¿Quién es el mayor enemigo de las mujeres y hombres nativos de la Esfera Tierra? Breve historia del dios impostor.

 

 

noe genesis

 

 

Buen día. Esta publicación, sin lugar a dudas, es una de mis publicaciones más polémicas. Tuve que esperar un poco de tiempo a que el tema estuviese en circulación, para que pudiese ser discutido con mayor apertura mental, después de ver cómo ha reaccionado el público cuando hace pocos años fue retomado por vez primera en este siglo XXI.  Afortunadamente, el tema ya está en discusión, tal como lo muestra la imagen que encabeza ésta publicación, tomada del facebook de Oroborus Anaphaxeton (a quien envío un fraternal saludo).

Hace pocos años, cuando Rafapal tocó el tema, fue acusado de satanista, de ateo, de hereje, etc. Pero corrió el riesgo a pesar de que previó los ataques en su contra.Desde hace un par de semanas, su canal en youtube ha sido cerrado por youtube, al tratar el tema del origen del origen del movimiento gay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien, pues tras esa primer oleada, viene una segunda, una tercera, y muchas más, ya que por más que se haya intentado ocultar esta información, tarde o temprano tenía que ser mostrada.

Se recomienda salir de cualquier ismo, incluido el fanatismo, para acercarse a estos temas, y ampliar el criterio para discernir.

Personalmente me he acercado a estos temas prácticamente desde mi infancia, desde  que podía leer el idioma castellano, con el acercamiento a las publicaciones de autores como Von Daniken, Beynon, Kolosimo, entre otros.

Mi segundo acercamiento, fue a través de mi formación dentro de la institución vaticana.

Mi segundo acercamiento fue cuando fui engañado y seducido por satanismo,

Una cuarta etapa, cuando participé en la masonería.

Una quinta etapa cuando salí de todas las anteriores instituciones,  recapitulé y me acerqué al Maestro Jeshua (Jesucristo.)

Tras ésta recapitulación, pude diferenciar el bien del mal, tuve que corregir mis errores que cometí en el pasado,  seguir adelante, y buscar la verdad.

Así que es cierto que tuve un pasado obscuro, pero siempre hay una oportunidad para corregir los errores, no solo para mi, sino para todo aquel que quiera hacerlo. La experiencia me ha servido para saber cuál es el camino erróneo, por donde dejar de caminar, y ayudarme a discernir en las opciones que se me van presentando.

Bien, ahora como ex – insider, puedo dar cuenta de algunas cosas que presencié desde dentro de la bestia, para ayudaros en vuestros procesos de sabiduría. Se dice que inteligente es quien aprende de los propios errores, y sabio es quien aprende los errores de los demás.

Una vez que os contextualizo en mi relación con estos temas, pues entremos de lleno.

Como os platicaba, nací en ésta ocasión en una familia católica. Fui obligado a bautizarme en la institución vaticana, y desde pequeño tuve preguntas acerca de quien era Dios, como era, dónde estaba, etc. Esas preguntas me llevaron más tarde a ingresar a la institución vaticana, de donde fui expulsado tras oponerme a sus acciones, a los daños que me infringían, y a los malos tratos hacia mis compañeros, por ser heterosexual, y prácticamente por desobedecer.

Después, pasé una etapa de ateismo,  posteriormente de satanismo, y esto me parece importante compartirlo, porque muy probablemente le haya pasado esto que os platico a muchos más. Lo que me pasó, también les ha pasado a otras mujeres y hombres en estos y otros tiempos. Estas conductas se repiten, porque hay un sistema de por medio, y alguien que creó ese sistema.

Es cierto que estos sistemas pueden llegar a ser deterministas en nuestras conductas, pero también es muy cierto que el espíritu es increíblemente poderoso, y puede romper con los condicionamientos.

Tras mi experiencia dentro del vaticano, quienes forman parte de esa institución, como regla general,  normalmente realizan un voto de obediencia, que anula su capacidad individual, para ser sometida a una autoridad. También está claro que es un lugar en donde se forman individuos con estructura de personalidad perversa, que reemplazan la verdad con la mentira, que dicen una cosa, y hacen otra completamente distinta, lo que también se llama “doble moral”.

