La Matrix Artificial de Control: Cuando Vas a la Escuela –El caso del Paro en la Universidad Nacional Autónoma de México-

matrix morpheus

 

Muy buen día estimados fraternos.

En ésta ocasión, al igual que en algunas ocasiones anteriores, he procurado tratar algunos temas cotidianos, desde mi particular perspectiva, que en muchas ocasiones difiere de lo que se publica en los medios de comunicación, y en los medios de falsas noticias,  adoctrinamiento, propaganda y entretenimiento, y por supuesto, en los medios académicos.

Tal vez parezca sorpresivo para algunos visitantes de ésta publicación relacionar la matrix artificial de control con la escuela, pero es muy probable que exista una sensación de que algo anda mal en la escuela, y esa sensación, compartida por muchos, tiene una causa, y esa sensación nos ha llevado a varios de nosotros a investigar al respecto.

Me parece importante, comenzar platicando un poco desde dónde estoy percibiendo éstos temas, pues mi perspectiva, tiene mucho que ver con los lugares en los que he estado, con quienes he aprendido, lo que he experimentado, etc.

Esto influye mucho en mi propio proceso del saber, y tiene consecuencias cuando trato algún tema, escribo, o platico, en éste y muchos otros contextos.

Llevo prácticamente la mayor parte del tiempo de mi vida estudiando, y eso comenzó desde los 4 años de edad, cuando mi madre me llevó al preescolar. En la educación primaria tuve mucho tiempo calificaciones altas, y algo que hace poco vi de nuevo, es que en las boletas aparecía una sección donde los profesores rellenaban una casilla, ya sea no promovido, o promovido. La pregunta que me hice fue: ¿Promoverme para qué, o dónde? Ya que la boleta que me daban, de mis calificaciones, aparecía como promovido. Cursé también la educación secundaria y las anteriores en escuelas públicas, las cuales pagan los Meshicanos, con una pequeña fracción del total que se le quita a los trabajadores a través de los impuestos.

La preparatoria la cursé en una escuela particular, en la que pagaban mis “superiores” de la orden religiosa en la que estuve, y el mismo caso fue con el primer año de la licenciatura en filosofía, en otra orden “religiosa”.

La licenciatura en psicología, talleres, diplomados, y demás papeles los obtuve en escuelas públicas nuevamente, tras cursar ahí muchos y variados estudios profesionales.

Como comentaba en mi experiencia con las mujeres, al haber estado en el sistema público y en el privado en el campo de la educación, puedo notar las grandes diferencias, especialmente las ideológicas, y puedo afirmar a partir de ello, que hay un adoctrinamiento diferenciado según el caso: en las escuelas públicas se adoctrina en su mayoría a los estudiantes en ideologías de izquierda, y en las escuelas privadas, se adoctrina a los estudiantes en la ideologías de derecha.

https://neojebus.wordpress.com/2018/07/12/por-que-algunos-hombres-nos-hemos-alejado-de-las-mujeres/

https://neojebus.wordpress.com/2018/08/09/por-que-algunos-hombres-nos-hemos-alejado-de-las-mujeres-segunda-parte/

Son también mundos distintos, porque quienes asisten a una escuela u otra, en la mayor parte del tiempo eso está influido por el asunto económico. Los que están en pobreza económica, van poco a la escuela, y pocos llegan a los estudios profesionales, especialmente los hombres, ya que en ocasiones es más urgente en la familia tener un ingreso económico inmediato, que invertir dinero en colegiaturas, pasajes, materiales, transporte, alimentación, estancia, etc. Y en éste momento, el estudio pocas ocasiones garantiza abundancia de recursos económicos.

Los que están en riqueza económica, en su mayoría asisten a escuelas privadas, particulares, de paga. Pagar esas colegiaturas solo se puede teniendo mucho dinero. Así que hay una distancia enorme entre ambas castas, llamadas también “clases sociales”, y al tener ya privilegios solo por haber nacido en un contexto de riqueza económica, suelen ser los de riqueza económica “jefes”, patrones, de nuestros fraternos que nacieron en riqueza económica limitada.

