La Guerra Contra la Naturaleza: El Caso Plaza Artz Pedregal

Muy buen día estimados fraternos.

En ésta ocasión, voy a abordar un poco el tema de la guerra contra la naturaleza, partiendo del caso de la plaza comercial Artz Pedregal, la cual colapsó parcialmente en días recientes.

Dicha plaza o centro comercial está ubicada en el Sur-Occidente de Meshico Tenochtitlan.

Abordar el tema de la guerra contra la naturaleza es bastante amplio, por lo que solo abordaré por ahora algunos aspectos, con la intención de profundizar más adelante.

Se considera guerra a la pelea, la discordia. Se dice también que la Guerra Abierta es enemistad y hostilidad declarada, de acuerdo a los códigos de la RAE:

http://dle.rae.es/?id=JoNxOnS

 

Resulta un poco dificil precisar cuándo comenzó la guerra contra la naturaleza, pero por el momento, el dato más antiguo que he encontrado, remite al Génesis bíblico, en la versión católica romana.

genesis dis

 

Así que en ésta posible distorsión en el código, un Ser hostil (¿El dios farsante?) manda a los judíos a someter, dominar a la naturaleza. Vayamos al código para tener más claro qué significar estos mandatos a los judíos, y a las doctrinas derivadas del judaismo malvado:

Someter:

someter

 

Señorear:

señorear

 

En ambos casos, existe desde ese mandato una actitud hostil hacia la naturaleza. En éste sentido, el código es en ocasiones difuso, pero es importante ir a su revisión para tener conciencia de cómo se piensa la Naturaleza:

naturaleza

En mi opinión, el signifgicado que explica un poco mejor qué es la naturaleza, es el n.2, y me llama la atención que lo que conocemos por Dios, queda fuera de estas explicaciones.

Desde mi perspectiva, la naturaleza, es una Creación, una manifestación de una idea, un sueño, un proyecto del Creador Original.

En lo que se ha podido averiguar en cuanto a la historia de la vida en la Esfera Tierra, hay algunos datos que nos sugieren que hubo otros sub-creadores, quienes fueron Seres Vivos, con una capacidad creativa (¿co-creativa?). Estos Seres, posiblemente fueron conocidos como Elohim en la tradición judía. Comentaba en una publicación previa, que un maestro que fuera rabino judío nos comunicó a varios estudiantes que en su tradición, en la anterior cita bíblica del Génesis, en lugar de decir Dios, dice Elohim.

En la wikipedia encontramos:

Elohim o AElohim (אֱלהִים) es una palabra hebrea utilizada en la literatura judía que significa “Dioses”, siendo el plural de El (אֵל) o Eloha (אֱלהַּ), que se traducen como “Dios”.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elohim

 

Así que esto nos sugiere que eran un grupo (him) de Seres Vivos con capacidad creativa.

Desconozco si estos “dioses”, sean los mismos de otras tradiciones, y desconozco también si Elohim sean lo que conocemos como ángeles.

En las historias de Enoc, se narra que éste personaje convivió con la mayoría de los ángeles, y que en algún momento los ángeles se separaron en dos bandos, y al parecer uno de ellos, son los llamados caídos, quienes realizaron una gran cantidad de atrocidades, y fueron los malvados, los responsables de crear las formas de vida hostiles, como es el caso de los saurios.

Esta parte da para mucho, pero por ahora era importante mencionarlos.

Comprendemos ahora que la naturaleza implica muchas formas de vida, algunas hostiles, como el caso de los saurios, y otras más ¿evolucionadas?, que tienen grandes diferencias. De éste modo, hay naturaleza hostil, que posiblemente haya sido una distorsión en la creación, y por otro lado, seres vivos menos maléficos, algunos bondadosos, con potencial evolutivo en ambos casos.

En la teoría evolucionista darwiniana, hay algo que sugiere que los animales y todas las formas de vida evolucionan (evolucionamos), y que así como hubo grandes saurios en otro tiempo, los colibrís, pueden ser un ejemplo de esta evolución: se reproducen como los saurios, naciendo de un huevo, pero los colibríes se alimentan de nectar de flores, y además vuelan a velocidades impresionantes, en varias posiciones, incluso permanecer suspendidos en el aire. Un factor excluido en la teoría darwiniana es que se puede evolucionar por elección, por voluntad.

En éste sentido, se puede decir que la Creación, que implica a la totalidad de Seres Vivos, somos la naturaleza. Esto incluye también al Ser Vivo Pacha Mama, Gaia, Tonanztin, Gea, Tierra, que es un Gran Ser Vivo, del cual formamos parte, así como los Seres Celestes más evolucionados, como el caso de los Soles.

