Cómo Desprogramar tu Mente del Neolenguaje de la Matrix

 

Muy buen día estimados fraternos.

Esta es una segunda versión, corregida y aumentada, en abril de 2019.

 

Uno de los propósitos de ésta página llamada Neojebus, ha sido el colaborar con la Humanidad, de la cual soy parte, para ayudarnos a salir de la condición de exclavitud en la que actualmente nos encontramos la mayoría.

Es por esto, que en ésta ocasión, en buena medida relacionada con la anterior publicación, proporcionaré otras claves importantes para conseguir nuestra libertad, comenzando por liberar la mente.

https://neojebus.wordpress.com/2016/10/28/descoloniza-y-libera-tu-mente/

 

Ha sido nada facil, en mi caso particular, el reconocerme en condición de exclavitud, menos aún, al estudiar una de las profesiones (la psicología) en las que algunas escuelas realizan experimentos con otras especies, tanto Animales, como con la propia Especie Humana.

En anteriores ocasiones he compartido algunas claves que nos pueden ayudar a comprender el problema en el que nos encontramos como especie. En fechas recientes he recordado mucho cuando acudí a la instalación “Cantos Cívicos” del artista Miguel Ventura, en el que para ingresar, se tenía que entrar a gatas, como si uno fuese un conejillo de indias de laboratorio, y recorría a gatas algunos laberintos, tal como los conductistas disponen de estos Animales antes mencionados en sus experimentos de estudio de la conducta, y de  ingeniería social.

proyecto_05

http://nilc.lcda.org/muac/proyecto/content/proyecto_05_large.html

 

Creo que fué ese el momento en el que comencé a tomar conciencia de mi condición de exclavitud, y eso fue parte importante de mis posteriores preguntas e investigaciones.

En la anterior publicación llamada “¿Qué es la matrix?” explico con mayor profundidad de qué trataba dicha instalación de Miguel Ventura:

https://neojebus.wordpress.com/2015/12/10/que-es-la-matrix/

 

Es fundamental que para resolver un problema, el problema se tenga plenamente identificado, de lo contrario, las acciones que uno emprenda carecerán de sentido. Así que es importante primero reconocer que vivimos en una condición de exclavitud.

En otra publicación anterior titulada “La Cospiración Exclavista Contra las Mujeres” exponía a ustedes que la exclavitud está directamente relacionada al tema del trabajo, pero su transfondo reside en una exclavitud mental. “La guerra psicológia se gana en la mente del enemigo” reza el principio de la guerra psicológica.

Básicamente, el lugar en donde se implantan las programaciones, es en la mente. Las actuales computadoras electrónicas funcionan de manera similar a nosotros los Seres Humanos. Pudiésemos decir que las computadoras están hechas a imagen y semejanza de algunas cualidades humanas.

Los Seres Humanos estamos integrados por una parte física, y en éste caso, una parte mental, (además del alma, y el espíritu).

En el caso de las computadoras, tienen una parte física, que es lo que conocemos como hadware, y una parte no física, que son tanto los programas, como la información (imágenes, sonidos, etc). Si tu abres físicamente un disco duro, en donde se guarda la información, ninguna posibilidad hay de ver una fotografía, la fotografía podrá verse  hasta que el disco duro esté cerrado físicamente y se encuentre conectado a los demás componentes de la computadora, y tenga ese equipo electrónico los programas compatibles y las instrucciones precisas para procesar esa información y es así que será visible esa imagen.

En el caso de los Seres Humanos, tenemos una memoria, que al parecer está fuera de  lo físico. Es por ello que cuando alguien va de esta vida a la siguiente es que efectúa una recapitulación de su vida, aunque ya esté separado de la parte física.

