La Historia Oculta de América (Ixachillan): Publicación para Descolonizar y Liberar tu Mente

matrix-libera-tu-mente-tuam-libera-mentem

Muchos son los temas  importantes a ser publicados en este lugar llamado Neojebus.

Hace unas horas, mientras veía el informe Fullford más reciente, me enteré de la grave situación en la que se encuentra, y se encuentran otros elementos vitales de la resistencia y la transistencia, a pesar de ser ampliamente conocidos.

En éste momento no es tan facil compartir los temas más importantes al ser pocos los despiertos y los que van despertando. Es importante entonces que seamos cada día más y más los despiertos, así que solicito a ustedes su ayuda para dar a conocer todo este contenido, tanto de ésta publicación, como el de las publicaciones anteriores, que al parecer, aun falta algo de tiempo para que lleguen a los sectores más amplios de la Humanidad.  Conforme aumente el número de lectores, los contenidos más importantes serán publicados en un tiempo menor.

Uno de los temas más críticos,  es justamente éste, el que nos tiene que llevar a la descolonizacion, y  a la liberación de nuestra mente. Así que espero os guste el tema, y se comprenda el porqué de la espera y el porqué de los temas.

Por otro lado, resulta esperanzador que hay buenas noticias acerca del impacto del internet y los medios de comunicación alternativos en las preferencias en cuanto a contenidos.

El 33% de la gente en México con internet ya no ve TV abierta, revela estudio

Vamos ganando las grandes batallas, pero falta aun para ganar completamente la guerra por nuestro Espíritu, nuestra Alma, nuestra Mente y nuestro Ser Físico. He aqui mi colaboracíon en favor de la Humanidad para lograr nuestra liberacióin total.

Tengo que aclarar que en ésta y anteriores publicaciones, tanto las opiniones de otros investigadores, comunicadores, e informaciones que forman parte del desarrollo de estos temas, difiero en muchos de los puntos, pero los presento procurando su integridad, para dar cuenta de las fuentes.

Ya entrando directamenter al tema de ésta ocasión, este tema viene a raíz del famoso 12 de octubre, fecha en la cual, gran parte de la humanidad creía que Cristobal Colón descubrió América.

Hemos crecido desde hace unos 5 siglos creyendo esto tanto las generaciones anteriores, como las generaciones presentes, pero el tiempo de las revelaciones llegó para instaurarse, y es éste el momento para quitar de una vez por todas esos programas mentales que nos limitaron, y nos habían limitado alcanzar nuestros enormes potenciales humanos-divinos.

Primero, es vital reconocer que el continenque hoy llamado América, es un nombre impuesto, ya que su nombre original es Ixachillan, y su parte norte es más conocida como Anahuac (desde Canadá y Alaska, hasta Nicaragua) y Tahuantinsuyo, (o Tahuantinsuyu) en su parte sur.

233

http://tolteca-guillermomarin.blogspot.mx/2013/12/epistemicidio-en-el-cem-anahuac.html

El símbolo que se ve en dicho mapa, como podemos apreeciar, es muy similar, y hace referencia al Sol, ya que todas las civilizaciones que empean éste símbolo suelen ser Solares, es decir, que han elegido el lado luminoso de la fuerza, representado por el sol.

De acuerdo a los símbolos, y las características de su arte escultórico, podemos notar también que las civilizaciones de todo el continente Ixachillan han estado relacionadas desde hace mucho tiempo.

De acuerdo a lo que ha informado Drunvalo Melquizedek, Mu y Atlántida existieron en tiempo simultáneo, y tras su desaparición en el mar, lo más probable es que los atlantes hayan migrado hacia Anahuac, y los antiguos habitantes de Mu hayan emigrado hacia Tahuantinsuyo.

 

Lo expuesto por Drunvalo, coincide con lo que ha informado Ñaupany Puma en éste excelente documental llamado Pachacutec, en cuanto al origen en Mu de los Inkas y demás civilizaciones de la hoy llamada sudamérica. También podemos encontrar en los nombres y las artes, huellas de pueblos de Tahuantinsuyo en Anahuac, y pueblos Anahuacas en Tahuantinsuyo.

Ñaupany Puma ubica la existencia del continente Mu en el tiempo,  hace unos 26 000 años.

