¿A dónde Van los Bebés no Nacidos? Naturaleza Vs. Tecnocracia

Estimados lectores de éste sitio llamado Neojebus, envío un saludo a todos y cada uno de ustedes.

Una vez hecho éste saludo, entremos de lleno al tema de ésta ocasión.

El tema que ahora abordaré, tiene por objetivo, igual que los temas anteriores, hacernos varias preguntas, y  la selección del tema viene a raíz de una vivencia personal.

Antes de ser acusado de católico, quiero aclarar que mi perspectiva es en éste momento no es desde la religión, sino desde la espiritualidad.

indice

Cada uno de nosotros, tiene frente a si, varios caminos. Algunos de estos caminos nos llevan a alejarnos de la verdad, y en ocasiones son voluntarios. Existen otros caminos que nos llevan de regreso a la fuente de donde venimos, y de lo que somos.

810e5bae840cceb3bfc4bb2e174bd7e1

Desde mi camino personal, he encontrado magos naturales, y los primeros fueron tecnochamanes, y más adelante fuí encontrando magos naturales en distintas tradiciones ancestrales, primero de Meshico, y luego de otras culturas originarias en la Esfera Tierra.

En éste camino, fué necesario hacer un trabajo de autosanación, en relación con mis ancestros, lo cual ayuda en gran medida a comprender porqué decimos, pensamos y hacemos ciertas cosas en nuestras vidas, que en ocasiones nos son poco concientes. Con el tiempo se van comprendiendo las herencias, los hábitos, los pensamientos, y las sensaciones que tuvieron quienes entuvieron aqui en la Esfera Tierra antes que nosotros.

Este es un trabajo muy interesante, del cual podemos extraer tanto herencia de conocimiento, así como darle sentido a nuestras vidas con la comporensión y asimilación de nuestras raices familiares.

A veces hay que depurar, corregir, y otras recibir varias herencias.

Dentro de esto, a veces poco agradable, encontré que por distintas circunstancias, tanto enfermedad, accidentes, etc. hubo bebés abortados en la historia de los ancestros, y estos bebés no nacidos, estaban en un estado de conciencia, que pudiéramos relacionar con lo que identificamos como “infierno”.

No se trata propiamente de un lugar físico, es más un estado de conciencia. Entre estos bebés no existía conciencia del lugar en donde estaban, y eso influía en un estado emocional de angustia. Por otro lado, existía también una sensación de tristeza, culpa, y rechazo en todos estos bebés.

Esta ha sido una de las experiencias más impactantes dentro de los mundos que he visitado. Ver todo aquello resulta un tanto difícil de asimilar, pero es sumamente importante que se tome conciencia de estas formas de vida, y de su situación.

En ciertas tradiciones, como la meshica, se tiene un conocimiento más amplio de los distintos mundos en los cuales la especie humana llega a habitar, a veces de forma temporal, y en otras por largo tiempo. En Meshico, es uno de los pocos lugares, en donde tras el fallecimiento de un Ser Humano, la comunidad se reune durante nuieve días, y realiza múltiples rezos al Creador y Dador de la Vida, con la finalidad de ayudar a que el Ser Humano que partió hacia otra forma de existencia, pueda realizar exitósamente ese tránsito hacia esa nueva forma de vida.

En el caso de varios de estos bebés no nacidos, no hubo ese rezo, así que estuvieron durante mucho tiempo en ese estado de conciencia. Aqui el conocimiento fué lo que marcó esa diferencia. Mientras la ayuda a través de estos rezos no fué realizada, no hubo quién les ayudase a realizar ese tránsito hacia una nueva forma de existencia.

Fué hasta después de hacer conciente esa situación, y la ayuda a través de distintos rezos, y la solicitud de asistencia de Seres más evolucionados dedicados a la sanación, que pudieron salir de ahí, y finalmente ser sanados, y preparados para que pudiesen nacer en un hogar en el que fuesen bien recibidos, queridos, esta vez, en forma humana.

Estos lugares de sanación, existen para cuando se termina un ciclo de vida aqui en la Esfera Tierra, y quienes aceptan, son sanados por Seres más evolucionados, y a partir de ahi, van a otras formas de existencia; a veces regresan a la Esfera Tierra, o van a otras formas de vida, de acuerdo a su estado de conciencia y evolución.

Comparto ésta película, llamada Nuestro Hogar, que explica con más detalle esta transición que ocurre cuando dejamos nuestra forma física en la Esfera Tierra:

La desición de abordar éste tema, también fué por lo que se vive en este momento en varios lugares de la Esfera Tierra, en donde el aborto es considerado como legal, y como normal.

Debo reconocer, que en algún momento, especialmente cuando me encontraba bajo adoctrinamiento académico en alguna universidad, repetía sin cuestionar, que “la mujer debe decidir sobre su cuerpo”.

