el Fundador del Illuminati fué un jesuita de nombre Adam Weishaupt:

weishaupt

Este sistema corporativo, es quien actualmente controla buena parte de nuestras vidas, ya que directamente el VATICANO es quien se ha proclamado como dueño de nuestras tierras, y lo que hay en ellas, al reclamarlas mediante sus invasiones como su propiedad.

En lo que he podido ver hasta este momento, ésta sería la organización vista desde un habitante de Meshico:

org nwo

El esquema puede ser muy similar en otros paises, con algunas pequeñas variantes, pero si su país reconoce al VATICANO, o tiene templos católicos,  o cualquier nombre que aparece en este esquema, forma parte del mismo sistema de la bestia.

¿Dificil de creer?

Las imágenes pueden decir más que mil palabras.

papa-2

papa_proto001

beso-de-vicente-fox

tumblr_mbt0x1a55r1r86r6w

slide_16

pena-nieto-televisa

mancerahijos

Queman+árbol+de+navidad+de+Coca+Cola+en+DF

 

La neolengua, tiene como vemos, la intención de modificar la forma en la que percibimos el mundo. Si algo no existe en su lenguaje, usted no puede ver si tiene usted solo la imagen, y no tiene la palabra para procesar esa información.

morpheo negro

Eso ha pasado mucho con la lectura de la historia. En el caso de Meshico, en donde se establecieron los Olmecas, hablantes del idioma nahuatl, no se reconoce  la Historia verdadera en los centros de “educación” su origen, procedencia, y mucho menos que entre ellos existían humanos de piel negra, al no existir en el lenguaje.

Ha pasado también, que con la Gra-ti-feria, al ser una palabra nueva, generalmente quienes leen ésta palabra escrita, cuando no está en su lenguaje cotidiano,  la lean como gra-fi-te-ria, al ser la palabra grafiti una palabra más conocida.

Los estudios de neurolingúistica, explican muchos fenómenos importantes entre el lenguaje, y  nuestra psique (alma), los procesos de conocimiento, y cómo las palabras influyen en nuestras conductas, entre muchas otras cosas.

Los lenguajes que empleamos, no solo son las palabras, hay además símbolos, lenguajes físicos y muchos otros lenguajes en donde se aplica también la perversión, y pueden ser llamados también neolenguajes.

En el caso de las imágenes de los papas en ésta publicación, vemos 3 imágenes en donde hay besos en las manos de por medio. En la primera aparece un  levita judio, al parecer de nombre Eliecer Lolek Grynfeld, siendo besado en su mano por el papa Francisco. En la segunda imagen, una mujer de la realeza española besa la mano a Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, y en la tercera, aparece el agente de coca cola, Vicente Fox besando la mano a Carol Vojtila, alias Juan Pablo II. En este tipo de lenguajes, el beso en la mano representa una señal de sumisión y obediencia.

En el caso del lenguaje simbólico, está éste ejemplo, de las tres caravelas del personaje conocido como “Cristobal Colón”,  en donde puede usted notar que se trata de una cruz roja, empleado por los piratas, traficantes de reliquias y banqueros refugiados en el VATICANO, disfrazados de “Orden religiosa” alias “caballeros templarios”.

7DF

Caballeros-templarios

En el lenguaje de los símbolos, se puede incluir también el llamado código de barras, mejor conocido como “la marca de la bestia”. Dicho símbolo del neolenguaje actual, modifica en primera instancia la percepción de lo que son los Seres Vivos, ya que al colocarle a uno de ellos el código de barras, ese Ser Vivo deja de serlo, y se convierte por la magia perversa del lenguaje, en mercancía. Esto genera además una disociación en el conocimiento, ya que mientras ese Ser Vivo se ha convertido en mercancía, si usted tiene por compañía a un Animal, y simultáneamente usted come carne, usted no relacionará que también era un Ser Vivo el Animal que eventualmente usted come, al ser redefinido en la neolengua como producto, como mercancía, como alimento, o como proteína. Bajo ésta disociación, usted puede eventualmente caer bajo el hechizo de un partido político que afirma que un animal sufre más en el circo, que en el rastro, en donde se le estresa, se le tortura, y se le quita la vida.