En la matrix artificial de control, quien accede a los más altos puestos en la jerarquía del sistema de la matrix artificial de control, son los más premiados económicamente, y los que mayor maldad manifiestan. Hay una estrecha relación entre riqueza material y maldad: Mientras más riqueza material exista, es muy probable que ese individuo manifieste mayor maldad. Desde luego que la riqueza es un tema derivado, ya que aqui lo más relevante es cómo se obtiene dicha riqueza, ya que en su mayoría, los de mayor riqueza la obtienen mediante el vampirismo, y a costa del sufrimiento de muchos seres vivos, o su destrucción, como el caso de la industria minera.

https://pijamasurf.com/2016/04/quieres-ser-un-banquero-exitoso-anula-toda-emocion-y-empatia/

https://www.pijamasurf.com/2012/11/en-que-profesiones-se-encuentra-la-mayor-cantidad-de-psicopatas-hagan-sus-apuestas/

Así que la matrix artificial de control, premia la maldad, y castiga la bondad. De dos profesionales, por ejemplo un psicólogo que ayuda a que la gente sane, y un mercadólogo que ayuda a vender un producto, ¿Quien percibe más dinero?

Pues el mercadólogo, porque vendió su saber a quienes ganan dinero vampirizando, exclavizando la vida, a los Seres Vivos.

https://neojebus.wordpress.com/2015/09/09/el-imperio-de-la-bestia-su-marca-el-666-y-como-derrotarles

El diseño de la matrix artificial de control es malvado, malévolo, ya que al parecer, su finalidad es dañar, destruir a los Seres Vivos, creación del Creador y Dador de la Vida, y produce mucho sufrimiento. Esa matrix tiene una arquitectura, y quien se encuentra dentro de ella, era fácil de ser absorbido, hasta antes de ésta era: la Era de la información, de la sabiduría.

https://neojebus.wordpress.com/2018/03/14/la-ciencia-del-mal/

Es importante en éste momento mencionar, que en teoría, la idea de las escuelas (o el pretexto) es obtener educación. Esto pocas ocasiones se cumple, por una razón muy sencilla:

En el caso de Meshico, los meshicanos fueron sometidos a exclavitud por el imperio romano, su emperador, alias el papa, y sus empleados, desde la invasión judeo templaria vaticana.

Esta exclavitud sigue hoy día. Si durante la colonia hubo el sistema de haciendas, después cambió un poco el nombre de sus instituciones, y ahora se llama –secretaría de hacienda y crédito público-.

En éste caso, y muchos otros, los sistemas de control, de gobierno, suelen ser muy parecidos a como funcionaban hace miles de años, especialmente en Europa y Asia Central, y solo cambian un poco los nombres de sus instituciones, pero los sistemas son los mismos.

 

Escuelas, doctrinas, control mental

En estos casos de colonialismo, imperialismo, etc. Los sistemas de control beneficial a unos, en perjuicio de muchos más. Son sistemas vampíricos. A los “beneficiados” de dichos sistemas, les interesa que esos sistemas perduren, así que les niegan las herramientas a los exclavos para liberarse.

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Ese es el caso de la mayoría de las escuelas. Difícilmente se le darían a los estudiantes las herramientas para salir del matrix artificial de control. Así que su función es reforzar dicho sistema, y llevar acabo en esos espacios el adoctrinamiento respectivo para ser parte de ese sistema.

Una muestra muy clara de esto, es que en cualquier boleta, título, reconocimiento, diploma, aparece el nombre del estudiante, o egresado, en mayúsculas. Ese nombre en mayúsculas es el “capitis diminutio máxima” romano, que quiere decir: la pérdida total de derechos y la libertad, así que para ingresar ahí piden un “acta de nacimiento”, “registro de nacimiento”, o cualquiera de estos papeles donde se aplica el capitis diminutio máxima.

Es el mismo caso de las vacunas, y por ello en muchos casos se condiciona el ingreso a una escuela, la mayoría de ellas públicas, si y solo si, el niño ha sido vacunado.

Esa creencia promovida por las feministas, de que “su cuerpo es suyo” aquí queda desmontada, puesto que cuerpo hace referencia a lo sin vida, (de ahí el término corporación), y al mismo tiempo, al ser considerados sin vida, sin derechos, sin libertad, tampoco pueden decidir ni lo mínimo, mientras se aplique el “capitis diminutio máxima”.

Este tema del capitis diminutio máxima, también tiene por nombre, ficción legal, nombre legal, el doble tu, y desde luego que en ninguna escuela que conocí me fue enseñado. Esto me lo compartieron otros investigadores en el auge del Internet.

Más adelante compartiré un link a éste tema, que es muy amplio, pero era importante mencionar.

Hasta el momento comprendimos que para entrar a ciertas escuelas se renuncia a nuestros derechos naturales y a la libertad.

