Los Guerreros de la Profecía del Arco Iris

 

Muy buen día estimados fraternos

El Plan sigue, hay buenas noticas, entre ellas que se están efectuando los arrestos a los inegrantes del Estado Profundo, el desenmascaramiento de las vacunas y la farmafia o industria farmacéutica, las desclasificaciones de información que antes era secreta, y lo que han estado informando los verdaderos medios de comunicación aquí reseñados.

En éste contexto, es importante recordar la información proporcionada por la resistencia más antigua, la de las ancestrales culturas originarias de Ixachillan, entre las que figura la profecía de los Guerreros del Arcoiris:

https://neojebus.wordpress.com/2015/10/22/los-guerreros-del-arco-iris/

 

Para Nosotros, el guerrero de ninguna manera es alguien con un arma, y que está en guerra con todo mundo. Para nosotros el guerrero es quien está en una guerra en la que renuncia a la obscuridad, decide volverse luminoso, y vence sus miedos, la obscuridad y el mal.

https://neojebus.wordpress.com/2015/10/22/el-guerrero/

 

Nuestros fraternos de Divulgación Total comparten esta profecía de los Guerreros del Arcoiris ampliando su contenido, recopilando  varias tradiciones orales, que explican distintos aspectos de dicha profecía, los cuales convergen en una visión positiva de nuestro futuro próximo.

Muchas gracias a Divulgación Total por compartir esta información, y muchas gracias a todos nuestros fraternos Guerreros del Arcoiris que están siendo en ellos mismos, los cambios que queremos ver en el mundo.

 

 

Hasta la próxima!!!

Anuncios

Un comentario en “Los Guerreros de la Profecía del Arco Iris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s