Es posible que la vida humana en el continente Ixachillan haya ocurrido también en  forma previa y/o  simultánea a Mu y a Atlántida.

Entendemos que la cultura, tiene que ver con la palabra cultivar, de éste modo las culturas humanas han ido de la mano con la agricultura. Esto tiene un gran sentido comprendiendo que al dejar la actividad de la cacería, y al cultivar plantas, además de la alimentación, las plantas han provisto a la especie humana de una gran cantidad de aplicaciones tanto en la medicina, el vestido, las artes, y han sido parte fundamental del desarrollo de la civilización. Básicamente, las grandes civilizaciones Humanas surgieron al poco tiempo del comienzo de la agricultura, cuando tuvieron resuelto el tema alimentario, para dar los siguientes pasos hacia  la medicina, el arte, el juego, etc.

 

Teniendo en cuenta esto, en el continente Ixachillan, se tiene recuerdo de la existencia de maíz desde hace  60 000  a 80 000 años, mucho antes de la datación de las culturas africanas, europeas y asiáticas.

http://www.codexvirtual.com/maiz/index.php/archivos?id=28

El caso del maíz, es sumamente importante para comprender a los habitantes de Ixachillan, ya que ésta planta, dificilmente puede crecer sola, puesto que requiere de la ayuda del hombre para poder crecer. Es posible, en consecuencia, que tanto maíz como Ser Humano, han vivido juntos desde hace por lo menos 60 000 años.

Se sabe además, por el arte escultórico, que ésta planta llegó a otros lugares hoy poco investigados, como el caso de India.

maizeinindia2crop

Conócete a ti mismo

Delfos-cita.jpg

http://ademasgrafologia.blogspot.mx/2012/06/conocete-ti-mismo.html

Conocerse a si mismo, es uno de los objetivos de todo Ser Humano. Nadie puede saber más de cada uno de nosotros, que cada uno de nosotros, y conociendose cada uno a si mismo, es como cada uno de nosotros puede acceder a la verdad.

Conocer esta parte oculta de la Historia es vital, escencial, tanto para los habitantes originales de Ixachillan, como para otras Naciones Originarias, y para ello de lo más importante es tener claridad en primer orden, sobre el nombre propio, y su significado.

En el nombre, reside una buena parte del alma de cada Ser Humano, ya que esos sonidos, son los sonidos que le acompañarán a lo largo de su vida.

Así que para saber del alma, y potencializar el alma de cada ser viviente, se requiere tener conciencia del nombre, conocerlo, conocer su significado,  de lo contrario, los originarios de Ixachillan, si desconociesen este nombre que le da una escencia original a su Ser, sería fácil hacerles creer que son americanos, latinos, hispanos, o cualquier otra denominación.

Si usted tiene un nombre, y se lo cambia, cambiará su escencia. ¿Recuerdan un capítulo de la serie animada “los Simpsons” cuando Homero Simpson cambia su nombre a Max Power? Si se pone atención, nos daremos cuenta que al cambiar el nombre, cambia la escencia de cada Ser.

Si un habitante originario de Ixachillan, sabe que ese es el nombre del continente en el que nació, si le dicen que es latino, sabrá que esto es falso, porque su idioma es distinto al latin. Sabrá que es falso que sea hispano, porque nació y vive fuera de  España. Sabrá que tampoco es indio, porque los indios son de la India.

 

¿De donde viene la creencia de que los habitantes de éste continente son indios?

Pues viene de Cristobal Colón.

Con las herramientas que tenemos hoy día, podemos ir decodificando tanto la biografía de Colón, como la Historia de la Humanidad, y encontrar muchos mas elementos que nos ayuden a encontrar la verdad en estas historias.

Desde mi campo de investigacion en la psicología, puedo afirmar que Colón tenía muchos rasgos de lo que se llama mitomanía, una manía caracterizada por mentir en forma constante y en ocasiones exagerada.

Es probable que Colón conociera Ixachillan antes de dirigirse a éste continente, y que mintiera diciendo que iba a la Indias, y/o que había llegado a las Indias, para ocultar su propósito verdadero. Ésta es la causa, el porqué se les llamó indios a los habitantes de Ixachillan. Colón afirmaba que había llegado a las Indias, cuando en verdad había llegado a Ixachillan.

