Pagar impuestos, orden del papa Francisco I vs. Jesucristo y La Voluntad del Creador y Dador de la Vida

 

morpheus matrix

 

Muy buen día mis fraternos.

Hace 4 años ya,  Bergoglio, mejor conocido como Francisco I, de procedencia jesuita, fue proclamado “papa”, “sumo pontífice de la iglesia católica romana”.

Durante todo este tiempo, ha engañado a muchos, y me incluyo en la lista de quienes fuimos engañados, ya que durante un tiempo estuve convencido de que su llegada al papado, iba a traer grandes modificaciones al interior de esa institución, y estuvo al principio de su papado efectuando varias acciones que parecían positivas, y avances considerables. Entre ellas estuvieron: La investigación hacia el Banco Vaticano, propiedad de los Caballeros de Malta, y el haber firmado en diciembre de 2014 una declaración conjunta con otros líderes religiosos y espirituales para abolir la exclavitud en todas sus formas, (ellos dicen esclavitud) especialmente las formas modernas de exclavitud,  además de haber anunciado un cercano Jubileo.

lideres_religiosos

https://noticias.iruya.com/a/politica/lideres/4342-el-papa-francisco-firma-la-declaracion-de-los-lideres-religiosos-para-la-abolicion-de-la-esclavitud.html

 

Han pasado años desde el comienzo de su papado, y a la fecha, parece que el banco Vaticano sigue funcionando, las formas modernas de exclavitud, especialmente la exclavitud económica y la exclavitud espiritual que nacieron dentro del Vaticano con las Bulas Papales y la implementación de la “ley de almirantazgo” para el mundo colonizado, siguen existiendo, y el jubileo fue un gran fraude, pues lejos de perdonar, de borrar las deudas, la finalidad fue un emplazamiento para acercarse al Vaticano, pedirle misericordia a su dios, que es el dios de los judíos, a su iglesia romana, y someterse a su dominio. Después de ese emplazamiento, ignorarlo u oponerse a estar sometido al Vaticano, al Papa, y a la Iglesia Católica Romana, es considerado unilateralmente como estar contra ellos y por ello, quienes elegimos seguir a Jesucristo, en vez de seguir a la iglesia farsante, nos corresponde exponer nuestra perspectiva.

Bien, pues ayer día del sol (domingo), durante su participación en el Angelus, me quedó claro quien es en verdad el papa Francisco I, una vez que me he familiarizo mejor con el código de las palabras, conociendo un poco del libro negro de la ley, de la ley de almirantazgo, de su contraparte, el Derecho Natural, y recapitulando mi experiencia como insider en la Iglesia Católica Romana.

Compartiré primero la nota, y después entraremos de lleno a la decodificación de su mensaje:

 

Pagar impuestos “es un acto debido”: Papa Francisco

Mencionó que “es justo sentirse ciudadanos de un Estado”.

Redacción AN

octubre 22, 2017 8:44 pm

El Papa Francisco aseguró  que pagar impuestos “es un acto debido para sentirse ciudadanos” y aseguró que el cristiano “está llamado a comprometerse correctamente en las realidades humanas y sociales sin contraponer a Dios”.

Durante su bendición dominical con el Angelus, ante más de 35 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro, el Papa sostuvo que “es justo sentirse ciudadanos de un Estado” y, al contrario, “contraponer a Dios y a César es una actitud fundamentalista”.

Reflexionando sobre el pasaje bíblico de Dios y el César, estableció que en la época de Jesús era una “cuestión espinosa” sobre lo lícito o no de pagar el impuesto al emperador de Roma, al cual estaba sometida Palestina en ese tiempo.

Precisó, le lanzaron la pregunta a Cristo que era una trampa: si estaba a favor o en contra de Roma, se le iba a acusar; pero él respondió con calma y aprovechó una pregunta maliciosa para dar una enseñanza importante, elevándose por encima de la polémica y de los bandos opuestos.

“Por una parte, al restituir al emperador lo que le pertenece, Jesús declara que pagar el impuesto no es un acto de idolatría, sino un acto debido a la autoridad terrena; por otra recordando la primacía de Dios, pide darle lo que le corresponde en cuanto señor de la vida del hombre y de la historia”, estableció.

Tras su bendición, el líder católico recordó que la Iglesia este domingo celebra la Jornada Mundial de las Misiones y anunció que promoverá un “Mes Misionero Extraordinario” para octubre de 2019 con el propósito de alimentar el ardor de la actividad católica.

(Agencia Notimex)

http://aristeguinoticias.com/2210/mundo/pagar-impuestos-es-un-acto-debido-papa-francisco/

 

Para indagar en el origen y el significado de algo, hay que seguir las huellas del dinero, y las huellas de las palabras.

