Un Mega Fraude Llamado Democracia, o La Matrix Artificial de Control: Cuando Vas a Votar.

 

Muy buen día a todos y cada uno de ustedes, estimados fraternos.

En ésta ocasión, voy a continuar la exposición de estos temas, en forma similar a un mapa, en el que cada uno puede ir buscando en el territorio de acuerdo a lo que más llame su atención, a su estado de conciencia, y su propio ritmo.

Entrando ya de lleno al tema, me parece importante hacer algunas aclaraciones. La primera de ellas, es que me fué un poco complicado elegir el título adecuado para la presente publicación, así que puse ambos títulos que más me sugerían que pudieran englobar el contenido de esta publicación como uno solo, estando perfectamente conciente de que en ningún momento Morpheus relacionó la democracia, o las votaciones con la matrix, pero en el fondo, hay un sistema vinculado a la tecnocracia que relaciona el trabajo, los impuestos, la iglesia, la escuela, donde se encuentra la matrix artificial de control. Ese algo más es una arquitectura, un diseño, creado por el Gran Arquitecto en esa (cua)trilogía.

Aqui abordé un poco cómo es esa arquitectura, que prácticamente determina la conducta de quien llegue a esa arquitectura,  es el diseño de los modelos de gobierno actuales. Llegue quien llegue a esa arquitectura, mientras la arquitectura sea la misma, lo más probable es que tenga la misma conducta.

https://neojebus.wordpress.com/2018/03/14/la-ciencia-del-mal/https://neojebus.wordpress.com/2018/03/14/la-ciencia-del-mal/

 

En ésta otra publicación os comparto qué forma tiene esa arquitectura, a propósito de que en pleno viernes santo, día en que los cristianos conmemoran el secuestro, la tortura e intento de homicidio de Jesucristo a manos de las facciones judía y romana en el poder terrenal, los candidatos a la presidencia de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS iniciaron su campaña.

https://neojebus.wordpress.com/2018/04/11/candidatos-presidenciales-anticristianos-en-mexico/

 

También el tema de la energía es sumamente importante. La matrix artificial de control funcionaba como una gran mentira que ocultaba que los humanos vivían en exclavitud, en cautiverio, y servían de energía a las máquinas, quienes tenían por sistema la tecnocracia.

image002

 

Cuando escuchamos hablar de los vampiros, esos relatos nos hablan de su práctica de beber sangre, donde se encuentra gran parte de la energía vital.

Como decimos acá en Meshico, “etre broma y broma, la verdad se asoma”:

 

 

 

 

La segunda aclaración, es que cuando hablo de la democracia como fraude, es porque a lo que actualmente se le llama democracia, en verdad es algo completamente distinto. En un caso similar, a lo que llamamos “justicia” en la práctica, es exactamente lo opuesto, ya que la mayoría de las falsas leyes del sistema judicial son contrarias a la justicia.

Nos encontramos en la lógica que describía Orwell en su novela llamada 1984, donde el gobierno dictaba su programacíon valiéndose de la manipulación del lenguaje, distorsionando, pervirtiendo la verdad.

ingsoc

 

Así, el ministerio de la verdad, en verdad era el ministerio de la mentira, aunque tuviera un nombre que ocultara sus intenciones. Precisamente eso es la perversión, llamar a algo con un nombre opuesto, para enmascararse, y hacerse pasar por verdadero.

Ese es el caso de la democracia.

