Cuatro Años de Neo Jebus en WordPress

 

Muy buen día estimados fraternos.

Pues estamos a unos días, o mejor dicho, a unas horas, en las que festejamos cuatro años de Neo Jebus en éste espacio digital de WordPress.

Recapitulando, únicamente agradezco a mis amigos de faceboook que accedieron al contenido cuando estuve en esa plataforma, hasta que decidí que de ninguna manera tenía que trabajar gratis para facebook, y mucho menos pagar con mi tiempo por estar ahi para que se adueñara de mis publicaciones y las publicaciones de mis amigos.

Después de ese tiempo, fué creada la página Neo Jebus en WordPress, y desde ese día han transcurrido ya 4 años.

Así que agradezco en primer lugar a la Fuente de la Luminosidad y el Amor, porque aunque el contenido ha sido muy fuerte, me ha cuidado, protegido, ayudado, y en éste momento sigo vivo, y en buen estado de salud, y puedo seguir compartiendo mucho de lo que me ha sido obsequiado.

Agradezco también a todos aquellos fraternos de la transistencia al Nuevo Orden Mundial que han colaborado con su valioso contenido, dedicación, convicción, tiempo y voluntad a que la Humanidad incremente sus frecuencias vibratorias y su nivel de conciencia.

Y agradezco a todos mis fraternos despiertos y despertantes que visitan ésta página en todo el mundo, pues sin ustedes, éste contenido dificilmente ayudaría a la liberación de toda nuestra especie.

Al día de hoy, Neo Jebus, es visto en todos estos lugares del mundo:

neo jebus mundo visitas

 

Entre los visitantes de Neo Jebus más frecuentes, se encuentran en los primeros 4 lugares:

neo jebus mundo

 

Así que todo estto ha sido posible gracias a la Fuente de la Luminosidad y el Amor, a mis fraternos despiertos y despertantes que han  compartido el contenido que aquí se reproduce, a mis fraternos despiertos y despertantes que visitan y colaboran con Neo Jebus, y a dodos aquellos que eventualmente sintonizan con ésta página.

A todos ustedes, muchas gracias, muchas bendiciones, mucha luminosidad y mucho amor.

Gracias.

Gracias.

Gracias.

 

Y porque la gratitud es importante, agradezco a Ñaupany Puma por compartir éste grán tema musical, y por supuesto, a todos aquellos fraternos que son y han sido parte de Neo Jebus.

 

Hasta la próxima !!!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s