En esta grandísima Creación, hay seres vivos hostiles, malignos, resultado de la creación de sub-creadores (co-creadores), en donde parece que intervienen el libre albedrío y la conciencia.

En el caso de la Humanidad, tenemos también ese potencial y esa capacidad creativa, la cual  nos permite tanto modificar las formas de la vida en éste momento de nuestra propia especie, el género humano, de los animales, y de las plantas. Esto puede ser el fractal de lo que hicieron otros Seres Vivos con nuestra especie, y con otras tantas.

Así que el mal se ha podido re-crear, y por supesto, también el bien se ha podido re-crear . Entre las formas malignas de existencia, se encuentran los ángeles caidos, los vampiros, los virus, las bacterias dañinas, los hongos dañinos, el cáncer, etc. Y en el caso de las formas benéficas de la vida, se encuentran los soles, los ángeles buenos, los humanos concientes, las neuronas, las células reparadoras, los árboles, las flores, etc.

Aqui parece importante para diferenciar el bien y el mal, el asunto de la energía.

En el caso del Sol, de los Soles, son Seres Vivos Luminosos, que permitieron que la luminosidad de la Fuente Original sea en ellos. Y además de tener energía para si mismos, la comparten en abundancia a otros Seres Vivos.

Como nos compartieron varios de nuestros fraternos implicados en la película “Las Nueve Revelaciones”, cuando hay amor entre dos Seres Vivos, la energía en ambos aumenta.

Por el contrario, las formas hostiles de vida, toman la energía de otros seres vivos, principalmente de su energía vital. Esto se conoce también como vampirismo energético.

Estas formas hostiles de vida, posiblemente sean el resultado del narcisismo y la soberbia extrema de ciertos dioses, y/o ángeles caídos, que al querer compararse con el Creador Original, encontraron una forma en la que la Creación Original pudiese ser distorsionada, destruida, etc.

Esto lo podemos ver también con nuestro potencial Creativo: Cuando un Ser Humano de nuestra Era está bajo la ira, la depresión, la soberbia, la utodestrucción, etc. Crea sonidos horribles, espantosos. Al mismo tiempo, un Ser Humano más armoinizado, en la frecuencia del amor, evolucionado, es capaz de crear sonidos verdaderamente bonitos, agradables, incluso sonidos que ayudan a sanar a otros Seres Vivos.

https://neojebus.wordpress.com/2017/07/27/la-misteriosa-frecuencia-432/

 

Con respecto a las intervenciones que hemos hecho hacia otras formas de vida, esto han hecho algunos, por ejemplo, con respecto a los perros:

 

Con lo que se ha descubierto con respecto a la genética, que es otro tema muy amplio, algunos fraternos han denunciado y expuesto riesgos y abusos relacionados con ese poder de modificar la vida. Este excelente artículo es uno de los ejemplos más recientes:

https://melvecsblog.wordpress.com/2018/07/18/crear-bebes-geneticamente-modificados-es-moralmente-permitido-dice-comite-de-bioetica/

 

Ahora que tenemos ya una idea más clara de lo que es la naturaleza, y de los resultados de algunas de las intervenciones hacia nuestra especie, y las que algunos de nuestra especie han efectuado en otras especies, es momento de entrar ya a un caso reciente en el que posiblemente bajo el mandato de un dios farsante o un ángel caido, la guerra contra la Creación del Creador Original ha tenido consecuencias adversas.

Cuando hablamos de Naturaleza, la idea principal nos sugiere que es buena, que la intención del primer Creador, del Creador Original fué efectuada con buenos propósitos, y esto lo encontramos al comprender que hay Leyes Naturales, que marcan una cohexistencia, una interdependencia entre la mayoría de los Seres Vivos (benéficos) en la Esfera Tierra.

Por ejemplo: Los árboles, propician la existencia de oxígeno, del cual, al acumularse en los cielos, se concentra y luego llega a nosotros en forma de agua. Esa agua la bebemos, y para la mayoría de los Seres Vivos, es importante.

Hay árboles que también dan frutos, y ese excedente de frutos, propicia que otros Seres Vivos tengamos un alimento material, incluso hay algunos árboles que nos pueden ayudar a ponernos una buena borrachera.

Hay animales que se ayudan entre sí, incluso también comparten las borracheras:

 

Son varios ya los temas relacionados a la comprensión de lo que es la Naturaleza, publicados aqui en Neojebus.

En éste momento, es importante recordar que la Tierra, es un Ser Vivo, del cual somos parte.

https://neojebus.wordpress.com/2015/12/17/quien-es-la-esfera-tierra/

 

En este sentido, comprendemos que somos parte de la Tierra, Tonanzin, sus hijos, al haber llegado aqui, vivir dentro de ella y al ser cuidados y alimentados por ella. Somos parte éste gran Ser Vivo, y somos parte de la Creación, a quien los originarios de Anahuac llamamos El Gran Ser.

