Cuando el Hispanismo es Anticristiano, ¿Hay Solución?

 

Muy buen día estimados fraternos.

Antes de comenzar el tema, quiero recordaros que mi labor profesional consiste en ayudar a que los pacientes dejen de sufrir, sanen, y que la salud la recuperen mediante la toma de conciencia, y la puesta en práctica de desiciones que pasaron previamente por la conciencia.

Es hasta cieto punto normal, que haya resistencia, y que en ocasiones haya transferencias hacia los que ayudamos a sanar.

Durante mis primeros años en la universidad, experimenté problemas depresivos,  busqué ayuda profesional, y llegué hasta la psiquiatría. En la últimas ocasión que llegué a esa institución, una psiquiatra que estaba formada también en psicoanálisis, me preguntó qué me gustaba. Le dije que la música. Me preguntó qué tipo de música escuchaba más. Le platiqué que rock, metal, gótico, y una grán cantidad de géneros obscuros. Me preguntó que cómo era el sonido, y de qué trataban las letras de las canciones, así que le dije que la mayoría que escuchaba en esos días era musica triste, y sus letras hablaban de esas sensaciones. Me preguntó que si notaba yo que la música que escuchaba tenía relación con cómo me sentía en ese momento, y lo que ocurrió conmigo es que me enojé mucho con ella, y fué la última ocasión que asistí.

Semanas después me di cuenta que me enojé con ella, porque sus preguntas fueron  exactas, y que de alguna manera esperaba yo que mis problemas se resolvieran con una pastilla, así que eso también coincidió con que encontré algunos textos que hablaban de la voluntad, y además volví a ejercitarme físicamente, implementé  cambios en mi dieta, y por supuesto, recibí ayuda de mi familia y mis amigos, y con todo ello salí de la depresión sin medicamentos.

Ese enojo de mi hacia la psiquiatra fué por resistencia al cambio, y porque exactamente me dijo algo que me había negado a escuchar, y al escucharlo, me movió a dejar el papel de víctima, a dejar esa programación dañina de la música obscura, y a efectuar modificaciones en la mayoría de mis hábitos y acciones cotidianas.

Así que eso puede ocurrir, y por ello quiero mostraros algo que tal vez os hayais negado a ver y a escuchar, pero alguien tenía que mostraros eso que antes habíais evitado ver y excuchar.

Primero, pues básicamente, lo opuesto a cristo, y lo que representa Cristo, es lo que se puede considerar anticristiano, por ejemplo creeencias y prácticas opuestas, contrarias a las enseñanzas y acciones de Cristo.

En éste momento solo hablaré de dos de ellas, pues he escrito mucho de estos temas con anterioridad, y para ello, guardaré silencio, para permitir que el Maestro Ishaa sea el que hable de sus enseñanzas.

En lo que respecta a las tradiciones defendidas por el hispanismo, es que se consideran católicos, y que defienden las  tradiciones de su pueblo, pero aquí es importante preguntaros. ¿Esas tradiciones, pueden ser consideradas cristianas, cuando esas tradiciones son totalmente opuestas a lo enseñado por el Maestro Jesucristo?

Mira lo que decía el Maestro Ishaa (Jesucristo) con respecto al trato hacia los fraternos del Reino Animal, y el trato que deben tener de acuerdo a la Voluntad del Creador Original:

 

Así que, en las corridas de toros, el animal al que enfurecen, le clavan objetos punzocortantes, y derrama sangre, ¿Sufre, o está contento? ¿Como te sentirías si a tí te diesen ese trato que se les da a los toros? ¿Sufrirías? ¿Estarías contento?

¿Te alimentas de animales? ¿O llevas ya una dieta vegetariana, tal como al maestro Ishaa al que dices seguir?

Recuerda la ley de oro del Derecho Natural, la Ley Suprema: Trata a los otros como te gustaría que te tratasen.

 

El otro punto, tal vez aniquile completamente ese programa mental de exclavo, así que voy a ir con un poco más de calma.

En la magia, se habla de seres sin cualidades físicas, muchos de ellos son únicamente energéticos.

Entre ellos se encuentran los egrégores. Esos Seres, son creaciones artificiales.

“Se llama EGREGOR a un conglomerado específico de energías (del plano astral) compartidas por un colectivo humano. Todo egregor es una Entidad vigilante.

Un egregor surge siempre de un colectivo.

Es perfectamente comprensible que el alcance y el poder de un egregor es directamente proporcional a la cantidad de personas que lo crean y sostienen con sus emociones y su atención.

Todo egregor como entidad, se identifica con su creador, y siempre que se lo convoque (aún inconscientemente) vendrá en apoyo o auxilio de quien le brinda “alimento” (su alimento son las emociones, la atención, y la intención), por eso se le llama vigilante.

