Jaque Mate al Feminismo y la Ideología de Género Desde el Código del Lenguaje, por un Tío Rojo Hetero

 

Muy buen día estimados fraternos.

Este año 2019, apunta a ser un año de muchísima acción, así que con ese impulso, es importante dejar atrás todo lo que se tenga que dejar, y salir de lo que  haya que salir.

En ésta ocasión, ante la caida de los paradigmas erróneos, es preciso ayudarles a que caigan, para poder dar los pasos siguientes hacia nuestra libertad y hacia éste nuevo sol que ya nos ha comenzado a iluminar.

En ocasiones previas se han tratado aqui muchos temas sumamente polémicos, muchos de ellos enfocados a explicar desde mi particular pespectiva lo que es la matrix arrtificial de control, para que una vez identificados dichos problemas, puedan ser solucionados desde la conciencia plena, con conocimiento de causa, para que los cambios puedan ser efectivos.

Hay una publicación próxima que estará dedicada a la televisión, como parte de la matrix artificial de control, y por ahora, solo haré mención de algunos datos relacionados al tema de ésta ocasión.

Recordando esa idea que posiblemente haya sido influenciada por Terance McKenna, -Quien controla tus percepciones, controla tus creencias-. Tus creencias son lo que consideras verdadero.

Controlar las percepciones es también un asunto de la magia, tal como ha ocurrido en historias como la del Mago de Oz, cuya magia consistía en el ilusionismo, engañar a los sentidos para instaurar un conjunto de creencias, de las cuales obtenía una ventaja.

Ese mismo efecto se pude lograr a través de la televisión, tal como ha ocurrido con los medios de falsas noticias, adoctrinamiento, propaganda y entretenimiento.

https://neojebus.wordpress.com/2018/01/10/falsas-noticias-mensajes-subliminales-mercadotecnia-relaciones-publicas-propaganda-ingenieria-social-guerra-psicologica-comunicacion-informacion-diferencias-y-similitudes/

 

Al tener ellos (la corporación) en el pasado el monopolio del sonido, esos sonidos al ser repetidos tantas ocasiones, lograron programar a una gran cantidad de Seres Humanos. Esos sonidos que han sido palabras, frases, lograron programar a una gran cantidad de Seres Humanos.

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/15/la-neolengua-y-la-magia-de-la-palabra-con-ejercicios-practicos-exclusiva-mundial/

https://neojebus.wordpress.com/2016/11/17/como-desprogramar-tu-mente-del-neolenguaje-de-la-matrix/

 

Así que de ninguna manera ha sido casual que las ideologías de las que habla el título de éste artículo, han sido promovidas de sobremanera en dichos medios. Para que quede bien comprendido, es importante que quede completamente claro que la programación se lleva a cabo mediante palabras y sonidos.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

https://neojebus.wordpress.com/2018/10/18/el-poder-de-la-musica/

 

Hace varios años ya, acá en Meshico, el presidente de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, de nombre VICENTE FOX, implantó un término que explica muy bien como funciona esta programación, estos hechizos. Para referirse a los Seres Humanos con algun daño crónico a su salud y/o a su psique, (En teoría con alguna discapcidad en su salud) les llamó “personas con capacidades diferentes”.

Esa expresión, hoy día se usa en una gran cantidad de grupos, sin que se cuestione su significado, incluso entre grupos de izquierdas, supuestamente opositores a dicho expresidente.

Como podeis notar, esa expresión poco o nada explica que un ser humano tenga un problema de salud, puesto que la palabra capacidad habla de un potencial, y puede sugerir muchas situaciones que poco o nada tienen que ver con el problema.

Suponiendo que a alguien ingerir poco tequila le cause una borrachera instantánea, a otro hasta después de 10 caballitos, y a otro hasta después de 2 litros, estamos hablando que los 3 tienen capacidades diferentes, en cuanto a la resistencia a los efectos del tequila.

Así que esa expresión, poco o nada explica, pero fué creida porque a pesar de ser poco racional, la gente fué bombardeada con esa frase, que se volvió una creencia.

Este mismo sistema es el aplicado por dichas ideologías, que además de ser poco claras, en muchos casos son erróneas, contradictorias, falsas, etc. Y el efecto que producen, es confusión, stress, y un control sobre la mente del Ser Humano expuesto al adoctrinamiento, la propaganda, los hechizos de los magos negros que crearon dichas ideologías.

