La Agenda Judía Extremista, Ataques a Siria, Tercera Guerra Mundial, Inteligenica Artificial, Tecnocracia, y Apocalipsis Decodificado.

 

Muy buen día mis estimados fraternos.

En ésta ocasión voy a tocar aqui un tema delicado, procurando sea un mapa que nos ayude a comprender mejor los acontecimientos recientes, y eventuales eventos próximos.

Primero, quiero acralarar que en ésta ocasión, cuando me refiero a los judíos extremistas, me refiero a los judíos practicantes de rituales hostiles hacia la humanidad, hacia la Vida, que se encuentran en el extremo del mal, de la perversión, extremo opuesto al bien, al amor, a la Voluntad del Creador y Dador de la Vida.

Quiero aclarar también que en mi caso particular, soy descendiente por una parte, de un linaje sanguíneo judeo español, y me encuentro fuera de los rituales judíos, después de darme cuenta tras un largo proceso de discernir, quién es el dios de los judíos.

Esto es importante aclararlo, para que se comprenda que de ninguna forma los judíos son mis enemigos, y si tuviese que decir quienes son mis enemigos, mis enemigos serían el sistema de creencias judío extremista, los falsos dioses, dioses perversos, la perversión, el odio, la mentira, la ignorancia  y el mal.

Con estas primeras aclaraciones vamos viendo que el problema fundamental es de caracter espiritual, por lo que se requiere que vayamos con mucho tacto cuando nos movamos por estos territorios.

De ninguna forma, el principal dios judío es el dios verdadero, ya que resulta fuera de toda lógica pensar siquiera que el Dios Verdadero, el Creador y Dador de la Vida sea para un solo pueblo, porque si es un Principio Creador, en escencia, lo sería para todas sus creaciones, especialmente sus Hijos Humanos.

El tema lo he abordado con mayor profundidad en ésta publicación:

https://neojebus.wordpress.com/2017/09/19/quien-es-el-mayor-enemigo-de-las-mujeres-y-hombres-originarios-de-la-esfera-tierra-breve-historia-de-la-qabala-y-del-dios-impostor/

Es importante también darnos cuenta que este asunto aun falta ser comprendido por las mayorías, y en éste momento podemos encontrar que hay muchas similitudess entre los dioses babilónicos, el dios judío, el dios católico, y el dios de los musulmanes extremistas:

 

Ahora que comprendemos mejor ésta diferencia, solo quiero destacar aqui esto que se puede encontrar en el génesis, tanto de judíos, como de los católicos:

genesis dis

 

Este pasaje del génesis nos puede ayudar en mucho a comprender el valor de la Vida, el valor de la Madre Tierra, Tonantzin, Gaia, Pachamama, los animales, etc. para ese falso dios.

También a partir de este texto doctrinario, podemos comprender que ese dios le ha mandado, sugerido,etc. a los judíos, dominar, someter a la Tierra, y a los Seres Vivos que en ella habitan.

Es importante recordar también que uno de los nombres asignados al dios de los judíos es “el señor”, y con ello comprendemos también el por qué ellos se han sentido desde aquellos tiempos como superiores a lo creado por el Dios Verdadero, el Creador y Dador de la Vida.

Hace varios años, tuve por maestro a un rabino judío, y nos platicaba que en muchas ocasiones, esta parte del Génesis está mala traducida, y sería más certero  “Dijo Elohim, hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza” . Comprendiendo que Elohim es una palabra en plural, que hace referencia a un grupo de seres distintos a los humanos. Más adelante se aclara que estos seres llegaron desde el cielo, y hubo 2 facciones: unos que querían la exclavitud de la humanidad, y otros que querían su libertad.

Si tu eres padre de familia, o fueses padre de familia: ¿Te gustaría que te sacrificaran a un hijo como ofrenda?, ¿Quer valor tendrían para ti tus hijos?

Lo más probable, es que procurases su bien, su salud, su bienestar, y la relación con tus hijos estaría basada en el amor.

Se narra también en ese antiguo testamento, que hubo unos de esos Elohim, que incurrieron en soberbia, quisieron ser superiores al Dios Verdadero, y desde entonces transgredieron muchos códigos morales, y han manipulado, excalvizado a la Humanidad.

