Trump Llama Animales a los Migrantes: Cómo se Crea una Noticia Falsa, y por qué se Aproxima el Final de la Televisión, La Radio, y los Periódicos de Papel en la Era de Acuario.

Muy buen día mis estimados fraternos.

En estos días recientes, ha habido una gran cantidad de información, por los recientes acontecimientos a nivel mundial.

Algo muy condenable, es el asesinato de distintos fraternos de las culturas originarias, entre los que se encontró un defensor de la Madre Tierra, defensor de Tonantzin, el fraterno manuel Gaspar Rodriguez, originario del pueblo mágico Cuetzalan, en Puebla, Meshico.

https://notigodinez.com/manuel-gaspar-luchaba-por-la-defensa-de-la-tierra-y-el-medio-ambiente-fue-asesinado-en-cuetzalan/

 

También es condenable el genocidio a estos pueblos, como es el caso del asesinato en las cercanía de Jerusalén de más de 70 palestinos, además de los cientos de heridos.

En el caso palestino, afortunadamente ha sido condenado a nivel internacional, incluso por la corporación ONU; y por judíos disidentes, incluso en la plataforma Avaaz, con financiamiento de Soros.

Tal como lo expusiera Fullford cuando Trump del cambio de sede de la embajada estadounidense a Jerusalén (lo que dió origen a las protestas), se espera un fortalecimiento de la alianza de distintas facciones árabes para combatir a Israel, y ayudar a la liberación de los palestinos.

Personalmente, tengo mis diferencias con Trump, pero también coicidencias. Difiero en la acción del cambio de embajada, que propició dicho conflicto, pero por otro lado, ha tenido acciones importantes en cuanto a desmantelar el cartel Bush, y el cártel Rockefeller.

En anteriores informes de Benjamin Fullford, se hablaba de que las ” pandillas” como la “mara salvatrucha”, eran en verdad el brazo armado del cártel de la CIA.

dsc00242

“Pandillas” Obra plástica de la serie -Los juguetes del Nuevo Orden Mundial (NOM Toys)-

https://nomtoys.wordpress.com/dsc00242/

https://neojebus.wordpress.com/2017/11/15/los-juguetes-del-nuevo-orden-mundial-nom-toys-resena/

 

En este movimiento de desmantelamiento de dichos cárteles, es el contexto que tuvo  origen ésta falsa notica.

Mas allá de lo que ya ha informado Fullford, me llamó la atención la falsa notica (fake new) que los medios de propaganda emitieron, descontextualizando a Trump, y me gustó de ejemplo para compartir como se crea una noticia falsa.

Bien, pues efectivamente, Trump llamó “animales” al grupo de las “mara salvatrucha”, quienes se caracterizan por sus tatuajes, sus acciones psicopáticas, sangrientas, además de posiblemente estar vinculadas a alguna organización ritual donde la sangre es parte de un pago a una entidad extradimensional.

Ben Shaphiro cuenta aqui con claridad lo que Trump contestó a un funcionario de la policía cuando le preguntó por ese grupo criminal:

 

Al igual que Shaphiro, me parece más acertado referirme a estos grupos como criminales, terroristas, en vez de llamarles animales, pero sin duda, lo más interesante es cómo se manipula la información con un tema tan delicado, y en especial, pretendiendo que el público es ignorante, y que ellos tienen que dar la información procesada, y sin importarles mentir.

 

En México, los medios de propaganda, también dijeron lo mismo que los propagandistas de los U.S.A.:

 

Como vemos, las falsas noticias, también llamadas contrainformación, propaganda, según sea el caso, tienen repercusiones, y por un lado, puede desencadenar conflictos internacionales, cuando los medios de información son unicamente fuentes propagandísticas. Lo más detestable, es el engaño  a la gente, y recordemos que la propaganda tiene entre sus consecuencias, una conducta emocional, en vez de racional, una vez que la propaganda ha hecho su efecto.

En algunos casos, también algunos Seres Humanos, pueden creer erróneamente, que lo que declaran los funcionarios de las cosporaciones ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, o cualquier otra corporación, es lo que opina la gente.

En esos caso, corresponde también un deslinde.

En el caso de los Seres Humanos soberanos, se comprende que se ha dejado de pertenecer a cualquiera de estas corporaciones, y que de ninguna manera, esos individuos narcisistas que usan también la propaganda para incrementar su narcisismo, representan a quien eligió gobernarse a si mismo.

