La Conspiración de las Leyes, su Origen en la Perversión y la Ley de Seguridad Interior en México vs. Jesucristo y las Leyes del Creador y Dador de la Vida

 

Muy buen día mis estimados fraternos. Este tema, sin lugar a dudas, es uno de los más polémicos en la historia de Neojebus, así que se recomienda amplio criterio para tratar con este y los demás temas de éste sitio.

Quiero agradecer a nuestro gran maestro Jesucristo, por habernos mostrado la verdad, por mostrarnos el camino, y por conducirnos hacia la vida, además de esa nueva alianza que estableció de la Humanidad con el Creador y Dador de la Vida, y desde luego, por llevarnos a la implantación del Reino de los Cielos en la Tierra.

Este agradecimiento, es también porque una parte importante de ésta publicación está relacionada a lo que hizo en favor de los Seres Vivos en su conjunto, para liberarnos completamente de la exclavitud física y espiritual que ya existía en su tiempo.

Como la mayoría de ustedes saben, muchas de las leyes actuales, están inspiradas en un contenido esculpido en roca, conocido como el “Código de Hammurabi”, que es de origen babilónico, de donde se desprende la famosa frase “ojo por ojo, y diente por diente”.

1200px-P1050763_Louvre_code_Hammurabi_face_rwk

 

Bien, pues ese código, es en su conjunto, tanto un número amplio de leyes, como el sistema de dominación, gobierno, control de la especie Humana, posiblemente establecido por una especie distinta a la Humana, que eventualmente pudiesen haber sido “los dioses babilonicos”.

En el famoso código de Hamurabi, la exclavitud era considerada “legal”.

Con esta introducción vamos comprendiendo que lo legal la mayor parte del tiempo es contrario u opuesto a la justicia, y su origen está claramente diseñado para gobernar sobre nuestra especie, para controlarle.

La exclavitud es completamente contraria a la justicia, por lo que el maestro Jesús, se opuso tanto a ese conjunto de leyes, como al sistema de leyes judias, romanas y bailónicas en su conjunto. Esto ocurrió gracias a que alcanzó un alto grado de conciencia, y con esa conciencia, tenía muy claro lo que era bueno, y lo que era malo.

Comprendía que cada Ser Vivo en la Esfera Tierra, es creación del Gran Espíritu  (Wakan Tanka), del Creador y Dador de la Vida (Ometeotl), y que al ser creaciones suyas, todas son importantes para el Creador Original, y están en la Esfera Tierra para evolucionar, y ese Creador Original tiene un plan para quien conocemos como la Humanidad en su conjunto, y para los demás Seres Vivos, que es vivir de acuerdo a la voluntad de éste Creador y Dador de la Vida, y ese plan se llama “El Reino de los Cielos”.

Por ello, Jesús llevaba una dieta vegetariana, sanaba a los Seres Vivos, y conocía también además de los Seres Vivos que aquí habitan, a los seres espirituales, tanto a los negativos, como a los positivos, al tener ese amplio estado de conciencia, y al tener ampliada la visión, la percepción.

En cuanto a las leyes, muchos de nosotros recordamos un momento clave en la biografía del Maestro, que fue cuando confrontó a la clase sacerdotal judía, en donde se hace visible que un aspecto importantísimo de las leyes de ese entonces, era que el origen de las leyes estaba en la perversión.

 

La estructura de la personalidad perversa, tiene su origen principalmente en la infancia, que es en donde se forma la personalidad con la que vivimos en nuestras comunidades, naciones, etc.

Naturalmente, las estructuras de personalidad más comunes, son la estructura neurótica, y la histérica, con menor frecuencia la estructura psicótica, y habría una cuarta estructura de personalidad, que es la perversa.

En las estructuras neurótica e histérica, la ley está implantada e introyectada en quienes tienen ese tipo de personalidad, y la mayoría de sus acciones suelen ser consideradas buenas.

En la estructura psicótica puede eventualmente haber desórdenes de la personalidad, en las percepciones, en lo que se considera “realidad”, y en su parte positiva, habría una mayor percepción de lo que es la vida. Muchos diagnosticados con psicosis, eventualmente en otro tiempo fueron llamados “chamanes”. Este tema es amplio, y solo quiero aquí destacar que lo que conocemos como “real”, “realidad”, es lo que los sistemas de los reyes implantaron para sus gobernados. En éste sentido, el percibir entidades distintas a las que llamamos humanas, tal como percibir hadas, duendes, demonios, ángeles, se consideró psicosis, y el maestro si hubiese vivido en tiempos de la inquisición pudo haber sido etiquetado como psicótico, loco, y hubiese sido similar su trato al que le dieron a Juana de Arco, una mística europea, que fue torturada y quemada en la “santa inquisición”. Por cierto, también se le llamó “Juana la Loca”.

