Cuando Sea Abolida la Inquisición. ¿Legislación en Regulación del Cannabis en México?

 

Muy buen día estimados fraternos.

Tiene tiempo que había dejado de tratar este tipo de temas, y recientemente me enteré que en el senado de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ésta semana habría distintas actividades con el tema “Rumbo a la Regulación del Cannabis”.

En cuanto a lo que tengo que ver con el tema, como profesional de la salud psicoemocional he efectuado distintas investigaciones, participado en un congreso de plantas sagradas en la escula del Instituto Nacional de Antropología e Historia, he tenido experiencias directas, y también llegué a participar en el Parlamento de Derechos Humanos durante el “Debate Nacional de la Marihuana (y las plantas sagradas) en noviembre del año 2015.

Mis investigaciones, en gran medida fueron después de haber tenido experiencias espirituales muy importantes en mi vida, la mayoría dentro de contextos ceremoniales con Inkas, Amazones, Meshicas, Otomíes, Mazatecos, etc. especialmente después del año 2010. Antes de ello, fuí un “ignorante ilustrado”, que condenaba sin investigar, con el clásico lema “hay que vivir sin drogas”.

En aquella exposición en el Parlamento de Derechos Humanos, comentaba que prácticamente cualquier sustancia que procesa el cerebro, y que tiene una influencia en las percepciones, en la conciencia, en las emociones y sentimientos, es una droga, ya sea legal o censurada, castigada, condenada por lo legal.

En mis primeras experiencias místicas, fui ayudado por distintas plantas sanadoras ceremoniales, denominadas también plantas de poder. Después de esas ceremonias comprendó perfectamente por qué se les ha censurado, y me encontré también con que la censura de dichas plantas ha sido un asunto de guerra espiritual importante, y que mucho de ello había ocurrido en éste continente (Ixachillan) desde la invasión judeotemplariavaticanaromanahispanista a través de la “santa inquisición” y posteriormente, a través de la inquisición farmacocrática, cuando la farmafia, o industria médica intentó eliminar a su competencia, la Salud Natural.

fumar-santa-inquisicion

 

En cuanto a la condena de las plantas sanadoras ceremoniales, fué muy significativo que en Meshico, cuando los agentes del vaticano platicaban a los originarios del Anahuatl sobre la “comunión”, los Meshicas con toda naturalidad afirmaron: “Eso ya lo practicamos”. La diferencia, es que con el Teonoanacatl (los hongos mágicos), la comunión era verdadera, mientras en la comunión de los agentes del vaticano, solo era simbólica.

Fué muy significativo en el sur de Ixachillan, que le hayan llamado San Pedro a un cáctus que podía ayudar desde milenios, a que los Seres Humanos accediésemos a los Reinos Superiores, al Reino de los Cielos, que en los relatos cristianos se le relaciona a San Pedro, quien tiene las llaves del Cielo. De acuerdo al sacerdote Inka Nicolás Pauccar, los jesuitas coloniales conocieron el cactus sanador de los inkas,  y de ahí surgió el nombre de “Cactus San Pedro”.

En el siguiente video, Nicolás Pauccar nos habla de su relación con las plantas de poder sanadoras. En el mural que está en la pared, se puede apreciar al cactus San Pedro.

 

Así que para quienes intentaron negar la conspiración jesuita, aquí hay un dato importante. Si los jesuitas conocieron un medio para acceder a los Reinos Superiores de Luminosidad y Amor, ¿Por qué le han censurado, incluso castigado?

Por parte de la farmafia, aquí hay un montón de información que nos cuenta la historia antes oculta de cómo la salud natural fué censurada, difamada, y atacada en la modernidad, principalmente por un obscuro linaje de psicópatas perversos, conocidos como los Rockefeller, adeptos de la secta del dios griego hermes, (patrono de los comerciantes, los mentirosos, etc.) quienes crearon el cártel de drogas (legales) más grande del mundo.

 

Así que con estos 2 datos, tenemos ya idea de por qué, y por quienes ha sido censurada, difamada y atacada la Salud Natural.