La arquitectura de las principales tiranías, así se llamen socialismo, comunismo, democracia, crean psicópatas, perversos, que usan la mentira para enmascarar sus verdaderos propósitos, así que es importante reconocerles, y salir de su perversión, su manipulación.

https://neojebus.wordpress.com/2018/01/08/manual-para-dejar-de-ser-enganado-por-los-politicos-perversos-mi-regalo-de-reyes/

 

Si tuviésemos que darle un nombre a eso que se enmascara como democracia, muchos autores nos han sugerido varios nombres distintos:

-Feudalismo:

(ver video de daniel Estulin)

https://neojebus.wordpress.com/2017/10/10/la-primer-candidata-presidencial-indigena-en-meshico/

-Plutocracia (el gobierno de los más plutos (los que han acumulado mayor riqueza material))

-Partidocracia (el gobierno de los partidos)

https://neojebus.wordpress.com/2018/02/17/que-es-un-partido-politico/comment-page-1/

-Perversocracia (El gobierno de los perversos)

-Cleptocracia (el gobierno de los ladrones)

-Corporatocracia (el gobierno de las corporaciones)

-Exocracia (el gobierno de seres y/o facciones exteriores a la Esfera Tierra)

 

 

 

-Teocracia (el gobierno de los dioses)

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/14/la-agenda-judia-extremista-ataques-a-siria-tercera-guerra-mundial-y-apocalipsis-decodificado/

-Tecnocracia (el gobierno de las máquinas)

https://neojebus.wordpress.com/2015/10/07/una-larga-conspiracion-la-creacion-de-la-tirania-tecnocratica/

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/14/la-agenda-judia-extremista-ataques-a-siria-tercera-guerra-mundial-y-apocalipsis-decodificado/

-Fascismo (la fusión del gobierno de las corporaciones con el  gobierno estatal)

*Los Estados son corporaciones. Busque usted en cualquier buscador de corporaciones el nombre de su pasís, y encontrará información valiosa, como a qué se dedica la corporación Estado. Los números DUNS, son números para las corporaciones, y los paises estatistas tienen un número DUNS.

-Etc.

 

Así que en todos estos sistemas tiránicos, hay unos que gobiernan (controlan) a otros. La igualdad está ausente en dichas “cracias”.

Si tuviéses que explicar a alguien de otro mundo qué es el gobierno. ¿Qué le dirías?

 

Para dejar en claro por qué estos sistemas que llamamos democracias, para nada lo son, tan solo observa los nombres de los paises que así mismos se llaman democráticos. Uno de ellos se llama Reino Unido (con un rey) así que los reinados están fuera de la democracia, porque nadie vota ni elige quién será el rey. En la mayoría de los reinados, el rey es quien asesina al rey anterior, o es descendiente del anterior rey, o es parte de la casta de las realezas.

En teoría, la democracia, sería de acuerdo a los griegos, el gobierno del pueblo.

Esto se supone que era la democracia entre los griegos:

 

Así que ahora tenemos ya una visión clara de que de ninguna manera estamos en democracia.

“El Problema es la elección”. Nos decía Morpheus en Matrix.

Elegir es muy importante, y está relacionado con nuestro deseo. Pero cuando lo que creemos que es nuestro deseo en verdad es el deseo de alguien más, ya sea de un presidente, un mafioso, un sacerdote, un dios, ¿Se puede decir que es nuestro deseo?

Se puede creer que ese deseo es propio, cuando en verdad ha sido implantado, y es el deseo de alguien más. Para llegar a ello, los políticos, psicópatas, perversos, recurren al engaño, a la mentira, las falsas noticias, valiéndose de la propaganda, y por ejemplo en el caso de Mexico, han llegado al acoso:

https://neojebus.wordpress.com/2018/01/19/que-es-el-acoso-psicologico-propagandistico-como-salir-de-ahi/

 

En la Novela 1984 de Orwell había dos partidos, y ambos estaban controlados por el mismo sistema. Así que la elección era ilusoria. Ese es el juego de la izquierda y la derecha. Durante un tiempo se vota por la derecha, de pronto cae en excesos, y enseguida se reemplaza por la izquierda, que cae en excesos, por lo que nuevamente se vota por la derecha.

Eso le enfermaba a Alex Jones (¡super tema sonoro!).

 

 

Los que salimos ya de esa falsa dualidad hemos encontrado que tanto la derecha como la izquierda son disidencia controlada, son artificiales, y están diseñadas para dividir y exclavizar.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/09/la-moral-de-la-izquierda-mexicana-el-caso-peje-jalife-salmeron-aleman/

 

Fué Krishanmurtu quien afirmó que “de ninguna manera es saludable estar bien adaptado a una comunidad que ha perdido la salud”.

