¿Donde Está y Cómo está Emiliano Salinas?: Lo que los Medios de Falsas Noticias… Se Han Negado a Publicar

 

Buen día estimados fraternos.

En ésta ocasión quiero ampliar un poco la información con respecto al paradero de Emiliano Salinas, alto jerarca de la secta satánica NXIVM, hijo del expresidente de la corporación arconte ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ya que aunque el tema ha sido tocado en algunos medios de comunicación, incluso en algunos medios de falsas noticias, adoctrinamiento, propaganda y entretenimiento, se han quedado cortos en información, y lo más relevante sigue sin ser publicado.

Por ejemplo, hay que prestar atención al twit de euskera, quien se ha adelantado ¡Desde 2018! A un eventual movimiento de Emiliano Salinas, para tratar de escapar del  proceso judicial en su contra:

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 23.09.09

 

Como profesional de la salud psicoemocional os puedo compartir que hay ciertos psicópatas que cuando se sabe que accionan desde lo más básico de su cerebro, el cerebro reptil,  su conducta es también completamente predecible.

Básicamente muchos psicópatas en lugar de estar gobernados por  lo más evolucionado del cerebro (neocortex), están gobernados por el cerebro reptil, y en casos extremos, por sus genitales.

Si desconoceis qué es el cerebro reptil, podeis buscar en cualquier sitio, y prácticamente os describirá la personalidad de Emiliano Salinas y por supuesto, también la de Keith Raniere.

Así que una vez efectuada la introducción, quiero compartiros el siguiente texto íntegro en carstellano vinculado a euskera del 22 de junio de éste mes, con respecto a la huida de Keith Raniere.

 

 

¿En dónde y cómo está Emiliano Salinas?

 

Fuente del tuit: https://twitter.com/euzkera/status/1028775408072835072

2. El contexto del inciso anterior,  está la serie de incisos del 136 al 143 del Capítulo III de este blog.

3.  El contenido de los dos incisos anteriores, son el prólogo de la traducción del artículo:
Sources: Emiliano Salinas Set to Flee to Cuba – Has Mental Breakdown, que comparto a continuación:

22 de junio de 2019.

Por Artvoice

“Con los principales medios de comunicación mexicanos machacando las historias sobre el líder de NXIVM, Emiliano Salinas ha conseguido llamar la atención como nunca lo había experimentado en su vida.

Nuestras fuentes dentro de NXIVM, nos dicen que Emiliano está planeando huir a Cuba. (Una fuente dijo que acaba de llegar a Cuba y que se está escondiendo).

Emiliano Salinas, el hijo del ex Presidente mexicano Carlos Salinas, dirigió las operaciones NXIVM en México desde hace 15 años, junto con su amante y socio de negocios, Alejandro “Alex” Betancourt.

La razón de la precipitada salida de [Emiliano] Salinas hacia Cuba no es por la cobertura que los medios de comunicación mexicanos [1] le están dando [al punto de rivalizar/competir con su padre, en el puesto de quién es el hombre más odiado de México] [2] , sino porque está en peligro de ser acusado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, por su rol en la empresa crimen organizado, NXIVM.

Cuba no extradita a fugitivos a los Estados Unidos. [Emiliano] Salinas podría vivir exiliado en Cuba, al igual que su padre vivió en el exilio en Irlanda durante un tiempo. Mientras que en Carlos, según se informa era autoexilio, en el caso de Emiliano puede ser una cuestión de urgencia.)

Frank report fue el primero en detallar los supuestos crímenes de Emiliano en NXIVM, mientras éste todavía se encontraba bajo la dependencia del gurú y líder Keith Raniere, quien se autoconsideraba  el hombre más inteligente del mundo.

A principos de esta semana, un Jurado Federal estadounidense, encontró culpable a Raniere de cargos por siete delitos graves.

