La Guerra Contra la Naturaleza: Perversiónes Sexuales, La Bómba Pederasta de Hollywood, el Caso Mauricio Clark, y la Nueva Constitución de CUBA S.A.

 

 

Buen día estimados fraternos.

Estamos en éstos momentos experimentando algunos de los momentos más importantes de la guerra contra la naturaleza.

Hace unos días, leí un artículo que recordaba aquel momento en el que la casta gobernante declaró en 1979 la guerra contra la humanidad, en el documento “Armas silenciosas para guerras tranquilas”, o “Armas silenciosas para guerras secretas”.

El contenido de dicho documento, fué dado a conocer por William Cooper, uno de nuestros fraternos de la resistencia más comprometidos con la Humanidad.

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_cooper15a.htm

 

Tras varios años ya de haberme involucrado en la resistencia al NWO (nuevo orden mundial), y de estar ya en el lado luminoso de la fuerza, he percibido que la guerra además de haber sido contra la humanidad, ha sido una guerra hacia la vida en su conjunto, y esto tiene un transfondo espiritual.

Hay un ser, y sus seguidores, que por soberbia, envidia, etc. Han distorsionado la Creación y se han empeñado en destruirla. Por eso las megacorporaciones contaminan la naturaleza y la destruyen, porque forman parte de ese plan.

La Humanidad, parte de la Creación del Creador y Dador de la Vida, de la que somos parte, ha estado bajo ataque desde hace varios milenios. Por una parte, se nos ha intentado limitar en nuestras capacidades. Si alguien experimenta algo que está mas allá de la caja cuadrada de la matrix artificial de control, se dice que está “fuera de la realidad”, etc. Y por otra parte, también los seres malignos de ésta y otras dimensiones han intentado corromper, distrorsionar y destruir a la Humanidad, porque somos Creaciones del Creador y Dador de la Vida, a quien odian profundamente, y por tanto, a su Creación.

La perversión, es además de la estructura de personalidad de esos seres hostiles, malvados, anti-creación, una postura y sus respectivos métodos para ese siniestro plan.

Me ha llamado mucho la atención que en estos días, muchos grupos de izquierdas se han adjudicado el rol de los psicólogos para determinar si alguien está saludable, o tiene un problema de salud, sin tener conocimientos básicos siquiera de psicología, y los psicólogos estamos excluidos en estos momentos de los medios de propaganda, así que quienes queremos ayudar a sanar a nuestra especie, nos valemos de medios de comunicación como éste para ayudarla a sanar.

Es verdad también que pocos son los psicólogos comprometidos con la Humanidad, ya que la mayoría son psicólogos únicamente por título, porque lo dice un papel, y pocas veces estan concientes de lo que implica afirmarse psicólogos.

De acuerdo al origen de la palabra psicología, de origen griego, es el estudio del alma. Si un psicólogo niega el alma, pues está haciendo algo completamente distinto a la psicología.

Un principio importante de la psicología, es que si algo se manifiesta en el aspecto biofísico del ser, es porque ya antes ocurrió algo en el alma, en la escencia de ese Ser Vivo.

De éste modo, el médico Hipócrates afirmaba que antes que atender el aspecto biofísico del ser, había que atender y sanar el alma. Si alguien ingnora que el alma y el ser biofísico son aspectos del mismo ser, y que antes que atender y sanar el aspecto biofísico del ser, hay que atender y sanar el alma, está haciendo algo completamente distinto a la salud.

Bien, pues quiera Ometeotl que esta breve introducción nos sirva de fundamento para exponer el origen de estos problemas, y nos sea mucho más fácil derrotar a nuestros enemigos antihumanos, antivida, y anticreación.

Con respecto a la perversión en relación al ejercicio de la sexualidad, he expuesto ya en anteriores ocasiones que las perversiones, de acuerdo al psicoanálisis, ocurren cuando el vínculo natural hombre-mujer  mediante el amor tiene dificultades para efectuarse, consumarse, y en su lugar se interponen la violencia, los objetos materiales, creencias erróneas, y un largo etc. que es lo que conocemos como perversiones: violaciones, abuso sexual, pedofilia, bestialismo, voyerismo, sadomasoquismo, lesbianismo, sodomia, transvestismo, fetichismo, estatismo, etc.

Es importante aqui que quede muy claro lo que es la perversión, para poder comprender con mayor claridad el mundo en el que nos encontramos en estos instantes, así que de una publicación previa a la que titulé como

La Neolengua y la Magia de la Palabra (Con ejercicios prácticos). ¡¡¡Exclusiva Mundial !!!