Nuestra parte física-biológica sintoniza con nuestros recuerdos,  tanto de ésta existencia, como de otras existencias previas (y futuras), así que se encuentra fuera del ser físico. Reitero, se sintoniza. Tanto recuerdos, sonidos, imágenes, sensaciones, etc, serían un tipo de información propias de los Seres Humanos. También tendríamos programas, y el lenguaje de programación para los Seres Humanos son los sonidos que están representados en palabras, y esas palabras con el significado dado en los distintos idiomas hablados y escritos, en su conjunto, forman los programas mentales. Los programas mentales estan relacionados a las creencias, y en ocasiones interfieren  con el aprendizaje propio relacionado a  las experiencias directas, al acceso a ciertas informaciones, y de las informaciones provenientes de los sentidos.

El asunto de como funcionan los programas en la Humanidad es algo extenso, así que procuraré sea breve y abordar el tema de manera accesible.

Uno de los principales grupos de programas, tiene que ver con lo que se cree que somos. Muchos de los programas mentales dañinos, lo son, porque limitan, y porque interfieren en la verdad, así que bajo el engaño es que nuestras acciones derivadas de esos programas dañinos, creencias erróneas, nos han llevado a las acciones eróneas, que también han sido perjudiciales para nosotros mismos, y para los demás.

Este primer paquete de programas que abordaré, tiene que ver con interferencias en la identidad. La relevancia del tema de la identidad, tiene que ver con saber quien es cada uno de nosotros. Cuando esto es desconocido, en la mayoría de ocasiones se debe a programas mentales dañinos.

Por ejemplo, si a un niño contínuamente se le dice: tu eres Panchito, con el tiempo ese niño creerá que es Panchito, con lo que implica la palabra Panchito.

Con estos primeros sonidos expresados en palabras, los sonidos Pan-chi-to, cuando se le atriubuyen a ese Ser como su existencia, se le ponen límites. Ese Ser creerá que solo es un nombre, Panchito, y le puede resultar dificil aceptar que es más que ese grupo de sonidos juntos. ¿Un niño es solo su nombre? desde luego que no, pues además del nombre, es también un Ser Vivo físico-biológico, tiene un espíritu, un alma, una mente,  y además de eso, el niño llega a un grupo humano, y viene de un origen Divino, quien le ha dado el Don de la Vida.

Aquí hay un primer programa, que es el nombre.

Me ha llamado mucho la atención que cuando le pregunto a a alguien quién es, la mayoría de ocasiones me contesta diciéndome su nombre.

Así que, antes de que tuvieras un nombre, ¿Existías?, ¿Si te cambias el nombre, dejas de existir?

Antes de tener un nombre ya existías, y si cambias de nombre sigues existiendo. Identificar la totalidad de lo que eres con un nombre, es un programa mental.

En cuanto a los apellidos, en el continente llamado actualmente América, la mayoría de sus habitantes tienen un apellido, como marca de su casta de origen, y en muchos casos el apellido es una marca de exclavitud.

https://neojebus.wordpress.com/2019/04/01/los-apellidos-en-la-colonia-espanola/

 

Otro programa mental tiene que ver con la unidad, y/o pertenencia a un grupo. Parece natural que cuando llegamos a un grupo humano, para sentirnos parte de ese grupo hagamos nuestros los valores de ese grupo, sus costumbres, sus tradiciones, sus creencias…

Si después de un tiempo, además le dicen a Panchito que es mexicano,  comenzarán los conflictos, ya que el primer programa Panchito, le daba sentido a su existencia, y le hacía creer que era Panchito, así que el conflicto se encuentra en que ¿Cómo puede ser mexicano si ya era y es Panchito?

Este sería un segundo programa, el de ser parte de un grupo. Nada malo tiene pertenecer a un grupo, pero cuando ese grupo efectúa tradiciones dañinas, como considerar el trabajo (tortura y exclavitud) como un valor, esa creencia, programa mental daña al integrante de ese grupo que asume sin cuestionar ese valor como algo normal, y algo que debe permanecer en el tiempo.

https://neojebus.wordpress.com/2018/02/12/la-matrix-artificial-de-control-cuando-vas-al-trabajo/

 

Es aquí donde entra el tema de los paradigmas, que son modelos para creer y experimentar, y muchos de ellos se vuelven tradiciones, creencias poco cuestionadas, y sus consecuencias cuando parten del error, llevan al error.