Jesús-Sesma-deja-la-ALDF-para-dedicarse-al-Verde2

¿Le interesó a la CORPORACIÓN PARTIDO VERDE el futuro de estos Animales? ¿O le interesaba obtener más dinero producto del engaño y la violencia mediante los impuestos a los Meshicanos, con los que se sostiene económicamente esa organización fraudulenta vinculada a la industria farmacéutica?

4 de cada 5 animales que estaban en los circos murieron de tristeza o terminaron de tapete

Otra parte importante de la neolengua, en relación con la neurolinguistica, con el empleo de la palabra -no-, y las -prohibiciones-.

 

En éste caso, cuando empleamos la palabra -no-, asociado a una afirmación, como puede ser el ejemplo: “no piense en un limón”, su cerebro desconocerá esto, ya que para él, la expresión -no limón- no existe, y le remitirá a lo que si existe, que es el limón, y además de traerle ésta imagen mental del limon, que si existe, eventualmente puede usted tener la sensación de su jugo en su lengua, que además le puede hacer salivar, al asociar el limón con la experiencia que usted ha tenido cuando ha probado éste jugo, por lo que están vinculadas la imagen visual con  la sensación.

no_fumar

Este truco, ha sido parte también de un gran engaño por el dios impostor, llamado yahvé o  jehová , dios de los ejércitos, dios de los israelitas, a quien se le alimentaba con sangre. Este ser está siendo ya eliminado completamente de la Tierra, ya que su permiso para permanecer en ella se le ha terminado.

Desde el contacto de ese dios impostor con Moisés, Este código ha sido conocido como “los 10 mandamientos”, heredado a los israelitas, y posteriormente a católicos y protestantes.

En dicho código, esos mandamientos están en negativo, al emplear la palabra no, y cuando ese impostor les ordena “no levantarás falso testimonio, ni mentira”, en realidad les está motivando a que lo hagan, tanto Moisés, como todos los que siguen dicho código.

Si usted quita la palabra -no- del siguiente video, le será a usted posible entender la mentalidad de los levitas israelitas y sus acciones, motivadas por su dios impostor:

 

Al escuchar esto, y al leer el código dado a Moisés, habremos vencido la idea de las casualidades, y comprender en dónde nos encontramos en éste momento.

El Dios verdadero, el Dios conocido por Jesus, es completamente distinto al que le ha dado los 10 mandamientos a Moisés.

Vemos también que el nombre es importante, y que cuando usted emplea un nombre, o llama a alguien mediante el nombre, si dicho nombre es el correcto, el Ser al que nombra le responde. Así que es importante saber el nombre del Ser, que hace, y si usted va a pedirle algo, realizar un acuerdo, un contrato con dicho Ser, es importante saber cuál es el pago.

Si el pago que pide, es sangre, lo más probable es que ese Ser le sea perjudicial. Si ese nombre se utiliza en varios cultos, aunque aparentemente uno sea israelita, y otro protestante, si lo llaman con el mismo nombre, se trata del mismo Ser.

Hay que señalar aqui que el Dios de los israelitas levitas,  y el Dios de Jesus, son Seres distintos.

El código otorgado a Jeshua, Jesus Cristo, por el Dios Verdadero, Dios del Bien, establece su voluntad en solo 2 mandamientos, y en positivo, estableciendo desde ese momento, lo que  quiere,  con claridad:

1-“Amarás a Dios sobre todas las cosas”

2-“Ama a tu Prójimo como a ti mismo”.

El tema de la magia de la palabra, va apareciendo ahora, y para que las fuerzas vayan hacia donde usted quiere, tiene que hacerlo expresado claramente, y en positivo.