Desde mi propio punto de vista, estas ideologías fueron creadas para dividir y confrontar a la humanidad en su conjunto, mientras el enemigo verdadero, enemigo de toda la humanidad había pasado desapercibido para las mayorías.

https://neojebus.wordpress.com/2017/09/19/quien-es-el-mayor-enemigo-de-las-mujeres-y-hombres-originarios-de-la-esfera-tierra-breve-historia-de-la-qabala-y-del-dios-impostor/

 

En ese sentido, tras crearse las ideologías del feminismo y la ideología de género, los primeros adoctrinados han sido Seres Humanos en desconocimiento de si mismos, a los cuales se les dió una identidad artificial, siendo las mujeres las primeras víctimas de tales ideologías, doctrinas. Es preciso tener claro que todo ismo, significa doctrina. Como sabeis, en las doctrinas, ideologías, está censurado el cuestionar, pues ahi más que el saber, lo que se les obliga es a creer, porque así lo dice tal individuo, y/o tal libro.

62d350be27636a804ae29f65a58f39d8

 

En situaciones en las que la emoción es mucho mayor que la razón, la razón queda subordinada a la emoción, y es cuando ocurre un desequilibrio que lleva a  los excesos, a los extremos. Recordemos que la propaganda está diseñada para lograr éste efecto: que la gente adoctrinada se comporte en forma emocional en vez de racional.

isamo drae

Así que vayamos con el primero de estos ismos a ser desmantelado, el feminismo.

Según el diccionario de la lengua española, feminismo tiene por raices las palabras fémina e ismo.

feminismo

Así que profundizando un poco más en el lenguaje, el origen de la palabra fémina sugiere cosas muy interesantes:

feminia etim

 

Me llamó mucho la atención que entre los orígenes de la palabra fémina, se encuentra la palabra hembra,  usado para distingir el sexo biológico de las especies animales.

Esto es importante, porque en muchas facciones del satanismo, como el caso del LaVeyano, en dicha ideología el Ser Humano es un animal como cualquier otro, y “su realización es a través de los 7 pecados capitales”, lo que sugiere la sobreidealización de los aspectos primarios de nuestra especie,  que conducen hacia la mutación, hacia cambios opuestos a la evoluición, cambios retrógrados.

Por ejemplo, en la biología de los saurios, vemos que lo que más desarrollaron fueron garras y colmillos y un aspecto físico terrorífico para causar miedo, y alimentarse de otros seres vivos, especialmente del Reino Animal. Esas modificaciones físicas los volvieron más densos. Por el contrario, están quienes evolucionaron, cambiaron de dieta, volaron, etc. como el caso de los colibrís, que son los reptiles más evolucionados.

https://neojebus.wordpress.com/2017/12/20/21-de-diciembre-dia-de-huitzolopochtli/

 

En la tradición Inka, uno de nuestros actuales taitas (abuelos) nos ha comunicado que es muy importante tener claro que los Seres Humanos estamos aquí en la Tierra para evolucionar. A diferencia de muchas otras especies, además del amor en pareja, a la familia, a los amigos, podemos expresar amor universal ayudando a que otros Seres Vivos sanen, ya sean del Reino Vegetal, el Reino Animal o del Reino Humano. Podemos Crear, y tenemos muchas otras cualidades que nos diferencían del Reino Animal.

Es posible que así como hemos visto en los dibujos animados, los animales en su camino a la evolución también emitan sonidos estructurados en un lenguaje hablado, y caminen sobre dos extremidades.

Así que nuestra especie, el Reino Humano, tiene las opciones de mutar, o de evolucionar. Puede ser un virus, un vampiro, o ayudar a que otros sanen, como el caso de los Esenios y Jesucristo, o los humanos que ascendieron a los cielos y se convirtieron en ángeles luminosos como el caso de Enoch, a quien también conocemos con el nombre Metatrón.

De esta manera, si las mujeres quieren evolucionar, es preciso manifestar esa intención, esa tendencia a evolucionar, con la ayuda de un mejor autoconcepto, y de un mejor propósito saliendo de la categoría de los animales en la que fueron encasilladas sin siquiera preguntarles.

De ninguna manera estoy diciendo que los animales son malos o inferiores, sino que la mayoría de ellos tienen mayores apegos a lo material, aunque también tienen un potencial evolutivo, y que a pesar de sus apegos materiales, ha habido también entre ellos quienes han decidido evolucionar.