Un ejemplo de ello puede ser el asunto de las religiones, la moda, etc. En los cuales lo más importante es el grupo, el colectivismo, y en sus extremos, los individuos quedan subordinados a la colectividad, principalmente a sus creencias muy relacionadas a sus mitos y rituales.

Entre esos programas de grupo se encuentran los nacionalismos, patriotismos, estatismos, donde lo más importante es el estado, la patria artificial, y en ocasiones llega a afectar en la totalidad, en cuanto a que en ocasiones extremas, el Ser Humano en lugar de identificarse con la totalidad de la Humanidad, llega a agredir a otro por diferencias en los himnos, las banderas, las historias, etc.

Así que después de haber identificado de dónde viene un segundo grupo de programas mentales derivado del imaginario colectivo, vamos a otro grupo de programas donde intervienen la máscara, y directamente ya mayores problemas psicológicos con dobles o más personalidades.

Cuando hablo de máscaras, hablo de una ficción, donde la máscara que tal vez comience como un juego, en algún momento puede interferir en la autenticidad y escencia de un Ser Humano.

Estas máscaras, también tienen que ver con que cuando alguien se desconoce, puede asumir como suya la máscara y su conjunto de programas mentales.

Un médico es un personaje que viste una bata blanca, y su papel, es atender pacientes, y supuestamente ayudar a sanar. Si ese médico se desconoce, creerá que es un título, un papel, y esto sería otro tipo de programación.

Unido a ello, el médico también es un programador, y en muchos casos, sus programas son dañinos. En algunos casos me referiré a sus programas como hechizos, ya que esto está muy relacionado al tema de la magia.

El mago usa palabras, con las que le da sentido a su intención. Si las usa para dañar, es un mago negro, y si las usa para ayudar a sanar, es un mago blanco.

Cuando médico en verdad es un agente de la industria farmacéutica, o farmafia, le dice a un paciente que es el daño a la salud que tiene, por ejemplo, que es hiperactivo, además de confundir el ser con el estar, será dificil quitar el problema físico, ya que el paciente puede llegar a creer que ese diagnóstico, etiqueta, es lo que le da sentido a su vida.

En cambio, si el médico le dice que tiene un problema de salud, y que ese Ser Humano puede sanar, ese daño transitorio puede ser eliminado con facilidad.

Aquí tenemos otro tipo de programas mentales, que es cuando el paciente, el que tuvo un problema en su salud se desconoce, puede llegar a identificarse con el diagnóstico (hechizo) que el médico le implantó: Es usted un depresivo, es usted un maniaco, etc..

Esa condición de experimentar un problema físico es transistoria, y si el mal puede quitarse instantáneamente, el paciente sana por completo, y sigue siendo quien era. De ninguna manera el paciente se debe identificar con el síntoma o hechizo lanzado por el agente farmacéutico.

Confundir el estar con el ser, es entonces otro tipo de programa mental.

Identificarse con un problema, con una etiqueta, es un programa mental.

 

Así que en éste momento vamos viendo que es sumamente importante el asunto del autoconocimiento. Quiero más adelante en otra publicación ampliar el tema, pero por ahora me parece que es importante recordar que es vital saber quienes somos.

Cuando alguien se desconoce, es cuando en busca de respuestas, queda expuesto a que alguien más le diga quién es. Ya esto nos sugerirá una razón común para ser y estar en la Tierra con los otros Seres Vivos, especialmente los de nuestra especie, los integrantes de la Humanidad, del Reino Humano, en cuanto que tal vez uno de los propósitos de estar aqui, sea el de dar respuesta a la pregunta ¿Quien soy?.