La Tierra, de ninguna manera nos hace daño, al considerarnos hijos suyos, pero al igual que la totalidad de Seres Vivos, ejercemos nuestros Derechos Naturales, la Ley Natural, nuestra naturaleza, aunque desconozcamos estas leyes. Cuando alguien de nosotros se alimenta, come un fruto, está ejerciendo su Derecho Natural a la alimentación. Lo mismo cuando un bebé carece de alimento y llora para pedirlo, ejerce su Derecho Natural a la protesta. Ese niño también ejercerá ese derecho y esa capacidad de protesta si le gritan, le ofenden, le humillan, le golpean, etc.

Cuando un Ser Vivo ve amenazada su integridad física, psicológica, incluso su vida misma, procura preservar la salud, la vida. En ese momento ejerce su Derecho Natural y su facultad, capacidad de autopreservación.

Esta Ley ocurre ya sea que se le reconozca o se le desconozca en un papel. Cuando un papel manda algo contrario a estas Leyes Naturales, es una falsa ley, una imposición, y algo opuesto a la justicia. Así que cualquier ley que se considere justa, tiene que estar en armonía con la Ley Natural.

Dificilmente un Ser Vivo renunciaría a su vida, o a sus derechos en forma natural, salvo que haya tenido un grave problema emocional, y ante esa circunstancia, la ayuda oportuna de sus fraternos Seres Vivos, puede ser determinante para salir de ese problema, restituir su salud, y propiciar que su vida perdure.

En éste sentido, la Tierra, que es un Ser vivo, también procura su autopreservación, y se defiende cuando es atacada.

Este es el transfondo de lo que ocurrió hace unos días en el centro comercial Artz Pedregal, en la principal ciudad de Meshico.

Esta plaza comercial de lujo, colapsó parcialmente, a pocos meses de haber sido inaugurada.

Las corporaciones implicadas en la construcción de dicha plaza ignoron  la totalidad de lo que expuse hasta éste momento en ésta publicación, posiblemente creyendo que la naturaleza es para ser dominada, y al mismo tiempo ignorando que está viva, y que tiene características propias que hay que comprender para saber si un lugar es propicio para instalar una construcción en algún lugar, o si es mejor otro lugar para dicho propósito.

Además de eso, de ignorar cómo funciona la naturaleza, se puede percibir una gran separación, distanciamiento de ella, tal como ocurre en esta y otras grandes ciudades.

Todo espacio en la Tierra tiene características propias. Además de compender esas características, hay que dirigirse a la Tierra con respeto, considerando que es un Ser Vivo, y que es nuestra Madre. Hubo nulo respeto por la función natural de ese espacio, pues durante muchísimo tiempo, en ése lugar se ha concentrado mucha agua, proveniente de un río llamado Rio Magdalena, que baja desde las montañas del occidente de la Ciudad de Meshico, y pasa por ahi.

Aunque les resulte dificil a nuestros fraternos creerlos, efectivamente, dicho centro comercial se construyó sobre el cause natural de un río, que en algún momento fué una presa artificial.

Este video explica la relación del lugar donde se construyó dicho centro comercial en relación al Río Magdalena:

 

En ocasiones las imágenes valen más que mil palabras, y para esto nos van a ayudar las siguientes imágenes satelitales y mapas, y comprender la magnitud del problema derivado de la elección del lugar para construir la plaza Atz:

artz

La parte central de la imagen, la curvilínea verde, es el Río Magdalena.                 Dentro de la esfera roja se encuentra ubicada la plaza Artz, y el punto rojo indica la parte que colapsó.

 

 

artz 2

 

artz4

artz5

Toda esta grán área verde del mapa, son las montañas llamadas “los Dinamos”, y como muchos de ustedes saben, por donde fluyen los ríos, hay árboles, ya que al costado de los ríos, la humedad propicia la aparicion de los árboles y las plantas, y tanto árboles como plantas, además de proteger al río, y ayudar a mantener limpia y fresca el agua.

 

Figura-1-Microcuenca-del-rio-Magdalena-Ciudad-de-Mexico-Fuente-Elaboracion-propia.ppm

El mapa de la izquierda, muestra la longitud del Río Magdalena, el cual recorre prácticamente una cuarta parte de la Ciudad de Meshico.