En las Cartas de Colón, podemos encontra mucha informacion que tiene que ser revisada, para comprender sus acciones, su pensamiento, su psicopatología, etc.

En su primer carta, mezclada con la mentira, hay señales de la verdad, que después modificó para sus perversos fines. En ésta primera carta, escribiendo a los reyes de España relata que:

“Todas esta islas son populatísimas de la mejor gente sin mal ni engaño que aya debaxo del çielo. Todos, ansí mugeres como hombres, andan desnudos como sus madres los parió, aunque lagunas mugeres traen alguna cosita de algodón o una forja de yerva, con que se cobijan”.

http://www.cervantesvirtual.com/historia/colon/doc10.shtml

Esto que describe, es lo que encontró tras su arribo a las Islas del Caribe de Ixachillan, en donde narra la forma de vivir basada en la inocencia, y en las condiciones climáticas en esos territorios. En el caribe, cuyo clima es tropical, caluroso, carece de  sentido estar cubierto por ropa, pero además se narra la condición de inocencia de sus habitantes, semejante a la que describiera el génesis bíblico judeocristiano.

Es más adelante donde comienza su confusión y sus mentiras.

En la carta de su tercer viaje, por ejemplo, narra lo siguiente: “Cuando fui a descubrir la Tierra Firme estuve treinta y tres días sin dormir y quedé algún tiempo sin vista”

http://www.culturandalucia.com/Cartas%20de%20Cristobal%20Col%C3%B3n.htm

Como comprendemos en la psicología, el sueño es vital para la salud física, mental y emocional de todo Ser Humano, y se estima que tras la privación del sueño, puede haber daño físico en el sistema nervioso, y que además la privación del sueño ha sido empleada como método de tortura, por lo que pasar 33 días sin dormir, es algo poco probable, y si alguien experimentara esa situación, es posible que pierda la salud y la vida. Así que esta historia de ninguna manera es creible, y en cambio puede ser un rasgo de mitomanía.

Este no es el único, y de acuerdo a las investigaciones del historiador Jaques Maria de Mahieu, hay más y más mentiras en la historia de Colón.

Colón el templario judío

En el anterior video, y en otros materiales de éste historiador, habla de la presencia de los templarios antes de la llegada de Colón al continente, y sugiere la hipótesis de que su verdadero propósito era encontrar el paraíso para los judíos que fueron expulsados de España a finales del siglo XV.

Esto es muy probable, ya que se sabe de algunas historias en Meshico de la llegada de judíos a éste continente, al poco tiempo de la llegada de Colón, y la fundación de algunas poblaciones en Meshico por judíos, como la del pueblo de Chilchota, en Michoacan, donde comenzaron la tradición de la elaboración de quesos, a partir de la  leche de vaca. Se sabe además que la inquisición se instaló en Meshico al poco tiempo de la invasión colonial, y entre los delitos perseguidos por esta oscurantista práctica, había un delito nombrado como “judaizante”, haciendo referencia a ser judío, simpatizar con ellos, o protejerles.

Pero además, algo que es palpable, es a través de los símbolos.

stamaria1-copia

Hay una relación muy estrecha de los templarios con los judíos a raíz del arribo de los Templarios a Jerusalén, y con los templarios es común escuchar la mención a los Assasin, al rey Salomón, Sion, y los Rotschild.

temple-toledo-644x362

Como podemos ver, el símbolo preedilecto de las embarcciones de Colón, es la cruz roja de los templarios, y sus métodos han sido los de ¡Los piratas de mar y tierra!

Los templarios se caracterizaron por emplear la cruz invertida, en forma de espada, contrario a lo que Jeshua le dijo a Pedro cuando éste le defendió en su arresto antes de la crucifixión, en donde le explicaba que “El que a hierro mata, a hierro muere”. Esto les pasó a los templarios, cuando fueron perseguidos por el rey “Felipe el hermoso” y su codicia, quien desencadenó una persecución a los templarios para apoderarse de sus riquezas.

Colón cometió grandes crímenes en éste continente, como el genocidio, el tráfico de exclavos, el engaño, el robo, la difamación y la mentira.