Es una entidad inteligente, pues aprende y se perfecciona, y combatirá contra aquello que amenace su supervivencia y la de sus creadores. El grado de identificación que tenga una persona o grupo con una causa, puede llegar a ser tal, que el egregor se manifieste con una intensidad de POSESIÓN.

La posesión implica que esa energía de identificación impregna a uno o varios individuos tan intensamente por un lapso de tiempo, que el egregor se manifiesta a través de ellos, y los individuos se tornan INSTRUMENTOS de la causa compartida, pudiendo llegar a acciones que luego no pueden justificar como emergidas de su propia voluntad individual consciente”.

Fuente:

https://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/cienciareal42.htm

 

Así que ahora que teneis una idea de lo que son los egrégores, quiero preguntaros:

¿Ház esuchado alguna vez hablar de las entidades federativas?

Tanto las corporaciones, los equipos de futbol, asociaciones, ideologías, etc. Son egrégores.

ESPAÑA es una corporación.

¿Los Seres Humanos tienen que servir a las creaciones humanas? o ¿las creaciones humanas deben ayudar a los Seres Humanos?.

Ra Hombre Libre y Soeberano  nos compartió un ejemplo muy interesante: Imagina que construyes un robot, y Ahora que ya está constuido, ¿Qué harías con ese robot si quiere exclavizarte, que tu trabajes para él, que le des tu energía,  tu tiempo, etc.?

Me parece que cuando alguien construye un robot, es porque le va a yudar, en lugar de que el creador del robot viva para ser su exclavo.

Eso ha pasado con la corporación ESPAÑA y con muchos otros egrégores. Llegaron a un extremo en el que exclavizaron al Ser Humano. Una vez que fraternos Humanos nuestros notaron esto, y dieron cumplimiento a la Ley Natural, embargaron absolutamente todas las corporaciones y bancos, mediante el OPPT.

https://neojebus.wordpress.com/2018/11/07/que-es-la-corporacion-que-es-el-estatismo-falsa-religion-del-nuevo-orden-mundial-que-es-el-sindrome-del-coyote-cual-es-su-relacion-con-la-magia/

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

Así que quiero reiterar esto: La corporación ESPAÑA se alimenta de la energía de quienes se consideran españoles, hispanos, hispanistas, y llegó a un extremo en el que les exclavizó.

Los egrégores se alimentan de la energía de los Seres Humanos, cuando son creados para alimentarse de la energía de los Seres Humanos. Las corporaciones en su mayoría fueron creadas para concederle riquezas materiales al creador de la corporación o egregor, por su programador, su mago creador.

El hispanismo además de someter a los que a si mismo se consideran hispanos o españoles, eventualmente ha ordenado a sus integrantes a defender a ese egregor, a darle su energía, etc. Y uno de los principales daños hacia los Seres Vivos, principalmente los Seres Humanos, es que interfiere con el orden Natural y Familiar, pes también fué creado, programado como una madre y un padre artificial, y de ahi expresiones como “la madre patria”. De ese modo, los que se identifican como miembros de ese egregor renuncian a su Naturaleza Humana – Divina, y en lugar de asumirse como Hijos de la Fuente de la Luminosidad y el Amor, se asumen como hijos del egregor ESPAÑA, que sustituye al Creador Original.

Por ello en lugar de accionar con respeto hacia la Creación, accionan como les dictan las leyes de esa corporación, creen que están obligados a dar su energía y su tiempo, aunque haya mucho sufrimiento de por medio a través de los impuestos y la obediencia a sus estatutos y falsas leyes.

Por ello también le piden permiso a dicha entidad artificial, temen desobedecer, en lugar de accionar en base a la conciencia y las Leyes Naturales.

El Maestro Ishaa nos ha enseñado que podemos volver a nacer si queremos ser Hijos de la Fuente de la Luminosidad y el Amor. Para ello es necesario asumirse como Hijos de la Madre Tierra, y del Padre Celestial.

 

Así que en éste momento teneis la posibilidad de asumirte como hijo de una corporación, y vivir en el Reino de ESPAÑA, y por otro lado, tienes la opción de asumirte como Hijo de la Fuente de la Luminosidad y el Amor, manifestada en la Madre Tierra y el Padre Celestial.

Bien, pues quiera la Fuente de la Luminosidad y el Amor que estas preguntas, y estos mensajes del Maestro Ishaa sean de ayuda para liberar a los Iberos de toda forma de exclavitud, y puedan acceder al Reino de los Cielos Bueno Bondadoso, Luminoso de Claridad Brillante, Luminosa, Radiante.

Hasta la próxima!!!!

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Cuando el Hispanismo es Anticristiano, ¿Hay Solución?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s