Decodificando La Verdad de los Sacrificios Humanos en el Pasado y en el Presente

Cerrando ésta trilogía integrada por La Historia oculta de América,  Cómo Desprogramar Tu  Mente del Neolenguaje de la Matrix, y la presente publicación, manifiesto mi voluntad de que estas publicaciones ayuden a la Familia Humana a liberarse de toda forma de exclavitud, tanto física, como mental, álmica y espiritual.

Lejos de declararme un poosedor de la verdad, me reconozco como buscador de la verdad, y comparto con ustedes esta información, resultado de varios años de formulación de preguntas, y la búsqueda de sus respuestas. Existe la posibilidad de que haya errores en la veracidad de algunas informaciones, y de ser así, iré corrigiendo dichos errrores.

Advierto que el contenido de ésta publicación es apto solo para adultos con amplio criterio.

Bien, pues entrando directamente al tema, en ésta ocasión partí de la pregunta: ¿Que significan las palabras sacrificio, sagrado, sacro?

Y en lo que fuí encontrando, no hubo una respuesta clara sobre un significado exacto de dichas palabras, pero me pareció muy interesante la relación entre ellas, y una posible intención en que esto fuese así, de este modo advierto que habrá mucho de interpretación, que  pueden dar ideas al porqué de esta poca claridad, y lo que puedo hacer es compartir algunas pistas importantes para quien quiera seguir investigando en estos temas.

El diccionario chileno de etimologías nos dice que la palabra”sacrificio” viene del idioma latín, y sus raices son las palabras “sacro” y “facere”, y significaría hacer sagradas las cosas, honrarlas, entregarlas. Y aqui el asunto comienza a ponerse interesante, cuando agrega que por el uso y la costumbre ahora vinculamos ésta palabra con el dolor y la pérdida.

http://etimologias.dechile.net/?sacrificio

Sacrificio estaría entonces relacionado a las palabras “sacro” y “facere”. En este diccionario etimológico, Sacro es definido como un hueso de forma triangular, al cual los latinos (romanos) le dieron el nombre de hueso sacro, y se consideró sagrado, porque correspondía a una de las partes de la víctima dadas a los dioses en el sacrificio.

http://etimologias.dechile.net/?sacro

En la anterior publicación, hay un video titulado “los Documentos que nos exclavizan al Imperio Romano Vaticano”, y en la segunda parte de dicho tema, el video explica que el derecho romano,  llama a la ley de los hombres”Ius”, (de donde viene la palabra justicia)   y a ley de los dioses “Fas”. Así que probablemente facere esraría relacionado a la ley de los dioses, y de fas, derivaría también el fascismo.

Vamos viendo que sacrificio está relacionada a las palabras sacro (de ahi que también se llamase sacro imperio romano), sagrado, sacerdote.

Llama la atención que en una de las definiciones que encontré sobre el significado de la palabra sagrado en la enciclopedia virtual wikipedia, sagrado sería lo que es digno de respeto, que no se debe tocar ni ofender, y la tercera definición dice que es lo que no cambia, lo que se repite.

https://es.wiktionary.org/wiki/sagrado

¿Por qué se le llamó al imperio romano el sacro imperio romano? Pues éste título se lo pusieron ellos mismos, y para comprender mejor es importante que nos preguntemos que es lo bueno, y que es lo malo.

El pensamiento modernista ha dicho que el bien y el mal son relativos, y cuando alguien asume esto como verdadero, le será dificil diferenciar el bien del mal.

Este problema puede derivar en distintos conflictos psíquicos, así que en éste caso, apoyo a Rafapal, quien ultimamente ha puesto mucha atención e imnportancia a éste tema, y nos sugiere que para diferenciar el bien del mal, el bien debe ser lo que es bueno para todos, el bien común, de esta forma los eventos nos pueden resultar mucho más claros.

Diferenciar el bién del mal, es sumamente importante para que cada uno de nosotros pueda hacer un juicio en la toma de desiciones. ya que de tener confución de lo bueno y lo malo, sería dificil en cuanto a lo que involucra a cada uno de nosotros, saber qué es bueno para cada uno de nosotros, y qué es bueno para los demás, qué es bueno para la esfera Tierra, qué es bueno para la vida, que es bueno para el universo, etc.

Curiosamente, se dice que cuando alguien tiene graves conflictos psíquicos, es que ha perdido el juicio.