 

Dios fuera de las aulas

Al parecer desde la revolución francesa, hubo una separación entre ciencia y Dios, cuando antes estuvieron unidos ambos en la mayoría de saberes ancestrales en todo el mundo, y en éste momento éste paradigma separatista es el predominante en las escuelas públicas. Supuestamente el Estado y Dios deben estar separados, cuando es poco probable que se os haya informado que el Estado es un falso dios, de la falsa religión llamada estatismo.

https://neojebus.wordpress.com/2018/08/15/la-guerra-contra-la-naturaleza-desarrollo-estatismo-capitalismo-y-fascismo-volkswagen-manipula-lluvia-con-canones-y-afecta-a-miles-de-campesinos-en-puebla-meshico/

Así que aunque os considereis ateos, mientras seas parte de un Estado, formas parte de una creencia en un ente supranatural, crees en una mitología, y practicais los rituales de dicha falsa religión.

Muchas veces se ha calificado a los mitos desde las perspectivas dominantes, como algo falso. Pero lo más cercano al concepto del mito, habla de un relato, que partió de un hecho verdadero, y en ocasiones experimentó distorsiones. El mito es una historia verídica o  distorsionada, que forma un conjunto de creencias, y que al revivir dicha historia, a través de rituales, es como se crea  una religión, ya sea falsa o verdadera.

Dar honores a la bandera en una escuela pública es un ritual, que forma parte de una (falsa) religión, donde el papel de dios es el Estado, y aunque un ateo se diga ateo, mientras sea parte de esos rituales y creencias, tiene un dios, que es el Estado.

Así que la escuela, también ha tenido la función de propagar el dogma de fé en el falso dios llamado Estado. Las teorías son el dogma pseudoreligioso de dicha falsa religión, y son también dogmas de fe.

La palabra teoría, tiene en su raíz la palabra Teos, que significa Dios. Hay un grán parecido debido a ésta raíz entre las palabras Teología (estudio de Dios) y la palabra Teoría.

Las llamadas teorías, cuando adquieren una terminación ismo, por ejemplo: darwinismo, feminismo, eugenesismo, etc.  Se convierten en una creencia que adquiere el carácter de doctrina. Ismo, literalmente significa doctrina.

Muchas teorías, ideologías, como las de los anteriores ejemplos, son un dogma de fé, una creencia, y lo que se cree es distinto a la ciencia y al saber.

Sintetizando, la fe se basa en creer. La ciencia en saber. Por ello, la palabra –conciencia significa .-saber con-. La diferencia entre creer y saber, reside en la experimentación. Alguien puede creer por ejemplo que el chile le disgusta, pero solo hasta que lo prueba, puede saber si le gusta o le disgusta, así que cuando se pasa de la creencia a la experimentación, es cuando hay ciencia, conciencia, saber.

Esta Era, que vivimos actualmente, se considera la Era de la Información, y la Era del Saber. La humanidad en su conjunto, está dando grandes pasos para salir de la fe, la creencia rumbo a la ciencia, la conciencia, la sabiduría.

Es probable también que la ciencia se reconcilie con Dios, cuando averigue que todo está conectado, que todo es Uno, y que estudiar pequeñas partes de ese todo, lo lleva a un saber universal. En teoría, ese era el origen de la Universidad, comprender mediante el saber la totalidad de la unidad del Universo.

De las primeras Universidades que se sabe, se crearon en Marruecos, donde hubo una planta, que ayudó a esos pueblos a expandir su conciencia, y por tanto, los impulsó a profundizar en la ciencia, la sabiduría. La Universidad en aquellos tiempos, comprendía distintos saberes de distintos aspectos de lo humano, los otros seres Vivos, la vida misma: El espíritu, la mente, las emociones, el aspecto biofísico, la naturaleza, el grupo, y quien iba a la Universidad estudiaba la mayoría de esos aspectos, buscando adquirir un saber Universal.

Los Seres Humanos Tememos espíritu, el cual, al ingresar a la matrix, quedó atrapado y desconectado en la materia en muchos casos. Por ello ha sido algo difícil salir.

Esto puede ser ilustrado por ejemplo por un guante. Tu tienes tu mano, y si quieres meter la mano al agua, y sin mojarte,  usas para ello un guante de latex.

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Algo así ocurrió con nuestro espíritu cuando entró a la materia, y quedó desconectado de su origen.