 

extraigo el siguiente contenido:

“Entrando ya en el tema, me parece central, así como en el tema anterior de la cospiración del movimiento gay, hablar de la perversión.

El fondo de la neolengua reside en la perversión. Hubo que recurrir en ésta ocasión a varias fuentes, entre ellas al Gran Diccionario Enciclopédico Ilustrado del Selecciones del Rider´s Digest,  donde  perversión tiene su raíz en la palabra del idioma latín perversio, y define ésta palabra como la acción y el efecto de pervertir o pervertirse, como un estado de inmoralidad o corrupción de costumbres, y como una aberración con respecto al objeto sexual.

El diccionario ilustado Larousse de 1990, define perversión como el cambio del bien en mal,  mencionando además que en el contexto de la medicina sería la alteración de una función normal, y en éste mismo diccionario el adjetivo perverso es definido como lo depravado, y como sinónimo de malévolo, y  pervertir teniendo su raíz etimológica en la palabra del idima latin pervertere, definido en éste diccionario como cambiar moralmente el bien en mal, desnaturalizar, y relacionado a la corrupción.

En la actual versión de éste término en la enciclopedia de código abierto Wikipedia,  perversión, viene de la raíz etimológica del idima latín   pervertĕre (volcar, invertir o dar vuelta), y el resto de la definición de ésta palabra está relacionado a la estructura perversa de la personalidad desde el psicoanálisis de Sigmund Freud y el de Jaques Lacan.

En estas 3 fuentes distintas sobre la palabra perversión, encontramos que en el diccionario Larousse y en la enciclopedia Wikipedia coinciden en que la raíz de ésta palabra viene del idima latin pervertere, mientras en el diccionario del Rider´s Digest su raíz, del idioma latín es perversio, con lo que se nos muestra que  se tiene poco claro cual es la raíz de ésta palabra, y esto puede ser resultado de ignorancia, o de una modificación artificial.

En esta comparación entre estas 3 fuentes, se coincide en que la perversión es la modificación de algo en su opuesto, en la inversión de algo en su contrario. En las 2 primeras fuentes se coincide en que la perversión es cotraria a la moral, y en la primera y la tercera fuente coinciden en que tiene su origen en una desviación sexual. De estas definiciones lo que me ha parecido más interesante, es que lo perverso es sinónimo de malévolo, y que pervertir sea cambiar el bien por el mal”.

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/15/la-neolengua-y-la-magia-de-la-palabra-con-ejercicios-practicos-exclusiva-mundial/

 

Una vez que fuimos al código para comprender el tema de la perversión, es importante también comprender por qué las llamadas “parafilias” (perversiones sexuales) son consideradas, reitero, -perversiones-, desde la psicología, la psiquiatría y el psicoanálisis.

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/04/la-cospiracion-del-movimiento-gay-pintura-rosa-para-la-eugenesia-y-la-exclavitud-espiritual/

Hubo un video que fué censurado, y por lo tanto dejó de ser disponible en la publicación, y hacía referencia a comprender por qué se quitó a la “homosexualidad” de la clasificación de “enfermedades” cuando el lobby gay tomó por asalto muchas de las principales instituciones de psicología y de psiquiatría en el mundo.

Cuando alguien oculta algo, es cuando más muestra. ¿Por qué cambiar la palabra “transtorno” por “orientación sexual”?

APA se disculpa por cambiar definición de pedofilia

 

Los secretos del Movimiento Gay, ¡al descubierto!

 

Es importante mencionar que el Dr. Nicholas Cummings, fué el anterior presidente de la APA (American Psychological Association) (Asociación Psicológica Americana).

La respuesta a la anterior pregunta es muy sencilla: Si a la perversión le cambiais el nombre, los perversos pueden esconderse, mostrándose ante vosotros como algo normal, algo aceptable.

Esto es dificil, aunque ha llegado a ocurrir.

En ocasiones, los perversos se esconden en las profesiones en las que la gente les concede poder y confianza, y se hacen pasar por médicos, abogados, etc. Casualmente estas profesiones son las que más prefieren los perversos, los psicópatas.

