500 Años de Evangelización en México y América Latina. ¿Cuándo Comenzamos?

 

Muy buen día estimados fraternos.

Fue en el año 1519, cuando se consumó la invasión a Meshico Tenochtitlan por parte del lado obscuro de la fuerza, entre quienes destacaron Templarios (entre ellos Colón), judíos extremistas, agentes del Vaticano, agentes de la corona hispana, y otros delincuentes ambiciosos de oro, poder, y muchos de esos personajes se caracterizaron por tener una personalidad sumamente perversa.

En éste año 2019, se cumplirían 500 años de dicho evento, y el título de ésta publicación me lo sugirió mi Padre Humano, quien sigue siendo católico, aún asiste a misa los domingos, y de quien les platicaré brevemente a continuación.

Si me preguntaran con qué palabra describiría a mi Padre Humano, les diría que con la palabra

-Guerrero-.

Mi padre, como les comenté se sigue considerando católico y asiste a misa los domingos, pero le considero un guerrero en el sentido meshica de la expresión. Para nosotros el guerrero de ninguna manera es quien le quita la vida a otro Ser Humano, sino el que se sacrifica por el bien de los demás, especialmente de los niños, las mujeres y los ancianos.

https://neojebus.wordpress.com/2015/10/22/el-guerrero/

 

Aunque al día de hoy tenemos algunas diferencias con respecto a nuestras principales actividades, ya que él sigue dentro de la CORPORACIÓN, mientras yo me he vinculado más a las culturas originarias ancestrales, he dejado de asistir a las escuelas oficiales, a la iglesia, he dejado de participar en la CORPORACIÓN, desde chico me apoyó a que estudiara lo que me llamaba la atención, y me ha apoyado en mis grandes proyectos.

Así ha sido mi padre biológico, que por cierto, aún trabaja para la Corporación, esto porque aunque somos muchos adultos en la familia, aunque todos tenemos una actividad remunerada, en pleno 2019 los salarios en México son muy bajos, sobre todo en la CORPORACIÓN,  y solamente con la ayuda de todos es como podemos cubrir la totalidad de gastos de alimentación, transporte, vivienda, etc.

Fue en el año 1992, mientras él era participante de una organización internacional llamada “Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos” que fue invitado y asistió a un encuentro mundial, que originalmente tenía como tema principal festejar “500 Años de Evangelización en América Latina”.

En esa ocasión, mi padre pidió la palabra y les dijo lo siguiente a los asistentes:

Muy buenos días. Estoy de acuerdo con los 500 años de evangelización en América Latina. Pero quiero preguntarles ¿Cuándo vamos a comenzar?, pues en mi país no ha habido evangelización, sino domesticación.

La sala quedó en silencio. Una vez que comenzaron a reaccionar los asistentes, un fraterno del sur del continente sugirió que en lugar de llamarle 500 años de evangelización, se hablara de 500 años de resistencia indígena. Otro de los asistentes agregó que además de indígenas, estaba la gente común, el pueblo, así que además se tenía que hablar de resistencia popular. Otro fraterno del Caribe, de piel negra mencionó que mucho tiempo se ha hablado de los indígenas, pero poco se ha hablado de los negros, y que ellos también han estado en resistencia.

Así que después de todas esas participaciones, se acordó que en lugar de hablar de 500 años de evangelización, quedara como “500 años de resistencia indígena, Popular y Negra”.

Eso fue en el año 1992.

Hoy en pleno 2019, 27 años después de ese encuentro mundial de exclavos cristianos,

https://neojebus.wordpress.com/2018/02/12/la-matrix-artificial-de-control-cuando-vas-al-trabajo/

muchos Iberos, sobreidentificados con la corporación ESPAÑA, se han negado a pedir perdón por “la conquista” de “América”, pues sostienen que “vinieron a evangelizar a los primitivos indios de América que efectuaban sacrificios humanos y no conocían la rueda”.

Ante todo esto, me gustó la pregunta que mi padre les formuló a los trabajadores (exclavos) cristianos, y en ésta ocasión yo les pregunto nuevamente a los autonombrados cristianos, especialmente a los ibéricos después de 527 años: ¿Cuando vamos a comenzar los primeros 500 años de evangelización?.

