Los Códigos de la Matrix Artificial de Control y la Búsqueda de la Libertad y la Soberanía: ¿La Batalla Final?.

 

Muy buen día a todos y cada uno de ustedes, estimados fraternos.

En publicaciones recientes, he compartido con ustedes, que estas publicaciones están diseñadas en forma similar a los mapas, así que en buena medida, se trata de ir mostrando el territorio, ir uniendo los puntos, y cada uno indagará a profundidad en los detalles, a su propio ritmo, en los temas que más le interesen.

Bien, pues entrando ya de lleno a ésta publicación, quiero aclarar que los códigos de los que hablo en ésta ocasión se refieren en gran medida a las palabras que forman  frases, conceptos, creencias, sistemas, y en éste caso, compartiré muchos de estos códigos del sistema llamado “matrix artificial de control”.

Como os comentaba en una publicación previa, la palabra -programa-, está muy relacionada a la gramática, y en ambos casos, encontramos sonidos representados simbólicamente mediante la escritura.

https://neojebus.wordpress.com/2016/11/17/como-desprogramar-tu-mente-del-neolenguaje-de-la-matrix/

 

Asi quede ninguna manera las palabras se las lleva el viento, ya que forman parte del sistema de programación de la matrix artificial de control.

En el caso particular de dicho sistema, hay que señalar que con demasiada frecuencia, lo que creemos que significa una palabra, es muy diferente a lo que en verdad significa, y por ahi reside mucho de su poder, en ignorar que las palabras forman parte del código de este sistema artificial de control, al cual muchos nos hemos referido como “la matrix”.

Jaconor 73, nos habla de la programación en relación con los sonidos, las frecuencias, la creación, etc.

Las palabras tiene un poder dificil de creer. Varios investigadores, nos han recordado  que en el idioma inglés hay mucha relación entre la palabra hablar (speak) y hechizar (spell).

 

El poder de la palabra, tal como lo ha investigado nuestro gran fraterno Masaru Emoto, quien se fué hace pocos años a otra forma de existencia, tiene 3 aspectos muy importantes, todos están relacionados, y estos son:  lo que sentimos,  lo que pensamos, y lo que decimos, con la materia. Tanto lo que pensamos, lo que sentimos, y lo que decimos afecta a la materia.

Esto está muy relacionado también al poder de la música, y más adelante les compartiré la relación de la magia, con las palabras, el sonido y lo que llamamos intención, y por ahora ampliaremos en los códigos, la decodificación, y las salidas que muchos valerosos fraternos soberanos han estado compartiendo.

En cuanto al sonido, y cómo afecta a la materia, recomiendo ésta publicación, donde se puede encontrar, por ejemplo, el origen de la geometría en los sonidos, la relación del sonido con la materia, etc:

https://neojebus.wordpress.com/2017/07/27/la-misteriosa-frecuencia-432/

 

En ésta publicación se aborda un poco el tema de los hechizos de la neolengua, los cuales pueden ser anulados, cancelados, eliminados, y esa también es la intención de ésta publicación.

En el caso de la neolengua, abundo en su intención, la cual está creada, diseñada para evitar que consigamos lo que en verdad queremos, para que nos fuese dificil concretar nuestro propio deseo, en vez de cumplir con el deseo de alguien más: del agente de luthorcorp, la patria, la secta, el papa, el estado, etc. Y comprender que pervertir el lenguaje es para manipular, para confundir, y para que quien hizo la neolengua, quien manipuló el código, sea el “beneficiario” de dicha manipulación del código del lenguaje.

Se puede decir, que se abordan los aspectos psicológicos de estos códigos y de la programación que al instalarse en nuestra psique, tienen consecuencia en nuestras creencias a través de los programas, influyen en nuestros deseos, logros, etc.