Aquí el caso del zoologo Alfred Kinsey, ideólogo de la pedofilia y del movimiento gay:

Alfred kinsey, Pedofilia Y Sadomasoquismo. Ideología de Género

 

Así que este caso recientemente expuesto, incluso en los medios de propaganda, de ninguna manera es casual:

https://actualidad.rt.com/actualidad/283532-acusar-pediatra-abuso-sexual-treinta-menores

Si lloraba el bebé, y era de dolor, y lo que experimentó fué en contra de su voluntad, por eso se considera delito, y a quien comete ese delito, ese abuso, esa violación, se le llama criminal, perverso, psicópata, porque disfruta del dolor ajeno, de hacer sentir mal a otros, y este tipo de conductas y de acciones tienen que ser castigadas, y tiene que evitarse que esos daños, abusos, violaciones ocurran en el futuro.

¿Que pensaríaís si os dijera que robar no es un delito, sino una manía, una conducta de personalidad que no tiene que ser estigmatizada?

Pues si teneis muy claro el asunto del bien y del mal, inmediatamente condenaríais dicha afirmación, porque sabemos que robar causa un daño, y en consecuencia, robar es malo.

Pero si yo fundara un partido, un cártel, una asociación con capacidad propagandística, y os repitiera un millón de veces diario esa falsedad, es posible que dudeis del robo como delito.

Si le cambio el nombre, por ejemplo llamando al robo con los nombres: impuesto, dinero, contribución, etc. es más probable que acepteis el robo como hecho, y a quienes roban como algo normal.

Las palabras tienen su magia, y todo un asunto neurolinguistico, con el que percibimos o ignoramos lo que se esconde tras las palabras. Por ello es importante esto que os he venido compartiendo en cuanto a decodificar la matrix artificial de control mediante los códigos del lenguaje.

En el caso del lobby gay, de los perversos que promueven la aniquilación de la humanidad y de la vida en la Esfera Tierra, hemos visto en ésta y previas publicaciones cuan profunda se encuentra la perversión en el lenguaje, y pór qué los perversos manipulan tanto el lenguaje.

Lo bueno de ésto, es que esa programación de aceptar la perversión como algo normal, está perdiendo su efecto, y las fuerzas luminosas están con mucha dedicación erradicando estas prácticas perversas, persiguiendo a los perversos, y erradicando las perversiones.

Esto en Colombia hace algunas horas:

https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/colombia-capturan-madame-mayor-proxeneta-cartagena-ultimos-tiempos-noticia-541639

http://www.t13.cl/noticia/mundo/bbc/quienes-son-el-capitan-que-tatuaba-a-sus-victimas-y-la-madame-acusados-de-liderar-una-red-de-explotacion-sexual-de-menores-en-colombia

Llama la atención la participación de 2 israelitas, los tatuajes a los exclavos sexuales, a manera de “ganado” (goyim en hebreo), que haya muchos niños entre las víctimas, y las similitudes del sistema de esa orgnización exclavista sexual, con otras que se están actualmente en desmantelamiento, como la secta NXIVM

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/03/las-fuerzas-luminosas-contra-la-exclavitud-sexual-infantil-de-mujeres-y-el-genocidio/

Rafapal, quien ha denunciado mucho el tema de la agenda del lobby gay, la perversión, los abusos sexuales, la agenda Rockefeller-Soros-ONU de homosexualización, exterminio de la humanidad, y muchos otros temas importantes, recientemente ha compartido que finalmente explotó la bomba de los abusos sexuales en Hollywood.

La relevancia de ésto es enorme, considerando que Hollywood, es un siniestro lugar, donde se produce cine, que en su mayoría es propaganda, control mental, programación mental para todo el mundo a través de la influencia de ese perverso cine, hecho por perversos abusadores sexuales de niños.

http://rafapal.com/2018/07/30/la-bomba-de-la-pedofilia-en-hollywood-estalla-con-nombres-como-tom-hanks-meryl-streep-spielberg-y-muchos-mas/

http://rafapal.com/2018/07/31/q-senala-a-los-pedofilos-dentro-de-la-cia-y-la-iglesia-en-coordinacion-con-la-exposicion-de-la-depravacion-dentro-de-hollywood/

http://rafapal.com/2018/07/31/insider-de-hollywood-afirma-que-estan-esperando-llegar-al-15-de-aprobacion-para-lanzar-la-legalizacion-de-la-pedofilia/

http://rafapal.com/2018/08/01/warhol-el-glam-rock-las-vanguardias-y-la-movida-madrilena/

 

Esta relevante información, me ha confirmado algo que me comentó un gay hace algunos años, cuando yo trabajaba de tonto útil para la ONU. En aquella ocasión me dijo que en la agenda del movimiento gay estaban lograr el matrimonio gay, la adopción de niños, y legalizar la pedofilia.

