La Misteriosa Frecuencia 432

 

image-6

 

¡¡¡Muy buen día mis estimados fraternos!!!.

De vuelta a la red, tras unos meses de ausencia, debido a algunos problemas técnicos ligeramente rudos, comparto en ésta ocasión algunos datos  acerca de la frecuencia 432, en particular en cuanto a su relación con la geometría, sin abundar demasiado en lo que ya se ha dicho, y aportando en cambio, algunos datos y observaciones, resultado de mis propias investigaciones.

Bien, pues para entrar en materia, recomiendo éste video de Melvecs, que nos puede dar ideas de la influencia de la geometría en nuestras vidas cotidianas.

 

En la Naturaleza todo fluye de manera Circular

La primera pregunta que aquí puede surgir, es ¿Qué relación tiene el sonido con la geometría? Y para ello, nos puede dar varias pistas la ciencia llamada Cimática, o Kimática, que estudia la relación entre la materia y el sonido.

CYMATICS: Science Vs. Music – Nigel Stanford

 

De acuerdo a la cimática, la materia tiene una estrecha relación con el sonido, en cuanto a que el sonido es una vibración que afecta a la materia, y dependiendo de sus características como la duración, el volumen, la frecuencia (medida en hertz (hz)), será distinta en cada caso la afectación que experimente la materia.

El sonido lo emiten objetos en movimiento, y el sonido se mueve a través del espacio, teniendo efecto en el objeto que emite el sonido, e influyendo a su alrededor.

Cada sonido tiene una forma, y hoy día es posible ver la forma que tienen las ondas sonoras con diversos aparatos electrónicos, por ejemplo, un programa computacional editor de audio.

Actualmente, existen principalmente 4 tipos de onda conocidos. La primera de ellas, y la más conocida, es la onda sinoidal, y existen también la onda en forma cuadrada,  la onda en forma triangular, y la onda en forma de sierra.

 

tipo de forma de las ondas

 

Estas 3 formas, la triangular, la cuadrada y la que tiene forma de sierra, al parecer no existen en la naturaleza, y han sido creadas en forma artificial.  Los sonidos de estas ondas artificiales pueden dañar su salud, y puedo decir esto después de experimentarlo, por ejemplo, mediante la escucha de ciertos materiales de elektrodark que emplean ondas de sierra en su sonido, me provocaron un gran malestar físico, siendo auténticas torturas al Ser físico mediante el sonido.

Cada tipo de onda, tiene un efecto en la materia, y por supuesto, también en los Seres Vivos. Así que el estudio y conocimiento del sonido, tiene y puede tener importantes aplicaciones en nuestras vidas, tanto para mal, como para bien. Así que éste y todo conocimiento requieren de mucha responsabilidad.

Recordemos en los textos bíblicos que existió un sonido con el cual las murallas de una ciudad llamada Jericó fueron derribadas con la ayuda de instrumentos sonoros, lo cual puede representar una de las primeras armas sonoras de las que la humanidad tiene registro escrito.

Una vez que he visto la existencia de sonidos y de armas sónicas que  afectan y han afectado en forma negativa a nuestra especie, traigo a ésta página mi colaboración, para que esto pueda ser modificado, y éste conocimiento se aplique en bien de nuestra especie, y a favor de todos los Seres Vivos que habitamos en la Esfera Tierra.

Retomando un poco lo que se ha escrito en otras publicaciones de otros blogs y páginas que pueden ser encontradas en Internet, se ha hablado de la historia de la frecuencia 440, y cómo se implementó en la historia de la humanidad durante el siglo 20, y hasta nuestros días. Esta frecuencia artificial es otro ejemplo del uso negativo del conocimiento en contra de los Seres Vivos, y una vez tomando conciencia de ello, esto tiene que ser modificado conforme a la conciencia, asumiendo nuestra responsabilidad en donde tengamos que elegir y accionar.

Bien, pues como observamos en el video de Melvecs, destaca que la geometría artificial del matrix ciudad, matrix artificial, ha sido diseñado con un propósito, teniendo efectos (preconcientes hasta antes de entrar a ésta publicación) en nuestra vida diaria, siendo la geometría predominantemente cuadrada. La geometría cuadrada, tiene grandes efectos en nuestra psique, dependiendo del ángulo y la postura con respecto a ésta geometría.

Si nos encontramos por ejemplo, dentro de una habitación cuadrada, después de un tiempo, es más probable experimentar una sensación de encierro y angustia, sensación de estar atrapados, limitados, encerrados.

xvetpakdkqdzvkdqxfq2

1001510

hqdefault

 

Si alguien se encuentra fuera de una habitación cuadrada, y le apunta un pico del cuadrado, percibirá amenaza, agresión, y/o  se pondrá irritable.

img_como_sacar_el_area_del_rombo_37104_600

 

Por el contrario, los espacios esféricos, estar dentro de ellos, brindan una sensación de tranquilidad, protección, relajación, confianza, etc. Así que por ello esta geometría circular y esférica ha sido empleada en una gran cantidad de hogares de los pueblos originarios de distintos lugares a lo largo y ancho de la Esfera Tierra.

hqdefault

Nomadics-Tipis-18ft-special-teepee-liner-effect-1

hobonil

 

En cuanto a la geometría del sonido, como podeis intuir, de acuerdo con la idea de que la implementación de la frecuencia 440 ocurrió a cargo de los nazis, es ampliamente probable, ya que además, la geometría cuadrada la aplicaron a sus símbolos, especialmente a la swástica.

joseph-goebbles

 

Cuenta una leyenda poco conocida, que éste símbolo les fue proporcionado a los nazis  por una entidad hostil hacia la humanidad, para dañar a la humanidad, ya que al modificar la frecuencia de la swástica que Budha aplicaba para ayudar a sanar, representa el otro polo del conocimiento, que es el de causar daño.

