Anomalía en el Matrix Expone la Causa los Gasolinazos en Meshico

Hace un par de días, accedí a un video publicado en youtube titulado “Televisa Pone en RIDÍCULO a PEÑA NIETO” Y hoy día, dicho video ya no está accesible en internet.

Afortunadamente, antes que esta censura ocurriera, pude hacer una captura de pantalla de uno de los momentos precisos, en que éste medio de propaganda y entretenimiento, mientras anunciaba la captura del lider de un grupo que robaba gasolina, ilustraba con la imagen del presidente de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

Como muchos de los meshicanos sabeis, desde finales de 2016 aumentaron drásticamente los precios en gasolinas en todo el territorio donde opera la citada corporación, y tras estos aumentos en los precios,  se han generado aumentos en los precios de los alimentos, el agua, los impuestos, y un largo etc. ya que el principal medio de transporte de los alimentos, asi como de distintas mercancías, se lleva a cabo mediante transporte automotriz público y privado dependiente de distintos combustibles fósiles.

Han ocurrido muchas acciones para que el precio llegara a estos extremos en su precio, desde dejar de hacer su propia gasolina, comprarla a otras corporaciones, hasta vender completamente la mayor parte de ésta industria a dichas corporaciones. Otra parte poco conocida, es que muchos de los agentes de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS han sacado mucho beneficio con negocios personales relacionados a ésta industria, y a su sindicato, entre muchas otras causas.

Cuando las anomalías en el matrix ocurren, nos revelan que no todo es como parece, y que esos errores pueden dar cuenta de como funciona la manipulación de la percepción, al engañar nuestros sentidos, en éste caso, el de la vista.

Tanto puede  hacernos creer los medios de propaganda y entretenimiento que un individuo es un ladrón de gasolina, ya sea que esto sea falso o verdadero, cuando manipulan nuestras precepciones, generalmente la vista y el oído. Cuando confiamos demasiado en lo que nos dicen los sentidos, podemos caer ante el engaño. Es así como hacen “magia” los ilusionistas: manipulando nuestras percepciones.

Por otro lado, tanto la descripción como la imagen, nos hacen que nos planteemos grandes preguntas: se considera robo a alguien que roba 20 litros de gasolina. ¿y al que recibe 43 pesos de cada cien del comercio de la gasolina, por vía de la imposición cómo se le llama?

Pocos saben que en Meshico, de cada cien pesos que se compran de gasolina, de estos cien pesos, 43 de ellos se deben a 2 impuestos, y con esos impuestos se pagan el meshicanicidio y los excesos  del dictador Peña. (Sentenciado ya en Tribunales Internacionales como perpetrador de Crímenes de Lesa Humanidad).

lider-roba-gasolina2

Recordando una anterior publicacion titulada ¿Qué es el Matrix?, Morpheo nos dice que percibimos Matrix -cuando pagamos impuestos-, entre otras cosas. Os recuerdo que la palabra impuesto deriva de la palabra imponer, lo cual es una accion violenta, a la que tal vez os habeis acostumbrado, pero que es completamente condenable, al igual que toda forma de violencia contra nuestra especie.

Los impuestos surgieron relacionados a lo que hoy llamamos piratería: Esto es, que cuando un grupo de criminales atacaban a una población, después de robarles, agredir a sus habitantes, y someterles, les obligaron a pagar impuestos para mantener su dominio. Esto es muy similar a la forma de operación de muchos grupos del crimen organizado, cuando cobran “cuotas”, “derecho de piso”, “rescate”, etc.

Cuando la humanidad quiera en verdad modificar su situación, una de las primeras acciones que deberá emprender, será la obolición de los impuestos, y de los sistemas relacionados a ellos.

La humanidad también debe evolucionar, y dejar atrás el uso de combustibles fósiles.

En éstos días recordé un capítulo de dibujos animados donde aparece el villano Magneto, diciendo que los combustibles son para los ignorantes. De ésta historia les dejo también una captura de pantalla:

amenaza-magneto

Con el título del video, pueden encontrar en yotube dicho capítulo.

Bien, pues no quiero extenderme mucho en ésta ocasión, solo plantear algunas preguntas ya formuladas, y hacer de su conocimiento el contenido de dicho video ya censurado.

Hasta la próxima!!!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Anomalía en el Matrix Expone la Causa los Gasolinazos en Meshico

  1. No es ningún error de ninguna matrix, es un simple acto fallido. Los actos fallidos revelan los verdaderos pensamientos o deseos de quien los comete.

    Me gusta

    1. Interesante y atinado comentario fraterno Jorge. Bien, pues se agradece compartir este punto de vista, y solo agregaría que se complementa con lo que intenté comunicar en ésta publicación. Nos exponía Morpheus en Matrix que el matrix es algo que podemos notar cuando pagamos impuestos, vamos a la escuela, a la iglesia, etc. Y solo podemos saber lo que es el Matrix adentrándonos en un viaje personal. Por Matrix entiendo que es el sistema que ha sido puesto frente a nuestros ojos pára ocultarnos la verdad de nuestra condición de exclavitud. Matrix tiene una arquitectura, y un discurso, entre tantas otras características, y cuando ocurrió este error, lo refiero más en relación al cine, pues el discurso, el relato oficial sufrió un error de continuidad, semejante a los que ocurren en algunas malas películas, y cuando esos errores de continuidad ocurren, es cuando podemos saber que el relato es una ficción. Con el agente Peña, apoyado por televisa, ellos son los que sostienen mediáticamente su relato telenovelesco, siendo el agente Peña, y su pareja, personajes protagónicos de una historia con errores de continuidad.
      Saludos!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s