Y en este lado estamos desde hace varios años, incluso siglos, la resistencia y la transistencia al viejo y al nuevo orden mundial exclavista.

Quiero también aclarar que la falsa democracia de nuestros actuales paises ha anulado la posiblididad de elegir, y en éste sentido, de ninguna manera se puede decir que votar es elegir, especialmente si esa facultad de elección está manipulada mediante el control mental electromagnético, la mentira, la propaganda,  el acoso psicológico, el chantaje, etc.

https://anonopshispano.com/2015/11/03/pena-nieto-uso-tecnicas-de-control-mental-para-convencer-en-el-2012-new-york-times/

 

Actualmente se vota sin elegir, y como comentaba en el caso de Marichuy (la candidata “indígena”), para poder votar, el votante renuncia sin estar conciente de ello a sus derechos y a su libertad.

Usted de ninguna manera puede en éste momento elegir si su país contrae deuda con el FMI, el BANCO MUNDIAL, o endeuda a la gente mediante el dinero deuda de los bancos centrales privados.

Usted está excluido de eligir a los jueces.

Usted está sin posibilidades de elegir si debe pagar a la falsa religión  “Estado” por el lugar donde vivirá.

Usted está sin posibilidad de elegir si paga impuestos (a menos que decida comprender como funciona el sistema desde el origen, y decida dejar de pagarlos).

Usted queda excluido de la elección de la venta de un territorio de una corporación estatal a una corporación minera.

Usted queda excluido si el territorio de su país se pone en venta a una corporación minera.

Porque sencillamente, tal como está diseñada la arquitectura, quien se registra, o lo registran, es considerado propiedad, una mercancía.

https://neojebus.wordpress.com/2015/09/09/el-imperio-de-la-bestia-su-marca-el-666-y-como-derrotarles/

 

Las latas de atún tampoco pueden elegir a quién serán vendidas, el precio que pedirá su propietario por su venta, etc.

Usted tampoco le preguntan si quiere renunciar a la paternidad biológica, y ser considerado hijo del Estado, o su propiedad.

Ra, además explica las implicaciones del Estado como (falsa) religión.

 

Usted queda excluido de la elección de si un imperio invade su territorio, le obliga a pagar por vivir en su propia tierra, a venerar a sus dioses, darles tributo, le censura y le tortura si habla su idioma original. Porque los imperios imponen, nunca consultan, están fuera de la democracia, por eso se llaman imperios.

https://neojebus.wordpress.com/2017/10/24/pagar-impuestos-orden-del-papa-francisco-i-vs-jesucristo-y-la-voluntad-del-creador-y-dador-de-la-vida/

 

Quiero recordar aqui que la resistencia más antigua al viejo y al nuevo orden mundial, tiene por lo menos 520 años de existencia.

5518_582719258542569_5116291941354160031_n

10441248_746121008744364_3364764650281484397_n

 

Por otro lado, el juego de gobernante-gobernado (controlador-controlado), es una relación perversa con tintes sadomasoquistas. Para ponerle fin a la perversión hay que tomar conciencia de las relaciones perversas, y salir de ellas.

Quiero recordar como presentación al siguiente video, que la facción judía extremista considera a los que de ninguna manera son judíos como ganado, como la masa, a la que ellos dan forma. El ganado también es una ofrenda a sus dioses en el sacrificio ritual llamado holocausto.

El votante tiene responsabilidad por sus acciones esté conciente de ello, o esté preconciente de ello. Lo mejor es estar conciente de las implicaciones de votar, para tomar una mejor desición.