En teoría, pedofilia significaría el amor por los niños, pero cuando hay abuso, se hace algo en contra de su voluntad, o se le engaña para una actividad sexual, ningún amor hay ahi, y en cambio, ese lugar lo ocupa la violencia, la perversión, y muchas otras cosas malignas. Prácticamente, el transfondo de legalizar la pedofilia, es hacer legal algo que ya hacían, que era abusar sexualmente de los niños. (En su mayoría lo legal es opuesto a la justicia).

Próximamente aquí en Neo Jebus, iremos al fondo de todo esto decodificando el asunto del lengaje relacionado a las perversas ideologías del movimiento gay y la ideología de género, partes de la agenda del exterminio mundial de la humanidad.

Así que por el momento, tras estallar esta bomba de revelaciones, viene también desmantelar Hollywood, y toda su propaganda y programación maligna.

 

En una publicación previa, exponía que la homosexualidad suele estar mucho en esos ambientes, y también los abusos sexuales, y el comercio sexual tanto en el cine, como en las televisoras propagandísticas.

https://neojebus.wordpress.com/2017/10/30/el-final-de-la-era-oscura-del-feudalismo-sexual-en-cine-y-television-y-de-televisa/

Desde mi experiencia en los medios, y lo que me han platicado mis colegas, agregaría que la homosexualidad es muy común en los grandes medios propagandísticos, incluido el lugar donde trabajaba Clark, y en ciertas circunstancias, como instrumento de poder, se les pedía en aquel entonces a varios participantes en aquella corporación que aceptaran tener relaciones homosexuales, para continuar su carrera, prácticamente condicionando en algunos casos su estancia en dicha corporación.

Hace unos días, Mauricio Clark, un exintegrante de la corporación propagandística televisiva más grande del país (corporación ahora en agonía),  fué entrevistado, le preguntaron su opinión sobre la homosexualidad, a lo que respondió que era parte de su pasado, y que había ya sanado gracias a la ayuda de Dios.

A partir de ese momento, se armó un grán escándalo

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/mauricio-clark-la-homosexualidad-y-las-frases-con-las-que-sorprendio

Saltaron algunos perversos

http://www.mientrastantoenmexico.mx/comunidad-lgbti-responde-con-noestoyenfermx-tras-declaraciones-de-mauricio-clark/

Incluso saltó una institución de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, pronunciándose contra las “terapias de conversión” afirmando que eran una forma de “violencia y discriminación” (sic).

http://www.mientrastantoenmexico.mx/conapred-alerta-sobre-terapias-para-curar-la-homosexualidad-tras-declaraciones-de-mauricio-clark/

Y para quienes nos gusta indagar en el código, podemos encontrar que la programación mental es la misma en estos integrantes de las corporaciones propagandísticas, en éste y otros paises.

 

Yo quiero preguntaros: ¿En verdad os parece que Alejandra Ley esté saludable?

Con tan solo  la primera imágen del video, os dareis cuenta que Ley tiene problemas de obesidad, y que probablemente haga poco ejercicio, y por tanto, personalmente, cualquier ser humano con obesidad considero que tiene problemas de salud.

Curiosamente, entre las mujeres lesbianas, os encontrareis que un gran porcentaje de ellas tienen sobrepeso. Si hacemos una encuesta en la calle a los hombres y preguntamos qué figura femenina prefieren los hombres, la gran mayoría le agradará poco o nada una figura obesa.

Si una mujer es poco atractiva hacia los hombres, pues lo más fácil es que intente suplir la compañia masculina por alimento, bebidas, alguna adicción, o alguna compañia que le acepte distinta a la compañía masculina, alguna perversión, etc. Etc. Etc.

 

Clark se defendió, y este escándalo hizo visibles muchos asuntos por resolver.

 

clark

 

universal mauricio clark

 

universal clarck 2

 

Para ayudar en verdad a un paciente, es importante que los profesionales de la salud conozcamos todo esto, y que el público también investigue, en vez de dejarse conducir, controlar por los medios de propaganda, adoctrinamiento, falsas noticias y entretenimiento.

Como profesional de la salud álmica, quiero ayudar a mi pueblo y a mis fraternos humanos a sanar.

Ha sido verdaderamente ofensivo al estar dentro de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, que la casta gobernante, controladora, se burla de la gente, y en mayor medida cuando tienen problemas para expresarse, así que para modificar eso, quiero compartir ésta parte del código, y los errores que he encontrado, para poder comunicarnos mejor, y darnos a entender mejor:

Hay un concepto llamado “disforia”, que ocurre cuando hay una disociación entre la autopercepción y la naturaleza biofísica de un Ser Humano. Básicamente, es una disociación del alma, con respecto al aspecto biofísico del Ser Humano.