Uno de los seis cargos, tráfico de personas, tiene una pena mínima de 15 años. Los otros cargos incluyen chantaje y extorsión. Cuando éstos se suman, hacen que Raniere se enfrente a una probable condena de cadena perpetua, en base a las pautas de la sentencia federal de los Estados Unidos. 

Durante el Juicio, se nombró a [Emiliano] Salinas como co-conspirador del criminal Keith Raniere,  Frank report se enteró que están previstos procesos adicionales, en contra de otros miembros de NXIVM. Esto puede incluir a Emiliano. Las fuentes dicen que Emiliano está cerca de o en la parte superior de esta lista, junto con Clara Bronfman y su hermana, Sara Bronfman.

Fuentes cercanas al caso dijeron que lo único que impidió la detención de Emiliano, en agosto del 2018, fueron las conexiones  que su padre [Carlos Salinas de Gortari] tiene con los altos mandos del partido demócrata de Estados Unidos. 

En aquella ocasión fueron detenidas Clara Bronfman, Allison Mack, Nancy Salzman, Lauren Salzman y la contadora de NXIVM, Kathy Russell. Las cinco mujeres se declararon culpables antes de que comenzara el juicio de Raniere.

Con la convicción de su Gurú -y con el nombramiento de Emiliano como co-conspirador de Raniere durante el juicio- parece más probable que nunca, que Emiliano ahora sea acusado por un Gran Jurado Federal de Estados Unidos, asentado en Brooklyn o Albany, Nueva York.  Según los informes, ambos Distritos Federales [el Distrito Este y el Distrito Norte de Nueva York] están investigando a NXIVM.

En un posteo posterior, Frank report dará detalles de alguna evidencia de los crímenes de los que Emiliano es sospechoso. Estos incluyen correos electrónicos que sugieren un plan para secuestrar a los enemigos femeninos de Raniere [es decir, mujeres que  comenzaron a rebelarse contra él] y conseguir que fueran encarceladas, violadas y asesinadas, posiblemente, después de haber hecho que fueran a México.

Aunque no está claro si Salinas sabía sobre el aspecto real del asesinato [de estas mujeres], parece que ayudó a establecer un plan para presentar cargos penales falsos en México, en contra de ellas: Toni Natalie, Barbara Bouchey, Kim Woolhouse y Susan Dones. También parece que ayudó a sobornar a un juez para conseguir que ellas fueran encarceladas. Estos hechos en los Estados Unidos son parte del delito de conspiración del crimen organizado [racketeering conspiracy].

Además -y como fomento a la empresa del crimen organizado, NXIVM-, los actos criminales de Emiliano Salinas también pueden incluir su papel en el intento de espiar ilegalmente a un Juez Federal de los Estados Unidos, el Senador  Chuck Schumer,  y de espiar a enemigos de NXIVM, incluyendo al que suscribe el presente texto: “Artvoice”. (Más adelante postearemos sobre esto. Usted se sorprenderá al ver el papel de Emiliano Salinas en el intento de espiar a personas en los Estados Unidos).

Cargos adicionales en contra de Emiliano Salinas, podrían incluir su labor de extorsionar enemigos de NXIVM, tratando de silenciarlos mediante amenazas de arresto, a través de la acusación de cargos falsos en México, durante la época en que la noticia del marcaje con cautín y del chantaje de las mujeres de NXIVM, fuera publicado por vez primera por Frank report.

Antes de que estallara el escándalo del marcaje con cautín y del grupo secreto DOS, quien suscribe [Artvoice] contactó a  Cecilia Occelli (madre de Emiliano y ex Primera Dama de México), para tratar de persuadir a Emiliano para que se pusiera en contacto conmigo, con el fin de organizar que él fuera a la policía y denunciara a su líder Keith Raniere.

En ese entonces le dije a la señora Occelli que Emiliano estaba en grave peligro si continuaba apoyando Raniere. También predije que lo arrrestarían.  Sin embargo, Emiliano se negó a hablar conmigo y optó por permanecer fiel a su Vanguardia [Keith Raniere], obteniendo como resultado, el que ahora pueda enfrentar cargos penales graves, como consecuencia de aquella desafortunada decisión.