 

La estructura de personalidad perversa, es aquella en la que el bien y el mal están distorsionados, la ley interna está ausente, y cuando los perversos experimentan malestar, lejos de acudir al psicólogo, quitan su carga poniéndola en los demás, y causando sufrimiento en los demás. Ellos sienten placer haciendo sufrir a los demás.

Esto es muy importante, porque con estos datos vamos encontrando esas personalidades en la clase gobernante, y un dato aquí muy relevante, es que esta personalidad está relacionada al asunto sexual.

En este aspecto, el amor es comúnmente la base de la sexualidad, pero cuando hay ausencia de amor, con lo que se intenta llenar ese vacío es desviando la sexualidad principalmente hacia la violencia, es decir, que cuando hay violencia en lugar de amor, esto conduce a la perversión, y también cuando lo natural en los vínculos sexuales mujer-hombre está ausente, la perversión en la sexualidad interviene también en la formación de la estructura perversa de la personalidad.

Hace algunos años, uno de mis maestros, quien fuese un rabino judío, constantemente nos repetía que los peores crímenes hacia la Humanidad han sido efectuados por homosexuales. En el caso de la homosexualidad, solo añadiría a mis anteriores publicaciones, que en la mayoría de los casos, quienes se declaran homosexuales, experimentaron abuso sexual en su infancia, en muchas ocasiones en el interior de algún contexto dentro de las falsas religiones, y esa violencia, es la que descargan poniéndola en la comunidad, o repitiendo el patrón de abuso, de violentar la voluntad y libre albedrío de los otros, especialmente de los niños. Este es también el trasfondo de la pederastia.

Este excelente artículo nos explica además las implicaciones espirituales de experimentar la sexualidad en su forma antinatural, y muchas de sus causas en generaciones previas y cultos antihumanos, diabólicos de otros tiempos:

http://editorial-streicher.blogspot.mx/2016/06/la-sodomia-como-elemento-de-programacion.html

Destaco también, que en la mayoría de las clases gobernantes se practica la homosexualidad, particularmente la sodomía como parte de esos cultos antirreligiosos, antihumanos, contrarios a la vida, al bien, al amor.

La conducta de dañar, asesinar, robar, mentir, están vinculadas a la estructura perversa de la personalidad. Si estudiamos el caso de algún político, nos daremos cuenta también que nada claro tienen sobre el bien y el mal, y pues la ley estuvo ausente en sus primeros años de vida.

666494041

DCA

 

Tras un abuso, un daño, eventualmente se genera odio, y ese odio, a veces lo trasladan a otros, y esto se conoce también como “conductas antisociales”. El vampirismo, vivir a costa del trabajo de otros, es también parte de esa personalidad, que además de ser físico, es también energético.

policias extoirsionan

 

En éste sentido,  hacer sufrir a otros, encontramos que Jesucristo tenía muy claro que cuando las leyes son una carga, es por perversión, y por ello se enfrentó con quienes hacían esas leyes, y que las hacían para colocarlas como carga sobre la población.

Relacionado al tema de la perversión y las leyes como carga, están también los tributos. Tributo es lo que paga un Estado (sumiso) a otro,  o un vasallo a su dios, para indicar su sumisión. También se le llama tributo a cualquier carga contínua.

Con esto se explica que los perversos  son quienes crean y aplican las leyes, los tributos, los impuestos, las cargas, las obligaciones.

Las venganzas, el famoso “ojo por ojo y diente por diente”, que se pudiera decir que es la única ley que conocen.

El otro camino, el camino que nos dejó Jesucristo, es para salir se ese círculo vicioso.

Se habla del perdón, pero también de la dignidad. Se puede perdonar a quien cometió un daño y se arrepiente de ello, pero también el perdón aplica a los perversos, y esa es la parte más difícil, pues puede ser perjudicial el que se evite castigarles, castigar sus malas acciones, o introyectarles la ley,  porque además se necesita del ejemplo de llevar una vida honorable, en la que se cumpla con la palabra, la verdad, y con las acciones enfocadas al bien. Pero aquí lo más importante, es ver al otro, a los otros, también como Hijos del Creador y Dador de la Vida, con posibilidad de comenzar, de iniciar desde un camino distinto al que seguían, comprendiendo que su odio primordial tiene un origen, y ese es fuera de la comunidad,  en las acciones de entidades opuestas al Creador y Dador de la Vida, a su influencia, a distintos círculos viciosos de abuso y violencia, y que se tiene que romper con ellos, pues a final de cuentas es un pésimo negocio, y una  pésima actitud vivir en el odio, cuando puede haber amor, alegría, y lo que en verdad nos hace sentir bien.

