La Navidad, los Árboles y los Animales

Muy buen día mis estimados fraternos.

Faltan unos pocos días para celebrar en buena parte la Esfera Tierra que hace unos 2025 años, vino a nuestro mundo un Ser, quien encarnara como Hombre, y evolucionara, alcanzando un estado de muy alta conciencia, que conocemos como -Cristo-.

Este estado de conciencia, debe su nombre, a la analogía de los cristales, quienes son los más evolucionados del Reino Mineral, pues lograron ese estado tras millones de años de voluntad, evolución,  perfeccionándose a si mismos.

En ésta ocasión, con el objetivo de recordar éste mensaje de evolución que trajo el maestro Jeshua, Jesus,  Jesucristo, comparto estos materiales visuales, que nos ayudarán a comprender el estado de conciencia crístico, y comprender cómo percibía el mundo Jesucristo.

En el estado de conciencia crístico, se tiene una conciencia mayor de la vida, y por tanto, se toman acciones para su preservación, sanación, y convivencia con muchas de  las formas de la vida, tanto en el Reino Humano, el Reino Animal, el Reino Vegetal, y el Reino Mineral.

En consecuencia, si vamos a festejar al maestro Jeshua, sería armónico acercarnos a comprenderle y seguir su ejemplo.

Con respecto al Reino Vegetal, los árboles, en estas fechas, suelen ser cortados en grandes cantidades, para posteriormente adornarlos, y una vez pasada la euforia, son desechados. ¿Te haz preguntado alguna vez cuantos árboles en el mundo son cortados para cumplir con éste ritual que poco tiene que ver con Jesucristo?

Antes de cortar un arbol, de terminar con su vida, o comprar un arbol que fué quitado de la tierra, prgúntate si ese arbol tuvo vida. ¿Cómo llegó a ese tamaño, si al principio fué solo una semilla?

Para ayudarnos a comprender qué son los árboles, un fraterno nos compartió estos videos:

 

 

En el año 1981, hace cerca de 36 años, ésta interesante serie animada, llamada “Érase Una Vez -El Espacio-” también nos explica un poco de la vida en el Reino Vegetal:

 

Con respecto al Reino Animal, el tema también lo abordé en otras publicaciones previas, y solo agregaría, que también es un Reino aún poco conocido, y que los animales sueñan, tienen emociones, y muchas otras características que tal vez en este momento aun ignoramos.

Con respecto a Jesucristo, quiero recordaros que el maestro llevaba una dieta sin animales, principalmente vegetariana, tal como dan cuenta de ello los evangelios escenios, y hasta puede ser ofensivo para el maestro festejarle, y efectuar sacrificios animales, cuando él se opuso tanto a sacrificarlos ritualmente, y se opuso a alimentarse de ellos.

 

¿Te comerías a tu amigo teniendo comida suficiente, que la naturaleza te concede en forma gratuita, principalmente con sus abundantes frutos?.

Si haz creido que el hombre ha evolucionado del mono, ¿Haz considerado que los otros animales también evolucionan, y que pueden llegar a alcanzar un alto estado de conciencia?

Este puede ser uno de esos momentos, también de la serie “Érase Una Vez el Espacio”:

 

Pues ahora si, a festejar al maestro Jesucristo, su mensaje de amor, la vida, la evolución sin cortar árboles ni matar animales.

Tanto en las distintas corrientes “cristianas” como en la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales hay mucho que depurar, y regresar al origen, que es el propio camino, pues en las creencias hay muchas distorsiones. ¿De verdad crees que es cierta la frase: “no daña lo que entra por la boca, sino lo que sale de ella”? ¿Crees que el maestro, en su evolucionado estado de conciencia te mentiría? ¿beberías concientemente un litro de veneno? o ¿Cuidarías de tu Ser, que es tu templo?.

Cerrando ésta publicación, agradezco al maestro Jesucristo, por enseñarme que el amor es el camino de regreso a casa.

Gracias también a mis fraternos, fraternos de nuestro fraterno mayor, Jesucristo, los que hacen la voluntad del Creador y Dador de la Vida, quienes aman al Creador por encima de todas las cosas,  y a su creación,   la Vida.

 

Hasta la próxima!!!

 

4 comentarios en “La Navidad, los Árboles y los Animales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s