De mal en peor.

No sólo es que la prensa mexicana esté teniendo un “día de campo”[1] con la desagradable participación de Emiliano Salinas dentro del culto de esclavitud sexual, y que las autoridades de Estados Unidos pretendan indiciarlo (Emiliano es un ciudadano con la doble nacionalidad México/Estados Unidos), es que además hay informes que dicen que también está teniendo serios problemas mentales y nerviosos.

Las fuentes dicen que Emiliano planea ingresarse en un centro de salud mental en Cuba. No se sabe si se trata de una maniobra para evitar el arresto y para generar simpatía, o si él es que realmente se encuentra quebrado [no en términos económicos sino personales] y delirante. Sin embargo algunos de sus aliados más cercanos han dicho a Frank report, que realmente está devastado.

Mientras tanto, su amor de toda la vida, Alejandro “El Duce,” Betancourt [3], dijo en privado a los miembros NXIVM, que lamenta profundamente su papel en NXIVM y que él y Emiliano ya no siguen a Raniere, y que han salido de manera definitiva de NXIVM.

También se informa que la esposa de Emiliano, la famosa actriz Ludwika Paleta [4], tiene la intención de divorciarse de él. Ellos no han aparecido juntos, en público, por algún tiempo. 

Emiliano Salinas  -que es bisexual, tiene de una “relación abierta” con su esposa, de la que en la época del apogeo de NXIVM dijera: “Ella se acuesta con otros hombres, y yo sueño con otras mujeres y hombres“-  al igual que Raniere, está en peligro de ser detenido, acusado, condenado  y confinado en una Prisión Federal de Estados Unidos, para jamás volver a estar cerca de otra mujer (las prisiones federales no permiten visitas conyugales).

Su vuelo a Cuba -si es que es indiciado y si alguna vez termina en los Estados Unidos para enfrentar los cargos, haría improbable que se le diera libertad bajo fianza, aunque Emiliano podría permanecer en Cuba los próximos años.

Raniere huyó a México cuando supo que estaba siendo investigado por el FBI. [Frank Report lo anunció en su momento]. Fue sobre la base de este viaje de los Estados Unidos a México, que el juez Nicholas Garaufis se negó a concederle la libertad bajo fianza. Fue así que Raniere estuvo bajo custodia desde el 26 de marzo del 2018.

Habrá que ver si el padre de Emiliano, Carlos Salinas de Gortari, puede conseguir que el Departamento de Justicia en Washington [la “Justicia principal”] no lo indicie:

Las fuentes dicen que bajo el gobierno de Obama o Clinton esto habría sido muy sencillo para Carlos Salinas de Gortari, a consecuencia de sus poderosos contactos, pero que bajo la administración Trump “hostil a Salinas”, el jugo político de Carlos Salinas de Gortari y su socio Carlos Slim, es visto como: “simplemente, no está ahí.”  

Carlos Slim, a través de un portavoz, le dijo Frank informe que no participó [4] dando dinero a los Clinton para ayudar a solucionar el problema de Emiliano con el Departamento de Justicia.

Una fuente en Washington  D.C., dijo Frank report que la negación de Slim es falsa y que el grupo  Salinas-Slim está preparado para llevar las cosas hasta donde sea necesario, con tal de salvar a Emiliano.

La detención de la Emiliano tendrá consecuencias desastrosas para su base de poder central en México y Arizona.” [5]

https://acercadenxivm.blogspot.com/2019/06/en-donde-y-como-esta-emiliano-salinas.html

 

¿Habeis leido acerca de la colusión Carlos salinas, de Gortari, Carlos Slim y altos funcionarios del partido demócrata en algún medio de falsas noticias…?.

¿Habeis oido hablar de algún medio de falsas noticias… acerca de la Mafia de Arizona?