Eso es lo que usted hace como director de su Ser Físico, que en analogía con la siguiente carta de tarot, existen ahi las fuerzas, que le obedecerán una vez que le ordene una instrucción específica y clara mediante la voz:

carro

Esto es lo que se llama, magia a través del lenguaje. Acordándome del mago Alan Moore, es importante recordar que el mago es aquel que sabe manipular las palabras y los símbolos (se puede encontrar en el siguiente enlace con mayor profundidad éste tema)

https://neojebus.wordpress.com/2015/11/04/nuevo-orden-mundial-anonimous-magia-y-la-victoria-de-noviembre/

Quiero proponer un ejercicio práctico muy sencillo para comprender y aplicar éste principio.

1-Tome un lapiz, pluma, y arrójelo hacia arriba, y mientras éste permanece flotando en el aire diga: se me cayó.

2-Recoja el lapiz, pluma, o el objeto que haya elejido, láncelo nuevamente hacia arriba, pero ésta vez, mientras el objeto está en el aire, diga con firmeza: ¡lo tengo!

Resultados:

Si usted realizó correctamente el ejercicio, con la istrucción n.1, lo más probable es que a  usted se le haya caido el objeto.

Al realizar la segunda instrucción, su ser físico le habrá llevado automáticamente a extender su mano y tomar el objeto, por lo que lo más probable es que en éste momento siga ahi.

La diferencia entre la caida del objeto, y tenerlo en su mano, fué la instrucción que le ha dado con su palabra, y de ésta forma, las fuerzas de su ser físico se habrán movido para obtener un resultado, u otro, que en la anterior carta de tarot está representado por los caballos.

Ese es el significado de dicha carta: las fuerzas están ahi, para ser empleadas, y usted solo tiene que darles una instrucción en positivo, con claridad, y esas fuerzas se moverán obedeciendo a esa instrucción.

Creo que como mago natural, este es uno de los principios básicos para comenzar a hacer magia natural, empleando las fuerzas a su favor.

Esta magia natural, es la magia de la palabra, presente y estudiada en las grandes tradiciones de los magos naturales, y es por ello que le han dado tanta importancia en sus creaciones a comunicar esto, incluso inscrito en enormes esculturas, que fueron hechas para que llegaran hasta usted en éste momento:

piedra-del-sol1

 

En el caso de la Piedra del Sol, puede usted notar que destaca en el centro de esta enorme, detallada y  bonita escultura de los Meshicas (seguidores del sol, seguidores de la energía buena luminosa) una piedra afilada saliendo de la boca del Ser Humano, que indica el poder de la palabra. Con el don de la palabra, usted puede crear, agradecer, cantar, comunicar, y ese poder es un don de quien le ha dado la vida: Del Principio Creador y Dador de la Vida (Ometeotl).

Finalizando ésta publicación, es importante recordar también que la guerra espiritual es también una guerra por las palabras, y los relatos, y agregaría que es también por la conciencia, y por la verdad.

http://www.rafapal.com/?p=91886

Para la segunda parte de ésta publicación, solicito la ayuda de los lectores de ésta página, para conformar un diccionario de la neolengua, con el que tendremos mayores y mejores herramientas con las palabras que ustedes envíen como comentarios, o al correo electrónico, que ustedes consideren sean palabras de la neolengua, tales como los eufemismos.

Ejemplo:

Término en neolengua: “falta de confianza del consumidor”

Significado: La población carece de dinero para comprar, debido a la exclavitud económica, en especial por el poco dinero que se le paga a cambio de un trabajo, al exceso de impuestos, y a la inflación derivada del uso del dinero-deuda.

La propuesta es que la redacción de la siguiente parte sea mediante el código abierto, ya que de ésta forma será posible ganar tiempo, y conciencia sobre esas manipulaciones, para después poder eliminar esos hechizos perjudiciales una vez que se han hecho concientes.

Agradezco por anticipado su atención y su invaluable ayuda.

 

Es ahora momento de cerrar ésta publicación.

Hasta la Proxima!!!!

 

 

 

12 comentarios en “La Neolengua y la Magia de la Palabra (Con ejercicios prácticos). ¡¡¡Exclusiva Mundial !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s