Sin conocer el  código, el discurso puede pasar desapercibido, o sin mayor trascendencia, pero ya con el código, nos puede quedar más claro quién es tanto Francisco I, como quién es, y quién ha sido la Iglesia Católica Romana, El Estado Vaticano.

Primero, hay que tener claro que La Iglesia Católica, el Estado Vaticano, Roma, son asuntos diferentes de Jesucristo.

En el lugar donde nací ha existido un partido político corporativista, conocido como PRI (Partido revolucionario institucional) que tiene alrededor de 80 años de existencia, y este partido, a pesar de llevar entre sus siglas el título de “revolucionario” es una cosa completamente distinta a la revolución mexicana, y a sus héroes Villa y Zapata, pues desde su prehistoria estuvo involucrada en el asesinato de esos héroes, así que para nada PRI, y revolución, Zapata y Villa son lo mismo.

De este modo, la Iglesia Católica Romana, con sede en el Estado Vaticano, con más de 1700 años de existencia, también es distinta a Jesucristo. La institución tiene como discurso a Jesucristo y sus enseñanzas, pero su accionar es completamente anticristiano, contrario a lo enseñado por Jesús, opuesto a los cristianos originales. Como Imperio Romano, antes de camuflarse como Iglesia Catóilica Romana, Al principio les persiguió, y una vez que se adueñó del movimiento cristiano, lo institucionalizó, lo pervirtió, siendo la Iglesia Católica Romana, posiblemente la institución más perversa de la historia de la Humanidad.

Para comenzar a decodificar el discurso de Bergoglio, vamos desde el título, con la ayuda del diccionario.

Para ésta parte de esta publicación, debo mencionar que me acerqué a un diccionario de tamaño mediano, el Diccionario Larousse Ilustrado 1990, en donde encontramos que:

Debido hace referencia a deber, y esta palabra tiene dos significados. Por un lado deber es aquello a lo que está uno obligado, y se pone como ejemplo: cumplir con sus deberes de ciudadano.

Por otro lado, deber como verbo transitivo (con raíz en la palabra del idioma latín debere). Significa estar obligado a pagar. Este diccionario pone como ejemplo: deber cien pesos.

Deber aparece como sinónimo de carga, deuda.

Y también significa estar obligado a algo por una ley divina o moral: un buen hijo debe respeto a sus padres.

Recordemos que segun la nota, pagar impuestos es un acto debido para Francisco I, esto quiere decir, que pagar impuestos es obligatorio, y esta obligación contiene además las características de ser una carga, deuda.

Las deudas se adquieren por contrato, y eventualmente las cargas también,  pero principalmente por imposición, derivada de la perversión. Poner cargas a otros, es para que el perverso descargue su angustia cuando se siente mal, y esta carga emocional la coloca encima de otros para descargarse él de esa emoción de malestar. Literalmente el perverso, para sentirse mejor, hace sentir mal a los otros, goza haciendo mal a otros.

Con respecto a los impuestos, el tema se ha abordado con mayor profundidad en esta publicación:

https://neojebus.wordpress.com/2015/12/10/que-es-la-matrix/comment-page-1/

 

Ahora, recordando qué son los impuestos, destaco también del mismo diccionario que:

Imponer: Es un verbo transitivo. (del idioma latín imponere, de in sobre, y ponere, poner). y significa poner una carga u obligación. Ejemplo:imponer un tributo.

Atribuir falsamente

Infundir respeto o miedo, dominar

Sinónimo de mandar

Poner debajo: imponer las manos.

Poner a rédito : imponer una cantidad a réditos

  1. r Mostrar superioridad

Hacerse obedecer o respetar

 

Sobre el significado del impuesto, dicho diccionario nos dice que:

Impuesto, es el  pasado participio irregular de imponer. Tributo, gravamen exigido por el Estado para fines públicos. Sinónimo arbitrio, imposición, tasa V. tb. Cuota

Como vemos, los impuestos tienen una característica particular, que es estar vinculados a la violencia, y actualmente, son los impuestos la forma de violencia más común, esparcida en gran parte del mundo, y en muchos de ellos aceptada como algo normal, cotidiano. Al ser una carga u obligación, los impuestos constituyen también una forma de vampirismo, especialmente material, y espiritual.

En el aspecto espiritual, lo abordé brevemente en la anterior publicación con respecto a los tributos, Tributo es  lo que paga un Estado a otro, o un vasallo a su “señor” para indicar su sumisión. Tributo es tambbién sinónimo de cualquier carga contínua.