El espíritu ha sido negado por muchos sistemas de creencias, ismos, como el caso del anarquismo, el comunismo, el ateismo, algunos satanismos, y los materialismos. Estas creencias, doctrinas, ismos, influyeron en muchas ideologías difundidas en muchas universidades, principalmente las públicas. De éste modo, el adoctrinamiento, sometimiento de los estudiantes a una doctrina, reemplazó a la educación.

Por ello mi afirmación de que las escuelas son los lugares de adoctrinamiento, tanto de izquierdas, o derechas, según el caso.

 

Programación: Educación vs. Entrenamiento

Comenté un poco de las consecuencias de la invasión judeo templaria vaticana a Meshico, y de los sistemas exclavistas, y aquí pasó también algo muy importante. Cristóbal colón, un mentiroso profesional, quiso convencer a los Reyes de que los originarios de Ixachillan carecían de alma. Eran más como animales, decía, creaturas que tenían que ser custodiadias, tutoriadas, dirigidas, gobernadas, por Seres Humanos con alma, es decir, ellos, los invasores.

Poco tiempo después, los reyes pudieron comprobar que esas supuestas criaturas, o creaturas,  eran Seres Humanos, tenían una civilización, un idioma, arte, cultura, etc. Y por tanto, también tenían alma y espíritu, así que salieron del engaño de Colón, pero los invasores, y sus desendientes, siguen teniendo un sistema de creencias similar a esa gran mentira propagada por Colón y los psicópatas invasores.

Uno de los intelectuales que influyó en aclarar esta idea, cuyo nombre ahora no recuerdo, ( pero espero pronto recordarlo) estableció con claridad que a los Seres Humanos se les educa, y a los animales se les entrena.

En consecuencia, el trato para los Seres Humanos es uno, y el trato hacia los animales, es otro. Los europeos sometidos a oscurantismo han tratado mal a los animales, ya que solo les ven como alimento, o bestias para el trabajo.

Cuando escucheis hablar de entrenar para un deporte, del coach, el trainer (entrenador en el idioma inglés) podeis percibir con solo escuchar el nombre, de qué se trata. Puedes elegir con conciencia del trato que recibirás, y cómo quieres ser tratado, considerado.

“Casualmente”, Antón La Vey, el creador de la Iglesia de Satán, afirmaba que los Seres Humanos son animales como cualquier otro, y su enfoque es muy materialista, niega al espíritu, y dice que su razón de ser y estar en la Tierra está en el placer, y lo encuentra en los 7 pecados capitales.

La Vey mostró con claridad la diferencia entre el camino satánico, diabólico, el que aleja, que lleva a la mutación, cambiar para animalizar, regresar a estados previos de nuestra evolución, mientras  por otro lado, existe un camino distinto, que es el de la evolución, que se consigue con la virtud, la conciencia, el saber, el arte, etc.

Espero profundizar un poco más en este tema en otra ocasión, donde quiero platicarles de mi experiencia con la ideología llamada “marxismo (contra) cultural”, tema que os ayudará también a comprender por qué en ciertos museos, cualquier cosa puede ser considerado “arte”, y por qué cuesta más una pintura con 3 rayas, que una escultura de cartón de 6 metros, hecha por artistas “populares” meshicanos.

Como adelanto, os dejaré con estas tomas que hizo nuestra fraterna  Pilar Baselga, en un lugar que os sorprenderá.

 

Actualmente, con algunas ideologías que pretendieron hacerse pasar por ciencias, han sido parte de desestructurar al Ser Humano, y por ello, tienen mucha responsabilidad. Es grave que esto haya llegado a las escuelas, porque lleva al Ser Humano por el camino de la mutación, cuando su propósito original fué el de la evolución.

 

¿Estudiantes o alumnos?

El asunto de la programación lo abordé con mayor profundidad en una ocasión previa,

https://neojebus.wordpress.com/2016/11/17/como-desprogramar-tu-mente-del-neolenguaje-de-la-matrix/

Así que en ésta ocasión solo retomaría que en la palabra programación, se comprende que con las palabras se instala un código, y una instrucción a ser experimentada, dependiendo del tipo de programas (conjunto de creencias) basado en el uso de palabras (código), el cual tiene efecto las  acciones de la gente desde distintos sistemas de creencias, que serían programas y  subprogramas.

En éste caso, hay una gran diferencia entre los significados de estas palabras, que serían parte de un código, que es parte de un programa, un sistema de creencias.

Estudiante, es el que estudia.