 

En el caso de los Seres Humanos, se puede decir que llevamos mucho más tiempo que algunos otros en ese camino de la evolución, y por ello tenemos una dentadura más adaptada a la alimentación vegetariana que a la carnívora, tenemos algunos indicios de que hubo garras, pero usamos más nuestras manos para crear, acariciar, sanar, que para dañar a otros Seres Vivos.

Si como dice la definición de feminismo dada por los diccionarios, las mujeres inscitas a dicha ideología quieren en algún momento la igualdad de derechos, es preciso recordaros que esos Derechos vienen de nuestro Creador y Dador de la Vida, que ya los tenemos, y que en su diseño biofísico, su templo, las mujeres han sido creadas como complemento de los hombres, tal como los hombres hemos sido creados como complemento de las mujeres, y que lo que logra dicha unión es el vínculo del amor.

Si quisiesen esa igualdad, de ninguna manera estais obligadas a someteros a una ideología que en lugar de unir separa, pues como exponían el origen y significado de la palabra feminismo, las equipara con el reino animal, y las aleja de los hombres al sentirse superior a ellos, o buscar una venganza de un suceso que solo existe en lo imaginario. Para el Creador y Dador de la Vida tanto las mujeres como los Hombres somos importantes, y por supuesto, para sus hijos, el Reino Humano.

https://neojebus.wordpress.com/2017/11/03/quien-es-el-creador-y-dador-de-la-vida-ometeotl-el-proximo-equilibrio-femenino-masculino/

 

Las mujeres van a poder ser felices, cuando acepten lo que son, y la elección que tomaron previamente antes de nacer, para encarnar como mujeres.

Para que exista equilibrio, es importante que tanto lo llamado genéricamente femenino como lo masculino, tengan cada cual su lugar, sea respetado, y el vínculo entre ambos sea un vínculo de amor, en lugar de las ofensas, los miedos, las paranoias, la histeria y el odio. Si quereis respeto, sembrad respeto. Si quereis amor, sembrar amor.

Es importante pues comprender que hay una gran diferencia entre mujeres y hombres, y que estas han sido resultado de un largo proceso de evolución. En dicha evolución nos hemos ido perfeccionando hasta llegar a éste momento.

En esas diferencias de diseño, notamos que en la fisionomía de los hombres, la geometría es más cuadrada, mientras que en las mujeres es más redonda.

 

¿Es posible separar lo biológico de lo cultural?

Pues si, pero está demostrado que esto cuando se lleva acabo mediante ideologías ha sido sumamente dañino, especialmente porque afecta a uno de los aspectos más importantes de nuestro ser que es la identidad. Nuestro ser está integrado por el espíritu-energía, la psique (alma), y por nuestro templo biofísico. Si hay falla en alguno de estos aspectos, al estar unidos, integrados, hay falla en el la totalidad del Ser.

Es cierto que hubo un desequilibrio en cuanto a la subordinación de las mujeres a los  hombres, y que su causa fué por un Ser contrario a la Humanidad y a la Vida, que fué el causante de muchos traumas y problemas a nuestra humanidad.

 

En ese sentido, a los judíos extremistas que creen en ese falso dios, es a quien urge ayudar a desprogramar, y a sanar después de esos traumas.

 

Alos judíos les hace falta también reconciliarse con el aspecto femenino de la Creación, es decir, una madre, pues está ausente de sus mitos fundamentales. Esa Madre, la Dadora de la Vida, en su manifestación más cercana, es la Madre Tierra, Tonantzin, Gea, Gaia, Pacha Mama.

Si Cuando el Creador y dador de la Vida creó los cielos, la Tirerra, y vió que era bueno, ¿Por qué les iba a mandar a someter, dominar a la Tierra?

https://neojebus.wordpress.com/2018/07/19/la-guerra-contra-la-naturaleza-el-caso-plaza-artz-pedregal/

 

Para salir al encuentro de la Dadora de la Vida, manifestada en la Madre Tierra, Tonanztin, Gaia, Pacha Mama, es preciso salir de su zona de falso confort, que es su doctrina, su ismo, su judaismo, y esto tendrá por recompensa la sanación, y la integración a la totalidad de la Vida, incluida la fraternidad con todos los integrantes del Reino Humano.