Esto es importante tenerlo lo más claro posible, ya que en el tema de los sacrificios, como vimos, hay algo que está relacionado al dolor, derivado del sufrimiento. Si algo hace sertir sufrimiento, lo más probable es que sea algo opuesto al bien.

En cuanto a las implicaciones de lo considerado sagrado, se habla del respeto, pero aqui aparecen 2 causas por la que algo se respeta, una de ellas tendría que ver con la conciencia, la gratitud, el darle a un Ser la importancia que merece, y una segunda significación que estaría asociada al miedo. Lo más probable es que el respeto hacia el “sacro imperio romano” haya sido a través del miedo, debido a sus brutales acciones especialmente hacia otras poblaciones y naciones.

Explicaba en otra publicación que puede encontrarse en Neo Jebus, llamada “el imperio de la bestia, su marca y cómo derrotarles” que en las ceremonias romanas practicaban el asesinato de toros en los rituales mitraicos, y vemos en ésta publicación que el sacrificio está vinculado al asesinato de Seres Humanos, que eran ofrendados a sus dioses, y en particular el hueso sacro, era una parte importante de la ofrenda a los dioses romanos.

El sacrificio entonces, es una palabra del imperio romano, con la que se da cuenta de sus acciones, y su forma de interpretar el mundo. En éstas formas rituales vemos que el asesinato, y el derramamiento de sangre, eran práctica común en su imperio.

Se dice que entre los dioses romanos, se encontraba Marte, a quien llamaron “el dios de la guerra”, a quien también sacrificaban Seres Humanos, antes de emprender una guerra, para que éste dios les ayudara a conseguir la victoria, siendo además la guerra una de las formas de sacrificios humanos más grandes, ya que en ella mueren fícicamente muchísimos Seres Humanos.

Sacrificios Humanos en América (IXachillan)

Durante 5 siglos se ha dicho mediante la propaganda, que los nativos americanos (nativos de Ixachillan) practicaban los sacrificios humanos.

Al ir decodificando mediante el lenguaje, puedo decir que la palabra sacrificio, como profundizamos al principio, es latina, romana, y tiene un significado exclusivo para los romanos, ya que es ahi donde surgió, y explica una acción exclusiva de los romanos, por lo que nombrar las acciones de otras naciones y su cultura con este concepto es erróneo, ya que tienen formas de vivir distintas. Con esto quiero decir que los sacrificios solo pueden ser romanos, ya que de ellos es esta palabra, y por tanto, no existen los sacrificios en otras naciones donde tiene idiomas distintos, relacionados a formas de vivir distintas al imperio romano.

Lo que si puede decirse, es que pudieran tener acciones parecidas o equivalentes a los sacrificios romanos.

Es posible, y aun no hay suficiente información de mi parte para afirmarlo, que en algunas naciones de Ixachillan (ahora llamada América) pudieron durante algún tiempo de su larga existencia (por lo menos 60 000 años) tener contacto con algunas entidades no humanas, y que hubiese una relación con algunos grupos dentro de las muchas naciones, pero tampoco puedo afirmar que esto haya sido generalizado, ya que de hacerlo, sería como si en  el futuro encontrara yo una escultura de Jesús en los Estados Unidos de América, y dijera: “Todos los estadounidenses eran seguidores de Jesus” o si encontrara  imágenes de sus estrellas musicales dijera “Tenían muchos dioses”.

Es importante también decir que la relación de la humanidad con especies no humanas, parece haber existido desde hace mucho tiempo, en muchas partes del mundo, y que también las hay de muchos tipos, hay muchas diferencias, e incluso hay oposiciones entre unas y otras.

De esto, lo que si se ha verificado, es que han existido razas y seres hostiles hacia la humanidad, y algunos que han engañado seres humanos, o que han hecho daño, y se tienen identificadas algunas de estas especies hostiles, entre las que figuran: draconianos, reptilianos, grises, insectoides, etc.

En Ixachillán se han encontrado algunas piezas escultóricas en algunos lugares de Meshico, muchas en lo que va de éste siglo, pero no sabemos si hayan existido acuerdos, o cómo han sido las relaciones con estas razas y seres. Puede ser que haya sido como advertencia, o que haya sido una relación contraria a su voluntad, tal como la relación de los Meshicanos con los templarios y agentes del vaticano, mediante la violencia en la invasión colonial.

Señalo el tema de los no humanos, ya que este es el trasfondo de los sacrificios romanos, y de los sarificios en la guerra, y el tema de la sangre.