Recordemos que Ishaa (jesucristo) afirmaba ser Hijo de la Fuente de la Luminosidad y el Amor,  y que su familia, sus hermanos, (fraternos) eran todos aquellos que accionaban, accionan la voluntad de la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

Así que con ello nos sugiere que tenemos una Madre y Un Padre además de nuestros padres Humanos, y estos padres originales, son comunes tanto a l Reino Humano, como a los demás Reinos: Animal, Vegetal, Mineral.

Ahora que hemos tomado conciencia de ésta parte, y que tenemos mayor claridad por lo menos de que somos, y de que estamos aqui, en conjunto con la Humanidad y con otros Seres Vivos,  vamos a los aspectos más interesantes del tema, para saber cómo funcionan en su escencia los programas, lograr mayor claridad en cómo fuimos programados, y desde la conciencia comenzar a desprogramar lo dañino, para más adelante lograr una efectiva reprogramación, pero desde lo bueno, lo que propicia el bien.

Este aspecto de la relación de la música con la programación lo abordaré a profundidad en una próxima publicación, pero por ahora solo mencionaré que funciona mucho en base a la repétición, y en cuanto al sonido, el uso de la música influye mucho en que los mensajes puedan ser recordados con facilidad, y posteriormente repetidos. Es decir, que la programación mental utiliza mucho la música para que con facilidad un programa pueda ser implantado.

De lo que creemos acerca de quienes somos, es de donde derivan una parte importante de los conflictos, ya que los sonidos, al ser repetidos, se graban en nuestras memorias, y eventualmente nuestra mente repite esos sonidos, es por ello que quienes se exponen a un grupo de sonidos repetidos constantemente, al poco tiempo los comenzará a repetir. ¿Han escuchado a algún familiar repetir los sonidos musicales de los anuncios comerciales? ¿Los discursos de los políticos?

En ese tipo de programación, enfocada mucho al consumo, intervienen ya los sonidos musicales que refuerzan el programa base, que sería la compra de algo, y/o un contrato.

Hay extremos donde alguien puede llegar a comprar sin que siquiera le guste o necesite eso que va a comprar.

Y con esto de la música me acordé mucho de los judíos, porque en su caso, cantan mucho los salmos, las oraciones, los relatos, etc. y con ello les es más fácil memorizar.

https://neojebus.wordpress.com/2018/10/18/el-poder-de-la-musica/

 

Eso ya se practicaba mucho en la India, de donde parece que tomaron la técnica, y además de la relación de los sonidos musicales con la facilidad para recordar, parece que también han comprendido algo de la importancia de la palabra y sus siginficados, y la importancia de los nombres.

Los hebreos han dicho en su tradición que el nombre es parte del alma de cada Ser, ya que estos sonidos le darán un propósito a su existencia.

Es por esto que algunos psicólogos afirmaban que el nombre es destino, ya que cada nombre tiene un significado, y en algunos casos ese nombre puede llegar a ser una carga. ¿Puede ser feliz alguien que ha sido llamada “Dolores”?.

En otros casos, el nombre puede favorecer, cuando el significado es positivo. Y también en casos donde el nombre era desfavorable, al cambiar un nombre desfavorable por uno favorable, ese Ser Humano puede mejorar en mucho lo que ocurre en su vida.

Con un cambio de tu nombre, lo que pasará es que cambia lo que ocurre en tu alma.

Así que con ello podemos comprender que aunque el alma es eterna, que sigue existiendo aunque dejemos de estar en nuestros respectivos templos biofísicos, que el alma evoluciona, y que algunas cosas en ella cambian.

En psicología sabemos que cuando hay un problema físico, es porque es la manifestación de algo que ocurrió primero en el alma, así que si queremos ver una manifestación física, donde hay que ayudar a sanar primero, es en el alma.