Es preciso también que las mujeres tengan presente que habemos muchos hombres que queremos nuestra reconciliación con ustedes, pero de ninguna manera lo haríamos a través del conjunto de falsas creencias del feminismo.

Esto se tiene que dar mediante el respeto de la integridad del ser de cada uno de nosotros, donde se incluyan a lo biológico también lo comunitario y cultural donde aspectos como la ropa en las culturas evoluciuonadas le dan a cada quien el lugar que tienen en la Creación.

En éste momento quisiera incluir un artículo que habla de las faldas y la energía, donde se explica cómo estas ayudan a que las mujeres reciban energía de la Tierra, solo que me fué dificil dar con dicho artículo.

2082783916e65b74e674eef1d83e8b81

 

Es preciso  que quede claro que dificilmente los hombres nos alejamos de lo que más queremos, a menos que ustedes hayan renunciado a quererse a si mismas y/o a querer a los hombres.

https://neojebus.wordpress.com/2018/07/12/por-que-algunos-hombres-nos-hemos-alejado-de-las-mujeres/

https://neojebus.wordpress.com/2018/08/09/por-que-algunos-hombres-nos-hemos-alejado-de-las-mujeres-segunda-parte/

 

De ninguna manera se tienen que confundir el equilibrio, la igualdad y la uniformidad. En la obra 1984 de Orwell, se nos describe la igualdad desde la corporación como uni-formidad, donde tanto mujeres como hombres llevan la misma ropa, sin que se noten esas grandes diferencias físicas que hacen la diferencia.

1984-1984

 

Me parece que el feminismo es lo más mas restringe la escencia y cualidades de las mujeres en el sentido que quiere borrar toda diferencia con los hombres, desde la ropa y su aspecto biofísico.

 

El caso de la mujer del video, me llama la atención que además del daño que causa el feminismo a las mujeres, también pretende dañar a los hombres bajo el engaño de la “liberación sexual”.

Este tema del ocultismo, la energía y la sexualidad es todo un tema que será tratado en ésta página en otra ocasión.

Por el momento comparto un poco algunos datos ya publicados previamente que nos hablan del aspecto energético dañino de la sodomía hacia las mujeres y hombres:

https://neojebus.wordpress.com/2018/08/03/la-guerra-contra-la-naturaleza-perversiones-sexuales-la-bomba-pedofila-de-hollywood-el-caso-mauricio-clark-y-la-nueva-constitucion-de-cuba-s-a/

https://neojebus.wordpress.com/2018/06/20/amor-sexualidad-y-magia/

 

Hay mucha moda usada por las mujeres, la cual ha sido diseñada posiblemente por sodimitas hombres, y es para dañar su ser biofísico, a modo de terminar con la “competencia”. Con ese diseño, se desarrollan poco las caderas, o se deforman, volviéndose también las mujeres seguidoras de esa moda menos atractivas para los hombres, pues son las caderas una de las cualidades en la que la mayoría de hombres prestamos atención al momento de elgir formar una familia y tener hijos.

6312059w

https://archivo.crhoy.com/pantalones-bajos-deforman-la-cadera-cintura-y-abdomen/entretenimiento/

 

Si sois mujer, podeis hacer una prueba a los hombres, preguntando qué figura nos resulta más atractiva, y encontrareis una gran atracción por las curvas totalmente propias de las mujeres.

35747eb330a9d423e32bc572bf93d9a5

 

Esta elección tiene muchas características explicadas por la psicología evolutiva, entre las cuales solo mencionaré que efectivamente nos parece una mujer, que lo redondo ayuda a que reduzcamos la angustia, que las caderas amplias nos sugieren al preconciente que están capacitadas biológicamente para tener hijos saludables, etc.

Así que entre las culturas que respetan a las mujeres, les dan el lugar que merecen, y se procura mantener la unidad e integridad de lo biológico con lo comunitario, cultural.

Esto que comentaba de las faldas largas, se ha dado en la mayoría de culturas evolucionadas, la cual le ayuda a recibir energía, distinguirla de los hombres, y resaltar sus cualidades biológicas.

