Los 10 Mandamientos Revisados, la Ley Natural, el Juicio al Tesorero del Vaticano, la Conspiración Judía Extremista, el Mal, el Bien, la Mentira y la Verdad, el Potencial y la Acción.

 

Muy buen día estimados fraternos.

En ésta ocasión fué un poco dificil elegir el título, ya que son varios temas los que convergen aunque aparentemente pudiese pensarse que poco tenían que ver.

La idea de ésta publicación ocurrió hace un par de meses, mientras recordaba a uno de mis mejores maestros, el rabino Benjamin Laureano Luna, quien tiene ya casi 3 años de haber partido de la Esfera Tierra, a la siguiente forma de existencia.

En estas publicaciones recientes he hablado un poco de él y su labor, relacionada a los Derechos Humanos, y la  investigación, protección , preservación y evolución de las Culturas y Pueblos Originarios de Anahuac:

https://neojebus.wordpress.com/2017/12/29/el-mensaje-de-cuauhtemoc-para-los-hijos-de-la-tierra-y-del-sol-del-siglo-21-ultimo-acuerdo-del-gran-tlatocan-meshica-de-anahuac-la-consigna-de-anahuac-expedido-el-dia-12-de-agosto-de-1521/

https://neojebus.wordpress.com/2018/11/08/las-conspiraciones-judia-y-jesuita-desde-mi-propia-experiencia/

 

Rercuerdo muy bien que en una ocasión nos explicó el origen de los Derechos Humanos:

“Suponiendo que está un bebé, y de pronto se pone a llorar por falta de alimento, cuando llora, está expresando uno de sus derechos más importants: el Derecho a la protesta”.

“Cuando la madre se da cuenta que su llanto era provocado por falta de alimentación, le amamanta, y en ese momento el bebé ejerce también su Derecho a la alimentación”.

En teoría en eso estuvieron basados los Derechos Humanos, en Derechos que parten de nuestra naturaleza. A Laureano Luna le era más sencillo comprender que había una estrecha relación entre la naturaleza y el derecho, luego de que estudiara a profundidad la medicina y la psicología, y más tarde  los Derechos Humanos y el Derecho Internacional.

En una ocasión también nos platicó de los Juicios de Núrenberg, donde los paises ganadores de la Segunda Guerra Mundial enjuiciaron a los nazis. En esos juicios se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacional-socialista de Adolf Hitler.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_N%C3%BAremberg

 

En esos juicios, los nazis se intentaron defender de las penas y acusaciones argumentando que sus acciones fueron así, porque seguían órdenes. En ese Tribunal ¿Militar?  Internacional,  dicho tribunal afirmaba que:

El hecho de que una persona haya actuado por orden de su gobierno o de sus superiores no le quita su responsabilidad bajo el derecho internacional, debido a que todavía tenía una opción moral.

https://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_N%C3%BAremberg

 

Así que en ese caso, mientras perseguir y exterminar judíos, masones, comunistas, sodominas, gitanos, etc, era considerado legal en los reglamentos y normativas nazis, esas leyes eran en algunos casos, poco o nada justas.

En los Recuerdos del proceso de Nuremberg, me llamó mucho la atención algo de lo exzpresado por Jacques Bernard Herzog:

“Ellos han olvidado su célebre apóstrofo: “La justicia sin la fuerza es impotente, la fuerza sin la justicia es tiránica; es preciso pues colocar juntos la fuerza y la justicia”.

http://www.derechos.org/nizkor/doc/herzog.html

 

Con esto me comenzaba a quedar claro que en muchas ocasiones, las llamadas “leyes”,  son contrarias a la justicia, y que hay una ley superior a todas las leyes escritas por políticos, incluso las de de una “constitución”.

https://neojebus.wordpress.com/2017/12/13/la-conspiracion-de-las-leyes-su-origen-en-la-perversion-y-la-ley-de-seguridad-interior-en-mexico-vs-jesucristo-y-las-leyes-del-creador-y-dador-de-la-vida/

 

Más adelante pregunté en una ocasión a un funcionario de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU en México si había una relación entre el Derecho Natural, y los Derechos Humanos. A esa pregunta él contestó que si, y que los Derechos Humanos intentaban dar cumplimiento al Derecho Natural.

Fué en ese momento donde me dí cuenta que más importante que los Derechos Humanos, es el Derecho Natural.