Con el cambio de nombre cambia lo que ocurre en el alma, ya que se cambian los sonidos incluídos en el nombre. Dejaríamos unos sonidos, y tendríamos otros, que resonarían en nuestra existencia, y esos sonidos vibran con sonidos semejantes, tal como vibra una cuerda de una guitarra de manera automática frente a otra cuerda de guitarra afinada en el mismo tono. Es esta la razón por la que tanto los lugares en los que habitamos, los amigos de los que nos allegamos, tienen similitud en sus nombres con el nombre propio de cada uno de nosotros.

Jose Luis Parise, entrevistado por Rafapal, nos explica mejor este asunto en el siguiente video:

 

Ahora que comprendemos mejor la importancia de los sonidos, comprendemos entonces que es de vital importancia la preservación de los idiomas originales de cada una de nuestras Naciones de Origen. Si sintonizamos con sonidos ajenos a los sonidos de nuestra cultura, estaremos ajenos a ella, y además a nuestros ancestros, a las relaciones con la familia de origen, y todo lo que esto implica.

En esto reside la importancia de hablar los idiomas originales de cada Nación en donde nos encontremos, ya sea que hayamos nacido en una Nación de Apaches, Quechuas, Meshicas, Iberos, Galos,  Indios, etc. tenemos en nuestros idiomas originales, sonidos propios, que son distintos en otros idiomas. En esto reside también la importancia de descolonizar nuestra mente de la creencia de que los habitantes de Ixachillán son americanos,  latinos, hispanos, etc, o cualquier otro nombre ajeno.

Cuando cambian nuestros sonidos de nuestros idiomas, nuestra identidad se va modificando, así como lo que experimentemos en la vida. Me he acordado mucho de éste capítulo de “Los Simpson” donde Homero cambia su nombre, y literalmente, cambia su vida:

 

Max Power, traducido al castellano significaría algo así como “Máximo Poder”.

En éste momento me considero el Ser menos indicado para decir a cada uno de ustedes, estimados fraternos lectores, integrantes de la Humanidad,  Hijos del mismo Creador y Dador de la Vida quién es cada uno de ustedes, ya que esa es una tarea personal, y parte del propósito fundamental de ésta existencia en la Tierra,  y solo puedo afirmar que somos parte del Cosmos y de todo cuanto existe.

Vemos que con los sonidos, es como nombramos lo que existe, y al mismo tiempo, lo que está sin nombrar, puede que no exista, o que exista y falten sonidos para nombrarlo,  pero si los sonidos con los que se nombra son erróneos, la percepción se modifica.

Terence McKenna afirmaba que “Quien controla tus percepciones controla tu “realidad”

morpheo-negro

Si a nosotros nos ocultasen que los razgos físicos de estas esculturas olmecas son de los Seres Humanos de piel negra, nos pasaría desapercibido que las facciones físicas de estas esculturas corresponden a dichos Seres Humanos, y bajo esta forma de percibir, pudiesemos creer que Cristobal Colón descubrió América.

La percepción ocurre a través de todos y cada uno de nuestros 5 sentidos, (o más, de acuerdo al desarrollo espiritual de cada uno), siendo cada uno de nuestros sentidos, una fuente de acceso a la información, y de acuerdo al estado de cada uno de esos sentidos, percibiremos con limitaciones, o percibiremos mucho mejor si se encuentran perfectamente bien. Es decir, si uno siente bien, esucha bien, huele bien, ve bien, degusta bien, su percepción de lo que existe será mayor.

Pero, si el lenguaje es limitado, o es erróneo, es confuso, le sería dificil comprender el mundo, por lo que los lenguajes pueden influir en la percepción y la comprensión de la existencia.

Me negué a usar la palabra real, porque tiene que diferenciarse lo considerado real de lo verdadero, ya que la palabra real, está vinculado a los reyes y las realezas. Como entendemos, al estar en una situación de poder y violencia, eran los reyes quienes determinaban lo que se debía considerar verdadero o falso, así que la voluntad de la realeza influía en la información y en las creencias de sus pueblos gobernados (controlados).

Los realistas, eran quienes defendían al rey, y su discurso, la “realidad”.