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/15/la-neolengua-y-la-magia-de-la-palabra-con-ejercicios-practicos-exclusiva-mundial/

 

El diseño de la neolengua, se puede decir, que es un hechizo, en el cual los “tontos útiles” adoptan como suyo el deseo de alguien más, para lograr que el deseo de ese -alguien más- se pueda cumplir, materializar.

Así que en este sentido, la intención ha sido mala, perversa, y es importante comprender el funcionar de esos hechizos, para que queden anulados sus efectos, reprogramar con programas benéficos, y de este modo, recuperar el poder de nuestra respectiva psique, nuestra respectiva escencia.

En esa publicación, comentábamos ya que parte importante de esos programas, tiene que ver con la diferencia entre las letras mayúsculas, y las minúsculas.

En la Real Academia Española de la Lengua, se especifica que se escriben las letras mayúsculas únicamente la primer letra de cada nombre (y “apellido”), en Nombres Propios, y es el mismo caso en las Creaciones Artísticas, etc. Pero por alguna extraña razón se ocultó que las CORPORACIONES mercantiles se escriben en MAYUSCULAS en algunos diccionarios, como el de la RAE. Cabe señalar que la modificación de posiblemente esto fué realizada en 2009. Se escriben también con mayúsculas los nombres de los muertos, tal como aparecen en las lápidas.

 

En ésta publicación, se abordó un poco el origen de esa distinción, con el asunto de la diferencia entre el derecho marítimo, y el derecho natural.  Indagamos un poco en averiguar cuales programas mentales, hechos mediante hechizos, programación mental había que romper, eliminar, y aprender de esos programas, para ayudar a otros nosotros a liberarse.

https://neojebus.wordpress.com/2016/11/17/como-desprogramar-tu-mente-del-neolenguaje-de-la-matrix/

 

En una de las primeras publicaciones de Neojebus, hablabamos también del código de barras, que forma parte de ese sietema, y en ese lenguaje, todo aquello a lo que se le pone dicho código, deja de ser lo que era, incluso Ser Vivo, y se convierte en mercancía, a  la cual se le pone también un precio:

https://neojebus.wordpress.com/2015/09/09/el-imperio-de-la-bestia-su-marca-el-666-y-como-derrotarles/

 

Entre la información más reciente a la que he accedido, gracias a la valiosísima ayuda de mis fraternos españoles que están en búsqueda de su soberanía, comentaban también que todo aquello que se registra, que se le pone código de barras, pertenece a la corona, y esto porque el concepto “bar code” (código de barras) significa -British acredite register-. En ese sentido, hay que recordar que en la organización del Imperio Romano Vaticano (una de las dos facciones maléficas en las estructuras de la matrix artificial de control), su poder militar está principalmente en los U.S.A.; el poder económico en el Reino Unido (United Kingdom), y el espiritual, en el Vaticano.

Con el asunto del dinero, (otro código), el Vaticano, es quien autoriza a las coronas, las realezas a emitir moneda, mediante los conceptos (códigos) -regalía- y -permiso-.

En esta publicación más reciente, hubo una actualización de la relación de los códigos de barras, con “la bestia”, la inteligencia artificial, los dioses farsantes (arcontes), lo cual explica que tanto judíos, romanos (disfrazados de católicos) y musulmanes, tengan al mismo dios, y fueron partícipes del mismo engaño, y su sistema artificial de control:

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/14/la-agenda-judia-extremista-ataques-a-siria-tercera-guerra-mundial-y-apocalipsis-decodificado/

 

Así que nos fué quedando claro que el plan trasciende éste mundo, y tiene su origen en los antiguos dioses farsantes, (arcontes), y con ello fuimos comprendiendo que desde el principio de la creación de estos sistemas exclavistas, estos sistemas artificiales de control, fueron creados por ellos, para mantener en exclavitud a la especie humana, y a una gran parte de la creación: el reino mineral, el reino vegetal, el reino animal, el reino humano, etc.

Esto es lo que se expone en manera cifrada en la película “la Ascención de Jupiter”:

 

Entre los temas tratados en dicha película, se encuentran el asunto de los linajes, las especies, la corporación, etc.