Ahora que estuvimos percibiendo desde el aire, vamos a mover nuestra perspectiva para ver desde dentro del terreno. Este es un video propagandístico de los constructores, de hace algunos años:

 

Ahora vamos viendo ya en vivo y a todo color lo que quiere decir “desarrollo”, “progreso”, que venden tanto las ideologías de izquierdas como las de derechas, engañando con la idea de que hay que someter a la naturaleza, y que quien vive en armonía con ella “es un salvaje”, “vive en el pasado”, en el “subdesarrollo”, así que si anda descalzo, vive en la selva, el bosque,  hay que “rescatarle de ahi”, construirle un cubo de cemento al que llamará casa y meterlo ahi, ponerle carreteras, llevarle ruido, stress, destruir la “naturaleza salvaje” (sin domesticar, libre), llevarle adoctrinamiento bajo el nombre de “educación”, y convertir su paraiso en una ciudad de concreto, desconectado de la naturaleza, de los demás Seres Vivos, de su madre Tonantzin, Pacha Mama.

El tema del desarrollo también es amplio y requiere de otra publicación, y por éste momento, vamos cerrando con estos materiales que están descubriendo ya las respectivas responsabilidades de nuestros fraternos pre-concientes implicados en ese desastre.

 

Llama la atención, para los que os interesa el código, que entre los arquitectos constructores, se encuentran 2 de ellos de apellido -Sordo-, que corresponden a judíos españoles y sus descencientes, de poca riqueza material (en ese tiempo), esto previo a su expulsión de España (1492). Con unos arquitectos “Sordos” ¿puede haber diálogo? ¿Los corporativistas del lado de los Sordos están dispuestos siquiera a escuchar a los vecinos, y eventuales afectados por sus megaproyectos vampíricos ecocidas narcisistas?

Otros acontecimientos relacionados al colapso de la plaza Artz Pedregal, fueron el que comenta el informador del Financiero, y éste otro, en 2009, ocurrido a unos metros de dicho lugar,  también relacionado al Río Magdalena, donde se llevó en aquella ocasión varios automóviles de una agencia automotriz:

 

Bueno, pues tristemente esto demuestra, que hay algunos fraternos que requieren de mucho tiempo para aprender de los errores, y por parte de nuestros fraternos despertantes se requiere una mayor cercanía y comunicación con nuestra Madre Tierra, Tonanzin, Pacha Mama, ayudar a elevar el estado de conciencia de nuestros fraternos despertantes, y recordar y ayudar a otros a recordar que la Madre Tierra está viva, y que es mejor vivir en armonía con ella y con nuestros demás fraternos, los otros Seres Vivos.

También adquirir mayor responsabilidad en nuestras elecciones, y elegir tomar la responsabilidad por nuestras accciones, y por tener mejores contratos, y mejores elecciones sobre a quién contratamos para eventualmente representarnos, o brindarnos un servicio.

En éste momento ese colapso permite percibir mejor las relaciones de la casta gobernante con la naturaleza y con nosotros el 99.99% de los Seres Vivos en la Esfera Tierra.

 

 

Los que contrataron a estos individuos, ¿seguirán permintiendo que les engañen y les roben? o ¿les van a pedir cuentas?

 

Hace unos días en España, nuestro fraterno Ra, nos preguntaba esto:

Supongamos que contratas un perro para cuidar tu casa, y después ese perro te saca  de tu propia casa, y te obliga a ser su exclavo. ¿Lo permitirías?

Este colapso arquitectónico en gran medida nos brindará una visión más clara de cómo funciona la matrix, lo que hay que dejar de hacer, y lo que hay que hacer en beneficio de la Vida, de nuestros fraternos, y de nosotros mismos en el que todos ganemos, nos respetemos, y convivamos en armonía.

Os comparto ésta excelente película, en su versión original, como parte de este proceso de conciencia y reconciliación con nuestra Madre Tonanzin, Pacha Mama.

https://neojebus.wordpress.com/2017/01/12/el-libro-de-la-selva/

 

Estando en Guerra contra la Naturaleza, la guerra siempre la ganará ella, por experiencia, por tamaño, por lógica, y muchos más motivos.

Fuera ya de ese distanciamiento, nos corresponde reconciliarnos con ella. Os aseguro que le dará mucho gusto, os abrazará, os sanará, y os ayudará a Vivir en el Paraiso, el Reino de los Cielos aqui en la Tierra, en ésta Vida. Igual que cualquier Ser vivo, nos tratará mejor si le tratamos bien, si nos dirigimos hacia ella con gratitud, respeto, cariño,  amor.

 

¡Gracias Tonanztin!

¡Gracias Ometeotl!

 

Hasta la próxima!!!

Anuncios

7 comentarios en “La Guerra Contra la Naturaleza: El Caso Plaza Artz Pedregal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s