Antes de que comenzeis, quiero ir formulando algunas otras preguntas, pues antes de salir a emprender una labor de tal magnitud, que es la evangelización, debeis estar completamente seguros de que es algo  que quieren efectuar, y asegurarse de estar bien preparados para tal misión.

¿Comprendeis lo que os dijo mi Padre Humano, y teneis clara la diferencia entre evangelizar y domesticar?

¿Sabeis por qué la palabra salvaje, que habla de los seres Vivos sin domesticar es tan mal vista, especialmente por la ideología del hispanismo? ¿Sabeis por qué es mal vista en el hispanismo la vida “salvaje”?

https://neojebus.wordpress.com/2019/03/20/que-significa-ser-salvaje/

 

¿A ti mismo y a tus fraternos, también Hijos de la Fuente de la Luminosidad y el Amor te refieres como un rebaño, el goyim, el ganado, una masa?

El satanista y masón Karl Marx y el judío mago negro Sigmund Freud le han dado otro nombre eufemístico al ganado (goyim), que es el nombre de “masa”, y lo han usado para referirse despectivamente a la gente.

“La masa es un rebaño obediente, que no puede vivir sin su señor, Tiene tal sed de obedecer, que se subordina instintivamente a cualquiera que se designe su señor”. Sigmund Freud.

 

Así que, ¿Cumples con el mandamiento de nuestro fraterno y Gran Maestro Jesucristo, y tratas a tus prójimos y a  ti mismo con amor?

¿Reconoces a todos los integrantes de la Humanidad como Hijos de la Fuente de la luminosidad y el Amor?

¿O son para ti ganado, bestias, criaturas sin alma, a las cuales hay que dirigirles, controlarles, tal como afirmaba el hispanismo Colonial?

¿Sabeis que solo hay un “señor”?

¿Sabes que  “el señor” era un título exclusivo para el principal dios de los judíos?

¿Sabes que el dios de Jesucristo y el dios de los judíos son totalmente diferentes y opuestos?

https://neojebus.wordpress.com/2017/09/19/quien-es-el-mayor-enemigo-de-las-mujeres-y-hombres-originarios-de-la-esfera-tierra-breve-historia-de-la-qabala-y-del-dios-impostor/

 

¿Sabes que la corona española les concedió los títulos de “señores” como botín de guerra a sus agentes una vez que ganaron la guerra a los nativos?

¿Sabes qué implica que alguien se crea un dios?

¿Sabes que nuestros ancestros de éste continente, de ninguna manera confundieron a los invasores coloniales con “dioses”, sino que esos invasores les obligaron a llamarles “señores”, y a que se les tratase como tales?

¿Haz escuchado hablar de un transtorno de la personalidad llamado delirio de grandeza?

¿Sabes que una de las principales causas de nuestras conductas se dan por imitación?

¿Sabes cuales son los pecados capitales?

¿Reconoces que entre ellos están la ira y la soberbia?

¿Haz escuchado hablar de la ira del principal dios judío?

¿Crees que esa conducta de pecado influya en sus seguidores?

¿Como se comporta con los demás Seres vivos alguien que se cree un dios bajo efecto de la ira?

¿Cómo se comporta alguien bajo efectos de la codicia?

¿De la lujuria?

¿Puedes distinguir entre Jesucristo e iglesia católica Romana?

¿Sabes que el imperio romano fue anticristiano desde el principio?

¿Sabes que Roma es la ciudad de las 7 colinas, descrita en el nuevo Testamento con claridad como la “bestia”?

¿Sabes que el idioma latín, la arquitectura romana y el Derecho Romano, son romanos?

¿Sabes que en el continente conocido con el nombre América, muy pocos comprenden el idioma latín, y aún así son llamados latinos?

¿Sabes que la mayoría de las constituciones políticas de las corporaciones-estado están basadas en el derecho romano?

¿Sabes que el derecho romano es exclavista?

¿Sabes que el Imperio Romano se camufló con el nombre Iglesia Católica Romana?