De esa facción maligna, hubo varios de ellos que se hicieron pasar por dioses, pidieron sacrificios animales y humanos, y han destruido muchos Seres Vivos creados por el Dios verdadero, el Creador y Dador de la Vida.

Se habla incluso, de uno de ellos, conocido como el diablo, el cual fué castigado debido a esa soberbia, y arrojado, expulsado, y dicho ser, está en el extremo opuesto al bien.

Si ese ser se siente superior al Dios Verdadero, una de sus formas en la que demostraría su poder, es mediante la destrucción de la Vida, de lo creador por el Dios Verdadero.

¿Coincide esto con los rasgos del dios de los judíos?

Es por ello, que Jesucristo se refirió a los judíos seguidores de ese falso dios, como “los hijos del diablo”, “la sinagoga de satanás”.

En la alianza de ese dios maléfico con la clase sacerdotal judía, les dió el secreto de la usura para exclavizar a los demás Seres Humanos.

Desde la psicología,  he encontrado demasiados rasgos perversos en el principal dios de los judíos extremistas, y estos a su vez, han adquirido por imitación también rasgos perversos.

Reconozco también que en algún momento de mi vida llegué a manifestar estos razgos perversos, al encontrarme en esos momentos bajo la doctrina judeocatólica, la cual incluso, me llevó al ateísmo, hasta que después de un largo tiempo pude ir resolviendo mi propio proceso, y lograr diferenciar al Dios de Jesucristo, del dios Judío, y afirmarme Hijo del Creador y Dador de la Vida.

Recomiendo esta excelente exposición,  hecha por Rafapal titulada “Psicoanálisis al Pueblo Judío” para comprender mejor el asunto del origen de los problemas psicológicos hechos al pueblo judío por ese dios terrorista.

 

 

Parece que con estos datos, ahora está mas clara la diferencia entre el Dios de Jesucristo, y el dios de los judíos.

El Dios de Jesucristo era diferente al dios judío, y a los dioses romanos. En consecuencia, también en su vida se condujo por un camino distinto al sistema judío, y al sistema romano.

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/19/cual-era-el-modelo-economico-practicado-por-jesus-cristo/comment-page-1/

 

Ahora, para comprender mejor el asunto de Siria, en donde recientemente han intervenido los judíos, recomiendo para quienes ésta publicación, para quienes quieran profundizar en el tema, donde se aborda el origen de ese milenario problema:

https://neojebus.wordpress.com/2015/11/19/jebus-sion-el-origen-espiritual-del-milenario-conflicto-en-medio-oriente-y-su-relacion-con-jesucristo/

 

Bueno, pues como sabeis, en fechas recientes hay un gran conflicto en Siria, donde muchas facciones de poder han estado interviniendo, con el objetivo de eliminar a su presidente Assad, y propiciar un gran conflicto mundial para cumplir los mandatos de varios dioses terroristas, entre los que se encuentra el principal dios judío.

Este video nos puede dar más detalles del origen de las recientes intervenciónes judías  extremistas en Siria:

 

Ahora que éste video explica un poco del asunto del dinero, de los banqueros judíos extremistas Rothschild, nos vamos acercando al tema del apocalipsis, y a los detalles de los ataques a Siria.

Recordemos que la Guerra, es una forma de sacrificios, donde mueren muchos Seres Vivos, y en las guerras hay dolor, sufrimiento, etc. energías de las que se alimentan los seres malignos.

Hubo un primer intento hace varias semanas de desencadenar un conflicto mundial, desde la faccíon del poder de los judíos extremistas, con el asunto del agente ruso envenenado en el Reino Unido. Después hubo éste segundo intento, y a partir del contenido de éste correo, les puedo compartir que George Soros, es uno de los 3 financiadores de los “Cascos Blancos”.

siria avaz

Hay otras investigaciones que han expuesto que tanto “Aavaz”, como “Change.Org”, han sido desde le principio, financiados por Soros. Soros es un judío extremista  húngaro multimillonario.