Entre los seres no humanos, hay distintas razas, y distintas relaciones, algunas de ellas forzadas, y quienes secuestraban seres humanos para investigación, interferir en la evolución humana, etc. y otros que se han hecho pasar por dioses, o que fueron llamados dioses, como parece ser el caso de los seres con que se relacionaron los romanos.

Generalmente, a quienes podemos considerar como malos,  es porque hacen mal a la humanidad, y entre esas acciones que nos afectan de forma negativa, han tenido relación directa con el derramamiento de sangre, y los asesinatos rituales. Generalmente los seres malvados, ofrecen ayuda, pero piden sangre a cambio, ya sea animal, o humana.

En ese sentido, en Ixachillan, al haber contacto voluntario o forzado con seres no humanos, pudiesen haber casos de “sacrificios humanos”, pero no parece que fuera generalizado, pero aqui lo más importante, es que al ser tan antiguas sus culturas, han tenido tiempo suficiente para rechazar a esas especies hostiles, y en cambio, posiblemente defenderse de ellas, y desarrollarse espiritualmente tendiendo hacia el bien, y esto se puede rastrear en el idioma nahuatl, que es uno de los idiomas vivos  más bonitos y evolucionados dentro del total de los idiomas de la humanidad.

Recordemos que Colón se caracterizaba por mentir, y por emplear la violencia, exclavizar y asesinar, y que posiblemente pudiese ser diagnosticado hoy día como alguien con estructura de personalidad perversa. En la perversión, los perversos intentan hacer pasar por buueno lo malo, y por malo lo bueno, y culpar de sus acciones a otros, tal como enuncia el principio de propaganda perfeccionados por el nazi Goebbels que cito a continuación:

“Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

¿Quienes cometieron los sacrificios humanos en Ixachillan? ¿Los meshicas, o los agentes del Vaticano?

De los únicos sacrificios humanos que tenemos registrados en la Historia de Meshico, ocurrieron en una fiesta ceremonial realizada en el Templo Mayor, donde fueron asesinados más de 2000 meshicas, para ser despojados de su oro, y el asesinato de entre 80 y 100 millones de nativos de todo el continente, desde la invasión vaticana-templaria, y en 1968 en Tlaltelolco, donde fueron asesinadas por lo menos 400 meshicanos por distintas fuerzas armadas bajo el mando de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

La mentira de los sacrificion humanos, ha repercutido de forma terrible en las mentes y las almas de los nativos de Ixachillán. ¿Quien querría ser descendiente de un pueblo supuestamente sacrificador de animales, de seres humanos, un pueblo primitivo? La respuesta es que serían pocos, y que lo más probable es que procuraran negar sus raices o distanciarse, pero esto ha comenzado ya a revertirse, y para ello es escencial reitero, diferenciar el bien del mal.

El Sacrificio de Jeshua

El rap del video hace mención a que el imperio romano crucificó a Jeshua, con la intención de quitarle la vida. Este castigo se llevó acabo en asociación con los sacerdotes judíos  levitas. Hoy día la mayoría de los seguidores de Jeshua (Jesus) creen que murió por nuestros pecados, pero esto fué un invento del imperio romano rebautizado como iglesia catolica romana, o Vaticano.

El truco consiste en que castigaron al que posiblemente fué el meshia de la humanidad, como terrorismo psicológico hacia sus seguidores. Es decir, que al presentar a Jeshua como crucificado, ha sido un mensaje de intimidación para que sus seguidores tengan miedo de hacer lo mismo que Jesús, ya que recibirían un castigo similar. En la historia vimos que así fué, otros de sus seguidores también fueron crucificados, perseguidos, arrojados a los leones en el circo romano, etc.

Es falso que Jeshúa  murió, ya que tras su crucificción, fué sanado por ángeles, de acuerdo al nuevo testamento, y tras 3 días de recuperación salió, estuvo en contacto con sus apóstoles, y no solo eso, además viajó a otros lugares, entre ellos Tibet y la India, en donde le llamaron Isa.

Jeshua está vivo, y falta muy poco para su regreso, pese al implante mental de su muerte entre sus seguidores. Podemos afirmar además que presentarlo crucificado, es la imagen más anticristiana que ha existido, pues el verle así, da una sensación de dolor y derrota, tal como lo ha sugerido el papa romano bergoglio:

¿A quien le interesa presentar crucificado al mesías? ¿A quién le interesa decir que fracasó Dios en su plan?

