Italia Arresta a Cardenales y Toma la Ciudad del Vaticano

 

Muy buen día estimados fraternos.

Hace unos instantes me enteré de esta nota, vía el facebook Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espíritu.

 

La traducción fué directamente efectuada con google traductor.

Se recomienda discernir, y seguir investigando.

 

Italia arresta a cardenales y toma la ciudad del Vaticano

La ciudad del Vaticano deja de ser un estado independiente.

 

Roma, Italia – la policía italiana arrestó a decenas de cardenales temprano en la mañana de ayer. Los militares italianos ingresaron poco después en la Ciudad del Vaticano. El parlamento italiano votó abrumadoramente para fusionar la Ciudad del Vaticano con la ciudad de Roma, poniendo fin de manera efectiva al reinado del catolicismo sobre la ciudad-estado.

Para atrapar un depredador (es)

Las autoridades italianas trabajaron durante meses para lanzar un programa sobre el clero pedófilo que conformaba la Ciudad del Vaticano. La operación recibió el nombre en código de Spotlight después de la película de 2015 sobre el escándalo de abuso sexual del clero en Boston, Massachusetts.

El inspector Anthony Canard es el oficial al mando de Spotlight . “Todos sabían que la ciudad del Vaticano era el centro de una red internacional de pedofilia”, afirmó. “Enviamos autobuses llenos de huérfanos a la Ciudad del Vaticano para la Convención anual del Cardenal. ¿Larga historia corta? Los niños nunca estuvieron en peligro, y atrapamos a muchos delincuentes “.

En ese momento, la ciudad del Vaticano todavía era un país independiente. La policía italiana tuvo que sacar de contrabando a los cardenales en el autobús para enfrentar cargos penales en los tribunales italianos.

Los clérigos católicos en el extranjero se apresuran a señalar que sus compañeros que están bajo arresto son víctimas de una cepa virulenta de anticatolicismo y odio al sacramento hombre-niño.

¡Invasión!

Una vez que Spotlight terminó y el anillo pedófilo fue encarcelado, el gobierno italiano se movió rápidamente. Las unidades locales de los militares barrieron la ciudad del Vaticano. “Estábamos enfermos y cansados ​​de mirar para otro lado”, señaló un político anónimo. Los guardias suizos fueron capturados sin darse cuenta. Era obvio que sus lucios puntiagudos no eran rival para los rifles de asalto. La invasión fue incruenta. Nadie salió herido.

En este momento, el gobierno italiano no está seguro de qué va a hacer con toda la riqueza que el papado acumuló a lo largo de los siglos. Los iniciados dicen que muchos edificios serán transformados en museos. Otros activos probablemente serán subastados y entregados a sobrevivientes de abuso del clero. “Es justicia poética”, comentó un funcionario del gobierno, “y los sacerdotes pedófilos simplemente se estrellaron con la poesía”.

 

https://translate.google.com.mx/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.patheos.com%2Fblogs%2Flaughingindisbelief%2F2019%2F01%2Fitaly-arrests-cardinals-and-seizes-vatican-city%2F

 

Fuente original:

https://www.patheos.com/blogs/laughingindisbelief/2019/01/italy-arrests-cardinals-and-seizes-vatican-city/

 

 

Actualización del 4 de abril de 2020:

Muy buen día estimados fraternos. He notado que en días recientes, la nota ha tenido muchas visitas, y  después de un año y poco más de un  par de meses de haber sido publicada por el citado fb, si vais a la fuente original de la nota, encontrareis que Andrew Hall, el redactor oríginal del artículo,  tiene otros tantos artículos más a los que llegareis a través del link de su nombre, donde la mayoría de su escritura, es del mísmo género literario, que es el la ficción humorista.

Por tanto, ninguna nota encontrareis en otro lado (por el momento) que confirme lo que ha expresado la citada publicación.  Al principio, dudé en publicarla, así que la sugerencia fué tener discernimiento para este tipo de contenidos, y con todas las citas posibles para que se fuera a las fuentes, creí que era suficiente para saber de qué se trataba.

Fuera de la ficción y el humor,  lo que si he confirmado, es que previo a la nota, (y posiblemente sin que Andrew Hall se enterara), en octubre de 2018 el Vaticano fué abolido mediante la Common Law, y sus bienes han sido embargados, y solo falta saber de manera más detallada cómo efectuar los reclamos correspondientes, aunque el documento, y el conocimiento de la Common Law (Ley Común), y la Ley Natural, puede ayudaros a daros algunas ideas de cómo efectuar dichos reclamos.

https://neojebus.wordpress.com/2020/02/12/la-iglesia-de-roma-el-vaticano-y-la-santa-sede-fueron-abolidas-y-disueltas-el-12-de-octubre-de-2018/

 

Años previos a la sentencia del Tribunal para los Crímenes de la Iglesia y los Estados que decretó la abolición del Vaticano, hubo una iniciativa del fundador de dicho Tribunal, Kevin Annett para ocupar el Vaticano.

