¿Templarios y Masones Detrás del Hispanismo? Psicología de Dicha Ideología + El Caso AMLO – Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria

 

Muy buen día estimados fraternos.

El 27 de noviembre de 2018, Rafapal publicó una nota que me llamó la atención, ya que habla de la reunión de AMLO, presidente “electo” de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, con Revilla, el presidente de la corporación CANTABRIA, supuestamente porque Revilla quiere “impulsar la hispanidad”.

http://rafapal.com/2018/11/27/el-presidente-cantabro-se-reunira-con-amlo-para-impulsar-la-hispanidad/

 

Cuando se habla de hispanidad, se habla de lo que son los Españoles, tal como cuando se habla de la cristiandad, se habla de lo que son cristianos.

En ese sentido, ningún problema tengo en que se reunan para que Revilla impulse la hispanidad. Pero me parece importante que los habitantes de la Península Ibérica tengan muy claro que ellos son Iberos, y que cuando se identifican con la corporación arconte ESPAÑA, es cuando se asumen como hispanos o españoles.

En ese sentido, de ninguna manera me opongo a que los Iberos  busquen saber quiénes son a partir de su cultura, pues la identidad tanto implica lo individual, como lo colectivo. Es también muy valioso lo que han hecho los Iberos de otros tiempos, lo cual se puede notar a través de sus expresiones artísticas, puesto que el arte es un signo de evolución.

Dama-de-Elche-AL_ml

La Dama de Elche.

 

El problema es cuando la hispandad se confunde con el hispanismo, y que ambos términos provengan de una situación de invasión y exlcavitud por parte del Imperio Romano, puesto que una vez que consolidaron su invasión, le cambiaron el nombre original de península Ibérica a Hispania, de donde deriva el nombre ESPAÑA.

He recordado mucho últimamente a la banda Laibach, la cual cuando apareció causó grán escándalo, puesto que el nombre Laibach fué un nombre impuesto por los nazis una vez que consolidaron la invasión a Slovenia.

El uso de nombres impuestos está muy relacionado al Síndrome de Estocolmo, el cual describe una situación en la que como mecanismo para la sobrevivencia, el secuestrado suele identificarse o sobreidentificarse coin su secuestrador, su agresor.

Por otro lado, como ustedes saben, ismo significa doctrina. Las doctrinas son una cuestión de fé, más que una cuestión de ciencia o de saber. En eso se diferencían la ciencia, el saber,  de la creencia, el dogma, las ideologías. Reitero, con esta parte del código podemos en éste momento notar con toda claridad que todo ismo, es una ideología, basada en creencias, y esto incluye al hispanismo.

El hispanismo, ideología política que posiblemente haya sido creada para cohesiónar  a los españoles, hijos de una patria artificial, basada en un mobre impuesto al lugar de natalicio, en la creencia de la patria como un padre con mayores poderes que los padres biológicos, y una serie de mitos, ritos, muchos de ellos sangrientos, como las “corridas de toros” donde se sacrifican de manera ritual animales a distintos seres obscuros que se alimentan de la sangre, el dolor, el sufrimiento, el miedo, etc.

 

Entre las mitologías de los españoles  que se narran en sus centros de adoctrinamiento, se encuentran el mito de haber sido un imperio de mucho poder, basado en el modelo imperial de Roma, aunque se omitan los detalles de que ellos mismos fueron exclavizados por el Imperio Romano.

Otro de esos mitos, afirma que uno de ellos descubrió un continente,  aunque erróneamente su “descubridor” afirmó que era la India, las “indias”. Al día de ese supuesto descubrimiento se le conmemora cada año con el nombre “día de la hispandad”.