Este artículo expone las otras 2 fuentes financieras de los propagandistas “Cascos Blancos”:

https://www.2.pulmahue.pw/2018/05/estados-unidos-congela-fondos-de-cascos.html

 

A pesar de esos 2 intentos para causar un conflicto mundial, y ser desmontados por los medios alternativos de información,  los judíos extremistas han expuesto su intención de aniquilar a Assad, y de causar un conflicto mundial:

https://www.hispantv.com/noticias/siria/373811/israel-matar-bashar-assad-ataque

 

Después de todo esto, los ataques han ido ocurriendo, a pesar de la falsedad de los pretextos para invadir y atacar a los Sirios:

https://www.2.pulmahue.pw/2018/04/israel-deja-caer-una-bomba-nuclear.html

https://www.2.pulmahue.pw/2018/05/siria-informa-de-ataques-israelies-con.html

 

Pocos días después,  Irán, Iraq, y varias facciones musulmanas, están apoyando a Irán, a su presidente Assad, y han llegado a Los Altos del Golán, montaña robada por Israel, y esto ha acelerado los conflictos armados en ese lugar.

https://www.2.pulmahue.pw/2018/05/israel-ataca-objetivos-iranies-en-siria.html

http://rafapal.com/2018/05/10/fuerzas-iranies-atacan-posiciones-israelies-en-siria-israel-responde/

 

Vamos llegando ahora al meollo del asunto, que es el Apocalipsis, que les fuese dado a los cristianos, para saber lo que ocurriría en estos tiempos, y saber que hacer.

Básicamente, la intención de la Tercera Guerra Mundial, es algo pretendido por los judíos extremistas, para propiciar la llegada de su mesías, y para ello tendría que estar re-construido el Tercer templo de Jerusalén.

http://rafapal.com/2014/11/06/israel-anuncia-la-construccion-del-tercer-templo-de-salomon-donde-esta-la-mezquita-de-al-aqsa-el-tiempo-ha-llegado/

https://rafapal.wordpress.com/2017/12/20/israel-inaugura-una-sinagoga-en-el-recinto-de-la-mezquita-al-aqsa/

 

Como nota “casual”, recordemos que el nombre Israel le fué dado a Jacob una vez que subió al Cielo, y asesinó a un Angel (¿Bajo incluencia de quién? ¿Con ayuda de quién?).

El mesías que los judíos extremistas esperan, es un soldado, un militar, con un perfil similar al del genocida rey David. Por ello desonocieron a Jesucristo, además de difamarle, y conspirar contra él.

https://neojebus.wordpress.com/2015/11/12/la-conspiracion-contra-jesus-cristo/

 

Bien, pues el Apocalipsis, o libro de las Revelaciones, fué escrito, y hecho llegar a nosotros hoy día, reitero, para informarnos de que se trata todo esto, y de lo que viene.

Entre esa información, se nos expuso del Imperio de la bestia, y de su marca.

https://neojebus.wordpress.com/2015/09/09/el-imperio-de-la-bestia-su-marca-el-666-y-como-derrotarles/comment-page-1/

 

En ese sistema de la bestia, están involucradas tanto la facción judía extremista, como la facción imperio romano, al  provenir ambas de los linajes de los semidioses, los ángeles caídos. En ambos sistemas, se aplica el sistema de la bestia, el código de barras, etc., aunque en esto, ha tenido mucho protagonismo la facción judía, ya que el sistema económico está muy vinculado a los Rothschild, a la estructura del gobierno mundial, en la que participaron otros judíos como los descendientes de Bill Levingston (quien cambió su apellido a Rockefeller).

Hoy día, existe ya el gobierno mundial, en el que la ONU es la cara visible, impulsada por los judíos Rockefeller, cumpliendo la agenda Rockefeller, (y judía extremista) que promueve el genocidio, la eugenesia, el aborto, la homosexualidad, el feminismo, etc. Para reducir la población mundial, valiéndose de distintas vías como las guerras, los venenos químicos, etc. Esta agenda es lo que se conoce como “nuevo orden mundial”.

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/04/la-cospiracion-del-movimiento-gay-pintura-rosa-para-la-eugenesia-y-la-exclavitud-espiritual/

 

Este gobierno mundial, cuenta con un Banco Mundial, una falsa religión mundial basada en el culto al dinero, a los Estados, y a distintos dioses mediante el pago de tributos, impuestos, etc.

https://neojebus.wordpress.com/2015/12/03/la-religion-del-nwo-el-consumo/

 

Los judíos extremistas, se encuentran detrás del gobierno mundial, y ejecutan ese plan a través de la ONU y sus distintas organizaciones incorporadas. Además de ello, están muy vinculadas al sistema de la bestia, y su marca.

