La Matrix Artificial de Control: Cuando Vas a la Escuela Episodio 2 – Santos Inocentes, Biopolítica, Perversión, Vacunas e Industria Farmacéutica

 

Muy buen día estimados fraternos.

En el momento en que escribo ésta publicación, es el 28 de diciembre de 2018.

Cuenta la historia que hace unos 2025 años, Herodes mandó asesinar muchísimos niños, puesto que era de su conocimiento la leyenda de un niño que sería un rey muy importante. Por temor a ser sustituído por ese rey, es que en teoría mandó  asesinar la mayor cantidad de niños ¿Palestinos? de toda una generación, y ese día es conocido como el día de -Los santos inocentes-. Ese niño aquien Herodes buscaba exterminar, es a quien conocimos con el nombre de Jesucristo.

Hay algunos autores, entre quienes se encuentran colegas psicólogos, que hoy día hay una guerra contra los niños, que se lleva acabo dentro de las escuelas.

 

Es dificil hablar de la educación y la escuela sin hablar de niños, ya que la mayoría de escuelas conocidas, son en su mayoría enfocadas a los niños.

Comentaba en la primer ocasión que toqué el tema de la escuela como parte de la matrix artificial de control, que el tema es amplio, así que después de ese primer acercamiento, hoy amplío el contenido de este tema fundamental, desde otro de los aspectos vinculados a la escuela, que son la biopolítica, la perversión, las vacunas y la industria médica.

https://neojebus.wordpress.com/2018/09/08/la-matrix-artificial-de-control-cuando-vas-a-la-escuela-el-caso-del-paro-en-la-universidad-nacional-autonoma-de-mexico/

 

Ya entrando directamente a los temas de ésta ocasión, a partir del día de los inocentes observamos una relación directa entre inocencia y niñéz. Esto en grán medida está marcado por la relación con los padres quienes ayudan a la formación moral de los pequeños. Bajo esa lógica, y al tener claro lo transmitido por los padres, es muy fácil que puedan notar la falsedad, la mentira, el engaño, y las grandes contradicciones de los sistemas de pensamiento de los padres, la cultura, etc. Especialmente cuando el niño ha alcanzado un grado de evolución mayor, y porque posiblemente haya hecho una importante recapitulación antes de encarnar nuevamente como Ser Humano.

 

 

En la mayoría de los sistemas actuales, el Estado es el dios que emite sus mandamientos llamados leyes, tiene sus sacerdotes, que son los jueces, tienen su infierno que es el sistema penitenciario, sus rituales enfocados a la adoración a la patria-estado, sus mitos llamados historia, y muchas otras similitudes con el sistema de las falsas religiones

En la mayoría de estos paises estatistas, es que la erróneamente llamada educación, tiene por finalidad la perpetuación del sistema estatista, y en lugar de brindar educación, el sistema escolar está enfocado al adoctrinamiento especialmente de los más pequeños.

MT1

 

Os comentaba en muchas ocasiones previas que con el registro de nacimiento, o acta de nacimiento, los padres renuncian a la paternidad biológica, y lo entregan al estado, quien será su padre adoptivo, y de ahi que se aplique la palabra patria, que es una paternidad artificial, y por ello es a la patria, al estado, a quien se le pide permiso para construir una casa, conducir un automóvil, y un largo etc.

https://neojebus.wordpress.com/2015/12/03/la-religion-del-nwo-el-consumo/

https://neojebus.wordpress.com/2018/08/15/la-guerra-contra-la-naturaleza-desarrollo-estatismo-capitalismo-y-fascismo-volkswagen-manipula-lluvia-con-canones-y-afecta-a-miles-de-campesinos-en-puebla-meshico/

https://neojebus.wordpress.com/2018/11/07/que-es-la-corporacion-que-es-el-estatismo-falsa-religion-del-nuevo-orden-mundial-que-es-el-sindrome-del-coyote-cual-es-su-relacion-con-la-magia/

 

Así que esa gran diferencia entre adoctrinamiento y educación es sumamente importante tenerla presente. Es importante también recordar que todo ismo, significa doctrina, y las doctrinas son creencias. Todo sistema de creencias es lo que conocemos como ideología. Por otro lado, la ciencia, se basa en la experimentación, y va mas allá de lo que se cree. Ciencia está muy relacionado en su significado a saber, donde en ambos caso, la experiencia es lo que hace la diferencia entre creer y saber. Se puede saber únicamente de aquello que se ha experimentado.

Esto también es importante recordarlo, para diferenciar la sabiduría del adoctrinamiento de las ideologías, las falsas religiones, principales practicantes del adoctrinamiento mediante las escuelas.

