Un Mega Fraude Denominado Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

 

Muy buen día estimados fraternos.

Hace ya varias semanas, en varios informes Fulford, nuestro fraterno hablaba de un cambio de régimen en México, y planteaba el asunto muy optimista. En el canal de videos Caminando el Sendero, apareció un fraterno de nombre Acamapichtli, quien supuestamente está involucrado en el asunto del reinicio del sistema económico, y al parecer se había involucrado en el equipo del político Andrés Manuel López Obrador.

 

Ya que el tema tiene repercusiones internacionales, en ésta publicación del informe Fulford, que aparentemente fué hackeada, compartí algunos materiales en video para informar a nuestros fraternos de la resistencia mundial al NWO una perspectiva distinta, la cual compartimos varios investigadores acerca de muchos aspectos obscuros del eventual próximo presidente de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, El masón López Obrador.

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2018/07/05/02-07-18-la-revolucion-continua-a-medida-que-los-viejos-regimenes-colapsan-en-mexico-y-en-la-ue-ademas-de-la-divulgacion-del-programa-espacial-secreto/

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2018/07/13/09-07-18-detenciones-en-agosto-anuncio-del-11-de-septiembre-en-septiembre-y-jubileo-en-octubre/

 

En ese tiempo de lo compartido en el informe Fulford, me contactó un fraterno de la resistencia al NUEVO ORDEN MUNDIAL, cuyo nombre voy a reservarme por petición suya, me platicó de un problema que tuvo hace algunos años, cuando la organización en la que participaba, de nombre MORENA (Movimiento de Reconstrucción Nacional) Había tenido que discutirse si seguían usando ese nombre, ya que el partido del masón López les pirateó el Nombre.

Este fraterno abandonó dicho movimiento, ya que tuvo que migrar, y se desconectó completamente de dicha organización, en la que estuvo por lo menos 5 años.

Hace un par de días, otro fraterno de la resistencia me contactó para preguntarme si abordaría el tema de Lopez Obrador, porque le inquietaba mucho lo que está sucediendo en el país, y en lo que me compartíó, me platicó algo aún más grave que lo expuesto en el parrafo anterior sobre el pirateo del nombre MORENA. Rersulta que hace algunos años, participó en un partido político emergente llamado PATRIA, con nulo presupuesto, y se acercaron al equipo de López Obrador para conseguir asesoría con respecto al financiamiento de ese partido emergente, y por mala fortuna para el partido PATRIA, MORENA, El partido que encabeza el masón Lopez Obrador, les robó los estatutos.

Así que estamos ante un caso de robo de nombre, y de estatutos de organizaciones distintas por parte del partido político MORENA, encabezado por el masón López Obrador.

Antes de que los nuevos lectores, particularmente los fanáticos de López Obrador me acusen de prista, o alguna otra denominación, les invito a conocerme a través de lo que escribo, y tengo que aclararles que desde mi perspectiva estamos en exclavitud, en feudalismo, y la democracia es solo otro fraude más, una máscara para ocultar dicha exclavitud, también llamada feudalismo, estatismo, plutocracia, fascismo, y llamada de muchas otras maneras.

https://neojebus.wordpress.com/2018/06/12/un-mega-fraude-llamado-democracia-o-la-matrix-artificial-de-control-cuando-vas-a-votar

 

A sí que de ninguna manera me considero de izquierdas, o derechas, ni participo en el fraude de las votaciones, ni creo en su dios -el estado-.

Me parece que en estos momentos estamos ante una batalla aún mayor, en la que podemos conseguir efectivamente nuestra soberanía, nuestra verdadera libertad, y para ello, primero hay que tomar conciencia de los problemas de fondo, dejar de ser parte del problema, y comenzar a ser parte de la solución.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

Bien, pues ya que hemos entrado en materia, y de lleno exponiendo un fraude con el robo de nombre, y otro con el robo de estatutos, estos son apenas el comienzo.

Hace unas horas, el excandidato presidencial por el partido político PRI, Roberto Madrazo, dió a entender, que en 2006 López Obrador ganó las votaciones.

 

 

 

 

En 2006, efectivamente, AMLO ganó las votaciones, y además, un grupo de altos dirigentes del Ejército Mexicano se acercaron a él para apoyarle a reclamar la presidencia, de acuerdo al informante que me platicó lo del partido PATRIA. AMLO rechazó el apoyo del ejército, porque supuestamente quería evitar el derrame de sangre. Lo que si ocurrió, fué que  emitió la famosa frase “al diablo con sus instituciones”.

 

 

 

 

 

Y se declaró “Presidente legítimo de México”

 

En ésta lógica, si ya fué presidente, se habría entonces efectuado una reelección; La reelección presidencial fué una de las causas de la Revolución Mexicana de 1910, y evitada desde entonces para los presidentes. En años recientes los diputados aprobaron la reelección para diputados, senadores, alcaldes, etc. menos para presidente de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

La frase aquella de AMLO “al diablo con sus instituciones” de ninguna manera ha sido rechazar al diablo, ya que leyendo entre líneas es como se puede comprender la verdad de sus intenciones, porque en éste caso, al igual que muchos otros, lo más importante del discurso de un político es lo que se evita decir, lo que se enmascara en su discurso. En éste caso, como ha seguido vinculado a las instituciones de la corporación, el significado de esa frase es que AMLO va con el diablo, del lado del diablo, denttro de sus instituciones.