 

Para comprender la arquitectura de este gobierno mundial, corporativo, varios humanos soberanos compartieron éste documento, entre ellos Rafapal, donde se expone por ejemplo, que el gobierno mundial ya existe, y en gran medida la ONU ha estado involucrada en ello, y encontrareis también muchos datos sorprendentes que exponen esta estructura corporativa, facista, etc. Así como el código, los libros, los documentos  materiales donde están escritas tales afirmaciones:

Hechos verdaderos que la gente desconoce (Ley Marítima)

http://www.rafapal.com/?p=123741

 

En lo que respecta a ésta ocasión, la película la Ascensiónde Jupiter (Su título original en inglés es Jupiter´s Ascending) también nos da importantes pistas que nos llevan a la salida, hacia la libertad.

-Cuando reclames la Tierra, la Tierra será tuya-.

Si tu te consideras Humano, naciste aqui, eres originario de aqui, y eres un Hijo del Principio Creador y Dador de la Vida, es importante saber que ese principio Creador Tiene un lugar en el Cosmos para ti  en la Creación, y el Creador y Dador de la Vida, quiere lo mejor para ti.

Tal vez aqui una de las mayores preguntas, después de ¿Quién eres?  Sea esta otra pregunta: ¿Quieres tu herencia? ¿Aceptas lo que el Creador y Dador de la Vida quiere para ti?

Si en algún momento dices si, estarás cerca de conseguir tu libertad. Pues la soberanía reside en aceptar ese lugar que el Creador tiene para ti.

El Génesis habla de que fuimos creados a imagen y semejanza de Elohim (los dioses).

Así que si ellos fueron capaces de crear, nosotros tenemos también esa capacidad creativa. Este don es compartido directamente del Creador Original.

El Primer Ser Humano, del que tengo información que logró su soberanía, fué nuestro gran maestro Jesucristo.

http://rafapal.com/2014/12/03/por-que-jesucristo-se-declaro-hijo-de-dios/

 

El averiguó que era Hijo de Dios (el dios original, diferente al dios judío)

https://neojebus.wordpress.com/2017/09/19/quien-es-el-mayor-enemigo-de-las-mujeres-y-hombres-originarios-de-la-esfera-tierra-breve-historia-de-la-qabala-y-del-dios-impostor/

 

Y por ello se reconoció como Hijo de Dios, y parte de la misión que cumplió fué ayudarnos a tomar conciencia del lugar que tenemos en la Creación.

Tambiérn afirmó que su madre y sus fraternos, somos quien hacemos la voluntad del Creador y Dador de la Vida.

Nos comunicó que hay un sistema natural, y es distinto al sistema judío, y al sistema del César, el sistema romano (ambos sistemas para exclavizar al ser humano, y adorar a dioses farsantes,  darles tributos, pagar impuestos).

Si, Jesucristo se opuso tanto al sistema judío, como al sistema romano, y se condujo por el Orden Natural, por la Ley Natural.

Nos comunicó que la Ley Verdadera está basada en la conciencia y el amor, así que si amas a tu Creador, y a su creación, entre quienes se encuentran tus fraternos Humanos, tus fraternos del Reino Animal, del Reino Vegetal, y del Reino Mineral, harás lo mejor por ellos, porque estás convencido de que el bien, y el amor es lo mejor. Si amas a otros, les harás bien, y te harás bien a ti mismo.

Cuando se transgrede esa ley, es cuando se le hace mal a otro, y eso tiene consecuencias desde la Ley Natural. Una de esas leyes naturales puede ser la Ley de Causa y Efecto, que llega tarde o temprano.

Previamente nos hemos involucrado ya en averiguar cuales son los códigos que nos mantuvieron sujetos a la matrix mediante sus programas mentales.