Resultaría dificil para cualquier creyente en una ideología, comprender que los héroes de su mitología fueron seres humanos con errores, y que están sobreidealizados. Si a alguien de izquierdas le preguntas si sabe que Marx y el Ché fueron racistas, les sería dificil aceptarlo, porque derrumbaría sus sitema de creencias, y le temen a ese vacío, así que lo más fácil es negarlo. Si aun hispanista le dices que colón era un mitómano, probablemente también lo haría. En esta Era del saber vamos a dar ese gran salto del Creer al Saber. De ninguna manera depende esto de mi, o de ti, esto es un asunto cósmico. Lo que si depende de ti o de mi, es fluir en armonía con el tiempo, y con la búsqueda de la verdad si es que quereis ser parte de los cambios positivos.

https://neojebus.wordpress.com/2016/10/28/descoloniza-y-libera-tu-mente/

 

Aunque muchos otros habitantes del continente Ixachillan llegaron miles de años antes que Colón, los medios de adoctrinamiento, erróneamente llamados centros de educación, han sostenido durante más de 5 siglos ese mito, aunque hay mushísimas evidencias de muchos otros migrantes que llegaron al continente miles de años antes que Colón. Los mapas antiguos también dan testimonio de que este territorio era ya conocido. Con esto encontramos que después de una guerra, cuando uno de los 2 bandos gana, ese bando ganador es quien impone su relato, primero a los suyos, y después al bando que perdió.

https://neojebus.wordpress.com/2015/10/20/humanos-de-la-variante-racial-negra-llegaron-a-america-antes-que-colon/

 

Imaginad que a Rafapal, en lugar de llamarle así le llamara “Rajapal”. Si le llamara con ese nombre, díficilmente me respondería, o me aclararía que prefiere que le llame Rafapal.

Ya en otras ocasiones he aclarado que como habitante de la antigua ciudad de Meshico Tenochtitlan, de ninguna manera me identifico como Mejicano, pues al igual que mis fraternos meshicas, me puedo identificar como meshicano, o meshica, porque  ese nombre, viene un concepto con el que estoy de acuerdo, el cual está basado en una postura ante la vida, basada en la evolución, el autoperfeccionamiento, y el camino de regreso a casa, a la fuente de la luminosidad y el amor; Y en cambio, mejicano, o mexicano, nada me dice.

Cuando alguien habla un idioma, adquiere una postura vinculada a los hablantes de dicho idioma, lo mismo que usar palabras más específicas de dicho idioma.

Los romanos identificados con el imperio Romano llamaron “bárbaros” a sus opositores, a quienes se oponían a sus métodos, instituciones y acciones tiránicas. Unos de estos opositores, posiblemente hayan sido los Bábaros, actuales habitantes de Alemania (Germania). Cuando alguien llama bárbaro a alguien más, se coloca del lado de los imperialistas romanos. Cuando alguien habla usando las expresiones “todxs” “todes” es porque se siente identificado a las ideologías de izquierdas.

Esto es así porque escribimos como pensamos, y también pensamos como escribimos. El mismo caso es el caso de la lectura. Si solo se leen textos de derechas, el lector eventualmente pensará como piensan los de derechas, y si lee solo materiales de las izquierdas, pensará como las izquierdas.

Para efectuar un análisis más neutral, más cercano a la verdad, es importante separarse de las ideologías, y observar desde la mayor cantidad de perspectivas posibles. Es así como se pueden tener distintas versiones de un evento, y ver también cuales versiones se aproximan más a la verdad.

Si los hispanistas solo han leído textos hispanistas, dificilmente admitirán que pudo haber sido distinto, y que también hay relatos que hablan de la intervención judeotemplariavaticana en Ixachillan, desde sus propios habitantes.

Imaginad que en éste momento de las supuestas “caravanas migrantes” la gente solo escuchara las versiones de los medios de falsas noticias, adoctrinamiento, propaganda y entretenimiento, y lo que dicen los terroristas invasores infiltrados en la “caravana migrante”, o disfrazados de “caravana migrante”. La información seria parcial, la gente vería a Trump y a los meshicanos como “racistas” “xénófobos”, y demás calificativos de las ideologías izquierdistas. Por buena fortuna, y gracias a que además de esos medios de falsas noticias, cualquier meshicano con un teléfono que incluye cámara de video puede grabar un acontecimiento, y compartirlo en una plataforma de video. De éste modo tenemos por lo menos 2 perspectivas, a partir de las cuales podemos reconstruir un evento, y acercarnos más a la verdad.