9d999c85003d175b7bac789aad89591f

Swastika indú

 

Como podeis ver a continuación, éste instrumento que ayuda a afinar distintos instrumentos musicales, cuando es de 440 hz, tiene una geometría cuadrada.

922-440

 

Por el contrario, un afinador a 432 hz, nos dá una forma circular, y en consecuencia, un instrumento afinado a 432hz nos proporciona un sonido esférico.

FC6

 

Hay una gran cantidad de instrumentos musicales a lo largo y ancho de la Esfera Tierra que proporcionan sonidos esféricos, y generalmente han sido empleados en contextos ceremoniales y de sanación.

Huehuetl

tamborchaman333476_463

images

manchaypuytu

2f2f

Cuentan algunas leyendas que hubo un tiempo en que a los templos católicos la gente iba a sanarse con la música, en ese entonces proveniente de instrumentos afinados a 432hz, como el caso de los instrumentos de cuerdas Stradivarius.

5e8152ad0edcef11c3c134d7b4a3eae3

 

Hay otros muchos misterios importantes con respecto a la frecuencia 432, que en fechas recientes se van revelando, y otros aspectos se han re-descubierto, recordado, precisamente para éste tiempo.

En lo que pude encontrar con la ayuda de las matemáticas, pude encontrar que la frecuencia 432 es un sonido esférico. Si tomamos como número simbólico de una esfera el número 36, obtenido del número 360, que es el total de grados que tiene una figura circular, si sumamos el número 36 a otro número 36, nos encontraremos con la siguiente secuencia:

 

01) 36

02) 72

03) 108

04) 144

05) 180

06) 216

07) 252

08) 288

09) 324

10) 360

11) 396

12) 432

13) 468

14) 504

15) 540

16) 576

17) 612

18) 648

 

Siguiendo ésta secuencia de números, como vemos, encontramos números interesantes, como el 144, y el 432. Por lo que dichos números estarían relacionados a las esferas.

Como vemos, en esta secuencia están ausentes el número 440, o el número 528, por lo que su sonido sería disarmónico, y tendría una geometría diferente de las formas esféricas.

Esto es sumamente importante, y debo compartirlo, porque en algún momento, siguiendo el “trabajo” de Leonard Horowitz, y sus tonos “Solfeggio”, quien afirmaba que era buena para la salud la frecuencia 528, estuve expuesto a sonidos con esa frecuencia, y experimenté una baja considerable de mi energía física, y eso me debilitó en aquel momento. Así que mucho cuidado con ese tipo de frecuencias disarmónicas.

Se puede decir, que la frecuencia 432 está asociada a la naturaleza, a las esferas, a los ciclos de la vida, y la vida misma. Está relacionada también con la geometría de la flor de la vida, la cual, sería en un aspecto, una representación de una esfera en movimiento, efectuando la figura de una espiral que asciende.

esquemas

espiral esferas flor de la vida

 

fibonacci

Por otro lado, la geometría está vinculada a otros aspectos de nuestras vidas. Por ejemplo, la forma cuadrada, se puede considerar masculina, y la redonda, femenina.

En éste sentido, nos encontramos con que en el matrix de las ciudades actuales existe un enorme desequilibrio, tendiente al aspecto negativo de la energía masculina, asociada a la acción de la destrucción, la ira, etc. Así que si esto se quiere modificar, tiene que equilibrarse al los Seres vivos con la ayuda del sonido armónico de la frecuencia 432, y además equilibrarse la geometría de las ciudades implementando geometría esférica en las construcciones de los espacios para el hogar y los espacios laborales, y por supuesto, aquellos destinados a la sanación.

Cerrando esta publicación, os dejo con un video que nos muestra algunos muy visibles  contrastes geométricos, y varias recomendaciones que tratan con claridad estos temas. Os advierto que puede que adquieran gusto por las matemáticas, la geometría, la música y las ciencias verdaderas.

 

Front 242 – Headhunter (Official Video)

 

 

Documentales recomendados:

Donald en la tierra mágica de las Matemáticas

 

La Geometría del Sonido – (2007)

https://www.youtube.com/watch?v=VA9gc6FqsKk

 

Geometría Sónica | El Lenguaje de Frecuencia y Forma ( 1 y 2 )

https://www.youtube.com/watch?v=gqQtkRrxzas

https://www.youtube.com/watch?v=gzZq8k8V_-8

 

Fibonacci y la Proporción Dorada (Documental)

https://www.youtube.com/watch?v=nTRDGKKBbow

Cimatica (Kimatica) – Subtitulado en español

https://www.youtube.com/watch?v=UTg6fOEPYJg

 

522306_3582984784787_1578246471_2875998_1970498504_n

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s