Me parece que en la ocasión que Laureano Luna nos platicaba de los derechos a la protesta y la alimentación, nos estaba dando claves importantes de lo más importante, que es la Ley Natural, que al parecer, según mi particular opinión, descubrió ya en la última etapa de su vida.

En otra ocasión, nos platicó algo muy interesante.

En el comedor de su casa, donde nos impartía clases de Derechos Humanos, tenía un cuadro con Moises y los 10 mandamientos.

En una ocasión ese cuadro había sido quitado. La siguiente clase ya había re-aparecido, y Laureano Luna nos platicó lo siguiente:

“Hace varios días, entraron a robar a ésta casa. Entre lo que se habían llevado en esa ocasión, estaba el cuadro de Moisés y los 10 mandamientos. Después del robo, a los pocos días, el ladrón regresó, y regresó el cuadro. Me dijo que era muy fuerte para él”

Recordar esa anécdota me ayudó mucho a comprender mucho mejor el tema del Derecho Natural.

Hubo un tiempo en el que yo llamaba Dios al Gran Ser. Más adelante, después de convivir de manera más directa con mis fraternos otomís, meshicas, mayas, inkas, amazones, lakotas, etc. Comprendí que al Creador y Dador de la Vida de ninguna manera se le tiene que dar un nombre, pues al hacerlo, sería limitarle, y limitar la comprensión de lo que Es.

Al estudiar que entre los judíos existen algunos de ellos practicantes del bien, y por otro lado, judíos practicantes del mal, mucho de ello parece ser influído porque los practicantes del bien estaban más en conciencia y en la verdad, y los otros, posiblemente aterrorizados por un ser tiránico a quien le obedecían por miedo:

https://neojebus.wordpress.com/2017/09/19/quien-es-el-mayor-enemigo-de-las-mujeres-y-hombres-originarios-de-la-esfera-tierra-breve-historia-de-la-qabala-y-del-dios-impostor/

 

Así que si había un dios que había elegido a solo un pueblo, esta era la causa de un conflicto mundial, y si causaba conflicto, si dividía en lugar de unir, si alejaba en lugar de acercar, era ese ser maléfico, un dios falso, y su religión, una falsa religión.

Si una religion une con el Todo, con los Seres vivos, si existe una relación y comunicación directa sin intermediarios, entonces es cuando hay una religión verdadera.

https://neojebus.wordpress.com/2017/11/03/quien-es-el-creador-y-dador-de-la-vida-ometeotl-el-proximo-equilibrio-femenino-masculino/

 

En cuanto a Moisés y quién contactó con él, me parece algo ambiguo si era maléfica o benéfica esa entidad, pues es posible que la gran mayoría de sus libros hayan sido distorsionados por algun o algunos seres maléficos. Al parecer la descripción y lo que mandaba el principal de esos dioses, tenía finalidades ocultas, y su conducta va más con la de un tirano:

https://es.wikipedia.org/wiki/Diez_Mandamientos

 

Por otro lado, aunque la forma de la escritura de los mandamientos es poco clara para el subconciente, el preconciente, ha propiciado en contados casos, algunas restricciones a practicar el mal, ha tenido algunos alcances positivos.

Para que pudiese funcionar mejor, era necesario revisar la forma de su escritura, y buscar una solución para que la comunicación de estas leyes pudiesen ser mejor comprendidas tanto para el conciente como para el subconciente, y para ayudar a comprender mejor al Dios verdadero.

Por ello me animé a redactarlo de la siguiente manera:

 

Los Diez mandamientos del Creador y Dador de la Vida:

1 – Amarás al Creador y Dador de la Vida sobre todas las cosas

2 – De ninguna manera tomarás al Creador y Dador de la Vida en Vano, ni te crearás ídolos

3 – Santificarás las fiestas

4 – Honrarás a tu madre y a tu Padre

5 – De ninguna manera matarás

6 – De ninguna manera cometerás adulterio ni acciones contrarias a la naturaleza  y  pureza de tu templo biofísico

7 – De ninguna manera robarás

8 –  De ninguna manera dirás falsos testimonios ni mentiras

9 – De ninguna manera consentirás pensamientos ni deseos contrarios a la pureza

10 – De ninguna manera codiciarás los bienes ajenos

 

En lo que más tarde descubrí acerca del Derecho Natural, es que viene del Creador y dador de la Vida, a quien algunos llaman Dios, el Diois de Jesucristo, que nosotros, los Seres Humanos, tenemos Derechos, porque somos Hijos del Creador y Dador de la Vida, y por tanto, tenemos una dignidad de Hijos Suyos. Claro que también tenemos grandes responsabilidades por ese poder, y es sumamente importante tener un equilibrio entre los Derechos y las Responsabilidades.