Alumno, es el que carece de luminosidad. Esta palabra se encuentra en un programa o creencia que afirma que solo el maestro es un iluminado, y que para acceder a la iluminación hay que acercarse al maestro para recibirla. Bajo esta ideoloigía se niega la propia luminosidad del estudiante, y que puede obtener saber, sabiduría por él mismo, experimentando él mismo.

En los medios de falsas noticias, adoctrinamiento, propaganda y entretenimiento, muy seguramente habeis notado que se refieren a los estudiantes con la palabra alumno, y al repetirla más de un millón de veces, muchos estudiantes se convencieron de referirse a ellos mismos como alumnos.

Ese hechizo, y cualquier otro, puede ser desactivado, y corregido por cualquiera que quiera aprender de programación, desprogramación y reprogramación mental tanto si sigue su propia investigación, como si es ayudado por un maestro.

Hay mucho que se pude decir de la escuela como parte la de la matrix artificial de control, como el asunto de su arquitectura, cómo separa a los estudiantes de la naturaleza, de lo tangible, también de los uniformes, la moda que uniformiza a los estudiantes, el papel de las sociedades secretas en las universidades, las cuales reclutan a su integrantes en esos momentos e instalaciones, el significado del birrete, el juramento constitucional, etc.

https://melvecsblog.wordpress.com/2017/06/28/100-sociedades-secretas-universitarias-que-moldearon-los-ee-uu/

Pero considero que conviene seguir las indicaciones de Morpheo en cuanto a que solo puedo mostrar un poco de lo que es la matrix, pero para conocerla, saber lo que es matrix, hay que experimentarla estando dentro de ella.

 

 

¿Qué pasa en la UNAM?

Bien, pues al ser mis fraternos de la UNAM en algún momento de mis estudios, compañeros míos, y al haber ocurrido recientemente un paro en gran parte de sus escuelas, quiero deciros que me inspiraron a escribir éste artículo, y parte de la intención es que esta publicación os ayude a haceros muchísimas preguntas. En toda ciencia, las preguntas son fundamentales.

Quiero también que esta publicación ayude a replanteaoros vuestro deseo que en ocasiones se asume como propio, cuando en verdad es el deseo de alguien más, y que se pueda en éste momento en el que han parado, que sirva esta pausa para las preguntas, y más adelante la creación, considerando que el presente tiene relación con el pasado y el futuro, y que al estar ahí dentro, pueden hacer modificaciones importantes a favor de ustedes mismos, y de los Meshicanos que estarían estudiando en dicha universidad en las próximas generaciones.

Para nuestros fraternos lectores, mostrar lo que aquí ocurre, para aprender de los errores ajenos, propios, y por supuesto, también de los aciertos propios u ajenos, aprendizajes con los que se llega a la sabiduría.

Es posible que en otros países, además, encontréis muchos patrones, que sugieren un modelo único, diseñado hace mucho tiempo, y aplicado por igual en muchos territorios.

Bien, pues de acuerdo a lo publicado por estos medios, hubo un conflicto en un Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades en el norte de la Ciudad de Meshico, y los estudiantes de dicho colegio (vinculado a la UNAM), protestaron, porque han experimentado falta de profesores, violencia dentro de las instalaciones de sus escuela, entre otros problemas graves y de gran importancia a ser atendidos.

https://www.animalpolitico.com/2018/09/conflicto-cch-azcapotzalco/

Organizaron una manifestación de protesta, y fueron agredidos físicamente frente a la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, por un grupo de porros, que son jóvenes en su mayoría, que carecen de una fuente fija de ingresos, y que son pagados para disolver manifestaciones, escenificar operaciones de falsa bandera, etc.

 

Se les llama porros, porque en los orígenes de estos grupos, eran los fanáticos que echaban porras, los porristas de los equipos deportivos, especialmente de futbol americano. La conducta fanática es completamente disracional, ya que lo emocional es lo que predomina en ellos, y lo que facilita puedan perder la razón ante la sobreestimulación de la emoción. Eso es visible en cualquier grupo de fanáticos de otros deportes, estrellas de los medios de falsas noticias, adoctrinamiento, propaganda y entretenimiento, como las estrellas de cine, cantantes, etc.

 

Por otro lado, de acuerdo a lo que informan los estudiantes en estos videos, es que había, o hay una relación entre esos porros, con el personal de vigilancia. Esto es también lo que desde la creación de esos grupos porriles se practicaba en otros contextos, con el nombre –corporativismo-. Que era la presencia del gobierno, sus agentes y su agenda en todos los aspectos de la vida de la gente, con un propósito de control totalitario.