Si un virrey decía: “Habeis nacido para callar y obedecer”, La realidad estaba marcada por la obediencia y el silencio. Si alguien se identificaba con la “realidad”, los mandatos de los reyes, estaba sometido a esa realidad.

Si alguien de ninguna manera se identificaba con la realidad, su pensamiento estaba fuera de la realidad, vivía fuera de las programaciones mentales de los súbditos y de quienes participaban en ese sistema de reyes y súbditos, y por ello fué mal visto por los reyes que alguien estuviera fuera de la relaidad. Los reyes y sus súbditos procuraron desacreditar lo que estaba fuera de la realidad, fuera de ese sietema como si fuese algo falso o erróneo.

marquez-de-croix

Esto, llevado varias generaciones adelante, puede ser la causa de muchas adicciones, tras la implantación de esta orden y del sistema de los reyes como programa mental. Si alguien calla, deja de hablar, y si deja de hablar, y tiene sufrimiento, ese sufrimiento eventualmente se lo pudiese tragar. Es decir, que para calmar o reducir el sufrimiento, puede trasferirlo a algo que pueda beber o comer, y repetir esta actividad de manera constante para tratar de calmar el dolor. Estas compulsiones a beber o comer en exceso pueden ser una causa de obesidad o alcoholismo, derivadas del callar el dolor.

Este timpo de acontecimientos experimentados por muchos de nuestros ancestros, quienes experimentaron exclavitud en primera instancia mental, fueron inconcientemente transmitiendo a las siguientes generaciones mucha de la programación a la que fueron sometidos.

Hay muchas frases que de seguirse repitiendo, nos mantienen en condición de exclavitud.

Tal vez la más conocida es: “Mande”, Que deriva de la expresión: “mande usted” usada en las relaciones de exclavitud aplicadas en las colonias imperiales inglesa, española, portuguesa, etc.

El ser humano exclavizado, considerado vasayo, o siervo, tenía que referirsae a su “amo”, su patrón cuando éste le llamaba, usando la expresión “mande ustéd” para recibir una orden.

Lo real, con mucha frecuencia es distinto de lo verdadero, ya que los reyes eventualmente en su condición de poder, de lo que más les importa, es conservar y aumentar su poder a costa del sufrimiento de muchos, y para ello muchos han recurrido a la mentira. Lo real lejos de ser verdadero, lo más probable es que sea falso, o que sea perjudicial para los Seres Humanos y para la Vida misma.

rey-juan-carlos-cazando-elefantes

int-433807

Hay muchas palabras relacionadas a la palabra real (cuyas raíces en latín son rex, regis): realeza, régimen, registro, regente, regidor, reglamento, regla, regulación, regular, reino, regimiento, reinado, región, etc.

Estas palabras, fueron diseñadas bajo los imperios de los reyes, con autorización del Vaticano, para hacer funcionar su sistema exclavista feudal.

Es importante mencionar, que tras el arribo de los templarios, y demás agentes del Vaticano a Ixachillan (hoy conocida como America) reclamaron todo el continente para el Vaticano y el papa.

Nos encontramos en éste momento con un tipo de programas mentales que en el pasado  había resultado dificil identificar, los cuales en su mayoría tienen que ver con un diseño, una ingeniería para lograr el concenso de las mayorías con los creadores de esos sistemas, o quienes se encuentran en la parte “beneficiada” de esos sistemas, quienes en muchos casos son una minoría.

Así que si se quieren accionar modificaciones, es importante conocer el lenguaje con el que fuimos programados, los programas exclavistas con los que fuimos programados. Cuál es el significado original de las palabras más comunes de los   lenguajes que hablamos, leemos, eschuchamos, y las implicaciones de  estos lenguajes en las leyes regentes, que influyen en nuestras vidas, principalmente en la forma en la que percibimos.