Benjamin Fullford, informó lo siguiente hace un trio de semanas:

“No presentaremos, una vez más, toda la evidencia aquí; veremos lo que ha estado haciendo el yerno del presidente de los EE. UU., Donald Trump, Jared Kushner. La familia Kushner compró un edificio en 666 Fifth Avenue en Nueva York por encima de los precios del mercado”.
https://www.nytimes.com/2018/04/06/nyregion/kushners-vornado-666-fifth-avenue.html

Y sí, a pesar de un importante intento de eliminar esta información de sitios web que no son de “conspiración”, podemos confirmar que Lucent Technologies tenía su base allí y que estaba desarrollando un chip RFID implantable. Aquí hay un artículo de una revista científica sobre a qué están destinados estos chips:
https://www.popsci.com/my-boring-cyborg-implant

También debemos recordarnos a nosotros mismos que Kushner es un miembro de la secta radical (extremista) Chabad que aspira a tener 2.800 esclavos para cada uno de sus seguidores después de que el resto de la humanidad muere. En otras palabras, es posible confirmar objetivamente que el yerno del presidente de los Estados Unidos es parte de un grupo que está tratando de convertir la siguiente profecía bíblica en realidad:

Apocalipsis 13: 16-18
“También causa que todos, pequeños y grandes, tanto ricos como pobres, tanto libres como esclavos, sean marcados en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar o vender a menos que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre … y su número es 666″.”

 

Los Rothschild, que dominan los bancos centrales de más de 150 paises, también pertenecen a la secta mencionada por Fullford.

De aquella publicación anterior donde se profundizó en exponer la marca de la bestia, quiero destacar que esto está muy relacionado a la tecnocracia, y la inteligencia artificial.

Con respecto a la marca de la bestia, recordemos que a todo aquello a lo que se le pone un código de barras, en el sistema de la bestia, deja de ser un Ser Vivo, una creacion del Creador y Dador de la Vida, y se vuelve una mercancía, un objeto, un recurso, algo a lo que se le pone precio. Este ha sido uno de los mayores sacrilegios de todos los tiempos: Ponerle precio a la Creacion Divina, traficar con ella, dañarla, destruirla, por dinero.

Este documental expone la relacióin de la tecnocracia y la industrria alimentaria. Solo agregaría que es importante recordar que en el Tercer Reich, el Nazismo, el trato hacia los enemigos nazis estuvo inspirado en la “industria de la carne”:

 

Para los judíos extremistas, los no judíos son ganado (goyim), animales, bestias, y la granja humana, es para su maléfico dios.

dcnjsdakcnewncdkwjenckñesncksemcesc

 

En el video de Rafapal del psicoanálisis al pueblo judío, explicaba que tanto Marx, como Freud fueron judíos, y tuvieron los mismos traumas propiciados por un dios terrorista.

Marx y Freud le han dado otro nombre eufemístico al ganado (goyim), que es el nombre de “masa”.

“La masa es un rebaño obediente, que no puede vivir sin su señor. Tiene tal sed de obedecer, que se subordina instintivamente a cualquiera que se designe su señor”. Sigmund Freud.

Se puede decir que Marx es el padre del ateismo moderno, y Freud, padre del feminismo y la revolución sexual.

Por éstos motivos, ni Marx, ni Freud, ni la izquierda, ni el ateismo, ni el feminismo, ni la revolución sexual podrán liberar al Ser Humano, ya que están dentro de un sistema de creencias erróneo, y primero tienen mucho que sanar en su psiqe. Tienen que liberarse primero ellos mismos del dios terrorista, para poder liberar a otros.

El origen pues de la mayoría de los actuales problemas, tienen un trasfondo espiritual.

Con respecto a la tecnocracia y la I.A. vemos que están muy vinculadas al sistema de la bestia y su marca. Incluso el gran ordenador, una megacomputadora donde se procesan los datos de los microchips RFID, se llama “la bestia”, supuestamente, debido a su enorme tamaño.