El documental Soltar, abunda en comprender estos códigos, y la parte más importante la acabamos de comprender. En cuanto al código agregaría que “persona”, al ser un código que viene del contexto de las artes escénicas, está relacionado con la ficción. Actuar es fingir, y parte del hechizo va por ahi. Por lo demás, nos plantea importantes perspectivas, y nos va acercando a la via de la soberanía (autogiobierno) completa:

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/25/soltar-documental-para-decodificar-el-matrix/

 

Entonces, una vez comprendida la parte más importante de este tema, que es saber quien es cada uno de nosotros, y comenzar a intuir que hay verdad y hay ficciones, hay que comprender los códigos que nos vinculan a la ficción “legal”, al sistema de exclavitud, a la matrix artificial de control. Es decir: una vez que reconocimos a nuestro enemigo, a nuestros aliados, y que sabemos que hay hechizos, vamos a averiguar cuales son esos hechizos, esos programas, y gradualmente ir quitando esos programas, que se manifiestan como creencias.

 

Si en éste momento te preguntara: ¿Qién es tu Padre? ¿Que responderías?

Uno de esos programas tiene que ver con este concepto, y es uno de los más importantes.

Al respecto, recomiendo ésta conferencia, la cual plantea a profundidad en el asunto de la paternidad. Si tu tiene que pedir permiso a alguien, es porque estás considerado menor de edad, porque alguien piensa que alguien más debe decidir por ti (lo cual desenmascara toda ficción democrática), y en muchos casos, ese papel paternal es el estado, la corporación, o el estado corporativo a quien se le pide permiso, ¡porque te consideran su propiedad! ¡su hijo! (hijo de la patria, del padre estado, etc.)

 

Si yo te pregunto: ¿quién es tu Dios? ¿Que responderías?

Si me dijeras que te consideras ateo, te puedo demostrar que eso es falso, porque adoras dioses romanos, al dios dinero, y posiblemente al dios estado, tal como lo sugiere nuestro fraterno de la coferencia.

Aquí la demostración: Cuando pagas impuestos, estás dando un tributo, y los tributos son para los dioses. El tributo significa: Venerar un dios, y pagar impuestos.

En la mayoría de los paises occidentales, en este momento, existe una institución llamada -Secretaría de Hacienda-, y tiene un sistema de recaudación de impuestos. En México se llama -sistema de administración tributaria-. El sistema hacendario es feudalismo. Si hay impuestos, hay exclavitud, hay tributos a uno o a muchos dioses.

Si pagas impuestos, sabrás que un porcentaje de lo que se recauda por imposición, via los impuestos) va a los banqueros (judíos en su mayoría, que veneran al dios de los judíos). Otro porcentaje va a los militares, que veneran al dios marte, y alimentas también a los jueces, que veneran la dios saturno.

https://neojebus.wordpress.com/2017/10/24/pagar-impuestos-orden-del-papa-francisco-i-vs-jesucristo-y-la-voluntad-del-creador-y-dador-de-la-vida/comment-page-1/

 

Si sigues la cuenta del tiempo que tiene 12 meses, sus semanas 7 días, hay un día dedicado al dios Sol, otro a la diosa Luna, otro al dios Marte, otro al dios Mercurio, otro al dios Júpiter, y lo mismo con los meses: Un mes dedicado al dios Jano, otro al dios Febos,  otro mes al dios Marte, otro a la diosa Juno, y a la misma altura se colocaron el emperador Julio Cesar, a quien también se le dedica todo un mes, y otro a su sucesor, Cesar Augusto.

https://neojebus.wordpress.com/2015/12/03/la-religion-del-nwo-el-consumo/

 

Hubo desde el sistema judío, y el romano, una relación estrecha entre sus dioses, el dinero, y la ley.

https://neojebus.wordpress.com/2017/12/13/la-conspiracion-de-las-leyes-su-origen-en-la-perversion-y-la-ley-de-seguridad-interior-en-mexico-vs-jesucristo-y-las-leyes-del-creador-y-dador-de-la-vida/

También recomiendo la Serie -Dinero y dios- de Rafapal.