La materia guarda información. Eso ocurre en una memoria USB, antes los DVD, VHS, cintas magnéticas, fotografías, etc.

Existe un lugar donde se puede acceder a la verdad llamado “registros akáshicos”. Los hombres medicina más auténticos, tienen acceso a ese tipo de información, porque la aplican para ayudar a sanar. Entre mejor aplican las herramientas que el Creador y Dador de la Vida les da, les va concediendo mayores y mejores herramientas.  Es importante ver con claridad la verdadera causa de un problema, para que dicho problema pueda ser solucionado con acciones que lleguen hasta el ogigen del problema, su causa.

Un camino, tanto sirve para alejar, como para unir. El mismo camino puede ser recorrido en 2 direcciones: hacia atrás, o hacia adelante.

Ya que entre los habitantes de Meschico, especialmente entre los hablantes del idioma nahuatl, idioma originario de los meshicanos, de ninguna manera existe la palabra mejico, o mejicano.

Les comentaba también que cuando los aztecas, los que salieron de Aztlan ¿Atlan? en cuanto llegaron al continente Ixachillan, (América en neolengua), cambiaron su nombre a meshicas, porque venían siguiendo a Meshi, el Sol. Eso implica que entraron en contacto con ese Ser Vivo, luminoso, evolucionado, que los inspiró. Siguiendo a  Meshi, Tonatiuh, Meshi les transmitía conocimiento, sabiduría.

https://neojebus.wordpress.com/2016/01/23/la-atlantida-en-el-atlantico-la-raiz-de-los-meshicanos-anahuacas/

 

Después de la invasión judeotemplariavaticana, los españoles en los puestos de poder político, quitaron el nombre Meshico Tenochtitlan, dado a la principal ciudad, fundada por los meshicas, donde se enconcuentra el principal centro ceremonial meshica, y lo sustituyeron por “Nueva España”. Eso fué así, hasta que los masones “independentistas”, que eran españoles criollos, retomaron el nombre, aunque ya distorsionado.

Mexico wiki

 

Estas distorsiones ocurrieon con muchos otros nombres. En el idioma nahuatl, la palabra -tepetl-  se puede traducir un poco con los conceptos cerro, montaña, y los nombres dados a los distintos lugares de esta Tierra, eran dados por la descripción del lugar. El idioma nahuatl es aglutinante, similar al caso del idioma germánico. De éste modo, se permite que sea un idioma creativo, abierto a la evolución.

Un cerro en la Ciudad de Meshico donde había muchísimos chapulines, se le llamó Chapultepetl. (el cerrro de los chapulines). Los españoles tenían muchas dificultades con éste idioma desconocido para ellos, pero además se notaba un gran desprecio, al considerar superior a su “cultura”. Poca voluntad hubo en aprender el idioma nahuatl, así que sus traducciones en algunos casos se parecen un poco al idioma nahuatl, pero en la grán mayoría de los casos, son completamente erróneas, sumándole además su grán cantidad de prejuicios, heredados de programación mental basada en el miedo, el terrorismo, con el cuál fueron adoctrinados los españoles durante siglos por el Vaticano, o Nuevo Imperio Romano.

Al Chapultepetl lo llamaron Chapultepec, pero hubo casos extemos donde su versión, poco o nada tiene que ver con el idioma nahuatl, tal como ocurrió por ejemplo con Huitzilopochco, (Lugar de Colibrís) que dijeron se llamaba Churubusco.