¿Sabes lo que son las bulas papales?

 

¿Sabes que la constitución política de la corporación ESPAÑA; así como la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, y muchas más se encuentran bajo los principios del derecho romano exclavista anticristiano?

¿Sabes que el fascismo es romano?

¿Sabes que el fascismo romano es totalitarismo de las corporaciones y los estados corporativos?

¿Sabes que el fascismo contemporáneo bajo cualquiera de sus nombres: Socialismo, comunismo, nacional socialismo, nazismo, etc. subordina al individuo a un dios llamado -el estado-?

https://neojebus.wordpress.com/2018/12/31/que-es-el-fascismo-segun-su-ideologo-giovanni-gentile-jaque-mate-al-estatismo-y-a-las-ideologias-de-izquierdas/

 

¿Eres libre, o vives en exclavitud?

¿Sabes que Iberia fue invadida por el imperio romano, y una vez consumada la invasión se le cambió el nombre a Hispania?

¿Sabes lo que es el sistema de haciendas, implementado en América por Jesuitas y otros agentes del Vaticano?

 

¿Sabes lo que es el feudalismo?

¿Sabes si ya se acabó el sistema hacendario feudal?

¿Sabes por qué existen en los países romanizados derecho romano, secretaría de hacienda, departamento de hacienda, sistema de administración tributaria?

¿Sabes que tributo significa venerar un dios y pagar impuestos?

¿Sabes a quién le das tributo cuando pagas impuestos?

¿Sabes que en lo que ahora se llama México, los señores feudales recibían tributos, bajo autorización de la corona española?

¿Sabes que veneras al Cesar, quien se comparó con los dioses suyos, cuando le llamas julio a un mes del año, y agosto al siguiente?

¿Sabes que veneras dioses romanos cuando le llamas sábado al día de saturno, martes a otro día de la semana, dedicado al dios romano de la guerra?

¿Sabes entonces que el imperio romano era exclavista, sanguinario, anticristiano, y que Jesucristo, al oponerse a ese sistema, sería llamado “imperiofóbico”,  “romanofóbico”, “globalifóbico”?

¿Sabes que Jesucristo se opuso al Imperio Romano, y al Imperio Judío?

¿Sabes que defendió el Orden Natural, y por tanto su sistema era completamente diferente a los sistemas judío y romano?

https://neojebus.wordpress.com/2016/08/19/cual-era-el-modelo-economico-practicado-por-jesus-cristo/

 

¿Si te autonombras cristiano, sabes quiénes son tus enemigos?

¿Sabes que estamos en una guerra contra principados, tronos, potestades obscuros, etc. y que esta guerra es espiritual?

¿Conoces los evangelios, incluidos los evangelios apócrifos, por ejemplo el de Tomás donde Jesucristo explica cómo acceder al Reino de los Cielos?

¿Sabes por qué Jesucristo se opuso a los sacrificios humanos, animales, incluso sacrificar animales para comerlos?

https://neojebus.wordpress.com/2019/03/18/el-evangelio-de-la-salud-lo-que-jesucristo-enseno-acerca-de-la-alimentacion/

 

¿Sabías que llevó una dieta vegetariana, y por qué llevó una dieta vegetariana?

https://neojebus.wordpress.com/2015/10/29/el-elixir-de-la-salud-y-la-juventud-exclusiva-mundial/

 

¿Tu que te afirmas cristiano, Llevas una dieta vegetariana, siguiendo el ejemplo de nuestro maestro Ishaa (Jesucristo)?

¿Sabías que si viviese Jesucristo en éste tiempo, se opondría a la cacería deportiva, a las corridas de  toros, las peleas de gallos, etc.?

¿Estás ya dentro del Reino de los Cielos, o estás en el reino de España, o en el reino de los políticos?

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

¿Conoces las informaciones más recientes, especialmente las descubiertas en el siglo pasado, y los principios de éste, acerca de Jesucristo?

https://neojebus.wordpress.com/2018/04/01/nuevos-datos-acerca-de-jesucristo-nuestro-gran-maestro/

 

¿Conoces el nombre de nuestro maestro, original en su idioma, el Arameo?