La Common Law, o Ley común, de ninguna manera es cualquier cosa. Las acciones de dicho Tribunal, tampoco. Mucho tuvo que ver dicho Tribunal con la renuncia del anterior papa romano. Aunque han existido esfuerzos considerables y voluntad para arrestar al actual obispo de Roma, Bergoglio, alias  Francisco I, ha habido algunos obstáculos.

https://neojebus.wordpress.com/2018/07/01/el-papa-francisco-i-a-punto-de-ser-arrestado-por-sus-crimenes-contra-la-humanidad/

 

Lo que si se ha confirmado, incluso en los medios “oficiales”, medios de propaganda, son distintas oleadas de arrestos de curas pederastas en Italia, el arresto y condena del cardenal Pell, y es posible que la resolución del Tribunal Internacional para los Crímenes de la Iglesia y los Estados, tenga efectos concretos aún más visibles en un mediano o corto plazo, dependiendo parcialmente de la participación de la gente que comprenda y aplique la Common Law y la Ley Natural.

Siguiendo las cuentas del Vaticano de Maduro, Evo Morales, Peña Nieto, Hillary Clinton, etc.  y la reciente acusación a Maduro y secuaces por narcoterrorismo, abre la posibilidad de que lo que dice la nota, pueda ser efectuado próximamente.

https://neojebus.wordpress.com/2020/03/29/nicolas-maduro-y-secuaces-narcotraficantes-acusados-por-el-departamento-de-justicia-u-s-a-antecedentes/

 

Para comprender la importancia de la ficción que plantea finales felices, finales favorables a la Humanidad, es importante acercaros al tema de la magia, y ver por ejemplo, lo que logró Alan Moore, con su comic V de Vendetta

https://neojebus.wordpress.com/2015/11/04/nuevo-orden-mundial-anonimous-magia-y-la-victoria-de-noviembre/

 

La presente publicación, tomada de un sitio de humor, nota ficticia, puede que pronto pueda ocurrir de manera concreta y con mayor visibilidad si parte despierta de la Humanidad quisiese que así ocurra con sus intenciones y acciones.

 

Hasta la próxima!!!

8 comentarios en “Italia Arresta a Cardenales y Toma la Ciudad del Vaticano

  1. Estoy anonadado,porque a pesar que ésto ocurrio hace ya un año no se haya sabido nada al respecto a nivel mundial?,y los que recien leemos este artículo no podemos darle veracidad porque nadies informó al respecto en el momento oportuno.Digo Yó?

    Me gusta

  2. ES UNA VERGÜENZA LO POCO SERIO Y PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN. POR FAVOR NO DESINFORMEN CON MENTIRAS Y LES IRA MUCHO MEJOR. SOLO DEBEN SER FUENTES SEGURAS Y VERIFICABLES. CON VIDEOS Y DATOS DE PROFESIONALES. MUY TRISTE LO DE USTEDES. QUE LAMENTABLE. ASI NUNCA VAN A LLEGAR AL MUNDO.

    Me gusta

  3. Hola Fabian. Es importante leer. Condenar sin investigar es una de las más horrendas formas de ignorancia. También quereis que lea por vos?

    “Actualización del 4 de abril de 2020:

    Muy buen día estimados fraternos. He notado que en días recientes, la nota ha tenido muchas visitas, y después de un año y poco más de un par de meses de haber sido publicada por el citado fb, si vais a la fuente original de la nota, encontrareis que Andrew Hall, el redactor oríginal del artículo, tiene otros tantos artículos más a los que llegareis a través del link de su nombre, donde la mayoría de su escritura, es del mísmo género literario, que es el la ficción humorista.

    Por tanto, ninguna nota encontrareis en otro lado (por el momento) que confirme lo que ha expresado la citada publicación. Al principio, dudé en publicarla, así que la sugerencia fué tener discernimiento para este tipo de contenidos, y con todas las citas posibles para que se fuera a las fuentes, creí que era suficiente para saber de qué se trataba”.

    Para comprender la importancia de la ficción que plantea finales felices, finales favorables a la Humanidad, es importante acercaros al tema de la magia, y ver por ejemplo, lo que logró Alan Moore, con su comic V de Vendetta

    https://neojebus.wordpress.com/2015/11/04/nuevo-orden-mundial-anonimous-magia-y-la-victoria-de-noviembre/

    “La presente publicación, tomada de un sitio de humor, nota ficticia, puede que pronto pueda ocurrir de manera concreta y con mayor visibilidad si parte despierta de la Humanidad quisiese que así ocurra con sus intenciones y acciones”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s