En los nombres de las calles, los libros de texto, que vienen de la perspectiva española, tiene muchísimos de esos grandes errores en la traducción. Les platicaba también el año anterior, que lo mismo ocurrió con el lenguaje simbólico. En el caso del actual escudo de la bandera de la corporación Estados UNIDOS MEXICANOS, hubo un español que dijo que el símbolo que tenía el águila en su pico era ¡Una serpiente!, cuando se trataba de una flor.

https://neojebus.wordpress.com/2016/09/15/el-aguila-devorando-a-la-serpiente-simbolo-alquimico-patrio-meshicano-reaparece-en-atenco-un-mensaje-simbolico-profetico-para-la-humanidad/

 

Así pues, si Meshico en algunos casos se ha escrito como mexico,  es importante recordar que en esto tienen que ver dos idiomas diferentes: por un lado el castellano, y por otro el nahuatl. Xochimilco, por ejemplo, se escribe así en castellano, pero su pronunciación suena más a Shochimilco. Los actuales habitantes de ese lugar se refieren a él como – Sochimilco- en su sonido.

En Idioma nahuatl fué aceptado por todo el Anahuatl, y era el idioma común entre la grán mayoría de esas culturas. Muchos lugares distantes a la ciudad de Meshico, como por ejemplo Oaxaca, tienen nombres en idioma nahuatl, como el caso de Teotitlan. Esto fué así porque hubo una conquista por parte de la cultura meshica. Los meshicas fueron de las culturas más evolucionadas.

La evolución se puede medir con respecto a su relación con el arte.

Mientras los meshicas llamamos a esto ciencia y arte,

lienzo-tela-fotografia-porfirio-diaz-y-calendario-azteca-D_NQ_NP_734321-MLM20772057780_062016-F

 

Algunos españoles de izquierdas llaman arte a esto:

09

 

Así que aunque en Meshico la mayoría hablamos hoy día el idioma castellano, muchas de las palabras de ese idioma tienen diferente significado tanto para ustedes, como para nosotros. Con esto también  hay que tener presente que aunque hablemos el mismo idioma, somos muy diferentes.

Recuerdo hace aproximadamente a Ogo, quien ha experimentado con ruidos y música electrónica, en una ocasión que le entrevisté, me platicó que en una ocasión que fué a Europa, le llamó la atención que los europeos en su mayoría bailaban como robots, y que era muy contrastante con los meshicanos, porque aquí su baile se parecía muchísimo a la danza meshica.

En una ocasión fuí a un pueblo en el Estado de Michoacán, lugar de los Purepechas, y estuvo tocando una banda covers de distintas bandas del género metal en idioma iglés. Aunque en los USA se baila el slam, que incluye empujones, headbanging, patadas, etc. Ahi los purepechas bailaban de manera mucho más parecida a los danzantes meshicas, que a los metaleros.

De ninguna manera esto es para decir que mi cultura es superior a la vuestra, sino para decir que es diferente, y que esas diferencias son muy notorias, pues aunque hablemos otro idioma, o bailemos a otro ritmo, mucho de la meshicanidad, de lo que somos de ninguna manera se puede ocultar.

Esas diferencias son lo que da riqueza a lo que existe en el mundo. También esas diferencias son complementarias.

En Meshico, la grán mayoría del conocimiento tiene relación con los elementos agua, tierra y fuego: psicología espiritual, herbolaria, plantas de poder, agricultura, escultura, cerámica, cocina,  etc. Las culturas Orientales desarrollaron más el conocimiento del aire: Meditaciones, respiraciones, etc.

 

Y en este desarrollo del conocimiento, también ha habido usos dañinos del conocimiento.

La guerra del bien contra el mal tiene ya muchos siglos.

A los Iberos originarios también les tocó ser sometidos por la facción obscura de la fuerza del imperio romano. Las ideologías imperialistas, como el colonialismo, tiene mucha relación con ese aspecto dañino de la fuerza. La fuerza usada para dominar, imponer, quitar la vida, está del lado obscuro.

En el lado luminoso están el respeto, la comunicación, el arte, la salud, la belleza, la bondad, la evolución.