De ese modo, también ha existido una relación muy estrecha de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS con empresas, corporaciones que benefician a los políticos, que suelen ser dueños de ellas, tanto legales como ilegales.

Se pueden ver también las diferencias de los estados de conciencia de los estudiantes de las escuelas privadas, con respecto a las públicas, como el caso de la UNAM, además del racismo, clasismo, y demás ideologías, programas en cada una de estas escuelas.

https://vanguardia.com.mx/articulo/mientras-el-tec-celebra-aniversario-con-frapuccino-la-unam-marcha-contra-porros-perdon-por

Es importante que los estudiantes de la UNAM estén atentos a esto que parece ser, una agenda en el transfondo:

¿Introducir a la policía capitalina a sus instalaciones, reemplazando a la Vigilancia UNAM?

¿Instalar un sistema de espionajes hacia los estudiantes, bajo el pretexto de darles seguridad?

Desconozco las motivaciones, pero al tener cobertura mediática, y que supuestamente hayan sido ya detenidos los porros que participaron en esos ataques, sin que haya renunciado su rector, da mucho que pensar.

 

¿Hay salidas?

Pues claro que las hay, y creo que las podemos ir encontrando tomando en cuenta la opinión ya informada de lo que hay en el fondo de estos temas, del cual abordamos brevemente aquí algunos aspectos relevantes.

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Actualmente, ya que se va disipando el oscurantismo. En Meshico, desde hace un par de años, se puede ya investigar sobre la planta que influyó mucho en la creación de la primer universidad de Medio Oriente, cuyo nombre original en esos territorios es Hashish, cannabis, y en Meshico le conocemos como -Mari Juana-, ya que en Tijuana, Meshico, antes de adquirir ese territorio dicho nombre, había una mujer de nombre María Juana, la cual cultivaba y facilitaba dicha planta medicinal. Cuando los visitantes iban de lejos a visitarla, decían: Vayamos a ver a la Tía Juana.

Esto va a llegar ya en algunos años a las Universidades. Otro avance importante, es que desde hace pocos años, en la UNAM, la enseñanza del Nahuatl, el idioma original de los meshicanos, ha salido ya del Centro de Enseñanza de Idiomas Extranjeros, y se le considera ya un idioma propio de los Meshicanos.

Va a ser muy importante incluir en la filosofía, la historia, la psicología, la medicina, las artes, etc. el saber de los Meshicanos originarios, que destacaron mucho en esas ciencias.

En esta cosmovisión, todos los Seres Humanos tenemos una razón de ser y existir, y por ejemplo, los abuelos sabían que iban a encargarse de la educación de los nietos, así que se preparaban durante 52 años, para poder transmitir sabiduría, y el ejemplo para buscar y encontrar la sabiduría.

Este link prometido previamente, explica el asunto del doble tu, la ficción legal, y cómo romper ese y demás hechizos “legales”:

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

Quise ilustrar esta parte final con un video que habla del Kalmecac, la escuela de los Meshicas, que en su mayoría ocurría en la naturaleza directamente, pero el canal de mi fraterno Genes Guerreros ha sido censurado, así que comparto éste otro artículo que habla un poco de nuestro modelo educativo.

Quiero aclarar que el lenguaje empleado en dicho artículo se encuentra desde la perspectiva Europea, pero sugiere que hay algo de gran importancia y relevancia en nuestros modelos educativos originarios. Por ejemplo, para nosotros ningúna palabra hay como sinónimo de “señores”, ya que ese es un título asignado por la corona a sus súbditos sirvientes. Aquí el equivalente al rey, lo hacía por méritos, en vez de la vía armada y violenta. Para los Europeos, su dios, el mismo dios de los judíos se le llamaba “el señor”, y al asignarle el título de “señores” a los que sirvieron a la corona, quisieron que se les tratase como dioses. De ninguna manera nuestros ancestros les confundieron con dioses. Los invasores agentes del vaticano y la corona obligaron a los meshicanos a que se les tratase como dioses.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/01/03/el-grandioso-destino-de-los-mexicanos-en-la-educacion-de-el-nuevo-tiempo/

 

Finalmente, para cerrar éste artículo, comparto una canción profética, de Pink Floyd, que adelantaba ya estos tiempos.

Muchas gracias por vuestra atención, los comentarios, compartir el artículo, y por los cambios importantes del que sois parte vital.

 

Hasta la próxima!!!

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