Es difícil que un perverso adquiera una estructura de personalidad distinta a la perversa, pero eventualmente ha ocurrido, principalmente por medio del incremento del estado de conciencia. En éste sentido, agradezco enormemente a nuestra Madre, la Esfera Tierra, Tonantzin, Pachamama, quien es uno de los Seres Vivos que conozco que son ejemplo de perdón, porque a pesar de habernos equivocado, de haber hecho el mal, ella nos perdona, nos abraza, y nos da la oportunidad de iniciar desde un camino distinto, de reiniciar, y de emprender el camino de regreso a nuestros padres originales: Nuestra Madre Tierra (Tonantzin) y nuestro Padre Celestial (el Creador Original).

 

Es importante también recordar que tiene sus límites, y que se ha liberado de distintos grupos humanos, cuando le han violentado en extremo, pues en esos casos, se tuvo que defender para poder seguir viviendo.

Esto es lo que Jesucristo también nos trajo, la oportunidad de emprender el camino de regreso a casa, con nuestros padres originales, y en cuanto a las leyes, nos deja claro que con un mayor estado de conciencia, la ley deja de ser externa, de venir de fuera, púes la única y verdadera Ley es la que él nos comunicó, que son solo dos mandamientos: “Ama al Creador y Dador de la Vida por encima de todas las cosas, y ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Estas leyes, son la ley Verdadera, auténtica, y están basadas en el amor y la conciencia. Incrementar la conciencia, implica saber distinguir el bien del mal, y ante cualquier decisión, asumir la decisión que nos conduce por el camino del bien. Ese es el camino por él señalado, y ejemplificado con su vida. Es muy fácil dañar y quitar la vida, pero lo difícil es ayudar a que alguien sane y devolverle la vida.

Todas aquellas leyes que atenten contra la voluntad del Creador y Dador de la Vida, son diabólicas, por oponerse a la voluntad del Creador y Dador de la Vida, expresadas en el testamento heredado a sus Hijos, compartido por nuestro fraterno Jesucristo, y una vez que una gran mayoría reconozcamos su trasfondo, ante cualquier decisión,  tomaremos  la decisión correcta, sabiendo que la máxima Ley es la del Creador y Dador de la Vida, y nos opondremos a cualquier ley que atente contra la voluntad de nuestro gran Jefe, el Creador y Dador de la Vida.

cuando una ley es contraria a la justicia

 

Eso es lo que ha pasado, y lo que seguirá pasando cuando las leyes sean opuestas al bien, incluyendo la “iniciativa de ley de seguridad interior” que la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, bajo la promoción  del agente de la perversión Peña,  intenta implantar en México, aboliendo la justicia, la libertad, sustituyéndola por la violencia, las balas, y el terrorismo.

Así que su destino, al ser opuesto al bien, es ser eliminada.

Este momento propiciará que las preguntas acerca del mal y del bien  se den dentro de las fuerzas armadas, y naturalmente, quienes decidan asumir la responsabilidad de sus acciones, desde el bien, se opondrán al mal, a la tiranía, y a toda Ley opuesta a la Ley Divina, tal como ha ocurrido con las fuerzas patriotas en los U.S.A., quienes han ingresado a las instalaciones de la CIA, para desmantelar las redes del narcotráfico, el desvío de dinero, el fraude, y tantas perversiones que ahí encontraron.

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2017/11/23/20-11-17-la-purga-del-cabal-jazaro-se-acelera-infantes-de-marina-asaltan-el-cuartel-general-de-la-cia-mas-de-2000-acusados-%e2%80%8b%e2%80%8ben-los-ee-uu-colapso-de-la-red-de-control-en-europa/

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2017/12/01/27-11-17-gran-cantidad-de-inteligencia-valida-para-ir-a-juicio-en-la-incursion-de-la-marina-en-la-sede-de-la-cia/

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2017/12/07/04-12-17-el-gobierno-militar-de-estados-unidos-declarara-la-ley-marcial-a-la-vez-que-exponen-la-criminalidad-del-departamento-de-justicia-y-del-fbi/

 

La Ley del Creador y Dador de la Vida, es su Voluntad, está basada en el amor y en la conciencia, y bajo estos criterios, está mal lo que dañe a otros, especialmente a los Seres Vivos. Esta Ley, es la ley llamada “Ley Divina”, “Derecho Divino”, o  “Derecho Natural”, que inspirara también a “la Ley Común”.

Nuestro Jefe, el Creador y Dador de la Vida, el Gran Ser, el Gran Espíritu, aunque nosotros ignorásemos su voluntad, su Ley,  la hará cumplir.

 

Hasta la próxima!!!

12 comentarios en “La Conspiración de las Leyes, su Origen en la Perversión y la Ley de Seguridad Interior en México vs. Jesucristo y las Leyes del Creador y Dador de la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s