También es cierto que esta institución es antinatural, que induce la culpa en las relaciones mujer-hombre, que los divide, y los hace sentir culpables, y que con la introducción de la castidad (abstinencia de la relación mujer-hombre) ha propiciado que esa energía sexual se desvíe a la perversión en forma de homosexualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La homosexualidad está reconocida desde el psicoanálisis, como una perversión, porque en lugar del amor natural mujer-hombre, al no ser realizado,  ese amor se desvía al amor y sometimiento a la autoridad, a la violencia, a lo antinatural, etc. Y siempre que se desvía, es cuando ocurre la perversión.

Posiblemente en éste momento usted como lector esté oponiendo ya alguna resistencia, y tiene en éste momento enojo y ganas de decirme: Usted no tiene ningún derecho de juzgar, porque quienes están en la institución vaticana son trabajadores de dios, etc. Etc. Etc.

Bien. Pues a ello responderé que todas las mujeres y hombres originarios de la Esfera Tierra, de acuerdo a los relatos del antiguo testamento, y de muchos otros, fuimos creados a Imagen y Semejanza de Elohim (los dioses), aquellos que del cielo bajaron. Que el maestro Jesús, en una ocasión afirmó que su madre y sus fraternos son todos aquellos que cumplen con la Voluntad de Dios. Así que Dios ha compartido con nosotros, creaciones suyas, su imagen y semejanza, y esa es su voluntad. Que esto requiere de gran responsabilidad, ya que hay una buena parte de la vida que puede ser afectada por nosotros, tanto para mal, como para bien. Que para poder distinguir esto, es necesario distinguir el mal del bien, y eso solo se puede hacer mediante una capacidad dada por el Creador y Dador de la Vida, que es la capacidad del juicio. Así que si usted no distingue el mal del bien, ¿Cómo va a saber lo que le hace bien a su salud? ¿Qué es lo que le hace bién a su vecino? Si usted renuncia a su capacidad de juicio, se dice que ha perdido el juicio, y eventualmente puede poner en peligro su vida y la de otros, y en éste caso, es necesaria la intervención primero de quien si tiene un juicio, y también de la comunidad cuando tiene la capacidad de juicio apegado a la verdad.

Ya en éste párrafo va aparecido la diferencia de dos conceptos. Uno es el de Dios, y otro el de los dioses.

Así que para procurar tener claridad en esto, es necesario ir a la historia, e ir analizando estos conceptos desde el lugar en el que fueron originados.

Primero, es necesario recordar que Elohim, es una palabra que viene del hebreo, y que hace referencia a un grupo de Seres, capaces de Crear, modificar la Vida, y que según el relato, fueron nuestros creadores. De éste modo, al crearnos, nos hicieron semejantes a ellos, y esto implica que esa semejanza ocurre tanto a nivel físico, en la forma, como a nuestras capacidades creativas, y de modificar la vida.

Estamos hablando entonces de seres que el algunos casos fueron llamados dioses, y que tienen por característica principal tener conocimiento, experiencia, y otras cualidades que causaron asombro entre quienes fueron creados por Elohim.

Por otro lado, tanto en ese como en otros relatos, se habla de Dios, como uno solo, un ser supremo, que está por encima de toda creación, y al ser diferente de los llamados dioses, esto nos sugiere que los que llamamos dioses, serían subcreadores, y que tendrían que hacer la voluntad del Dios Supremo.

Bien, pues estos dioses que del cielo bajaron, llamados Elohim en su conjunto, se supone que estuvieron organizados jerárquicamente, de acuerdo a sus méritos, y sus capacidades, así como su lugar en la creación.

La cábala, en cierto sentido, puede ser un mapa de estas jerarquías, así como el conocimiento para tratar con esos seres.

Estos Elohim, son lo que conocemos por ángeles (hubo unos 200 de ellos), y se narra también que una tercera parte de ellos cayeron, que tuvieron hijas e hijos con las mujeres y hombres, que de ahí nacieron gigantes, los reyes, etc.

