Cuando el Catolicismo es Anticristiano: Vaticano vs. Gnósticos y Cátaros. + la Historia Oculta de Notre Dame

 

Muy buen día estimados fraternos.

Este tema será breve, ya que anteriormente he abordado ya algunos aspectos que nos han sugerido que grán parte del catolicismo es anticristiano.

Me parece que esta publicación es una de las más polémicas, por lo que se recomienda amplio criterio, además de leer con cuidado el contenido de ésta publicación, para que la comunicación pueda ser de lo mejor, y al final, pueda haber una reflexión efectiva que nos lleve mediante la conciencia, a acciones mucho más benéficas para la Humanidad en su conjunto.

Primero, quiero reiterar que de ninguna manera son lo mismo Jesucristo que Iglesia Católica Romana.

En el lugar donde vivo, durante el principio del siglo XX ocurrió la conocida Revolución Mexicana. Ella fué propiciada por los excesos en que incurrieron el sistema hacendario feudal, el dinero de papel, y sus agentes, sus practicantes. Poco tiempo después de haber emergido la Revolución Mexicana, sus principales líderes, Flores Magón, Villa y Zapata fueron asesinados. Después de esos asesinatos, y de la desarticulación de esos movimientos, sus asesinos instituyeron el BANCO DE MÉXICO S.A. y el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, que nada tenían que ver con los ideales revolucionarios, pero se adueñaron de esos movimientos, para controlarlos.

Esta historia es muy similar a lo que ocurrió con el Imperio Romano contra los cristianos originales.

En el caso de los gnósticos, entre quienes se encontraban los primeros discípulos de Ishaa (Jesucristo), fueron perseguidos, asesinados, etc. por el Imperio Romano.

Así que estos grupos tenían mucha fidelidad con las enseñanzas originales de Ishaa.

 

Esa actitud de persecución a los seguidores de Jesucristo, los primeros cristianos, se puede considerar anticristiana.

¿Por qué se les persiguió?

Pues encillamente porque estaban cerca de la escencia de las enseñanzas originales del maestro, ideas que iban contra las creencias del imperio romano y sus agentes.

Más adelante, cuanto el Imperio Romano vió que era mejor para ellos adueñarse de la imágen de Jesucristo, y mediante el monopolio de esa imagen, iba a ser más fácil controlarles que combatirles.

 

Para los primeros cristianos de ninguna manera tenían razón de ser los intermediarios, como el caso de los obispos y los papas (emperadores romanos).

Así que quisieron borrar ese fundamento del mensaje de Ishaa.

 

Del primero documental, se destaca que la Gnosis es el conocimiento, sabiduría dentro de si mismo.

El Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor reside dentro de ti, y al mismo tiempo, eres parte de esa fuente, lo mismo que la Creación en su conjunto.

Para conocerse a si mismo,  los cristianos originales se contémplaron a si mismos, siendo vigilantes de sus palabras, sus ideas, sus acciones.

Ese conocimiento de si mismos, tanto de lo que son dentro de si mismos, y comprendiendo su lugar en la Creación, es que se puede saber quién es cada uno de los Seres Humanos en verdad.

Aquel que se conoce a si mismo obtendrá toda la sabiduría que hay en el Universo.

El que se conoce a si mismo, conoce a la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

Para conocer a la Fuente de la Luminosidad y el Amor, tienes que encontrar el cristo que hay en ti.

Cristo es un estado de conciencia evolucionado, relacionado a la analogía de la evolución en el Reino Mineral. Un cristal es uno de los Seres Vivos más evolucionados del Reino mineral. Llegar al estado cristal le llevó millones de años de evolución.

Así que ese potencial evolutivo, ya está ahi, y por ello afirmaba Ishaa ser el camino, la verdad, y la vida, refiriéndose mucho al camino de evolución que eligió.

Así que la Creación, la Naturaleza es el templo para la luminosidad y el Amor, lo mismo que tu templo biofísico.

¿Qué le ofrendas a esos templos?

¿Sacrificios humanos y animales?