En cuanto al estudio del lenguaje, les he compartido que en el caso de la palabra -no-, para nuestro cerebro pasa desapercibida, ya que en lo que puede pensar, es en lo que si existe, y es por ello que en la gran mayoría de los políticos cuando afirman “No los voy a traicionar”, lo que están diciendo es “los voy a traicionar”.

 

Esto es algo de lo que estudia la neurolingúistica:

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/15/la-neolengua-y-la-magia-de-la-palabra-con-ejercicios-practicos-exclusiva-mundial/

 

Aqui comparto nuevamente los videos que hablan de la relación de AMLO con la masonería.

Quiero destacar que hay ya muchísimos materiales sobre masonería, en los que abiertamente se afirman luciferianos y satánicos.

 

Estos son los videos:

La ideología de izquierdas han estado muy relacionadas con la masonería y la facción judía maléfica en el poder terrenal y actualmente ejecutan gran parte de sus planes, através del gobierno mundial en la ONU, a quien “el pejelagarto” llamó a gobernar con él, y como sabeis, también detrás de la ONU está la agenda de los judíos satánicos como Rockefeller y su padre el diablo.

 

Como hemos visto, el “No los voy a traicionar”, ha venido ocurriendo desde la campaña, cuando desconoció las protestas de sus más allegados, como el caso de Jesusa Rodriguez y Elena Poniatowska, cuando se opusieron a la alianza del partido MORENA, con el partido PES:

http://www.nacion321.com/elecciones/elena-poniatowska-y-jesusa-rodriguez-le-dicen-no-a-la-alianza-morena-pes1

 

También ha desestimado las opiniones de Tatiana Clothier, hija de un cantidato del partido PAN, asesinado en 1988.

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/05/24/bartlett-y-maquio-clouthier-tampoco-olvidamos

 

Así que esto, es muestra clara de su perfil narcisista, soberbio, quien declaró ser la “Única esperanza de México”. Tanta es su soberbia que quiere implantar la creencia  de que tiene el monopolio de la esperanza.

Hace algunos años, un escritor (cuyo nombre quiero recordar en éste instante), afirmó: “La política, es el paraiso de los charlatanes”.

Las campañas están muy bien diseñadas, y el márketing, la propaganda usada para vender productos, mercancp´ías, incluso de manera subliminal, forman parte de sus estrategias.

Una de esas promesas de campaña de Lopez Obrador, fué que combatiría a la mafia del poder. Conforme fuéavanzando su campaña, se fué rodeando de ellos, muchos del partido gobernante anterior, el PRI; donde ha militado desde hace años, incluso en el año 1988, cuando ganó las votacionbes el primer partido político de oposición.

https://verificado.mx/lopez-obrador-militaba-pri-88/

Así que muchos integrantes del equipo de Lopez Obrador, son priistas, ahora con el nombre morenistas.

http://www.proceso.com.mx/519776/en-el-entorno-de-lopez-obrador-personeros-de-la-mafia-del-poder

 

Los grandes cambios que esperan los mexicanos seguidores de AMLO, desafortunadamente están limitados, y en grán medida, son más priismo, más -estado-, iguales libertades limitadas, etc.

Esto se supo desde la campaña (término militar) cuando afirmó que mantendría la autonomía del BANCO DE MEXICO (S.A.), responsable de la exclavitud económica de los mexicanos, y que se abstendría de perseguir a la mafia en el poder. Obrador reiteró que el BANCO DE MEXICO mantendría su autonomía, es decir, que seguirían haciendo fraude con su autorización.
Actualmente el BANCO DE MEXICO S.A. Se encuentra entre los más de 160 bancos centrales controlados por la dinastía Rothschild.

https://www.mentealternativa.com/bancos-rothschild/

 

De acuerdo a lo que comunicara hace algunos meses “Popeye”, jefe se sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, de ninguna manera le simpatizó Lopez Obrador, posiblemente poque éste habría hecho alianza con algunos enemigos de Popeye. Esto posiblemente haya sido la causa de que los medios de inteligencia rusos, advirtieran de una eventual intervencion militar del ejército de los UNITED STATES OF AMERICA, considerando que Trump ha emprendido una guerra contra el cártel más grande del mundo, el cártel Rockefeller, y el cártel de la CIA.

 

Aquí lo que publicó Rafapal:

https://rafapal.com/2018/06/03/segun-sorcha-faal-trump-estaria-preparando-para-invadir-mejico-en-caso-de-victoria-de-amlo-y-putin-tiene-preparada-su-flota-para-contrarrestarlo/

 

En el equipo de AMLO, hay muchos priistas (en anterior partido político en la presidencia de la corporacion ESTADOS UNIDOS MEXICANOS), ahora disfrazados de morenistas, y llama la atención que entre los primeros nombramientos en la cámara de diputados, haya dos personajes allegados a la corporación propagandística TELEVISA.