 

Así que para que haya sádicos se necesitan masoquistas, y sin masoquistas, dejará de haber sádicos. Sin víctimas,  también sejará de haber victimarios. En éste sentido, y de acuerdo a lo que más adelante comentaré con respecto a las soluciones y al OPPT, cada uno de nosotros tiene que madurar y hacerse plenamente responsable de sus acciones, especialmente cuando las corporaciones, (incluidos los bancos y los paises) han sido legal y legítimamente embargadas por exclavizar a la humanidad.

Comprendemos en la resistencia y en la transistencia que la mayoría del contenido aqui expuesto estaba oculto, hubo mucho que decodificar, pero ahora con los medios de comunicación electrónicos, y la inteligencia colectiva, es mucho más facil que hace varios años o siglos previos acceder a esta información, con la que ahora podemos tener plena conciencia de estos problemas.

Este grupo de hombres libres explica a profundidad que es una corporación, la ficción legal, y varios temas relacionados al fraude de la democracia. Me llamó mucho la atención la fotografía que compartieron de tres niñas, quienes eran amigas, y quienes ahora son presidente de Alemania, presidente del Reino Unido, y presidente de Lituania respectivamente.

 

Quienes se han adentrado a las entrañas de éste sistema matrix artificial de control, nos pueden explicar con mayor claridad lo que han presenciado, y terminar de una vez por todas con este engaño de la “democracia”:

 

Ante éste panorama, tal vez  os pregunteis si hay salida.

¡Claro que hay salidas!

¡Las corporaciones han sido embargadas! Eso lo ha hecho el OPPT.

 

También las resistencias y transistencias más antiguas, nos están transmitiendo su sabiduría, entre ellos los Meshicas y los Sioux, quienes somos del mismo linaje.

En Meshico, Tlacaelel, hizo una grán reforma, y durante su vida se llevó a cabo uno de los sistemas de organización de la comunidad meshica más avanzada del que se tiene información, basado en la responsabilidad cósmica.

 

Es importante aclarar aqui que ninguna información se tiene de la existencia de tigres en Meshico, y lo que sí ha habido son jaguares.

Hoy día, este modelo lo han adoptado en otros lugares del mundo, llamándolo “meritocracia” (el gobierno de los que lo ganan méritos).

En nuestro caso, aclaramos que como Meshicas nunca tuvimos gobernantes. Nosotros tuvimos jefes, líderes, guerreros, y así era como funcionaba:

https://neojebus.wordpress.com/2017/10/10/nosotros-teniamos-lideres-no-gobernantes/

 

Los Purhepechas hace pocos años se reencontraron consigo mismos, echaron fuera a los partidos políticos, y ahora toman sus desiciones en conjunto, en beneficio de ellos mismos, reitero, sin ejército, sin partidos políticos, y sin imperio romano.

https://neojebus.wordpress.com/2015/11/19/20-de-noviembre-festejando-la-revolucion-y-la-transvolucion-mexicana/

 

En estos tiempos también emergió la Constitución de las Naciones Unidas del espíritu, en la que participaron Mayas, Wirrarikas, Lakotas, Apaches, Amazones, y muchas más culturas originarias del continente Ixachillan, y además los seguidores de Krishna.

https://neojebus.wordpress.com/2016/01/05/documento-de-la-constitucion-de-las-naciones-unidas-del-espiritu/comment-page-1/

 

Se puede decir que estamos ya en estos tiempos en las batallas finales. Hay varias salidas, y algunas se pueden conseguir en forma individual, pero será mucho más rico, mucho mejor, que la salida la logremos en comunidad, en conjunto toda la comun-unidad Humana en alianza y armonía con la Creación, y con la Voluntad del Creador y Dador de la Vida.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

Agradezco su atención, su ayuda a lograr la liberación de nuestra especie, los “me gusta”, las re-plublicaciones de estas publicaciones, y su valiosa colaboración en las acciones conjuntas que llevamos a la práctica cuando nos encontramos.

Hasta la próxima!!!

 

11 comentarios en “Un Mega Fraude Llamado Democracia, o La Matrix Artificial de Control: Cuando Vas a Votar.

  1. Pingback: Neo Jebus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s