En éste significado, recordemos que el dios de los judíos se hizo llamar “el señor”, y en ése sentido, sabemos que solo hay uno, que tiene además muchos otros nombres, siendo otro de ellos el de “el destructor”.

Tal como sucedió en Meshico tras la invasión judeo templkaria española, y las fuerzas de la Corona, y el Vaticano, a los soldados invasopres se les concedió el título de “señores” por lo que resultó falso que les confundieran los Meshicas con sioses, y verdadero que ellos hayan querido que se les tratase como dioses, al emplear ese título.

Por otro lado, en otros diccionarios, se dice también que el tributo significa pagar  impuestos, y  venerar a un dios (o grupo de dioses, conciente  o preconcientemente).

Si prestamos atención a donde va el dinero de los tributos, de los impuestos, encontraremos que gran parte de los impuestos terminan como forma de veneración a distintos dioses, tanto el dios de los judíos, (que es el mismo de la iglesia católica romana) como a los dioses romanos: Marte, Mercurio, Julio, Cesar Augusto, etc.

Con respecto a la palabra ciudadano, el citado diccionario nos dice su significado como:

Ciudadano, adj. Y s. De la ciudad.

Habitante de la ciudad

Que goza de ciertos derechos políticos que le permiten tomar parte en el gobierno de un país.

 

Durante el Imperio Romano, los ciudadanos, eran los habitantes de la ciudad de Roma, y existían los exclavos que trabajaban para el imperio, para algunos individuos de la clase gobernante, y para distintas funciones asignadas por la casta gobernante, entre ellas, el entretenimiento sanguinario, el alimento para sus dioses, y sacrificio para sus dioses, etc.

Los exclavos bajo contadas situaciones podían adquirir la ciudadanía, y adquirir derechos similares a los ciudadanos romanos, pero esto se fue modificando, al grado que al ser las ciudades el matrix artificial de control diseñado por la casta gobernante, los emperadores y los reyes, los ciudadanos hoy día son propiedad de los Estados Corporativos, así que si alguien se afirma por ejemplo ser ciudadano de los Estados Unidos de América, sin su conocimiento estaría afirmando ser propiedad de  la corporación Estados Unidos de América.

Con lo que encontramos en el diccionario, podemos traducir las frases de Bergoglio: pagar impuestos “es un acto debido para sentirse ciudadanos”,es justo sentirse ciudadanos de un Estado”, como: “Pagar impuestos es una obligación para sentirse propiedad de una corporación, de un Estado, y eso es justo”.

La palabra acto, originalmente hace referencia a la actuación en las artes escénicas, particularmente en el teatro. Cuando se emplea la palabra acto, o actuación en un discurso, es como un intento de suavizar una situación, ya que legalmente, actuar y hacer, son cosas distintas. Actuar al parecer implica ficción, y por tanto, poca responsabilidad, pero emprender una acción, o incitar a una acción, ahí hay responsabilidad de quien lo hace, o de quien incita a que otros efectúen una acción.

Con respecto a la palabra “fundamentalista” encontramos que está relacionada a la palabra “fundamental” que quiere decir, lo que sirve de fundamento,  también que es  lo principal,  lo más importante de una cosa. En éste sentido, tal vez sin querer, Francisco I nos dice que contraponer a Dios y al César, es lo que nos lleva a lo más importante del tema.

En mi caso particular, abordé en una publicación previa este asunto:

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/19/cual-era-el-modelo-economico-practicado-por-jesus-cristo/

 

De ello recapitulo aquí, que el sistema del César, es un sistema terrenal, posiblemente asignado por quien Jesucristo llamara “El rey de éste mundo”, el creador de este mundo material, artificial, las formas de vida predatorias, los saurios, la tecnocracia, etc. dios impostor de los judíos y de los romanos, opuesto al Creador y Dador de la Vida,  quien creó todo cuanto existe, dándonos tanto una Ley superior, Universal, basada en el Amor, y siendo además el Dios verdadero, del que habló Jesucristo.

En el idioma latín, idioma del imperio romano, en varios casos se refieren al principal dios romano como Domini, palabra vinculada a dominar, dominio, y de ahí, derivarían los nombres: dominio, dominar, domingo, dominico, Dominicana, etc.

Como vemos, Jesucristo comprendía que el sistema del Cesar era uno, y el sistema del Creador y Dador de la Vida, era otro, y éste segundo, que siguió,  que aplicó, y experimentó. Sabía también que con frecuencia, el sistema del César era opuesto al sistema del Creador y Dador de la Vida, pues ellos practibacan sacrificios de animales y de humanos, y Jesucristo practicaba el sacrificio interno, la fuerza de voluntad, la gratitud, etc.