De lo que si han hablado los medios de chismes, y los de falsas noticias… es de la bisexualidad de Emiliano salinas, de la relación abierta en su matrimonio con Paleta, pero aún así, de entre toda esa paja, se puede ir encontrando el hilo de la telaraña de dicha red.

Recientemente el medio de chismes Quién, publicó que Emiliano salinas estaba en ¡Inglaterra!

https://www.quien.com/actualidad/2019/06/27/no-esta-escondido-en-cuba-emiliano-salinas-se-encuentra-feliz-en-inglaterra

 

Frank Report recientemente ha informado esto, y ha sugerido que es posible que además de estar en Cuba, también lo haya estado en Inglaterra, pues para los millonarios ese tipo de cosas son posibles con relativa facilidad.

Emiliano Salinas Spotted in England – in Circuitous Route to Cuba

 

En ésta publicación previa, os comentaba que el progenitor de Emiliano salinas, tiene ya la residencia inglesa, y que es posible que también esté huyendo.

https://neojebus.wordpress.com/2019/06/27/los-salinas-intentan-escapar-del-juicio-final/

 

A esa información, quiero añadir algunos datos importantes, entre ellos ésta imagen, obtenida del sitio de Andrade (https://neojebus.wordpress.com/2019/06/01/las-investigaciones-mas-completas-a-la-secta-nxivm/)

Captura de pantalla 2019-06-23 a la(s) 22.10.25

 

Y con ésta imágen voy cerrando la presente publicación. El periódico el Universal señala que las mujeres de dicha foto son Lourdes Salinas, y su hija Lilia Ruiz Salinas.

https://www.eluniversal.com.mx/columna/raul-rodriguez-cortes/nacion/donde-se-esconde-el-hijo-de-carlos-salinas

 

En una anterior publicación mencioné que dichas mujeres son esposa e hija, respectivamente, del exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

https://neojebus.wordpress.com/2019/06/27/medios-alternativos-de-comunicacion-dan-a-conocer-el-contenido-del-video-de-una-danza-homenaje-a-keith-raniere-14-dias-antes-que-los-medios-de-falsas-noticias-adoctrinamiento-propaganda-y-entr/

 

Comentaba en otra publicación que después de consumada la invasión judeotemplariavaticanahispanista a Ixachillan, los invasores, fueron desde entonces la casta gobernante, y con respecto a los judíos, después de la “independencia”, junto con los masones, tomaron protagonismo en la casta gobernante. Entre los apellidos judíos de mayor riqueza económica se encuentran aquellos vinculados a la naturaleza: Rivera, Salinas, etc…

https://neojebus.wordpress.com/2019/04/01/los-apellidos-en-la-colonia-espanola/

 

Así que de ninguna manera es casual el apellido “salinas” en la casta gobernante, y muchos de ellos, 4 por lo menos nombrados en el presente artículo, están vinculados a la secta exclavista satánica NXIVM.

 

Un dato final para cerrar ésta publicación, tiene que ver con lo que ha ocurrido con la secta tras la renuncia de Emiliano Salinas a dicha secta. El nombre Sahagun, también está relacionado a la invasión al Ixachillan.

…Encontramos la Historia de Sahagún desgajada en dos vertientes. La primera parece conducida hacia una meta práctica: convencer de la necesidad de destruir la religión aborigen y guardarse contra sus insidias. La segunda persigue una meta bien distinta: convencer igualmente de la necesidad de una vuelta a las sabias leyes naturales del indio. De allí que, inconscientemente, aparezca el mundo indígena en valoraciones tan diversas según se le considere desde una u otra meta.

Villoro, Luis (1996): Los grandes momentos del indigenismo en México. p. 82.

Hubo durante la presidencia de Vicente Fox, una mujer, esposa suya, con dicho appellido. De dicha mujer, en un secreto a voces, se dice que es una bruja negra, por ejemplo en el libro “Los Brujos del Poder”.

sahagun

Así que mucho código, mucho contenido por publicar, y finalmente, muchos velos que están cayendo.

Hasta la próxima!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s