En éste sentido, recominedo muchísimo el siguiente video de Jorge Guerra, quien encontró el origen del sistema legal de los paises colonizados, mucho en consecuencia de un contrato forzado que ninguno de vuestros ancestros consintió concientemente, pero al que hemos sido obligados por la fuerza desde aquel entonces. Ese contrato está relacionado a muchos programas mentales dañinos. Conociendo de la historia de ese contrato falso, como en cualquier otro de ese tipo, una vez que tenemos conciencia plena del contenido de un contrato, sabremos con toda claridad que los contratos terminan cuando una de las 2 partes decide dejar de participar.

Al mismo tiempo, nos expone otra parte del asunto de la máscara, una doble personalidad derivada del sistema legal. ¿Haz eschuchado hablar de la expresión “personalidad jurídica”?

 

Cada indioma trae consigo toda una visión del mundo, que es distinta a la que se tiene en otros idiomas.

En todos los idiomas está reflejada la cosmivisión del grupo que habla ese idioma. En ello había residido mucho del poder del imperio romano, en cuanto a que fué impuesto, principalmente a través de su sistema “legal”, dificil de comprender a sus colonias, donde de ninguna manera se hablaba el idioma del imperio romano, el latín.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

Así que ahora que tenemos identificados muchos de los programas que están en nuestras vidas, es más fácil en primera instancia identificar si nos ayudan, o por el contrario nos perjudican.

En cuanto a los programas perjudiciales, tenemos ya la opción de desprogramarnos.

Desprogramar, significa eliminar los programas mentales dañinos. Desprogramar puede efectuarse primero identificando los programas dañinos base, para ir gradualmente eliminando ese programa y sus subprogramas.

Si por ejemplo se comprende que el principal programa de los imperios era la exclavitud, los siguientes subprogramas como la obediencia, pueden ser eliminados con mayor facilidad.

Esos programas bases tienen sus frases, y tanto dejar de usar esas frases tanto para nosotros mismos como para otros, eso permitirá dejar de estar sometido a esas creencias expresadas en palabras, a esa programación.  Devolvernos nosotros mismos nuestros idiomas nativos originales nos puede ayudar a desprogramarnos de lo dañino de los idiomas predominantes.

Así que estimados fraternos, la exclavitud ha sido abolida

Así que estimados fraternos, la exclavitud ha sido abolida

Así que estimados fraternos, la exclavitud ha sido abolida

Sencillamente, porque es la voluntad de nuestro Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

Tenemos la opción de elegir entre cumplir con la voluntad de los políticos, y tenemos también la opción de elegir la voluntad del Creador Original.

Así que ninguna obligación tenemos ni de estar en exclavitud, ni de exclavizar a los demás Seres Vivos.

Tenemos la opción de desprogramarnos de todo lo dañino, y desprogramarse puede lograrse tanto tomando lo mejor de los actuales idiomas, de los idiomas originales, y también creando nuevos idiomas, que vayan en congruencia con lo que verdaderamente queremos, desde nuestro propio deseo, en vez del deseo de los reyes, del papa, o del deseo de alguien más.

programa

Para desprogramarse, después de quitar lo dañino,  hay que reprogramar algo diferente, lo que se quiere, lo que nos lleve al bien común. Gradualmente los nuevos programas irán volviendo obsoletos los viejos programas.

Mucho de lo que se utilizó para programar negativamente fueron las palabras y los sonidos. Sonidos diferentes, más positivos, armónicos, concientes, con contenido sanador, pueden gradualmente ir desplazando los viejos programas dañinos, y sustituirlos completamente con una programación benéfica.

https://neojebus.wordpress.com/2019/02/20/el-gran-secreto-para-elevar-tu-vibracion-el-poder-de-la-musica/

 

Si te ha gustado ésta y otras publicaciones de Neo Jebus, te invito a que te suscribas, para que recibas notificaciones en cuanto hayan nuevas publicaciones.

 

Hasta la próxima!!!

10 comentarios en “Cómo Desprogramar tu Mente del Neolenguaje de la Matrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s