¿Qué Son la Desigualdad Monetaria y la Brecha Salarial?

 

Muy buen día estimados fraternos.

Estos temas los he tocado un poco entre otras publicaciones, y merecen ser abordados con mayor profundidad.  Van juntos ya que están muy relacionados.

Su importancia reside en que han sido poco tratados, especialmente en los medios de comunicación alternativos, y tienen un impacto muy grande en nuestras vidas.

Ya entrando directamente a estos temas, primero, me gustaría compartir que la palabra salario, deriva de la palabra sal, refiriéndose a esa sustancia química integrada por el cloro y el sodio, llamada por los químicos cloruro de sodio.

Hubo un tiempo en el que a los trabajadores (exclavos), en lugar de pagarles con oro, les pagaban con sal, y al ser relativamente duradera, podía ser un medio de intercambio.

Para quien llega por primera ocasión a éste sitio, tengo que aclarar que de acuerdo a mis investigaciones, trabajo significa exclavitud y tortura, así que de ninguna manera es casual que use la palabra exclavo como sinónimo de trabajador.

Esta publicación puede ayudar en mucho a aclarar el tema del trabajo, su diferencia con la labor, y por qué se legalizó la exclavitud, entre otros datos interesantes:

https://neojebus.wordpress.com/2018/02/12/la-matrix-artificial-de-control-cuando-vas-al-trabajo/

 

En cuanto a la desigualdad monetaria, esta se ha dado principalmente en relación al trabajo y a los sistemas exclavistas coloniales.

Básicamente, los paises “desarrrollados”, consiguieron tal desarrollo a costa del subdesarrollo de una grán cantidad de paises colonizados. De esa manera, esa relación de amo (patrón) – exclavo, estaba marcada por cuestiones raciales, y en relaciones jerárquicas de poder.

El patrón era una especie de padre, que gobernaba, controlaba a los exclavos, bajo los modelos de distintas ideologías que consideraban que los Seres Humanos originarios de Ixachillan, de piel obscura, carecían de alma, que eran criaturas que tenían que estar bajo la tutela de los “civilizados”.

En estos casos, carecían de salario, y lo más probable es que únicamente les suministraron algunos alimentos, y látigo para los rebeldes.

https://neojebus.wordpress.com/2019/04/25/la-resistencia-al-nwo-mas-antigua-en-ixachillan-hatuey/

 

En otros casos, especialmente en Europa, la gente fué sometida a exclavitud mediante la vía armada por el imperio Romano principalmente, y en ocasiones por medio de un salario. Los mismos habitantes de los paises (corporaciones) colonialistas fueron exclavizados.

Recientemente en una lectura, un usuario comentaba con respecto al tema del trabajo (exclavitud y tortura) en la constitución de (la corporación arconte ) ESPAÑA, y con los códigos ya antes mencionados, ahora lo podemos tener más claro.

constitucion es trabajo

 

Así que también se habla de un deber, que es una deuda, que por ello es la exclavitud legalizada, lo mismo que los impuestos.

Si alguien trabaja (sometido a tortura y exclavitud), se encuentra en deuda, y paga impuestos, es alguien sin libertad sometido a una relación de súbdito, debajo de otro u otros Seres Humanos. Eso niega cualquier discurso de igualdad.

https://neojebus.wordpress.com/2017/10/24/pagar-impuestos-orden-del-papa-francisco-i-vs-jesucristo-y-la-voluntad-del-creador-y-dador-de-la-vida/

 

En algún momento las colonias propiciaron que parcialmente los  paises “civilizados” alcanzaran grán esplendor, a costa de la exclavitud y el sufrimiento de la gente de los  pueblos colonizados.

Desde ese momento se marcó mediante esa arquitectura del poder una grán diferencia en cuanto a la capacidad de acceder a la tierra, al agua, a riquezas materiales, y era bastante frecuente que los pueblos colonizados estuvieran en dependencia a los sistemas feudales coloniales.

Al día de hoy, esa diferencia sigue siendo muy notable.

En los comentarios del video de Hatuey, al ver que siguen existiendo los impuestos, los tributos, etc.  Muchos cibernautas afirmaron que sigue siendo muy parecido, incluso igual a aquel entonces.

 

Con los tratados de libre comercio, la globalización, etc. La mano de obra se transladó a los paises subdesarrollados, ya que ahi se pagan salarios muy bajos.

De ésta manera, además del control de los bancos centrales por dinastías Rotchschild, bancos como el del Vaticano, etc. Han devaluado en demasía las monedas de los paises colonizados.