El Tema de la soberanía lo abordaré próximamente, y mientras tanto, continuemos con el asunto de las noticias falsas.

Ahora que sabemos que ocurrió en verdad con esda declaración de Trump, queda la duda: ¿Los medios propagandísticos que distorsionaron la respuesta de Trump están a favor, o vinculados con esos grupos terroristas? o ¿También les llega filtrado lo que difunden?

Esas preguntas quedan abiertas, y bueno, pues mientras pensaba este tema, leí un artículo del periódico propagandístico español “el País”, y lo más interesante fué lo que la gente escribe en los comentarios.

Uno de los que me llamó la atención, era uno que se refería a que la principal fuente de noticias falsas son los políticos. Y hace unos días, mientras hubo un debate, entre distintos candidatos para ocupar el puesto de presidente de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, corroboré lo dicho por el mencionado lector.

En el caso de México, ha habido también medios de comunicación, que verifican si lo dicho por los políticos en esta guerra, en la campaña presidencial, es cierto o falso, y uno de ellos usó la propaganda de la respuesta distorsionado de lo dicho por Trump.

https://www.animalpolitico.com/2018/05/verificado-mx-las-mentiras-y-verdades-sobre-migracion-y-frontera-en-el-segundo-debate-presidencial/

 

Y este es uno de los más significativos: Ocultar información es también manipulación de la información, y un rasgo de psicopatía, que parte de la creencia de que es superior el que puede engañar a otros.

Ocultar información para manipular, es para engañar, y se puede considerar también parte de una mentira.

En éste caso, el candidato de apellido Anaya, mostró para atacar a otro candidato una portada editada de un medio de propaganda de izquierdas, en donde también se hablaba negativamente de sus acciones.

La-maniobra-de-Anaya.jpg

Cabe mencionar, que “Proceso”, el citado medio propagandístico, ha sido crítico con todos los candidatos, incluido Obrador, ya que en ocasiones se han visto afectados en la cobertura de sus eventos, al negarseles o restringir su acceso, entre muchas otras situaciones.

Esto es lo que comunica dicho medio propagandístico:

https://www.proceso.com.mx/535168/anaya-elimina-de-portada-de-proceso-senalamientos-criticos-a-su-campana

 

Comprobamos entonces, que tanto las noticias falsas, son emitidas la mayoría de ocasiones por los políticos, y por los medios de propaganda.

En éste momento me resulta sorpresivo cómo pueden intentar seguir mintiendo, seguir manipulando, cuando por fortuna, existen ya medios de comunicación auténticos, que pueden verificar con cada día mayor rapidéz la certeza de lo que ocurre, de la verdad.

Me parece sorprendente que consideren a la gente como ignorante, y desestimen a los medios de comunicación auténticos. Desconozco se si sea narcisismo extremo, o definitivamente estén cometiendo acciones suicidas tanto los políticos perversos, como los pervertidos  medios de propaganda.

Bueno, pues por otro lado, viene lo bueno, que es la caida, desmantelamiento, incluso ya procesos judiciales contra estos medios propagandísticos.

Con respecto al medio propagandístico CNN, Pulmahue informó hace un par de días que la CNN ha sido ya acusada de engañar al público estadounidense, y está enfrentando ya un proceso judicial:

https://www.2.pulmahue.pw/2018/05/cnn-acusada-de-enganar-al-publico.html

 

En México, las instituciones carecen de voluntad para ejercer acciones hacia los medios de propaganda, desinformación, contrainformación, porque les siguen apoyando. Eso va siendo cada día menos importante, ya que gracias a los medios de comunicación, especialmente los alojados en internet, están siendo una verdadera alternativa que va dejando en la obsolesencia a los anteriores megalómanos medios de propaganda, incluso los televisivos:

 

Con respecto a la radio, poco he encontrado por aqui, pero les puedo platicar, desde mi caso particular, que hace años dejé de escucharlo, y escuchaba unicamente discos, y canciones en el canal de videos que ustedes conocen, y eventualmente algunos podcasts.

Hace poco, me aventuré a ver si había algo interesante en la radio abierta, y de nuevo volví a apagarle, especialmente en ésta temporada en la que cada 15 minutos hay acoso propagandístico partidista, con esto de las próximas votaciones en la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

Ante tanto ruido y acoso propagandístico, he optado por apagarle, y seguir con los discos, y las canciones en el canal de videos (donde también hay acoso propagandístico, pero es más fácil quitarlo).

https://neojebus.wordpress.com/2018/01/19/que-es-el-acoso-psicologico-propagandistico-como-salir-de-ahi/

 

Unicamente cuando viajo, en contra de mi voluntad es cuando escucho radio, cuando el operador del transporte público tiene sintonizada alguna estación radiofónica, aunque cada día son menos, ya que la mayoría ha optado por programar música desde una memorias USB.