Este grupo, que supuestamente sería una tercera parte de esos ángeles, cayó como consecuencia de la soberbia, y muchos otros pecados, como la manipulación de la genética, crearon mounstruos, y posiblemente hayan tenido mucho que ver con la creación de los saurios, y las formas de vida basadas en la depredación, la fealdad, el miedo, el terror, el odio, la angustia, y también se sabe que ellos mismos han cambiado su propia apariencia física tras modificar su pensamiento y sus acciones. De ésta forma los ángeles que procuraron realizar la Voluntad del Creador Supremo, a quien personalmente llamo El Creador y Dador de la Vida, mantuvieron su forma original naturalmente bonita, agradable, y los ángeles caídos se hicieron mounstruosos, desarrollaron colmillos, garras  y cuernos para asesinar a sus víctimas, y desarrollaron un estilo de vida antinatural, opuesto a la voluntad del Creador y Dador de la Vida.

Con el tiempo, también han engañado a los habitantes de la Esfera Tierra, valiéndose de su ignorancia y haciéndose pasar por el Dios Verdadero, y de acuerdo a las enseñanzas del maestro Jeshua, (Su nombre original en arameo, a quien conocemos como Jesucristo), pueden cambiar su apariencia física a voluntad, a veces mostrándose como “seres de luz”, pero con una energía muy densa, que se puede sentir, y causando miedo en quien tiene algún acercamiento con ellos.

Estos ángeles que cayeron, son también los seres que conocemos como demonios, diablos, jins, y sus distintos nombres. Son también los que se invocan en la llamada “cábala oscura” que en ocasiones también se hace pasar por blanca y de luz, como en el caso de la masonería. Ahí, en ocasiones le llaman “El Gran arquitecto del Universo” y otras como “El Demiurgo” a su dios, que desde luego, es el mismo dios de los Judíos.

Se supone que la cábala sería un conjunto de conocimientos, dados al hombre, para contactar con esos ángeles, tanto a los luminosos, como a los oscuros. En algunas versiones se dice que ese conocimiento les fue dado por el diablo, y en otras que por un ángel al pueblo que hoy conocemos por judío,  prácticamente desde la era de Adán.

Se supone, que una vez dada esa información al hombre, Enoch, tuvo contacto con ambos grupos, y después de mucho tiempo evolucionó hasta convertirse en un ángel, al que ahora muchos llaman Metatrón.

Bien, pues como vemos, hay una clara distinción entre Dios y los dioses, pero debido a traducciones erróneas, la mayoría de la gente está en confusión, y le es difícil hacer ésta distinción. Para que esto pueda quedar mucho más claro, vamos ahora a pasar a explicar esto, con la historia de uno de estos caídos, que es el dios venerado por muchos judíos cabalistas, luego por la iglesia católica romana, y más tarde por la mayoría de las iglesias protestantes.

Bueno, pues esto que os narro en éste momento, de ninguna forma es algo que diga yo, sino que viene directamente de las enseñanzas originales del maestro Jeshua (Jesucristo).

En éste paréntesis, me parece importante recordaros que Jesús vivió en Belén, Palestina, en casa de sus padres, territorio exclavizado por los judíos jázaros.

La historia de su origen es algo complicada de ubicar con exactitud, pero esta teoría de su origen en Khazaria, parece ser el más acertado en mis investigaciones en éste momento, y después fueron trasladados a Babilonia, a Egipto, y finalmente a la Palestina semítica que invadieron para establecerse ahí, de acuerdo a la voluntad de varias entidades con las que contactaron a través de la cábala.

La más conocida de ellas, tiene por nombre Yavhé, Jehová, El Shaddai, el señor,  y también fue nombrada –el Demiurgo- por el maestro Jesucristo.