Sergio mayer:  exempleado de TELEVISA, excantante propagandístico, stripper y empresario, en la comisión de ¡Cultura!

 

Ernesto D Alessio, también ligado a la corporación propagandística TELEVISA presidirá la comisión de ¡Deporte!

 

La diputada Sandra Vaca, del partido PRI, señalada de reclutar mujeres para exclavitud sexual en ese partido político, presidiría la ¡comisión de la niñéz!

 

Afortunadamente en éste tercer caso, si hubo modificación, mientras en ambos casos MORENA y PES, sin cambios hasta el momento.

 

En días recientes, ha habido un grán escándalo por la boda de uno de sus más cercanos ¿hermanos? (los masones se refieren a ellos como hermanos, por el culto al dios griego Hermes), que además de haber costado un dineral, entre los invitados se encontraba un exgobernador, que volvió a ser gobernador, después de un arreglo con el partido MORENA.

https://www.proceso.com.mx/553768/boda-de-cesar-yanez-en-hola-enciende-las-redes-usuarios-reprochan-incongruencia

 

Dicho personaje tiene por nombre Manuel Velasco Coello, un priista destacado por aplicarle impuestos a los niños solo por usar bicicleta, concesiones a mineras, destrucción medioambiental, y un largo etc.

manuel-velasco-en-hombros

 

¿Cuál es el significado oculto de la expresión “La cuarta transformación de México”?

Comenté también en alguno de los informes Fulford, que AMLOes masón, y tiene admiración por otros masones, como el caso del pirata de tierra Benito Juarez. Efectivamente, su ídolo, su modelo de referencia fué un pirata de tierra, un masón, y sería dificil pensar que su plan estuviera fuera de los planes de la masonería.

 

Los masones hacen juramentos de obediencia, y aunque afirmen por ejemplo en el -Opus Dei- que quien obedece no se equivoca, lo cierto es que obedecer anula la individualidad, y la capacidad de juicio y acción, y el obediente renuncia a su capacidad de juicio, acción y elección, pues cedió esa capacidad de elección a alguien más.

Para hablar de una cuarta transformación, es porque hubo 3 anteriores. “Casualmente”, en esas 3 transformaciones estuvo muy presente la masonería, y éste tipo de sucesos son por lo que se ha hablado de la masonería como parte del gobierno en las sombras, el gobierno secreto.

La primera de ellas ocurrió cuando México se independizara del Reino de España, con los criollos masones Hidalgo, Allende, Aldama, etc. Masones todos.

https://neojebus.wordpress.com/2016/09/15/el-aguila-devorando-a-la-serpiente-simbolo-alquimico-patrio-meshicano-reaparece-en-atenco-un-mensaje-simbolico-profetico-para-la-humanidad/

 

La segunda de ellas ocurrió con las “leyes de Reforma” impulsadas por el masón y pirata de tierra Benito Juarez.

 

La tercer “transformación” ocurrió con la redacción de la -Constitución política de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS-, redactada por masones.

 

La cuarta transformación de México, encabezada por el masón comunista Lopez Obrador, obediente a los designios de su logia, y de la masonería mundial, ocurriría por alguna acción ahora un tanto desconocida, posiblemente relacionada al proyecto NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

La mayoría de los partidos políticos en México, han sido creados por masones, de acuerdo a lo informado por el fraterno ZC:

 

Además de lo expuesto en toda ésta publicación, el colega Rafapal ha lanzado éste supervideo, para que esteis mucho más enterados de lo que es la masonería y su influencia en la historia mundial, desde la Revolución Francesa.

 

Es tiempo de que todo aquello que estaba oculto salga a la luminosidad, que haya luminosisad que disipe la oscuridad, y que una vez con mayor grado de conciencia, la Humanidad pueda tener un juicio más claro, mucho más conciente sobe nuestro presente, y nuestro futuro.

Quiero cerrar ésta publicación con un video en el que conocí a Alex Jones. Es verdad que Jones se ha pronunciado por defender al país Israel, y es posible que efectivamente sea, como ha informado Q un agente del Mossad. Con esas precauciones, tomemos solo lo mejor de lo que nos ha comunicado, como esto, de habernos mostrado la falsa elección entre derecha e izquierda. Más allá de esas falsas separaciones, ideologías, creencias, lo cierto, lo concreto, es que todos los Seres Humanos terrestres estamos aqui viviendo juntos en éste mismo tiempo y espacio, y es preciso ponernos de acuerdo para estar bien el tiempo que estemos juntos, el tiempo que estemos vivos, viviendo dentro de la Esfera Tierra, nuestra Madre.

 

 

Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios en “Un Mega Fraude Denominado Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

  1. Pingback: Neo Jebus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s