Así que muchos españoles adquirieron el síndrome de Estocolmo con respecto a sus invasores del Imperio Romano. Lo mismo ocurrió en Ixachillan con los que a modo de supervivencia, notaron que siendo parte del sistema imperialista vaticano, podían sobrevivir. De este modo, mucho más racistas con los meshicanos que los nazis, los egenesistas, etc. han sido algunos mexicanos. Quien comete alguna acción en perjuicio de su propio pueblo, como vender a su Madre Tonanzin, la Madre Tierra, es porque cayó bajo ese síndrome de Estocolmo: identificarse con su agresor, su secuestrador, con sus antivalores, sus vicios, su ideología, sus métodos, sus acciones.

Para saber quién es cada uno de nosotros, es importante preguntarse

¿Quién soy?

En mi propia búsqueda de respuestas a esta pregunta, hasta el momento me considero hijo de Tonantzin, la Madre Tierra, y de Tonatiuh, el padre Sol.

De ninguna manera me siento identificado con las expresiones “indio” “indígena”, puesto que nací en un lugar muuuy lejano a la India, y entre mis ancestros ningún habitante u originario de la india he encontrado.

Tampoco me identificio con el término “hispano”, porque nací y he vivido fuera de España, y tampoco me gustó adquirir la ciudadanía para subordinarme a un rey que dice que los demás son sus súbditos, que están debajo de él.

La hispandad, tiene que ver única y exclusivamente con los españoles, es decir, con los exclavos de la corporación arconte ESPAÑA.

Aunque me quisiese yo sentir europeo, sería solo una imitación, una copia, como en el caso del expresidente Porfirio Díaz que aparece de traje y sombrero de copa al lado de la Piedra del Sol.

 

La identidad meshica, tiene que ver además de con el lugar de llegada y residencia, con la perspectiva de los originarios de aqui.

Mi misión y compromiso hacia conmigo mismo en cuanto a evolucionar me ha traído hasta aqui. Todos los que tenemos una misión, sabemos que antes de emprender dicha misión había que prepararse.

Mi misión es también para con toda la Humanidad, y con la Vida. Comprendo que es importante integrarme a la vida en lugar de querer dominarla o someterla, y comparto ésta perspectiva con otros fraternos llamados meshicas.

Muchos de ellos tienen clara la misión que aceptaron antes de llegar aqui, como el caso del abuelo Xoconoztle que aparece en elanterior  video. Es importante en éste momento escuchar y disponer atención a estas perspectivas que fueron silenciadas por poco más de 5 siglos. Es importante también recordar que entre las resistencias más antiguas en el mundo, la resistencia meshica al viejo nuevo orden mundial exclavista tiene por lo menos 5 siglos de existencia.

Reitero que el nivel de evolución de una cultura, está vinculado al arte, al autoperfeccionamiento y evolución. Es mucho muy fácil destruir, matar. Es más dificil crear, esculpir, pintar, escribir, sanar a alguien, o devolverle la vida.

Los templarios encajan mucho en esta primer descripción. Ellos usaron la cruz invertida de metal afilado, que conocemos como espada. Prácticamente templario y pirata de tierra son sinónimos. Ellos y los agentes del Vaticano imperialista fueron quienes efectuaron la invasión al Anahuatl, y al continente Ixachillan. Una vez que ganaron la guerra, su relato fué escrito en los libros de texto, que forman parte aún hoy día de los “centros educativos”. Esa versión, es la versión oficial de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

¿A quién le ha interesado más levantar falso testimonio acerca de los meshicanos?

¿Quienes se han adueñado de la Tierra y el Agua de los meshicanos?

¿Quienes son los que más han promovido el hispanismo?

A mi ésta imágen, tomada del artículo citado por Rafapal me lo ha dejado muy claro. Una imágen, dice mucho más que mil palabras, como lo es en éste caso. Recordemos además que cuando querramos saber de algo, sigamos el lenguaje, incluído el lenguaje de los símbolos, y sigamos también las huellas del dinero:

15432686341310

 

En el cuadro que aparece en el fondo de la imagen es una caravela con la cruz roja, símbolo de los piratas de tierra autodenominados “caballeros templarios”.

El artículo hablaba  del encuentro de Lopez con Revilla, ambos de ideología de izquierda, donde sus héroes han sido piratas.