El siguiente punto fundamental, es el enfoque de la educación. ¿Se os enseña a conoceros a vosotros mismos? ¿O se os enseña a alejaros de vosotros mismos?

El autoconocimiento es algo que dificilmente se enseña en las escuelas.

En éste sentido, además de lo que habíamos charlado en la anterior publicación del tema de la educación, es importante la arquitectura de la escuela, pues marca como serán las relaciones dentro de ese espacio. Cuando tiene paredes altas que aislan del mundo exterior, y cuando hay alambrados, cuyo parecido es más cercano a la arquitectura de una cárcel, ¿Es casualidad?

DTYDl4RX0AEIj6u

 

En los sistemas políticos totalitarios , es muy dificil que en la educación se den las herramientas a los estudiantes para liberarse de ese sistema. En grán medida me parece que por ello tampoco son casuales el lenguaje donde llaman alumno (sin luminosidad) al estudiante, los uni-formes, y la parafernalia alrededor del espacio físico de la escuela.

https://actualidad.rt.com/actualidad/295185-humano-vive-hoy-dia-animal-cautiverio

 

Más adelante voy a exponer la relación de la magia con la industria farmacéutica, donde es muy importante el lenguaje, puesto que está vinculado tanto a lo que conocemos como programación, como los hechizos en el contexto de la magia.

Así que por ahora quiero hacer notar la importancia del concepto biopolítica, que es cuando una política marca, determina, interfiere con el aspecto biofísico del Ser Humano y de los demás Seres Vivos.

Este tema que se está discutiendo en España, donde la corporación IZQUIERDA UNIDA, incorporada a la corporación ESPAÑA afirma que los hijos pertenecen a esa corporación, y a los padres biológicos se les niega opinar siquiera sobre lo que se hace con esos niños, es completamente un asunto biopolítico. En éste caso, esas acciones biopolíticas de la corporación están enfocados a pervertir a los niños, y dañar su salud e integridad psicofísica espiritual, lo que también puede considerarse abuso sexual infantil, pederastia.

http://rafapal.com/2018/12/27/iu-navarra-enloquece-y-niega-a-los-padres-la-patria-potestad-y-se-la-da-al-estado/

https://neojebus.wordpress.com/2018/08/03/la-guerra-contra-la-naturaleza-perversiones-sexuales-la-bomba-pedofila-de-hollywood-el-caso-mauricio-clark-y-la-nueva-constitucion-de-cuba-s-a/

 

Así que con esto nos queda mucho más claro cómo es la relación del estado con la familia y con los niños.

https://neojebus.wordpress.com/2018/02/09/consejos-para-los-padres-de-familia-preocupados-por-el-adoctrinamiento-de-la-politica-de-genero-en-las-escuelas/

 

En ese mismo tema de lo biopolítico se encuentra el tema de las vacunas. La corporación cree que los Seres Vivos le pertenecen, y que puede hacer con ellos lo que les de la gana, incluida la experimentación, y la desición sobre el Ser Biofísico de los niños. En muchas escuelas se les condiciona a los niños su entrada, negándoles la admisión si aun estan sin registrarse (entregarse a la corporación ESTADO) o sin vacunarse (Entregar el aspecto biofísico de su Ser).

Este video de Gerardo Amaro explica también cómo se adoctrina a los niños en cuanto al significado y valor de la Vida en esos lugares:

 

Me gustó mucho la propuesta de Gerardo Amaro en cuanto a que la educación tiene que estar más enfocada a inspirar, que a educar, puesto que cuando conocemos a alguien que ama lo que estudia, lo que crea, lo que comparte, lo que vive, ese amor, ese gusto, es lo que motiva a que alguien estudie, experimente, o desarrolle sus talentos, habilidades y dones.

Con respecto a las vacunas, ha estado Rafapal compartiendo información muy importante con respecto a varios aspectos del tema, entre ellos su relación con los eventos y agenda mundiales de estos tiempos:

 

Algunos datos para ayudar a defendernos de estas políticas genocidas, y un estudio verdaderamente interesante sobre los efectos de las vacunas:

Captura-de-pantalla-2018-12-22-a-las-11.51.48

https://www.ecoportal.net/paises/ley-de-vacunacion-obligatoria-piden-su-derogacion/

 

Información fundamental proporcionada por un experto (insider) en el tema de las vacunas, especialmente sobre sus contenidos y sus efectos:

http://rafapal.com/2018/12/28/cientifico-creador-de-vacunas-reconoce-que-generan-intolerancias-e-infeccion-del-virus-sv-40-cancerigeno/

 