Tal vez en el campo siga siendo el radio una opción, pero en las grandes ciudades, también parece que desaparecerá en su mayoría.

En cuanto a los periódicos de papel, en México aún se venden, aunque cada día menos. En España, el periódico “El País”, lejos de indagar en las causas de las pérdidas de sus ventas, y/o la lectura de su periódico, y lejos también de la autocrítica, ha optado por intentar desacreditar a su competencia, que son los medios de comunicación alojados en internet.

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/17/actualidad/1526571491_535772.html

 

Antes de haber leído el artículo leí la observación de Rafapal, quien contextualiza la nota en un intento por censurar internet. Han existido en recientes fechas amenzas de Macrón y de la Unión Europea para dicha censura, con el pretexto de combatir las “falsas noticias”.

http://rafapal.com/2018/05/23/el-pais-comienza-su-cruzada-en-favor-de-la-censura-en-internet/

 

Desde mi particular punto de vista, es poco o nada probable que internet sea censurado, ya que internet es apenas uno de los medios más conocidos, y una vez que hemos tenido millones de Seres Humanos esta experiencia, si se censurase, abandonaríamos el internet censurado, y replicaríamos internet, y lo perfeccionaríamos. Su censura únicamente ayudaría a que hiciésemos mayores y mejores acciones en reunirnos, coordinarnos, y levantar un internet alternativo, gratuito, libre,  sin voyerismo perverso de facebook, whats up, google, alexa, y demás corporaciones perversas.

Dichas corporaciones han llegado a tales extremos, que algunos que han visto hasta donde están llegando, han optado por dejarles definitivamente:

Alexa envío conversaciones privadas a contactos aleatorios

https://www.2.pulmahue.pw/2018/05/alexa-envio-conversaciones-privadas.html

 

Por cierto, estamos también conversando ya en estos días de la moral, la ética de la “inteligencia artificial”, parte de los planes del nuevo viejo orden mundial exclavista, y en ésta oleada viene un despertar mayor de la gente, en calidad, y en cantidad.

Para quien quiera profundizar en estos temas, recomiendo estas publicaciones previas, relacionadas a la comunicación, la propaganda, la manupulación, la guerra psicológica, etc.:

https://neojebus.wordpress.com/2018/01/10/falsas-noticias-mensajes-subliminales-mercadotecnia-relaciones-publicas-propaganda-ingenieria-social-guerra-psicologica-comunicacion-informacion-diferencias-y-similitudes/

https://neojebus.wordpress.com/2018/01/08/manual-para-dejar-de-ser-enganado-por-los-politicos-perversos-mi-regalo-de-reyes/

 

En estos días existen también amenazas a nuestros hackers informativos, como a Julian Assange, un gran héroe de la Humanidad, quien es uno de los primeros insiders de inteligencia en rebelarse, en oponerse al mal, a la mentira, al engaño del Estado Profundo (Deep State).

Cuando alguien deja esta vida, en contra de su voluntad, es también un testigo, quien notifica al Padre, al Creador y Dador de la Vida de lo que aqui ha acontecido.

Vienen nuevos medios de comunicación, vienen nuevos comunicadores, y esto de ninguna forma se puede parar, pues como comunicara Stulin, ¡Esta es ya la Era del Aire!

¡Esta es ya la Nueva Era, la Era de Acuario, del aire, de las comunicaciones, de los viajes aereos, etc.!

Me despido con este par de canciones, la primera en homenaje a Assange, y su gran labor, donde participa con Tom Morello, y Calle 13, a propósito también de nuestros fraternos Palestinos que vencerán a los judíos extremistas.

 

Y ésta otra, que habla de la Era de Acuario, cuando nuestras mentes unidas a nuestros corazones, se afinen, sincronicen, y se perfeccione la comunicación entre todos los Seres Vivos en la Esfera Tierra:

 

Hasta la próxima!!!

Anuncios

Un comentario en “Trump Llama Animales a los Migrantes: Cómo se Crea una Noticia Falsa, y por qué se Aproxima el Final de la Televisión, La Radio, y los Periódicos de Papel en la Era de Acuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s