Nuevos Datos del Caso Epstein: Q Anon, Nombres, Organizaciones, Fotos, Videos.

 

Muy buen día estimaso fraternos.

En días recientes se ha dado a conocer del caso Epstein, pederasta, traficante de niños,  propietario de una isla, el cual ha sido ya arrestado (por segunda ocasión):

https://neojebus.wordpress.com/2019/07/09/jeffrey-epstein-arrestado-por-trafico-de-ninos/

 

Entre estos nuevos datos, se ha dado ya aconocer al público una parte del “libro negro”, el cual es un directorio de contactos, y entre estos nombres encontramos: Bill Clinton, el príncipe Andrew, Tony Blair, Mick Jagger, Henry Kissinger, algunos  Rothschild, el príncipe Mohammad bin Salman al Saud, y muchos más. Mente alternativa ha compartido también el citado documento:

Trump, los Rothschild, Príncipe Andrew y Bill Clinton en el ‘Libro Negro’ del pedófilo Jeffrey Epstein

 

En el caso de Mente Alternativa, y de éste escritor, comprendemos que hay una guerra entre demócratas globalistas y republicanos conservadores dentro de la corporación arconte U.S.A. y que aunque quisiésemos ver manifestados ya desde muchos años previos al presente un grán cambio positivo favorable a los Seres Humanos, a la Vida, a la Creación, aún falta mucho por comprender y accionar, especialmente entre quienes podemos dar los pasos importantes en el logro de cambios positivos. Entre los primeros pasos, primero habría que dejar de ser parte del problema, y en cambio, comenzar a ser parte de la solución.

Es importante comprender que de ninguna manera mantener los estados corporativos es garantía de cambio positivo, sin embargo, en éste momento están ayudando parcialmente quienes están dentro, y en algún momento tienen que dar los siguientes pasos.

En éste sentido, comparto aquí el contenido de Rafapal, quien al parecer ha retrocedido en su nivel de conciencia, ha dejado el tema de la Ley Suprema, la Ley Natural, y en cambio, al defender la partidocracia, los patriotismos, los partidos de derechas,

https://neojebus.wordpress.com/2019/05/18/fraude-electoral-en-espana-cuando-rafapal-era-parte-de-la-resistencia-y-la-transistencia-al-nuevo-orden-mundial/

desde esa perspectiva, se puede llegar a parcializar la información.

 

En el caso de Rafapal, retoma datos del reciente informe Fulford, destaca que Q Anon regresó una vez que fué arrestado Epstein, y mucha información dada a conocer por el equipo Q Anon.  Además de decodificar contenido de las publicaciones de Q, hay información sumamente valiosa, como la participación de Epstein en la fundación Clinton, y las conecciones de dicha fundación con el tráfico de niños:

Q REGRESA EL DÍA QUE DETUVIERON A EPSTEIN Y EXPLICA EL PRÓXIMO DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS: AGOSTO TRAERÁ DOCENAS DE DETENCIONES

 

Rafapal y Divulgación total aplican a Trump la presunción de inocencia, y me sumo en éste momento a que se tendría que comprobar que Trump cayó en tentación, pues mientras hubo muchos indicios de que ha sido Trump chantajeado, especialmente cuando ha cumplido con algunos puntos importantes de la agenda judía extremista, es posible que este proceso judicial hacia Epstein dificilmente se hubiese dado sin la aprobación de Trump. El Tiempo y las investigaciones nos dirán si Trump cayó en tentación, o venció la tentación.

Divulgación Total ha seguido de cerca cómo van las cosas dentro de los U.S.A., decodifican las publicaciones del equipo Q, y todo esto, de manera oportuna en cuanto al tiempo. En dichos videos encontrareis la traducción de las recientes publicaciones del equipo Q, fotos, y una cantidad y calidad impresionante de información del caso:

 

 

 

En estos videos vamos comprendiendo ya el lado obscuro de las actividades en la Isla Epstein, curiosamente underground (subterráneas), literalmente. Este tipo de información tal vez pueda en primer instancia ser negada, como primer reacción, pero conforme vaya avanzando la divulgación, se van conectando los puntos.

 

Frank Parlato ha publicado éste artículo para conocer un poco de la historia de Epstein, destacando cómo comenzó su fortuna:

Let’s get to Know Jeffrey Epstein

 

Parlato también ha tocado el tema de la participación de Acosta, actual secretario del trabajo (nunca se debe confundir labor con trabajo) en la administración Trump, quien tuvo mucho que ver con la liberación de Epstein durante la administración Obama.

I Hope Jeffrey Epstein Sings Like a Bird

 

Suponiendo que Acosta hubiese accedido a la libertad de Epstein por una orden, o cualquier otro motivo, siempre tenemos la opción de negarnos a cumplir órdenes cuando van en contra de nuestros principios. Sería interesante escuchar qué dice ahora Acosta.

Por el momento, Rafapal ha dado a conocer más datos, pues lleva ya tiempo siguiendo el caso Epstein, entre ellos nuevos nombres:

Las fuentes rusas de Sorcha Faal afirman que Comey ha intentado asesinar a Epstein, con material nuclear

 

Entre las conecciones de los puntos con respecto a los nuevos datos, el equipo Q Anon, quienes colocaron a Trump en la presidencia de la corporación U.S.A., y quienes diseñaron la parte principal del plan ya en acción en aquel lugar del norte del antiguo Anahuatl,

https://neojebus.wordpress.com/2018/08/27/q-anon-el-plan-para-salvar-el-mundo/

han relacionado ya la trama pederasta de Epstein con el Illuminati. Ya en ocasiones previas Q Anon había dado información de los símbolos masones e illuminati en las corporaciones google, gmail, facebook.

En ésta ocasión, se habla del buho, símbolo del dios Moloc, presente en el Bohemian Groove, y en la parafernalia de la secta y organizaciones de Moloc.

Q RELACIONA LA TRAMA PEDÓFILA DE EPSTEIN CON EL CULTO DE LOS ILUMINATI: EL TEMPLO LO EVIDENCIA

 

El dato que puedo añadir, es que un buho tiene visión de 360 grados, pues puede girar completamente su cabeza. Los grados illuminati son grados posteriores al grado 33 de la masonería, y una vez que son elegidos para los grados illuminati, hay más grados, que llegan al 360. Es así como el illuminati tomó el control de la masonería.

Por el momento tenemos mucha información que procesar, y ante el silencio de los medios de falsas noticias, propaganda, y entretenimiento, es importante recordar que la verdad nunca tiene que ser desestimada, pues aunque se le intente o haya intentado ocultar, o silenciar, siempre emergirá, pues aunque el illuminati, la cábala obscura, el estado profundo, el gobierno en las sombras, el gobierno secreto hayan tenido planes, hay un plan mayor por parte del Creador Original, el Autor Original, La Fuente de la Luminosidad y el Amor, que quiere el triunfo de la verdad, del bien, de la luminosidad y el Amor.

 

Hasta la próxima!!!

 

 

Un comentario en “Nuevos Datos del Caso Epstein: Q Anon, Nombres, Organizaciones, Fotos, Videos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s