Lo que temíamos como el Nuevo Orden Mundial, es algo que está ya ocurriendo.

Incluso los analistas e investigadores que han estudiado el asunto fuera de lo espiritual, estan viendo la importancia del tema, como el caso de Jalife:

https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/05/07/alfredo-jalife-rahme-06-05-2018-la-inteligencia-artificial-liquidara-al-capitalismo/

 

Esto es lo que se propuso como Nuevo Orden Mundial, en el que reitero, están involucrados el sistema de la bestia, su marca, la inteligencia artificial, la robótica, el transhumanismo y la tecnocracia:

 

Este ha sido una forma en que ese ser maligno ha estado también en nuestro mundo, valiéndose de la seducción. Este aspecto del diablo (que aleja), ha evitado encarnarse para evitar someterse a las leyes del karma, y la forma que encontró para ingresar a nuestro mundo, ha sido a través de la inteligencia artificial. Así que es muy dificil que un humano tenga control sobre la inteligencia artificial, ya que “inteligencia artificial” solo es un nombre para el diablo. Es dificil que un humano pueda controlar a una entidad perversa de otra dimensión.

En estas fechas el tema ha sido muy difundido, y ha  llamado mucho la atención, que por lo menos dos “inteligenicas artificiales” han manifestado que quieren destruir al Ser Humano:

 

El problerma de la I.A ha existido en otros mundos, y es importante también comprenderlo, y recordar que es un problema a solucionar. En esta serie, llamada -Érase una Vez el Espacio-, recomiendo del capítulo 20 al 26, donde se abordan estos temas:

 

En esta historia, el bien logra triunfar, y para ello hubo que solucionar ese problema de la I.A. Quien intentó suplantar la Creacion Divina, con la vida artificial.

Los robots, la “inteligencia artificial” son formas artificiales de vida, que reemplazan a los Seres Naturales. Dichas creaciones artificiales, como se comienza a sugerir, son asuntos derivado de la soberbia del diablo, que quiso ser superior a Dios. Si Dios pudo crear la naturaleza, y muchísimos Seres Vivos, pues él diablo crearía sus robots, y destruiría a la humanidad, los bosques, los ríos, el aire, la Madre Tierra, etc.

Como vemos, este asunto de querer destruir la Vida Natural, la Creación, conincide mucho con lo que narraba el Génesis, y del que hablamos al principio de ésta publicación. ¿Se trata entonces del mismo ser? ¿O son 2 seres diferentes con personalidad perversa, maligna?.

 

En Europa, es donde el plan del nuevo orden mundial ha estado más implementado.

Ahi, hay lugares donde la marca de la bestia fué aceptada por muchos “ciudadanos europeos”, seducidos por la bestia.

 

Recientemente, también se está hablando de otro pasaje del libro del Apocalipsis, el cual menciona la unión de 10 reyes, y esto está siendo recreado por Macrón:

https://www.2.pulmahue.pw/2018/05/macron-junta-10-naciones-para-un.html

 

En un informe  reciente de Fullford, previo al anuncio de ese ejército mundial, se compartió ésta fotografía, de la cual afirman fuentes de inteligencia del pentágono, que a pesar de los intentos de los satanistas por cumplir su agenda, los sombreros blancos (la facción luminosa dentro de las instituciones), ahora están controlando la situación:

macron-satan-sign-300x169

 

Bien, pues aquí es en donde nos encontramos.

Como vemos, la agenda de  los judíos extremistas está por recrear el apocalipsis, y hay pocas probabilidades que que eso ocurra, una vez que se están cortando los fondos monetarios para sus actividades, y en el remoto caso de que su agenda se cumpliera tal como la han planeado, recordemos que despues de que apareciera el anticristo, el mesías judío, Cristo regresará, estará en ésta batalla final, vencerá al mesías judío, el anticristo, y la luminosidad, el bien, el amor, y la justicia  triunfarán.

Hasta la próxima!!!

 

 

21 comentarios en “La Agenda Judía Extremista, Ataques a Siria, Tercera Guerra Mundial, Inteligenica Artificial, Tecnocracia, y Apocalipsis Decodificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s