La izquierda está muy relacionada a la masonería, puesto que desde la “Revolución Francesa” han influído muchísimo en las actuales constituciones políticas de los -Estados Coporativos-.

Hay ritos de la masonería muy vinculados a las actividades de los caballeros templarios.

El símbolo de calavera con huesos, usado por piratas, y masones, fué usado por el masón Miguel Hidalgo y Costilla, héroe de Obrador, de los izquierdistas mexicanos, y de los mexicanos adoctrinados en las escuelas oficiales, las escuelas estatistas.

maxresdefault2

El izquierdista Paco Ignacio Taibo porta en su camiseta el “pendón de Hidalgo”. En ésta fotografía se encuentra en compañía de un personaje español de ideología de izquierdas muy conocido por los españoles y por los Iberos.

 

Me parece oportuno mencionar que la izquierda originalmente es fascista, y que el fascismo es prácticamente una doctrina ideológica surgida en el imperio romano, cuyo objetivo fué desde el principio expandir el imperio romano, y que una entidad artificial, -el estado-, fuera el dios de ese imperio, incluso por encima de los emperadores romanos.

 

En el hispanaismo  llaman atrasado, poco evolucionado, sacrificador de Seres Humanos a quienes eran altamente evolucionados, y los únicos sacrificios que cometían fueron los autosacrificios.

https://neojebus.wordpress.com/2016/11/25/decodificando-la-verdad-de-los-sacrificios-humanos-en-el-pasado-y-en-el-presente/

 

¿Cómo se le llama a alguien que para mostrarse como bueno, convence a la mayoría de que el bueno es malo, y el malo es bueno?.

¿Os suena a algo conocido esto?

Muy probablemente si, porque ese es un método muy aplicado por los perversos.

Tanto el imperio Romano, como el Imperio Israelita premiaban a los ladrones, concediéndoles puestos en el gobierno, y en cambio, a los hombres justos les torturaban y crucificaban, como fué el caso de nuestro maestro Ishaa (Jesucristo). Ambos sistemas son perversos en escencia, y en consecuencia sus instituciones, tal como es el caso del “derecho romano” implantado en la mayoría de paises actuales.

Lo que comentaba Rafapal en cuanto a que en el judaismo extremista la mayoría de sus actividades están controladas, también es parte de estas instituciones perversas que aplican la ley como una carga:

 

Para ir cerrando ésta publicación, pues aunque de ninguna manera me considero hispano, considero a toda la humanidad, incluidos los exclavos españoles, como mis fraternos al ser todos Hijos del Creador y Dador de la Vida, pero considero que si en verdad les estimo, y son valiosos para mi al ser también Hijos de la Fuente de la luminosidad y el Amor, de ninguna manera les ayuda el que me dirija hacia ellos como españoles o hispanos, y con ello reforzase ese programa mental exclavista.

Por ello he procurado referirme a ellos como Iberos, ayudando a que recuerden quienes son, y quienes fueron vuestros ancestros.

Coincido mucho con mis fraternos Iberos más concientes en cuanto a que tanto Meshicas como Iberos tenemos muchos enemigos en común, y es muy necesario dejar tanto las falsas religiones, como las ideologías que en lugar de unirnos nos separan o nos alejan de la unidad. La unidad compende al Reino Humano, el Reino Animal, el Reino Vegetal, el Reino Mineral, etre otros.

 

La buena noticia, es que el final de las ideologías como la del hispánismo están cerca, y todas esas barreras ideológicas dañinas pronto desapareceran, una vez que transitemos de la creencia al saber.

https://neojebus.wordpress.com/2018/06/20/arte-profetico-anuncia-el-final-de-los-partidos-politicos-y-de-las-ideologias-de-izquierda-y-derecha/

 

Buenas noticias con respecto al reinicio del sistema económico, la mayoría de los arrestos, el desmantelamiento de la corporación, etc, muy pronto.

Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “¿Templarios y Masones Detrás del Hispanismo? Psicología de Dicha Ideología + El Caso AMLO – Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s