Según el relato del nuevo testamento, Dios envió a profetas, y a Jesua para reestablecer la alianza del Creador y Dador de la Vida con nosotros, sus Hijos, y la puerta al Reino de los Cielos está abierta para quien quiera entrar. Este es el plan de Dios, y el acceso a los cielos depende de la voluntad de cada uno, conforme al libre albedrío.

En el caso de Meshico, cuando los agentes del vaticano hablaban de la comunión con Dios, los Meshicas Anahuacas afirmaban que eso ya lo practicaban desde hace mucho. En las religiones nativas de Ixachillan el contacto del Hombre con Dios era directo, sin intermediación de papa alguno.

En el nahuatl, se puede encontrar que los nativos de Ixachillan vivían fraternalmente como Hijos de Dios, aqui llamado Ometeotl. Básicamente Jesús, y los profetas Meshicas (seguidores de Meshi, lo bueno, luminoso) hablaron del amor fraternal, y lo practicaron cotidianamente.

el-amor-al-projimo

Jesua y los nativos de Ixachillan

Practicaban también el mismo modelo económico, sin emplear el dinero del césar, basado en la economía natural y su abundancia, y tenían por práctica el compartir:

Y no solo en Meshico, sino en todo el Anahuac, y también en la Confederación Tahuantinsuyo:

Si los nativos de Ixachillan abolieron el dinero, practicaban el amor al prójimo, y tenían una espirutualidad avanzada, expresada en una de las formas más evolucionadas de la humanidad que es el arte. El arte estaba y está presente en todos y cada uno de los aspectos de su vida, tanto en la alimentación (originalmente vegetariana), el vestido, la arquitectura, el vestido, el idioma, etc.

Canibalismo y sacrificios humanos en la actualidad

Explicaba Ocelocoatl Ramirez en el anterior video, que Canibal viene de la palabra Caribal, el nativo del caribe, y de cómo se les atribuyó la falsedad de la antropofagia, y viene nuevamente el asunto de la propaganda y la perversión.

Tampoco se tiene segistro que en Ixachillan se practicara la antropofagia, y en cambio, si se tiene registro de su práctica en Europa, principalmente entre las monarquías:

http://gentecomolagente.blogspot.mx/2012/07/la-realeza-britanica-se-alimentaba-de.html

Hubo en meshico un caso, de una exmodelo, quien probablemente accedió a los rituales illuminati, donde vió acciones que le causaron grandes traumas, y la difamación en los medios de propaganda y entretenimiento:

Reitero que en donde más sacrificios humanos se llevan acabo, es con las guerras. Estas frecuentemente se encuentran influídas por entidades no humanas hostiles hacia la humanidad.

Hace algunos años, apareció en muchos videos un exsatanista, quien trabajó en la corporacion de propaganda televisa, quin fuera conocido como “Pistachón Zig Zag”, (hoy desaparecido) denunciando que en la bebida azucarada negra más famosa del mundo, cada mes se sacrificaba un Ser Humano, y su carne y sangre llegaba a dicho refresco, como parte de un acuerdo de los propietarios de esa corporación con seres no humanos hostiles:

Y esto no solo ocurre con esa bebida, ocurre en muchas otras corporaciones, entre ellas su “competencia”.

Estas formas de antropofagia no son concientes entre quienes beben estos refrescos, sin saberlo, practicarían la antropofagia. De esto poco se habla, y muchas fuentes han confirmado esto que aqui comento, basta con buscar un video en youtube, o en su buscador favorito pra comprender esto.

Se que estos temas son muy fuertes, pero es necesario hacer conciente lo preconciente, para que una vez identificado el problema, se pueda solucionar.

Autosacrificio Guerrero

Los Hombres y Mujeres Hijos de Dios debemos estar unidos en ésta batalla final, para derrotar a nuestros enemigos antihumanos y vencerles con mayor facilidad.

En éste momento requerimos de guerreras y guerreros espirituales que ganen su propia guerra interna, llevando acabo las modificaciones personales que tendrán repercusión en el mundo entero.

Hemos tenido grandes guerreros espirituales del lado de nuestra especie, y posiblemente el mayor de ellos ha sido Jeshua. Tenemos además a Cuauhtemoc, y muchos otros de los mejores de nuestro lado.

guerreros-del-arcoiris

guerrero

 

Fraternos Hijos del Creador y Dador de la Vida, Jeshúa, Cuauhtemoc, Tupac Amaru regresaron y están con nosotros como lo prometieron. Estemos preparados para nuestra Victoria…

¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s