Venezuela, Narco Venezuela, Petrodolar, Dinero de Papel, Masonería Illuminati y las Guerras por el Petróleo

 

Muy buen día estimados fraternos.

Tenía muchas dudas en publicar sobre el tema Venezuela, especialmente porque hasta el momento he estado sin visitar ese país, y lo único que he conocido del tema, ha sido a través de contactos, entrevistas, y las fuentes que más cercanas a la verdad he encontrado en el tiempo que he navegado por la red del cyberespacio.

Así que lo que puedo hacer en estos casos, es remitirlos a dichas fuentes, y dar algunos puntos para ser investigados.

 

Cuando estuve en facebook contacté con integrantes de Anonimous, quienes se organizaron para conseguir medicamentos, y con gusto les apoyé, aunque aclarando que teníamos que ser cada día menos dependientes de las corporaciones, entre ellas la industria farmacéutica, y que en lo que podía ayudarles, era compartirles información sobre plantas y otros métodos con los cuales podían recuperar la salud.

 

Otro de mis conocidos venezolanos fué un funcionario de la embajada Venezolana en México, con quien tomé algunas clases, algunas muy interesantes, y otras tantas muy cargadas de marxismo. De lo que más me llamó la atención en ese caso, fué saber que la Constitución Política impulsada por Chavez estaba basada en los estatutos del partido político de izquierdas PRI, y que el programa gubernamental “solidaridad” del tiempo de Salinas de Gortari habia sido diseñado por éste funcionario y un equipo humano en la ideología de izquierdas.

Desde ese tiempo de las clases nos comunicó que estuvieron con Chavez enterados del tema del fraude del dolar, al estar respaldado en nada, y que por ello habían procurado repatriar oro para respaldar una moneda.

Esto concuerda mucho con lo expuesto por Chavez cuando anunció el “petro”:

 

En este mes de Enero de 2018 compartí algunos materiales muy interesantes sobre el tema del petróleo, lo cual ayuda a comprender mucho el asunto de las guerras.

https://neojebus.wordpress.com/2019/01/13/desabasto-de-gasolina-en-mexico-la-historia-oculta-del-petroleo-y-las-guerras-energeticas/

 

Me he estado acordando mucho también del libro “armas silenciosas para guerras tranquilas” donde la casta gobernante le declaró la guerra a la Humanidad en su conjunto, y en gran parte de su contenido habla de la relación de la economía con la energía, y los actuales sistemas económico, político, energético, basados en el vampirismo.

Así que en grán medida, el petróleo venezolano ha sido un factor de codicia para las grandes corporaciones que antes y aún ahora tiene el control del petróleo: La dinastía Rockefeller, las dinastías monárquicas, etc.

Así que lo del oro, y lo que exponía Chavez, tenía mucho sentido, ya que desde entonces en la resistencia al Nuevo Orden Mundial, el tema ya se conocía, tanto del de las guerras y el petróleo, como el del oro y el fraude del dinero de papel.

En ese sentido, ese tipo de acciones pudieron influir en desatar la furia de los sionistas extremistas vinculados a los bancos centrales, emisores de dinero de papel.

Tras el posible asesinato de Chávez, Maduro, supuestamente se iba a lanzar el petro, respaldado en petróleo, y se hablaba también, de una moneda respaldada en oro.

Al parecer el petro respaldado en petróleo si fué lanzado, pero en un pésimo momento, especialmente cuando vale mucho menos que en tiempos de Chávez.

Es muy curioso que cuando Chavez habló del dolar como un papel sin valor, describiendo al dolar, exactamente eso ha ocurrido con la actual moneda venezolana.

 

El video ya tiene tiempo, y al parecer la devaluación monetaria venezolana ha empeorado.

En lo paticular, muchos materiales de Luisito Comunica me parecen superficiales, pero éste me pareció apropiado para explicar este punto particular.

Hay muchos otros videos que describen el mismo tema.

Así que en ese sentido, noto una grán diferencia entre Chávez y Maduro con respecto a la moneda.