A éste demiurgo, se le atribuye la creación del mundo ilusorio en el que vivimos. Un mundo material, creador de las formas de vida artificiales, de las cadenas alimenticias, y de engañar al hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordemos aquí algo fundamental. Jesucristo nació en Palestina, y tuvo una formación distinta a la del pueblo judío. Durante muchos años, sus enseñanzas las adquirió en la escuela de los Escenios, quienes vivían fuera del sistema, en contacto con la naturaleza, dormían en cuevas en las afueras de la ciudad, creían en un Diós único, practicaban lo que hoy llamamos vegetarianismo, eran muy espirituales, y fueron conocidos por ayudad a que la gente sanara. Es decir, era un grupo evolucionado.

Por otro lado, el pueblo judío desde el principio tuvo contacto con entidades no humanas, repito, a consecuencia de la cábala, y con frecuencia, a estas entidades le ofrecían tanto sacrificios humanos, como de animales. Recordemos que el nombre Israel, fue el nombre que se le concedió a Jacob después de que ascendió a los cielos, y mató a un ángel. ¿Por qué mataría a un ángel, posiblemente ángel que estuvo del lado del bien? ¿Bajo influencia de quién? ¿Quién le dio el conocimiento a Jacob para subir a los cielos?

Prácticamente la influencia de esas entidades ha marcado la historia de ese pueblo. Tan solo recordemos el génesis, y las intervenciones de Yavé con los humanos. Primero en el paraíso, a Adan y Eva, creaciones de Elohim, les pidió abstenerse de comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, mediante el miedo, con el engaño de que si comían de ese árbol morirían. Hubo otro ser con apariencia de serpiente, que les dijo que esa afirmación era falsa, y en cierta forma, les advertía de las causas de esa censura. Lo que ocurrió es que comieron de ese árbol, y contrario a lo que les mintió Yavé, siguieron vivos, y esto ha sido poco discutido, pero parece que a partir de ese momento podían darse cuenta de quién era ese tal Yavé, que les mintió, y probablemente se escondieron de él por miedo, y al verse desnudos e ignorantes.

Lo que ocurrió después es que tras darse cuenta Yavé de la desobediencia de Eva y Adán, quiso darles un castigo ejemplar, arrojó sobre ellos unas maldiciones terribles, y les impuso cargas muy duras de llevar, incluso haciendo modificaciones físicas (posiblemente).

El tema del árbol, es un tema ahora poco discutido, pero es probable que La Tierra (Si, es un Ser Vivo) haya creado un árbol con propiedades psicodélicas con la intención de darle conocimiento, conciencia, y esta capacidad de diferenciar el bien del mal a los Seres Vivos, tal como lo hacen hoy día las plantas maestras, las plantas de características psicodélicas.

En ésta versión más reciente de la película Noé, parece que hace referencia a ese árbol.

 

 

 

 

 

 

 

Casualmente, en Matrix, La Pitonisa, Ser Femenino que ayuda a Neo, el nombre pitonisa hace referencia a la serpiente. Quienes han comulgado con la ayahuasca, con frecuencia narran la presencia de serpientes en sus experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien, pues he aquí otro tema polémico, pero vamos ahora al punto central del problema de aquel tiempo, que sigue repercutiendo (aunque cada día menos) en nuestras civilizaciones hasta el día de hoy.

Los hijos de Adán y Eva, fueron llamados Caín (el primero de ellos) y Abel, el segundo de ellos.

Caín se dedicó a la agricultura, y Abel al pastoreo de ovejas. En una ocasión Caín le ofrendó a Yavé los primeros frutos de su cosecha, y Yavé los Rechazo, y en cambio, Abel le ofreció 2 ovejas en sacrificio, que luego le ofreció en holocausto (las quemó con fuego), y prefirió esta ofrenda.

Desde ese momento a ésta entidad llamada Yavé se le han ofrecido sacrificios de animales, y posteriormente, sacrificios humanos.

hqdefault

 

Si nos acercamos a indagar el tipo de discurso y pensamiento del pueblo judío, encontraremos una gran cantidad de traumas inducidos por ese dios impostor. Un racismo, derivado de la soberbia de ser “el pueblo elegido por dios”, el dios impostor.

hqdefault b

 

Pero también, es posible que en racismo haya un elemento que aun no hayamos considerado, y esto es Si ¿Ese racismo sea derivación de que algunos sean descendientes de otra especie, como puede ser el caso de los saurios, de los dragones, de los reptiles, y otras razas de otros mamiferos?