Supongamos, que un arbol de manzana quiene ser un árbol de ciruelas, o de duraznos. Esa expectativa de ser alguien más, es un gran problema, porque niega lo que es, pretendiendo ser alguien más, y esto le trairía muchos otros problemas psicológicos, que pueden desencadenar en suicidio, como ocurre con la gran mayoría de transexuales que hicieron modificaciones en el aspecto biofísico de su ser. Esto está muy documentado, y solo lo menciono para tener mayor claridad en cuanto a que los psicólogos estamos para ayudar, y la identidad es un tema muy importante.

De ninguna manera nos corresponde a los psicólogos fomentar problema, un delirio.

Es importante tener muy claro qué significa sanar:

sanar

 

Hay algunas diferencias con respecto a curar.

curar

 

Encontramos con ésta parte del código que sanar, restituir la salud es un objetivo dentro de un proceso sanatorio, y curar sería aplicar el método para lograr dicho objetivo.

Así que de ninguna manera, en sentido estricto del código, el problema o el daño se sana, sino el paciente. Quien recupera la salud es el paciente. A quien hay que curar, cuidar para que logre recuperar la salud,  es al paciente.

En éste sentido, es falso que el mal se cure, o que el daño se cure.

Por otro lado, es importante comprender que en la palabra enfermedad, hay un asunto neurolinguistico a resolver, ya que esa palabra tiene dos significados contradictorios, y se encuentra en la lógica de lo que Orwell llamó como -neolengua-.

Esto es porque “en”, tiene, reitero, 2 significados contradictorios:

en

Así que, ¿Significa dentro de, o carece de precisión su significado? ¿”In” significa dentro de, o sin?.

in firmus

Si nos guiamos por la lógica del significado más comprensible, que es -dentro de-, Enfermo significaría -en firme-, -firme desde dentro-, -dentro de la firmeza-, etc.

Así que si su significado es contradictorio, pues también es dificil precisar qué se puede considerar enfermedad.

Con respecto a otras palabras y al código, ha sido muy dañina la disociación del alma con respoecto al aspecto biofísico del ser, separando la naturaleza biológica sexual, de la elección de objeto sexual, o de la práctica de alguna perversión. La perversión de éstas ideologías diseñadas por perversos, se ven reflejadadas en el lenguaje, y es lo que está en el fondo de la ideología de género y la ideología del movimiento gay, la ideología de los “pedófilos”, y la ideología de los eugenesistas.

La disociación del alma con respecto al aspecto biofísico del Ser Humano, desencadenó una gran cantidad de problemas, y lo disocia de su naturaleza, y es exactamente igual el propósito de aplicar el concepto “género” a los seres humanos, lo cual lo desplaza de su naturaleza, y en cambio, lo coloca en la categoría de los objetos, las cosas materiales (géneros musicales, géneros de grabaciones de películas del cine, etc.).

Y esto pues tiene repercusiones en la vida diaria, especialmente cuando eventualemente la ideología de género se haga parte de la constitución de una corporación estatista, como el caso de CUBA.

Ésta cita textual se encuentra en el  proyecto de su nueva constitución:

“También se amplían otros: derecho a la defensa, debido proceso, participación popular y la no discriminación. Se reconocen derechos por género, identidad de género, orientación sexual, origen étnico y discapacidad”(sic).

https://actualidad.rt.com/actualidad/283711-asi-sera-nueva-constitucion-cuba

 

Para finalizar ésta publicación, solo agregaría que la guerra contra la naturaleza, es una guerra perdida, ya que los Seres Humanos, somos parte de la Naturaleza.

Esta autodestrucción, llegó a un punto crítico, a partir del cual, se tocó fondo, y vienen  un proceso de autoconciencia y un proceso de sanación muy importantes.

Estamos en la Era de la Información, que ayudará mucho a incrementar el nivel de autoconciencia, y de conciencia de todo lo que Es, de la Creación, y de quién es el Creador Original.

Así que es momento de comenzar una curación, que nos llevará a la sanación, y comienza por sanar el alma, para que esa sanación se vea manifestada en lo biofísico.

Y porque también se sana con la palabra, además de sanar con la música, os dejo con éste bonito tema musical para finalizar ésta publicación.

 

Hasta la próxima!!

 

Anuncios

7 comentarios en “La Guerra Contra la Naturaleza: Perversiónes Sexuales, La Bómba Pederasta de Hollywood, el Caso Mauricio Clark, y la Nueva Constitución de CUBA S.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s