Al ir adentrándome al conocimiento de la Naturaleza Humana, esta perspectiva (afortunadamente) ha ido cambiando, y la toma de conciencia de la vida en general, ha ido en incremento desde entonces, una vez que me acerqué a los magos naturales.

En éste momento comprendo que la vida, es de lo más importante, y es lo que debo defender, procurar, y expandir. Existen también fuerzas que se oponen a la vida, y a la naturaleza misma, y quien no ha dado vida, ayudado a su cuidado, a su expansión, le es más facil quitar la vida.

Si nosotros sembramos plantas, y cuidamos de ellas desde que son semillas, durante su siembra, su crecimiento, tendremos una perspectiva de la vida en el que valoremos su importancia, lo mismo si convivimos con animales, si tenemos familia, si hemos dado vida, si tenemos hijos, y si vivimos en contacto con la naturaleza. Por el contrario, si tenemos instalada alguna programación mental que nos diga “la vida no vale nada”, si desconocemos que los animales son seres vivos, que sienten, evoluciuonan, tienen conciencia, que las plantas estan vivas, que las piedras tienen vida, y muestra de ello es que puden evolucionar durante millones de años hasta convertirse en cristales, etc. La vida tendrá poco valor para nosotros, y la descuidaríamos, o la someteríamos a los designios del ego.

En el caso de los bebés, hay  un neolenguaje, que influye en como percibimos las formas de vida prenatales. En los diccionarios de las leyes, hay varios puntos de vista, y el que me llamó mucho la atención, es donde se refieren a estos bebés como “productos”. No me crean, vayan a revisar algún código de leyes, y encontrarán este calificativo.

El producto, entendemos, es algo que viene de una fábrica, y tiene por destino venderse, distribuirse, consumirse, etc. Esto va de la mano con lo que se nombra como el “doble tu”, donde al cambiar los nombres  los Seres Humanos, al escribirlos con letras mayúsculas, para el Estado, los Seres Humanos dejan de ser Seres Vivos, y se les da el trato de  corporaciones (negocios) o mercancías (o productos). Así, “cuando dos empresas corporativas se fusionan, elaboran un producto que saldrá al mercado” según ésta lógica perversa.

Los bebés pre-natales son Seres Vivos. ¿Como puede crecer, perfeccionarse, sentir, evolucionar algo que no tiene vida?  Si se mueve, crece, siente, evoluciona, se comunica, es porque está vivo. Afortunadamente, si existen leyes basadas en el Derecho Natural, que explican y defienden que desde que las dos células humanas, la femenina y la masculina se juntan, se considera que existe un Ser Vivo, pues es desde ése momento que comienzan éstas células a multiplicarse, a expandirse, y a darle forma a un nuevo Ser.

Si las leyes desconocen esto, son leyes antinaturales, contraculturales, y generalmente tienen detrás de si, a distintos seres que se oponen a Dios, al Gran Espíritu, al Creador y Dador de la Vida y su Creación.

Para ellos, lo artificial, mecánico, tecnocrático, es el mundo que quieren ver implementado; robots que los alaben, usurpando el nombre y el lugar del Creador y Dador de la Vida. Por ello quieren erradicar las formas de vida naturales, y remplazarlas por las creaciones  artificiales.

Este tema sonoro puede explicar mejor este comentario:

 

Os comentaba en temas previos, que la cultura viene a consecuencia de lo que se cultiva, que en un principio fueron las  plantas, para luego incrementar la conciencia y el conocimiento a los grupos humanos agricultores. Con la agricultura se expandieron estas formas de vida, que son las plantas y los árboles, y disminuyó la cacería. En consecuencia, la cultura estuvo de la mano con la actividad de cultivar, y lo contracultural, por tanto, es la oposición a la cultura y a la vida.

Explica Leonardo Boff en su libro El Vuelo del Aguila, que lo diabólico es lo que fué arrojado, mientras que lo simbólico es lo que está separado, pero tiene el potencial de re-unirse. En este sentido, lo que hagamos durante nuestra estancia en la Esfera Tierra nos puede llevar por un camino diabólico, o por un camino simbólico, y lo que permanecerá, dependerá del camino que las mayoría elijamos.

Por lo pronto, quienes tomemos conciencia del valor de la vida, recordemos que es parte de nuestra misión ayudar a que nuestra Especie, la Especie humana  siga existiendo, y lo haga en condiciones de Vida digna, felicidad, alegría, conciencia. Al mismo tiempo, nos corresponde mantener la vida en general, en especial, las que estaban antes de nuestra llegada.

Mantener la vida, preservarla, expandirla, es parte de nuestra misión. Hacer que los bebés nazcan en un lugar donde exista seguridad, felicidad, alegría, cariño, amor, es uno de los temas más importantes para hacer posible la continuidad y permanencia de nuestra Especie en la Esfera Tierra.

 

Bonus Track:

Amo la Vida, de Alberto Kuselman & Chamalu

 

Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s