De ninguna manera me siento identificado con las izquierdas, pero me ha parecido importante escucharles, y procurar comprenderles, aunque en algún momento hay que tomar una postura ante esas ideologías.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/09/la-moral-de-la-izquierda-mexicana-el-caso-peje-jalife-salmeron-aleman/

https://neojebus.wordpress.com/2018/11/20/frijoles-la-izquierda-racista-y-la-caravana-hondurena-en-mexico/

https://neojebus.wordpress.com/2018/11/26/que-decian-karl-marx-y-el-che-guevara-acerca-de-los-mexicanos-el-racismo-de-la-izquierda-extremista/

 

Es posible, de auerdo a lo informado por “Popeye”, sicario del narcopolítico Pablo Escobar, que han hecho negocios con Maduro. Esta fué una de sus últimas entrevistas antes de ser nuevamente ingresado a prisión.

 

Así que lo expuesto por Visual Politic, parece confirmar las declaraciones de Popeye:

 

Y aqui viene lo más complicado para comprender, ya que mientras Trump en teoría está en guerra contra los cárteles de drogas más grandes del mundo, que son el Cártel Rockefeller, muy vinculado a la farmafia, y el cartel CIA-Bush. Así que esto pudiese estar relacionado.

Lo que a muchos de nosotros nos deja muchas dudas, es por qué mientras supuestamente está contra el Estado Profundo, ha respaldado a Guaidó, un masón.

 

En otras ocasiones he hablado de la masonería muy relacionada a la piratería, muy presente en la historia de México. El actual presidente de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS es un masón admirador del masón y pirata Benito Juarez, del masón y Pirata Miguel Hidalgo, y de otros tantos masones piratas. En su caso se pronunció desde la campaña por mantener la “autonomía” de la corporación bancaria privada con ánimo de lucro BANCO DE MEXICO S.A. La cual se encuentra bajo control de la dinastía Rotschild. Esto significa que se les permite que legalmente sigan robando y defraudando a los mexicanos.

https://neojebus.wordpress.com/2018/10/06/un-mega-fraude-llamado-andres-manuel-lopez-obrador-amlo/

 

Así que aparentemente tenemos una eventual guerra entre corporaciones, que  están involucrando a los venezolanos.

Por buena fortuna, me he enterado que en algunos lugares de Venezuela están emprendiendo la desdependencia de esa moneda fraudulenta de papel.

Me parece mala idea quitar un eventual narcopresidente para poner a un presidente masón pirata illuminati.

Recordemos que el illuminati infiltró la masonería, que los masones han incurrido en piratería, muy inspirados por los caballeros templarios, que se dedicaban al tráfico de reliquias, traslados de riquezas materiales (encomiendas), bancos con altos intereses, y un largo etc.

Entre lo informado por Fulford, la cábala obscura, entre quienes figuran los sionistas extremistas, está perdiendo, y para evitarlo, quieren tener el petróleo venezolano. En Venezuela está en juego el futuro del petrodolar:

https://www.mentealternativa.com/si-trump-no-usa-declaracion-de-emergencia-para-acabar-con-el-estado-profundo-sera-recordado-como-otro-lacayo-del-gobierno-corporativo/

 

Así que muy atentos al presente y futuro de Venezuela, y muy atentos también a recuperar vuestro poder, especialmente en Venezuela.

Sepan los Venezolanos que ninguna obligación tienen en ser exclavos de corporación alguna, así sean los bancos privados, los Estados, o cualquir otra, y que hay salidas.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

Y que este tiempo es un tiempo para que los pueblos del Norte y los pueblos del Sur, volemos juntos hacia nuestra libertad y nuestra felicidad.

https://neojebus.wordpress.com/2018/04/29/la-profecia-del-el-aguila-y-el-condor/

 

Así que lejos de defender alguna ideología, hay que defender la Vida, especialmente el Reino Mineral, el Reino Vegetal, el Reino Animal y el Reino Humano.

https://neojebus.wordpress.com/2018/06/20/arte-profetico-anuncia-el-final-de-los-partidos-politicos-y-de-las-ideologias-de-izquierda-y-derecha/

 

Recordad que la verdad, el bien y el amor siempre triunfan.

 

Hasta la próxima!!!

 

 

3 comentarios en “Venezuela, Narco Venezuela, Petrodolar, Dinero de Papel, Masonería Illuminati y las Guerras por el Petróleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s