La idea del género, la cual disocia lo biológico de lo cultural, afirma que para ser mujer solo hay que creerlo, aunque difiera de lo biológico, y además, emplea nuevamente una categoría ajena a la escencia de las mujeres, pues la palabra género se emplea para referirse a los animales, las mercancías, los objetos sin vida, además de causar confusión, puesto que la palabra sexo, si hace referencia a la sexualidad integrada por lo biológico y lo cultural.

género

Así que en éste sentido, concuerdo con mi colega Jordan Peterson, en cuanto a que la palabra género para hacer referencia a la distinción entre mujer y hombre, de nada ayuda, y que el lenguaje hablado o escrito tiene que ayudarnos a comunicarnos mejor, en lugar de confundirnos o causarnos malentendidos.

https://neojebus.wordpress.com/2018/10/11/el-transexualismo-se-suicida-en-mexico-el-caso-miss-colombia-transmiss-espana-avila-monreal-y-lupita-jones/

 

Si vos pedís una pelicula de género en un local de venta de grabaciones cinematográficas, os preguntarán: ¿De qué género?  tenemos películas de acción, de romance, de fantasía, de ciencia ficción, documentales, etc.

Así que tampoco la expresión “violencia de género” ayuda a explicar algo concreto, puesto que se usa apenas el marco de una clasificación, que es para objetos sin vida principalmente, sirviendo únicamente para negar lo biológico sexual,  para fomentar un prejuicio, una idea errónea que sugiere al subconciente que la violencia es exclusiva de los hombres hacia las mujeres, cuando las mujeres también pueden ser violentas contra los hombres, las mujeres, los niños, etc.

En una ocasión mientras charlaba de esto con una feminista en casa, mi madre nos contaba que en su infancia sufrió abusos físicos y psicológicos en el colegio donde estudió. Ese colegio era administrado por monjas. En ese caso, había violencia de mujer a mujer. Esta categoría de violencia se hace poco visible cuando  existe la creencia de que solo hay violencia del hombre hacia la mujer. En ese caso, las mujeres abusadas por mujeres, quedan desprotegidas.

Les comentaba también que este prejuicio ha obstaculizado la justicia, principalmente hacia las mujeres, como fué el caso de Guadalupe Campanur:

https://neojebus.wordpress.com/2018/01/25/feminicidio-y-feminismo-trampas-mentales-del-neolenguaje-de-la-matrix-el-caso-guadalupe-campanur/

 

Así que nos va quedando claro que la expresión violencia de género nada explica, confunde, y obstaculiza la comprensión de la verdad.

¿Que pasará cuando las mujeres se enteren de que la principal causa de muerte de ninguna manera es la violencia machista, ya que hay otras causas en las que más mujeres pierden la vida, entre ellas  las enfermedades de diseño y los tratamientos médicos, que son las principales causas de muerte en los paises “modernizados”, y que por mucho superan a las causas de muerte por “violencia machista”?

 

 

Cáncer:

https://buscandolaverdad.es/2018/06/05/jardinero-enfermo-de-cancer-lleva-a-monsanto-a-historico-juicio-por-ocultar-riesgo-cancerigeno-de-productos/

 

Tratamientos médicos, tercera causa de muerte en el mundo modernizado:

LA PSIQUIATRIA, UNA PSEUDOCIENCIA

 

¿Qué opina el feminismo del “machismo”, cuya existencia es falsa, puesto que al contrario del feminismo hasta ahora ningún manifiesto, o movimiento ha emergido con ese nombre, y por lo tanto, ningún seguidor tiene?

¿Por qué el feminismo defiende la prostitución de las mujeres, donde se vuelven mercancía, además de dañar su imágen, su energía, sus relaciones familiares, reducir sus posibilidades de formar familia, y en cambio habla mal de las relaciones donde el amor es lo más importante?.  ¿Por qué mientras defienden la prostitución donde la mujer es considerada mercancía, muchas de ellas dicen oponerse al capitalismo?

¿Qué opina el feminismo de las mujeres que cometen violencia, robos, secuestros, asesinatos?

De ninguna manera es garantía de justicia y bienestar que una mujer dirija, o tome las desiciones de grandes grupos, especialmente cuando hay un diseño en la arquitectura del poder que fomenta el vampirismo, el desprecio por la vida, la maldad, etc.

https://neojebus.wordpress.com/2018/10/08/jaque-mate-al-mito-del-matriarcado-el-reinado-de-elizabeth-ii/

 

Un aspecto importante que hay que tener claro también, tiene que ver con la relación del dinero con el feminismo. Tal como sucede en el conductismo, mediante el premio a la conducta que se quiere fomentar, y el castigo a la conducta que se quiere censurar, desde la academia es donde más auge se les ha dado a estas ideologías.