Aquí un poco más sobre la jerarquía de las Leyes, en especial las que están por encima de los reglamentos, constituciones, etc. Con los cuales podemos defendernos:

https://neojebus.wordpress.com/2018/12/20/las-batallas-finales-y-el-regreso-de-jesucristo/

https://neojebus.wordpress.com/2018/12/27/los-10-mandamientos-revisados-la-ley-natural-el-juicio-al-tesorero-del-vaticano-la-conspiracion-judia-extremista-el-mal-el-bien-la-mentira-y-la-verdad-el-potencial-y-la-accion/

 

Así que el tema de las vacunas es amplio, y por ahora, para ir cerrando, solo quiero agregar éste punto importante:

En la educación oficial, incorporada a las corporaciones, el paradigma médico está muy enfocado a las drogas farmacéuticas, la cirujía, las vacunas, que son parte de una industria, y esa industria, la industria farmacéutica es la industria más grande del mundo. Basta con contar los anuncios comerciales en televisión de productos de la industria farmacéutica. Os sorprenderá daros cuenta del tamaño de dicha industria.

Hay una grán diferencia entre salud y negocios. En un negocio, el propósito es la obtención de dinero, mientras que en la salud, el objetivo es la sanación y el bienestar del paciente. Este es un tema también muy amplio, así que únicamente añadiré a estos comentarios que la industria farmacéutica tomó el control de la educación principalmente en las universidades, con el apoyo de un ser maléfico que hace poco finalmente emigró de la Esfera Tierra. Su nombre era David Rockefeller. Esta historia, traducida por nuestro fraterno Melvecs V (a quien mando un saludo) es sumamente importante para comprender estos temas:

 

Hace pocos días mientras veía algunas publicaciones de Oroborus Anaphaxeton (a quien también mando un saludo), me sorprendió que en una de ellas hacía mención a que la palabra farmacia, entre sus significados se encuentra la palabra veneno. Lo confirmé después de buscar el origen etimológico de esa palabra. Esto fué lo que encontré:

farmacia etim chile

farmacia wiki

Y mucha atención a esto:

farmacia el castellano

Algo de lo que poco se enseña en las escuelas, es sobre la Historia de la Magia. ¿Te imaginas que en alguna escuela se enseñara acerca de la Historia de la Magia? ¿Ayudaría a comprender mejor la Historia de la Humanidad? ¿Sería más interesante el estudio de la Historia Universal?

Como sabreis, el uso de la magia ha tenido dos polaridades: tanto ha sido aplicada para el mal, como también ha sido aplicada la magia para el bien.

Hubo un momento en el que se separaron la magia de la tecnocracia. La magia está relacionada más a la naturaleza, y se conoce como magia natural, mientras que la tecnocracia ha ido más por el lado de las máquinas y lo artificial.

Se puede volar en un avion, y se puede volar usando los dones naurales con los que fuimos creados. En algún momento hay que tomar la elección si vamos por el lado de la tecnocracia, o si vamos por el lado de la magia natural.

En este contexto de la magia, es donde se encuentra la palabra hechizo, que implica una intención, y el uso del poder de la palabra. En este sentido, conceptos como hipnosis, que Freud afirmaba haber tomado del estudio de la magia, pueden ayudarnos a comprender lo que ocurría.

Cuando un socio de la industria farmacéutica le dice a un paciente que tomará drogas farmacéuticas por toda su vida, le está sometiendo a un hechizo maligno.

Cuando un psicólogo ayuda a su paciente escuchándole, y ayudándole a tomar conciencia de su problema, y ayudarle a que tome una desición conciente en la solución de un problema, le está ayudando a romper un hechizo dañino.

Todo veneno tiene su antídoto.

Todo hechizo dañino tiene también su antídoto.

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/15/la-neolengua-y-la-magia-de-la-palabra-con-ejercicios-practicos-exclusiva-mundial/

https://neojebus.wordpress.com/2016/11/17/como-desprogramar-tu-mente-del-neolenguaje-de-la-matrix/

 

Así que para ayudar al reestablecimiento del Orden Natural, comparto éste otro video de nuestros fraternos de Misterios Ocultos TV, que nos platican el caso de una escuela diferente, profundamente vinculada a la Naturaleza.

 

Vaya cantidad de temas abordados en ésta ocasión.

Es posible que más adelante comparta con más profundidad cómo era la educación para los Meshicas, que es un modelo completamente diferente a los ya conocidos, basado mucho en la integración con la Naturaleza y el Óden Cósmico.

Cierro ésta publicación recomendando éste tema musical, que inpira mucho cómo será nuestro aprendizaje en el futuro, basado en la convivencia, la diversión, el autoconocimiento y autoperfeccionamiento:

 

Hasta la próxima!!!

Anuncios

2 comentarios en “La Matrix Artificial de Control: Cuando Vas a la Escuela Episodio 2 – Santos Inocentes, Biopolítica, Perversión, Vacunas e Industria Farmacéutica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s