Es posible que desde la invasión de Colón a la fecha, han sido asesinados entre 80 y 120 millones de nativos de éste continente, superando por mucho al supuesto “holocausto judío” que de ser cierto, sería de apenas 6 millones. Este genocidio estaría apenas por debajo del exterminio comunista, estimado en 180 millones de Seres Humanos asesinados durante sus dictaduras en la URSS y China.

Del apellido de Cristobal Colón surgió el verbo colonizar, que se refiere a la invasión de poblaciones humanas, y a su sometimiento.

Incluso en el Centro Histórico de Meshico Tenochtitlan, el título que aparece en las calles para referirse a éste territorio no es el de Centro histórico de Meshico Tenochtitlan, sino “Colonia Centro”.

20152514

De Colón, surgieron además las palabras colonial,  el verbo colonizar, el nombre del país llamado Colombia,  Los Caballeros de Colón, etc.

Comprendiendo ésta parte oculta de la historia, y conociendo los frutos de quienes nos gobiernan, conoceremos mejor sus planes, y el trato a los habitantes originarios, y hacer concientes que esta colonización aun persiste.

Lo mismo que ocurrió durante la invasión colonial, ha seguido ocurriendo en el continente, y gran parte de nuestro mundo.  Estas historias pueden ayudarnos a comprender cómo ha ocurrido desde aquel entonces:

 

Este año 2016, en el aniversario de la Fundación de Meshico Tenochtitlan, igual que en años anteriores, el lugar de dicha fundación estuvo ocupado por un evento promovido por una corporación de medios de comunicación (de cuyo dueño contaba la revista Forbes, es el hombre más rico del mundo), y además apoyada por los funcionarios de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

 

Aunque parezca que no tienen mucho que ver, mientras esto sucedió hace unos meses en Meshico, esto sucedió hace unos días en los actuales USA:

POLICIA DESALOJA POR LA FUERZA A ACTIVISTAS QUE PROTESTAN CONTRA OLEODUCTO EN DAKOTA DEL NORTE

Descolonizar, implica quitarse la programación de sometimiento a la mentira, a la exclavitud mental, y se requiere desprogramarnos del colonialismo para recuperar la escencia, el alma de cada uno de los habitantes de éste continente.

Si a cualquiera de los lectores de ésta página le cambiaran el nombre, le quitarían parte de la escencia de su alma, pues dejaría de ser quien ha sido, y su nombre impuesto le haría creer que es otro ser completamente distinto. Por ello es importante recuperar su nombre original, hablar su idioma original, y conocer su historia original.

Eliminando los implantes coloniales

Les comparto ésta propuesta para comenzar a descolonizarnos, elaborada por un fraterno Meshica:

 

Debido a la censura en internet, los videos de Genes Guerreros fueron removidos. Aquí un enlace de otro fraterno meshica, que logró guardar dicho material:

 

Hablando cada uno de nosotros el idioma original de la cultura en la que nació, será posible comunicarse mejor con nuestra herencia inscrita en códices, esculturas, y símbolos, y relatos de nuestras culturas ancestrales, y  será posible comprender a nuestros antepasados, y en consecuencia comprendernos mejor a nosotros mismos.

Es comprensible que al haber creido tanto tiempo tantas mentiras, querramos borrar el pasado, o sentirnos ajenos, así que es necesario también cerrar esas heridas, y sanar. Para continuar saludables será vital evitar y eliminar cualquier situación que produzca heridas, dolor, sufrimiento, e incluso la supresión de la vida.

En ésta ocasión,  no profundizaré en desmontar la falsedad de los sacrificios humanos por los Meshicas, pero aqui dejo un adelanto.

 

Cada uno de nosotros eligió venir al lugar en donde nació antes de encarnar en donde se encuentra. La desición fué tomada antes de nacer, y quienes elegimos nacer en Meshico Tenochtitlan, eligimos este lugar por un propósito personal, como parte de la propia sanación, aprendizaje y evolución.

Quienes eligimos venir a Meshico Tenochtitlan, Anahuac, Ixachillan, tenemos una misión importante, y éste es el momento de recordarlo para con nosotros mismos, y con la Humanidad entera.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Anuncios

5 comentarios en “La Historia Oculta de América (Ixachillan): Publicación para Descolonizar y Liberar tu Mente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s