¿Sabías que también fue considerado un exclavo, y por ello fue desconocido por los judios?

https://neojebus.wordpress.com/2018/02/23/jesucristo-de-exclavo-a-iluminado/

 

¿Sabes que estamos viviendo ya el Apocalipsis?

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/14/la-agenda-judia-extremista-ataques-a-siria-tercera-guerra-mundial-y-apocalipsis-decodificado/

 

¿Sabes que el mesías judío y Jesucristo son opuestos?

¿Sabes que al mesías judío es a quien se le considera el anticristo?

¿Sabes que es muy probable que estemos a unas horas que aparezca públicamente el anticristo?

https://neojebus.wordpress.com/2019/04/18/se-conocera-la-identidad-del-anticristo-el-proximo-viernes-santo-el-acuerdo-del-siglo/

 

¿Sabes que esto determinará quién se posiciona del lado del anticristo, y quién se posiciona del lado de nuestro fraterno y Gran Maestro Ishaa (Jesucristo)?

¿Sabes que fue falso que Jesucristo murió?

¿Sabes que fue ayudado a sanar por ángeles del lado luminoso de la fuerza, entre ellos el ángel del fuego, el ángel del agua, el ángel de la tierra, y el ángel del aire?

¿Sabes que después de su sanación también ascendió a los cielos?

¿Sabes que de ahí emprendió un viaje a otros pueblos, entre ellos al Tibet donde le llamaron Isa?

¿Sabes que es posible que también haya llegado al continente llamado Ixachillan?

¿Sabes que la palabra Ixachillan se pronuncia como Ishachilan, tal como Xochimilco se poronuncia Shochimilco?

¿Crees que sean casualidad que el Maestro haya sido llamado Ishaa, y éste continente se llame originalmente Ishachilan (Ixachillan)?

Si haz respondido con conocimiento de causa de manera afirmativa a la mayoría de las preguntas, me parece que estais en un nivel amplio de conciencia, y si no, pero estas preguntas te han motivado a investigar, me parece que vamos por buen camino.

Si seguis acusando a los habitantes de Ixachillan de sacrificar Seres Humanos, y ser poco avanzados, sin conocer la rueda, pues solo tengo que decirte que están juzgando mal, en base a chismes, falsos testimonios, y que eso trae una carga kármica.

 

“CONDENAR SIN INVESTIGAR ES LA FORMA MÁS ELEVADA DE IGNORANCIA “
Albert Einstein

La ignorancia, en algún momento tiene que caer.

Levantar falso testimonio ha sido algo tan grave, que fue considerado un pecado.

En ésta Era de la información, de la comunicación, tiene que llegar un momento en el que nos sentemos a charlar, conocernos, escucharnos, y así os dareis cuenta que somos muy distintos a lo que os habían contado de nosotros, los originarios de Ixachillan.

Por mi parte, para cerrar ésta publicación, quiero deciros que estamos ya en los tiempos finales, que tenemos enemigos comunes, entre ellos el imperio romano y el judío, y por supuesto, los Seres malignos que crearon esas creencias erróneas y manipularon a esos pueblos.

Tenemos frente a nosotros al anticristo, y del lado de la resistencia al viejo nuevo orden mundial exclavista, estamos en Ixachillan en resistencia a ese sistema desde hace 527 años.

Si los autoproclamados cristianos quieren cristianizarse, cuentan con mi apoyo, y recuerden que de ninguna manera se trata de ir de casa en casa, sino de poner el ejemplo, predicar con el ejemplo, y de esa manera seréis tan respetados como los primeros cristianos, los primeros discípulos de Ishaa.

Así que teneis que convertiros en vosotros mismos en los cambios que quereis ver reflejados en el mundo.

Además de comenzar los 500 años de evangelización, si lo logramos, veremos si logramos 1000, 2000 o más.

Bien, pues me retiro, porque hay que comenzar cuanto antes con estos primeros 5000 años de evangelización.

 

Hasta la próxima!!!

7 comentarios en “500 Años de Evangelización en México y América Latina. ¿Cuándo Comenzamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s