¿Autosacrificios benéficos como lo son los hábitos saludables, ejercicio, cuidados?

¿Energía solar?

¿Luminosidad, Amor?

 

Así que también Ishaa tenía muy clara la diferencia entre el dios judío que pedía sacrificios animales y humanos, mientras que el Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor, de ninguna manera le agradan los sacrificios animales y humanos. Solo las distorsiones pueden convencer a alguien que al Creador le agrada que destruyan su creación viva, ya que es parte también de ese Creador Original.

https://neojebus.wordpress.com/2017/09/19/quien-es-el-mayor-enemigo-de-las-mujeres-y-hombres-originarios-de-la-esfera-tierra-breve-historia-de-la-qabala-y-del-dios-impostor/

 

En ese sentido, el mayor enemigo de los cristianos y de su sabiduría, de la cristiandad, ha sido en mucho el imperio Romano, disfrazado de Iglesia Católica, y por supuesto que también el imperio Judío Extremista.

¿Crees que haya sido casualidad que el logotipo principal del imperio romano vaticano sea el de nuestro Grán Maestro Ishaa torturado, crucificado, sufriendo,  y además afirmen erróneamente que murió?

https://neojebus.wordpress.com/2015/11/12/la-conspiracion-contra-jesus-cristo/

 

Me parece que esa imagen de Jesus crucificado es completamente anticristiana, y que para los seguidores de Ishaa, Jesucristo,  nuestro maestro está vivo, está iluminado porque aceptó su destino evolutivo hacia la Fuente de la Luminosidad y el Amor, de donde viene su luminosidad.  Esa luminosidad la puede compartir, puesto que cuando dos Seres que aceptaron el amor y la luminosidad en sus corazones, cuando se encuentran, conviven, esa energía, esa luminosidad de amor se incrementa.

Condeno completamente la persecución hacia los cristianos originales, y de los que se encuentran en búsqueda del maestro Ishaa. Me parece importante que se tenga completa claridad que hay una grán diferencia entre considerarse católico, y considerarse cristiano, seguidor del Maestro Ishaa.

De ninguna manera se deben usar católico y cristiano como sinónimos, puesto que Roma y lo romano fué condenado por Ishaa, a quien se refería como -La bestia-.

De ninguna manera Notre Dame es un símbolo de la cristiandad, puesto que el lugar donde se impuso esa catedral es un lugar de poder, vinculado a la energía femenina de la Creación, el principio Dador de Vida.

Usar ese punto para construir una catedral donde residen (o residieron) mounstruos, se adoraba al dios falso, y al imperio romano anticristiano, definitivamente era para pervertir lo que originalmente ahí existía.

Si aun teneis duda en cuanto a qué había en ese sitio, y por qué, os recomiendo éste video de Jaconor 73:

 

Así que todo esto es para recordar la escencia, y conservar la escencia, es lo más importante para que después lo accesorio, lo secundario, pueda ser separado, puesto que tanto en la cristiandad, como en la mayoría de tradiciones espirituales del mundo, hay mucho que depurar.

Estimado fraterno, recuerda que ya eres Eterno, que tu escencia es la Luminosidad y el Amor, y permanece aunque en algún momento eventualmente se separen el espíritu y el alma y del templo biofísico.

El camino del Cristo, es un camino de evolución, un viaje de regreso a casa, a la fuente de la Luminosidad y el Amor.

Nuestra historia, es la historia de una pregunta. La Fuente de la Luminosidad y el Amor te ha preguntado:

¿Ya quieres ser uno conmigo?

¿Ya quieres venir de vuelta a casa?

Nuestra historia, es la historia de cuando respondimos a esa pregunta.

Nuestro Maestro Ishaa, y sus primeros seguidores, los cristianos originales, también dijeron si a esa pregunta. Si, si quiero ir de Regreso a casa, a la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

 

Hasta la próxima!!!

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Cuando el Catolicismo es Anticristiano: Vaticano vs. Gnósticos y Cátaros. + la Historia Oculta de Notre Dame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s