Así pues, una de las corrientes del Derecho Natural, la Common Law, o la Ley Común, está basada en los 10 mandamientos de Moisés.

anna-von-reitz-on-common-law1

 

Así que más impotante que cualquier ley de un político, o un Ser Humano, es la Ley el Creador y Dador de la Vida.

En lo que respecta al Dios de Jesucristo, me parece que hay una grán diferencia con  con los dioses judíos. El Dios de Jesucristo es un Dios de Amor, de conciencia, y por ello, sus mandamientos, están basados en el amor, en la conciencia:

 

Mandamientos del Creador y Dador de la Vida de acuredo a Jesucristo:

1-Ama al Creador y Dador de la Vida con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales.

2-Cada uno debe amar a su prójimo, como se ama a sí mismo. Ningún otro mandamiento es más importante que estos dos.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+12%3A28-34&version=TLA

 

En el amor, está implícito el bien. Si amas a alguien procurarás lo mejor para él, esto incluye evitar dañarle, ayudarle cuando lo necesite, respetarle, y propiciar que incremente sus habilidades, dones, talentos y cualidades positivas.

También, con respecto al Creador y Dador de la Vida, es importante recordar que además de ser sus Hijos, somos Creación suya, igual que toda la Naturaleza. Así como somos sus Hijos, tenemos también ese potencial Creativo.

El problema originario de muchos de nuestros problemas, tal vez tenga que ver con el libre albedrío. De ninguna manera digo que esté mal el libre albedrío, lo que digo es que en grán medida hemos sido dejados en libertad de ser y accionar en base al libre albedrío, y que al estar en esa circunstancia, ha sido posible tanto alejarse, como acercarse.

Los que se han alejado son los que han practicado el mal, pues al caer en alguno de los 7 pecados capitales, han dañado a otros Seres Vivos, a la Creación misma, y ese ha sido un grán problema.

Ante ello, es que han habido profetas, y Seres de grán conciencia, como Jesucristo, que nos ha recordado lo fundamental: el amor es lo más importante.

Además de ello, Jesucristo nos ha recordado que el camino del Cristo es la Verdad y la Vida. El camino de Cristo nos lleva por el lado de la Verdad y de la Vida.

Así que si elejimos éste camino, es preciso hablar con la verdad, y ser consecuentes con ella.

Cuando encontramos mentiras, como en el caso de las falsas noticias de los MFNAPE (medios de falsas noticas, adoctrinamiento, propaganda y entreteminiento), pues hay que denunciarlas. Cuando vemos que se transgrede la Voluntad del Creador y Dador de la Vida, pues también hay que denunciarlo.

 

Hace algunas horas Rafapal publicó lo siguiente:

http://rafapal.com/2018/12/26/detenidos-blogueros-y-youtubers-antisinagoga-de-satanas-alguna-vez-el-poder-ataca-a-los-youtubers-de-la-conspiracion-jesuita/

 

El publicarlo aqui en ésta ocasión, es para invitar a Rafapal a que siga por su camino de autoperfeccionamiento, porque al estar de éste lado, y hablando con más precisión y claridad, puede ayudar mucho mejor a otros nosotros que estamos en éste camino.

En el camino del periodismo, la verdad es algo fundamental.

Es comprensible que aun en el caso de Rafapal, aun siga bajo el efecto de la programación mental dañina propagada a través del cine, televisión, etc. Pero de ninguna manera justifica que afirme falsedades u ofensas.

Esto lo digo porque Rafapal puede distinguir entre una detención y un (posible) secuestro.

Suponiendo que alguien va en su automovil y de pronto el tráfico se detiene, porque hay un operativo policiaco revisando los automóviles, o porque hubo un pequeño accidente, o alguna reparación en la carretera, eso es una detención.

Cuando a alguien lo privan de su libertad, y se la condicionan a cambio de una penalización en cárcel sin que haya un delito o un daño, o le condicionen su libertad a cambio de una cantidad de dinero, ahi se trata de un secuestro.

La nota citada por Rafapal omite el nombre de la página, con lo que es dificil comprobar si efectivamente se trata de un grupo de nazis adoradores del sol negro, o únicamente de un grupo crítico a la sinagoga del mal.