 

 

 

 

 

 

De existir esa diferencia racial, supondría una guerra que ha tenido distintos episodios en la historia, como el de San Jorge venciendo al Dragón

Ucello-San-Jorge

 

De acuerdo a Drunvalo Melchizedek, Hubo naturales de La Tierra, depués llegaron los Judíos, y después los marcianos.

Esto mismo que ha pasado con Yavé y los Judíos, lo hemos visto por ejemplo con Mercurio, dios de los mentirosos, y con Marte, el dios de la guerra de los Romanos.

Estos seres que piden sacrificios, generalmente son ángeles caídos, o entidades malignas, oscuras, que han engañado a pueblos enteros durante varias generaciones.

El diablo, está asociado con un símbolo, que es el ojo del mal, que aparece en el billete de un dólar.

Captura de pantalla 2015-04-23 a la(s) 21.53.25

Si aplicamos conocimientos de psicología a indagar en qué significa ese ojo, encontraremos que por la posición de la pupila, que es un ojo simpaku, y correspondería a un Ser malvado, o que tiene un gran desequilibrio espiritual.

https://www.infomistico.com/portal/que-significa-tener-ojos-sanpaku/

Esa entidad que se afirma dios de los judíos, el dios de Israel, de conducta malévola, les concedió la usura, con la que han esclavizado a buena parte de la humanidad al mantenerlos en deuda.

a1324317125_10

 

Ese dios, generalmente ha manifestado una conducta iracunda, sádica, y derivado de ellos, se autonombró el Shaddai (el destructor), y también se autonombró el Señor.

 

 

 

Suponiendo que tu fueras Dios, creador de todo lo que existe. ¿Te gustaría que asesinaran a uno de tus hijos, y te dedicaran ese asesinato? ¿O que asesinaran a tu mascota y te la ofrecieran en sacrificio? ¿Estarías contento al saber que uno de tus hijos ha sido sometido a exclavitud?

 

 

 

 

Si tu fueses el Creador y Dador de la vida, sabrías que lo fácil es destruir, y que lo difícil es crear, dar vida, mantener la vida, cuidar de ella. Al estar cerca de ti tu creación, experimentaría amor por esa creación, te agradaría estar acompañado de seres vivos, buenos, cariñosos, que tendrían gratitud hacia ti por haberles creado, etc.

¿Quién disfrutaría aniquilando la vida?

Alguien que esta en contra de ese creador.

Más adelante, en el antiguo testamento se habla de otros seres, y uno de ellos era un ángel caído llamado Azazel. En el idioma hebreo, casi todos los ángeles en su nombre tienen la terminación “el”. (ejemplos: Gabriel, Miguel, Rafael, etc.) Los judíos, el día de la expiación, dedicaban en ofrenda dos cabros machos, y uno se lo ofrecían a Azazel, y otro a Yavé, para expiar sus pecados. Esto es lo que ahora se conoce como “chivos expiatorios”. Es decir, para librarse de sus culpas, ofrecían estos animales para esos ángeles caídos, en ocasiones antes de cometer sus crímenes y delitos. Como vemos, este ritual pone a la misma altura a Azazel, y a Yavé, a ambos les ofrecías sacrificios animales.

Cuando nuestro maestro Yeshua vino a nuestro mundo, obviamente se opuso a los sacrificios animales y humanos.  Jesucristo comunicó que los sacrificios que en verdad agradan al creador y Dador de la Vida, son los autosacrificios, el sacrificio por hacer la Voluntad del Creador y Dador de la Vida, el ofrecerle cantos, oraciones, alegría, gratitud, las propias acciones a favor del bien.

También se opuso a la exclavitud, a la usura, a la mentira, y a toda forma del mal.

