En México Hay una Guerra Entre 2 Facciones Criminales Israelíes: Doctor Alfredo Jalife

 

Muy buen día estimados fraternos.

Con respecto al tema de la secta NXIVM, el caso Epstein, las redes internacionales del crimen organizado enjuiciadas ya en los U.S.A, había personalmente comunicado que abordaría dichos temas nuevamente única y exclusivamente si había algunos puntos que conectar, y ésta opinión del doctor Alfredo Jalife puede ser ese punto que une muchos más con respecto a una guerra interna entre facciones del crimen organizado internacional de origen israelí.

Igual que el doctor Jalife, cuando hablamos de judíos, hablamos de los practicantes del judaísmo, y particularmente cuando hablo del judaísmo extremista, me refiero a los que practican el lado obscuro del judaismo.

Israelítas serían los hijos de la patria artificial israel, nombre de implicaiones obscuras en el judaísmo extremista.

El nombre Israel le fué dado a Jacob, después de que Jacob subiera al cielo y matara a 2 ángeles.

¿Qué tipo de ángeles mató Jacob?

¿Eran benevolentes, buenos, luminosos, de amor?

¿Si ese fuese el caso, bajo sugerencia o mandato de quién asesinaría a 2 jerarcas del lado luminoso de la fuerza?

¿Concuerda esa historia con las tantas historias de crímenes de judíos extremistas a lo largo de la historia de la humanidad?

En fin. En éste caso, los temas de la secta NXIVM, de Epstein, y un reciente asesinato de 2 israelíes tienen en común que son temas relacionados a organizaciones criminales y actividades criminales  internacionales, fundadas, dirigidas, accionadas, etc. por israelitas y judíos extremistas.

https://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2019/07/25/relacionan-ataque-en-artz-pedregal-con-mafia-de-israel

 

La grán labor de Jalife fué el conectar esos puntos, y exponer a las grandes mayorías el tema de dichas organizaciones, antes poco tocadas, o como ocurrió recientemente en México, toleradas, protegidas por agentes de la corporación arconte ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ya que ambos criminales asesinados tenían ya procesos judiciales previos, y aún así, volvieron a ingresar al país, y continuaron sus actividades criminales.

https://www.elhorizonte.mx/nacional/detras-de-balacera-en-artz-conflicto-entre-carteles-y-poderes-internacionales-alfredo-jalife/2592843

 

Me llama mucho la atención que Jalife sugiere que hay una guerra entre por lo menos 2 facciones del crimen orrganizado israelí, y que se esté librando una guerra entre dichas facciones.

 

Para cerrar ésta parte del tema, puedo agregar que la plaza Artz Pedregal, lugar de las balaceras, tiene tiendas de superlujo, que venden camisetas de 30 000 pesos, (1 500 dólares, por poner un ejemplo), con marcas internacionales para millonarios de grán renombre, como Licenciado Valeriano, L V, donde solo pueden comprar los que tienen muchos billetes concedidos por las principales corporaciones arcontes. Ya imaginan ustedes cómo obtienen dichos billetitos, y a costa de quienes.

https://neojebus.wordpress.com/2018/07/19/la-guerra-contra-la-naturaleza-el-caso-plaza-artz-pedregal/

 

Lo comentado por Jalife también ocurriría con los casos NXIVM, donde Edgar Broffman, Kushner, judíos, tuvieron que ver con el desmantelamiento de dicha secta, según Frank Parlato.

Emiliano Salinas y Clare Bronfman espiaban juntos a los “enemigos” de Nxivm

 

Con el arresto de Epstein, es posible que también existiese el interés de algunas facciones de eliminarle, para evitar que les delate.

En fin, mucho que hablar próximamente de las actividades de las organizaciones criminales israelíes, de su desmantelamiento, y de una eventual caída de todos ellos.

Cuando un partido político está perdiendo las votaciones y sus militantes, es cuando más conflictos internos tiene. Eso nos mostró el final del PRD en México el año pasado donde hasta a sillazos se agarraron. Hoy día están en vías de extinción.

 

Hasta la próxima!!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s