Por cierto, me pareció interesante saber de Pedro Varela, quien fué secuestrado por supuestos delitos contra la propiedad intelectual después de publicar “mi Lucha” de Adolf Hitler.

https://elpais.com/ccaa/2018/05/22/catalunya/1527012343_271899.html

 

Por otro lado, como ya exponía en mi experiencia con las conspiraciones jesuita y judía, de ninguna manera la afirmación de una es la negación de la otra.

Los jesuitas operan de una manera más discreta que los judíos extremistas. ¿Os parece bien que el papa jesuita afirmase que el número 3 del Vaticano, su tesorero fué despedido por cuestiones de edad, o cualquier otro pretexto, en vez de decir la verdad, que enfrenta un juicio por abauso sexual infantil?

En ese caso resultaría dificil llevar a la carcel o privar de su libertad a quien ya enjuició a dicho integrante del Vaticano, pero si hay muchísima evidencia de muchos y variados crímenes dentro del Vaticano, y dentro de la orden Jesuita.

http://www.informate24.com/el-numero-3-del-vaticano-fue-declarado-culpable-de-abuso-sexual/

 

Ahora que  el papa jesuita Francisco I ha hecho público que “la Iglesia nunca más encubrirá o subestimará” los casos de abusos por parte del clero y que “no se cansará de llevar a los abusadores a la Justicia“.  ¿Qué pasaría si algo así volviese a ocurrir?

https://www.msn.com/es-us/noticias/papa/el-mensaje-del-papa-francisco-a-los-curas-ped%c3%b3filos-convi%c3%a9rtanse-y-entr%c3%a9guense-a-la-justicia/ar-BBRggWD

 

¿Que habría que opinar del papa si esa afirmación publicada en MSN fuese un falso testimonio, una mentira? ¿Habría que seguir culpando a la conspiración judía extremista? o ¿Habría que hacer responsables a quienes fueron responsables de alguna acción, ya sean judíos extremistas, o jesuitas?

¿Si alguien afirma que existe una consipración jesuita, la mejor forma de negarla es llamarle tonto, o llamarle tontito a quienes investigan esa posibilidad?

¿”Todo mundo sabe”, verdaderamente existe? Esa falacia lógica tiene su nombre.

 

Recordemos que la palabra conspiración hace referencia a cuando un grupo se pone de acuerdo para cometer una acción maligna. ¿El Vaticano, los jesuitas, los templarios, los caballeros de malta, los legionarios de cristo, los caballeros de Colón y demás órdenes militares y de negocios son santos ascendidos a los cielos y están excentos de cometer conspiración?

Recordemos también que el propósito de quienes estamos en el camino luminoso de la fuerza es ayudar a la liberación de nuestra especie, de las que dependen de nosotros, de defender la Vida, de practicar el amor, y de evolucionar.

La sugerencia de éste código de Moises, ahora revisado, es que os pueda ayudar a hacer cumplir la Ley Natural.

¿Que pasaría si alguien pegara este código enfrente de un edificio de una corporación estatal? ¿Que pasaría si éste código estuviera enfrente de un banco?

Igual que en el caso de la anécdota de lo que platicaba de Laureano Luna cuando el ladrón se llevó el cuadro de Moises y los 10 mandamientos y después lo devolvió, ¿Creeis que os pueda ayudar a evitar los robos, los asaltos?

 

mandamientos reloaded

Pues únicamente con la experimentación es como se puede averiguar.

Con respecto a honrar a nuestra Madre, y nuestro Padre, recordemos que nuestra Madre es la Tierra, Tonanzin, Gaia, Pacha Mama, y Nuestro padre es el Sol, Tonatiuh, Inti.

1208823_491623897599726_1385744003_n

 

Quiera el Creador y Dador de la Vida que estos códigos os ayuden al reestablecimiento del Orden Natural en nuestro Mundo.

Nuevamente, porque ésta canción ayuda a recordarnos quienes somos y qué estamos haciendo aqui, me despido en ésta ocasión dandole gracias a mi Madre Tonanztin, al Principío Creador y Dador de la Vida, y dando gracias a ustedes por ser parte de ésta tan bonita experiencia llamada Vida.

 

Hasta la próxima!!!

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Los 10 Mandamientos Revisados, la Ley Natural, el Juicio al Tesorero del Vaticano, la Conspiración Judía Extremista, el Mal, el Bien, la Mentira y la Verdad, el Potencial y la Acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s