La interpretación que expone Bergoglio, es engañosa, ya que como vimos, con el tributo se venera a un dios, y ese es el origen de los impuestos, por lo que pagar impuestos, implica darle tributo, veneración a un dios. ¿Por qué existen instalaciones militares llamadas “Campo militar Marte? Pues porque alguien con dinero crea unas instalaciones (generalmente por vía de la imposición, de los impuestos) y le pone el nombre del dios que venera.

Como vemos, los impuestos están relacionados al respeto artificialmente conseguido, principalmente por la vía del miedo, del terrorismo.

Como hemos visto en ésta y publicaciones previas, el dios de los judíos, alias “el señor” se ha caracterizado por emplear el terrorismo para hacerse respetar. Los imperios por él apoyados, han implantado los impuestos como método de sujeción, de dominio a los pueblos invadidos, colonizados.

Estos sistemas de gobierno, especialmente el imperio Romano, son los favoritos de esos dioses sanguinarios destructores de la vida. Para ellos, el que haya sangre y sacrificios dedicados a sus dioses, es lo que los mantiene con vida. El Vaticano, La Iglesia Católica Romana, es el Imperio Romano, camuflado de religión, para lograr además del dominio material, el dominio espiritual.

En el Gran Diccionario Enciclopédico Ilustrado del Selecciones del Riger Digest, 1979 Cuyo contenido es más profundo que el de los diccionarios, encontramos el significado de la palabra imperio como:

Imperio: (del lat. Imperium.) m. mando, dominio o poder.

2 accion de imperar o mandar con autoridad

3 dignidad del emperador

4 gobierno monárquico regido por un emperador; se dice especialmente del que ejerce dominio sobre varios pueblos, naciones o territorios

5 conjunto de países gobernados por el emperador; se dice por extensión de cualquier potencia de mucha importancia aunque su jefe no se titule emperador, y sobre todo de las que dominan colonias en territorio extranjero, sojuzgan a otros Estados, o simplemente aspiran a extender su lengua, su cultura y su influencia política y económica sobre otra regiones.

Imperialismo: m. tendencia de un Estado a ejercer dominación sobre otros, reuniendo varias naciones o grupos raciales bajo un solo gobierno que por la extensión y riqueza del territorio dominado adquiere gran poder y prestigio; históricamente aparece en la antigüedad, con Egipto y Mesopoptamia, y luego con Asiria, Persia. ;etc. Pero fue Roma el mas vasto de los imperios antiguos y el que mayor influencia ha ejercido en la civilización de Occidente. Desde la consolidación de los Estados nacionales en Europa y los descubrimientos de los siglos XV y XVI apareció una nueva forma de imperialismo que desencadenó la rivalidad entre ellos por adquirir colonias en América, Asia y África, ya como fuentes de materias primas, o como mercados para productos industriales, o para la inversión de capitales excedentes.

Imponer, imperar, son acciones contra el libre albedrío, el cual nos fué concedido por El Creador y Dador de la Vida, así que cualquier acción contra el libre albedrío, es un atentado contra la voluntad del Creador y Dador de la Vida, y contra su creación.

Coincido con Jorge Guerra, en que vivimos en el Neo Imperio Romano, y coincido también con Juank Hombre Libre, Migue, Meister, y los que están buscando su soberanía en que es fundamental saber qué es un contrato, con quien tenemos contrato, conocer el lenguaje comercial, pues ni somos socios, ni ciudadanos, ni personas, ni tantos otros títulos, etiquetas, personajes que han elegido para nosotros, los hijos del Creador y Dador de la Vida.

 

Para lograr nuestra soberanía también es importante el autoconocimiento, que nos da nuestra verdadera identidad, como Hijos del Creador y Dador de la Vida, y su plan para nosotros, que es el Reino de los Cielos, la libertad, la alegría, la fraternidad, la amistad, el amor, la vida.

 

Para cerrar ésta publicación, me despido con estos temas musicales.

Laibach dedicó un disco llamado Volk a los países imperialistas, en el cual se incluye un tema para el Estado Vaticano.

El segundo tema, es un tema descolonizador  que nos recuerda que el karma existe, y que el que a hierro mata, a hierro muere. En el tiempo de la cosecha, cada cual cosechará lo que ha sembrado.

Los bárbaros son los extranjeros que viven fuera de Roma, y particularmente, me considero más bárbaro que romano.

 

Hasta la próxima!!!

16 comentarios en “Pagar impuestos, orden del papa Francisco I vs. Jesucristo y La Voluntad del Creador y Dador de la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s