 

Así que comprendemos también, que el transfondo de todo este asunto es espiritual, y nuestro espíritu, nuestra alma, y nuestro ser físico vivo tienen que ser liberados de esta matrix artificial de control. Hasta aqui tenemos ya herramientas que nos van ayudando a salir del problema.

 

Acerca de este material, solo quiero recordar que Jesús identificó 2 dioses, el Judío y el Dios Verdadero, El Gran Ser, el Principio Creador y Dador de la Vida. Desconozco si tenía relación con Enki, pero sin duda, Su mensaje y su ejemplo fueron lo más importante.

Algunos de quienes más se han involucrado en esto, han encontrado que gran parte de este sistema funciona mediante el comercio, y por ese lado, que implica a las leyes escritas, al “derecho positivo”. Ya después de averiguar ese asunto de la ficción legal y del asunto del comercion, consiguieron esta Grán Victoria en ¡diciembre de 2012!. con la cual lograron embargar a todas las corporaciones, incluidas los bancos y los Estados.  La jugada estuvo así:

https://rafapal.wordpress.com/2013/06/30/el-jaque-mate-del-oppt-fideicomiso-unico-de-la-gente-a-la-matrix-explicado/

Aqui se explica com mayor detalle lo que es el OPPT:

 

Así que ninguna corporación tiene ya poder sobre vosotros.

En esto es importante tener bien claro que la ficcion legal que hicieron cuando te llevaron a registrar al -registro civil-, es exactamente eso, una ficción que solo existe en papel, y por otro lado, tu eres, ya eras desde antes de tener un título,  un nombre, y de ninguna manera eres un papel. El Papel (registro de nacimiento) es de la corporación  del César.

 

¿Recuerdas eso? (Devolved al Cesar lo que es del César, y da a Dios lo que es de Dios).

El asunto del dinero, comentaba, está relacionado, y hablé un poco de ello en el tema del sistema económico de Jesucristo, y quien quiera profundizar recomiendo éste documental, y hay varios más.

 

Asi es. El dinero fiduciario es otras ficción legal, con la que se mantuvo exclavizada a la humanidad. Ahora que sois concientes de este fraude, similar al del juego “monopoly”, recordar también que hay economía natural, practicada por Jesucristo,  fuera del sistema judío y del sistema del César.

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/19/cual-era-el-modelo-economico-practicado-por-jesus-cristo/

 

Hay varias salidas, y una de ellas es autogobernarse, crear su propio país, y para este propósito puede ayudar la tarjeta REML:

 

 

Bien, pues el tema es amplio, especialmente por el asunto del lenguaje, pero me parece que los códigos más importantes han sido por lo menos nombrados, y esto abre la posibilidad de seguir investigando, decodificando, y adquirir un mayor nivel de conciencia.

Aqui comparto también esta página de wordpress donde pueden encontrar lo que se ha recopilado de estos códigos de la ficción legal:

https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/

 

Bien, pues espero que esta parte del código a la que se me ha dado acceso sea de ayuda a nuestra liberación completa.

Y porque posiblemente esta sea una de las batallas finales, recordemosque la Vida y El Bien siempre triunfan.

Y porque en el apocalipsis (libro de revelaciones) que nos dejó nuestro gran maestro Jesucristo nos comunicó que los que estaban muertos (que la matrix les hizo creer que eran un papel) volverán a la vida, me parece oportuno despedirme por ahora con este tema (¡con mucho punch!) que nos sugiere  los contenidos de ésta ocasión.

Dedicada especialmente a todos los fraternos que escaparon de sus prisiones mentales, y están ayudando a nuestra liberación completa.

 

 

Hasta la próxima!!!

 

Anuncios

13 comentarios en “Los Códigos de la Matrix Artificial de Control y la Búsqueda de la Libertad y la Soberanía: ¿La Batalla Final?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s