Recordemos que Jesucristo cuidaba de la vida, ayudaba a sanar a quienes estaban en condición de enfermedad, y practicaba el vegetarianismo. Cristo, es un estado de conciencia superior, en el que se comprende mucho mejor la vida, comprendiendo su naturaleza, la Voluntad del Creador, las relaciones entre los Seres Vivos,  el amor, la alegría, y por ello podía comunicar que la Voluntad del Creador y Dador de la Vida es el Reino de los Cielos, viviendo en amor desde aquí.

El Dios de Jesucristo, es totalmente distinto al dios de los judíos. Esto es lo que me ha resultado más difícil de comprender, debido a las traducciones, pero es fácil hacer la distinción entre el principal diós de los judíos y el Dios Verdadero. El dios impostor es caprichoso, iracundo, destructor, le gustan los sacrificios de animales y de humanos, maldice, propicia dolor, miedo, sufrimiento, su ley es el miedo. Y en cambio, el Dios verdadero, no es solo para un pueblo, es Universal, Creó la Vida, busca el bienestar para sus creaciones, y su Ley está basada en el Amor. Jesús también nos comunicó que por sus frutos los conoceríamos. ¿Quién crea y da frutos? y ¿quien los manipula o los destruye? ¿Quién destruye la vida? ¿Quién crea y sana la vida?

Es por ello que Jesús se refirió a la creencia y rituales de los judíos como –La sinagoga de Satanás-, incluso llegó a referirse a ellos como los hijos del diablo.

 

 

En el evangelio Escenio de la Paz, se puede comprender con mayor claridad que son dioses diferentes el de los Judíos y el Dios de Jesús. Jesús convivió con 4 ángeles principales: uno era el ángel del fuego, otro el ángel del agua, otro el ángel de la tierra, y otro el ángel del aire. Con ellos ayudaba a sanar. Podía comunicarse con ellos, ayudar a sanar a una mujer, a un hombre, a la Tierra, etc.

Esa práctica se parece mucho a lo que en algún momento llegaron a Realizar los Meshicas. Así que es falso que tuviesen muchos dioses. Comprendían a los elementos como fuerzas de la Naturaleza con las que podían comunicarse y convivir, muy parecido a como hacían los Escenios.

Este es otro de los motivos por los que han sido tan atacados los Meshicas, y en general los nativos del continente hoy llamado América.

 

 

 

 

 

La cosmovisión de los Escenios, la escuela donde fue formado Jesucristo, tiene muchas similitudes con lo que practicaron los Meshicas positivos. Por ejemplo: Ambos empleaban el barro para Sanar.

Es posible que así como Cristo, el estado de Conciencia alcanzado por Jeshua, también fuese alcanzado por muchos otros Hombres, en otros lugares de la Esfera Tierra, en distintos momentos, especialmente en aquellos más difíciles.

El principal mensaje de Jesucristo ha sido el del amor, especialmente al Creador y Dador de la vida, que no puede tener un nombre, pues es tanto el Creador Supremo, como la Creación misma. Tu, yo, la vecina,  el vecino, el viajero, los animales, las plantas, los árboles, las montañas, los ríos, las rocas,  también son una parte de Dios. Es Dios mirándo su Creación, sintiendo su creación, viviendo su creación.

También nos mostró que para salir de éste mundo ilusorio, se puede salir sutilizando nuestra materia, elevando nuestras frecuencias vibratorias, ir dejando el mundo material en el que alguna vez caímos.

Bien, pues cerrando ésta publicación, agradezco a ustedes su atención, manifiesto que es posible que haya cometido errores, y si fue así, corregiré mi postura.

Hace algunos años en facebook manifesté también ser judío, y después que me quedó más claro por qué han cosechado tanto odio que ellos sembraron, reconozco como erróneo ser judío, o que Jesucristo fuese judío de origen. Ahora que hay más elementos que desmintieron esa falsa información que me llevaron en ese tiempo a hacer esas afirmaciones, os comunico ahora esta rectificación, y que éste mensaje llegue a donde tenga que llegar.

 

 

Hasta la próxima!!!

Anuncios

20 comentarios en “¿Quién es el mayor enemigo de las mujeres y hombres nativos de la Esfera Tierra? Breve historia del dios impostor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s