Si por ejemplo un mexicano que está en uno de estos trabajos donde se paga al día un salario mínimo, de $102 (ciento dos pesos m.n.) y quiere comprarse un dísco valorado internacionalmente en 10 dólares, 200 pesos mexicanos, tendría que trabajar 16 horas.

En un país “desarrollado”, “civilizado” como los U.S.A, tendría que trabajar únicamente 80 minutos aproximadamente, considerando que ahi le pagasen una hora de trabajo a 8 dólares.

De ésta manera, un mexicano en exclavitud (trabajo) tendría que trabajar 2 días enteros, mientras en los U.S.A. únicamente 80 minutos para comprar un disco de música.

Ese es solo un caso, pero también los libros, la tecnología, incluso la vivienda se compra y se vende internacionalmente a precio de dólares.

¿Cuánto tiempo le llevaría en pagar a un mexicano una deuda contraida por adquirir una vivienda decente y austera, valorada en $2, 500 000 (dos milllones quinientos mil pesos m.n.)?

casa 2.5 million

 

Si aun exclavo mexicano le pagan 3600 pesos al mes,

Por un año, 43 200 pesos,

Por 10 años, 432 000 pesos,

Por 60 años, 2 592 000 pesos,

Aproximadamente le llevaría 60 años pagar esa deuda.

Hay que recordar que si consigue los $2 500 000 pesos, mediante crédito bancario, hay muchos de ellos que cobran intereses de alrededor de 60% anuales.

Además de casa, el exclavo tiene que comer, ponerse ropa, y también su familia, así que ¿De dónde obtendrá dinero para todos esos gastos?

La grán mayoría de los exclavos mexicanos tienen la creeencia que solo se puede obtener dinero trabajando. Ese programa mental ha propiciado que la mayoría de ellos consiga 2 o más trabajos simultáneos, consiga horas extras, además del trabajo venda algo, etc.

Y los modelos “educativos” les adoctrinan con ese programa mental, que tienen que ser empleados, y trabajar.

Por ello es México uno de los paises donde más trabaja la gente, y es muy mal visto que por ejemplo, un profesor de educación primaria se vaya a huelga y deje de trabajar. Un profesor de educación primaria tiene un salario de aproximadamente $3600 pesos al mes. Ese salario apenas le alcanzan para lo mínimo, y los mismos exlcavos le dicen: “Maestro huevón, ponte a trabajar”.

Así que aqui aparece también el tema de la brecha salarial. Los salarios se dan en base a lo que más se valora. Un futbolista exclavo, es quien más dinero gana, ya que entretiene a los demás exclavos, de manera similar a como ocurría en el circo romano, donde para mantener la cohesión, al pueblo se le daba pan y circo, para mantenerlos entretenidos y distraídos de la conciencia de si mismos, y del sistema en el que están inmersos.

Aunque existan exclavos que obtengan más dinero, mientras sean vendidos como mercancías, mientras carezcan de libertad, mientras alguien más les diga lo que tienen que pensar, decir, accinar, mientras paguen tributos, impuestos, siguen siendo exclavos.

En términos amplios, los exlcavos dentro de los medios de falsas noticias, adoctrinamiento, propaganda y entretenimiento, las estrellas del cine, el espectáculo, incluídos los futbolistas, son quienes más dinero reciben.

En esos medios, existe en algunos casos brecha salarial entre mujeres y hombre muy notoria, al parecer siendo quienes más aparecen en televisión los que reciben más dinero.

https://neojebus.wordpress.com/2018/08/10/reduccion-de-salarios-en-televisa-revela-la-verdad-de-la-brecha-salarial-entre-mujeres-y-hombres/

 

Existe entonces también una brecha salarial enorme entre los paises colonialistas, y los paises colonizados.

En algunos paises coloniales, eso también les ha afectado, puesto que muchas megacorporaciones han dejado de emplear a le gente de los paises coloniales, para manufacturar sus productos en los paises colonizados, donde se les paga mucho menos a los exclavos. Tan es así que ciudades como Detroit en los U.S.A. Son ciudades semi fantasma.

 

¿Hay soluciones a estos problemas?

Por supuesto que si.

Primero, es importante reconocer que se puede acceder a alimentación, vivienda, etc. sin tener que contratar con la corporación arconte, sin someterse a exclavitud, y sin utilizar dinero de papel emitido por los bancos centrales controlados por los linajes judíos y romanos.

En una próxima publicación abordaré dicho tema.

 

Hasta la próxima!!!

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “¿Qué Son la Desigualdad Monetaria y la Brecha Salarial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s