En la Universidad pública donde cursé la licenciatura en psicología, donde se nos adoctrinaba en las ideologías de izquierdas, hubo mucho tiempo dedicado al feminismo, y posteriormente a los “estudios de género”. Poco se nos explicó como había que proceder para ser investigador en dicha universidad, o en qué conisistían las maestrías y doctorados, pero lo que si quedaba claro es que eran pocos. Uno de ellos era “psicología de grupos e instituciones”, que según un antiguo compañero era prácticamente lo mismo que vimos en los últimos trimestres de la licenciatura, y la otra maestría era de “estudios de género”. Así como me lo contó una amiga que se inscribió a esa maestría, era prácticamente -feminismo-. Dicha amiga se había caracterizado por mantener un perfil promedio en la licenciatura. Mis compañeros más brillantes, para nada les atrajo dicha maestría. Muy pocos de la totalidad de mis compañeros decidió continuar ahi sus estudios profesionales.

Esto nos muestra que estaba premiado el feminismo, y castigado estudiar algo verdaderamente interesante, de lo cual había pocas opciones.

wp-image-1655799625jpg

 

Cuando nos encontramos con que el feminismo influyó en que las mujeres salieran del hogar hacia el trabajo (tortura y exclavitud), esto ha influído además de la mayor cantidad de recepción de impuestos por parte de la corporación, a la separación de las familias, al crimen, a la eugenesia, y a cumplir los planes de Rockefeller y demás antihumanistas creadores del feminismo.

https://neojebus.wordpress.com/2016/09/29/la-conspiracion-exclavista-contra-las-mujeres-su-neolenguaje-y-el-proximo-equilibrio-femenino-masculino/

https://neojebus.wordpress.com/2018/02/12/la-matrix-artificial-de-control-cuando-vas-al-trabajo/

 

El feminismo ha promovido también el aborto, que le hace daño a la mujer, puesto que la idea del “aborto seguro” es una total mentira, ya que afecta de una manera terrible, de la cual poco se ha contado. Así que a estas mujeres que ponen en riesgo su vida lejos de ser ayudadas, es promovido el aborto por las feministas. Si en verdad le interesase al feminismo defender a las mujeres, permitiría que lo fueran, incluso las que se estaban gestando dentro del vientre materno.

Si el bebé en gestación careciese de vida, entonces ¿Qué le hace crecer, evolucionar?

Me parece que el feminismo es parte de la guerra contra la naturaleza.

Por buena fortuna, ya se ha ganado la primer batalla al aborto en Argentina, y esto ha ayudado al incremento del estado de conciencia de las mujeres, y de la humanidad en su conjunto.

https://neojebus.wordpress.com/2018/08/11/una-pequena-gran-victoria-de-la-resistencia-al-nwo-en-argentina-senado-ha-rechazado-la-legalizacion-del-aborto/

 

Por buena fortuna también, cuando se deje de dar dinero a la propaganda feminista, sin eso que le mantiene vida, finalmente caerá.

En el final de la película 1984 aparece ésta imagen, lo cual nos sugiere que para salir del mounstruo llamado -estado-, de las ideologías dañinas, de la maldad, etc. Hay que regresar al Orden Natural, puesto que tanto mujeres como hombres somos parte de la Naturaleza.

maxresdefault

 

Para concluir la presente publicación, quiero daros las gracias por permitiros la apertura mental a comprender otras perspectivas de la vida, por ayudar a la salud de vuestra mente, de vuestras relaciones humanas y con la Vida en su conjunto, por estar en ésta experiencia llamada Vida, compartiendo éste tiempo y éste espacio.

Quiero recordaros que en éste momento habemos tantos humanos encarnados, porque todos los que aqui estamos, tomamos esa elección antes de vinir aqui. Me parece que fué porque éste es uno de los momentos más emocionantes, más interesantes de la historia para estar vivos, y ya ha comenzado.

Y porque ya está próxima la reconciliación y el equilibrio de los aspectos Creativo y Dador de la Vida, me despido con éste tema que nos recuerda el amor supremo, que viene del principio Creador y Dador de la Vida.

 

Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios en “Jaque Mate al Feminismo y la Ideología de Género Desde el Código del Lenguaje, por un Tío Rojo Hetero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s