Podemos comprobar que esos criterios, son exactamente los mismos desde tiempos de la inquisición, y que incluso el tabaco en muchos casos sigue estando censurado.

Me gustaría en próximas ocasiones abundar tanto en el tema de la psicodelia, como el del tabaco, pero por ahora era preciso tener conciencia de la inquisición y su influencia hasta el día de hoy.

En el caso de mi exposición en el Parlamento de Derechos Humanos, comentaba que incluso en esos días era condenada la investigación científica acerca de esos temas, especialmente experimentar con las plantas sanadoras de poder por la legalidad (ficción legal), por lo que era completamente tramposo hablar sin investigar científicamente, y que era necesario que se pudiese investigar, para poder efectivamente charlar del tema.

En aquella ocasión, también recalqué que las legislaciones acerca de las plantas de poder sanadoras, estaban basadas en la inquisición, y que tenía que haber una separación entre la iglesia y el estado. Esa idea fué algo que influyó en que los masones presentes en esa ocasión tomaran nota, y finalmente ayudaran a que efectivamente se puedan ya desde entonces efectuar investigaciones científicas, sin ser los investigadores procesados judicialmente por la corporación.

Al parecer, actualmente, la corporación, mañosamente solo puede procesar a los investigadores si consiguen alguna planta de poder sanadora, si le transportan, le siembran, etc. Por lo que faltan aún varios pasos para efectivamente abolir completamente la inquisición.

En cuanto a lo cultural, la mayoría de la gente sigue en ignorancia de lo que son y cómo ayudan las plantas de poder sanadoras, y eso ha influído a que esos fraternos manipulados hayan incidido en quienes consideran sus representantes, agentes de la corporación, y que siga siendo mal visto sanarse con la ayuda de las plantas de poder sanadoras.

Por buena fortuna, las tradiciones ancestrales del lado del bien, del lado luminoso de la fuerza, han estado en contacto más directo con la gente, y la Salud Natural está más cerca que en años previos, y eso ha ayudado en mucho al incremento del nivel de conciencia de la Humanidad.

De lo más importante de la salud a través de las plantas de poder sanadoras, es que la sanación ocurre desde lo espiritual, y después tiene su reflejo en la mejora de la salud física.

Parte de la sanación es ayudarnos a reconectarnos con la Fuente Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor, con los Reinos Superiores de Luminosidad y Amor, y con la Madre Tierra de Luminosidad y Amor, y con nuestro respectivo Verdadero Yo, conocido también con el nombre “Yo Superior de Conciencia”.

Si apenas os acercais a estos temas, recomiendo estas publicaciones que ayudarán en mucho a comprender el tema, que como habeis notado, estuvo censurado por mucho tiempo, especialmente en las grandes ciudades, ciudades diseñadas por la matrix artificial de control.

 

Problemas en el Sistema Operativo de la Matrix Artificial de Control? Llamemos a los Chamanes!!!

https://neojebus.wordpress.com/2015/09/26/problemas-en-el-actual-sistema-operativo-llamemos-a-los-chamanes-2/

¿Quién es la Madre Tierra? ¿Quién es la Pitonisa en The Matrix?

https://neojebus.wordpress.com/2015/12/17/quien-es-la-esfera-tierra/

 

DMT: La Molécula Espiritual

https://neojebus.wordpress.com/2016/06/23/dmt-la-molecula-espiritual/

 

De ninguna manera se trata de “regular” o de “legalizar” las plantas de poder sanadoras, sino de abolir la inquisión, y de abolir los sistemas políticos exlavistas, malignos, tiránicos, etc. Muchas de esas corporaciones dañinas, especialmente los estados y los bancos están ya embargados, precisamente por exclavizar a la Humanidad.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

En el fondo, censurar la salud natural, perseguir a las plantas de poder sanadoras, perseguir a los sanadores, es un atentado a la voluntad de la Fuente de la Luminosidad y El Amor. En mucho, la guerra contra las plantas de poder sanadoras, también ha diso parte de la guerra contra la naturaleza, y desde luego, guerra contra la Creación Original, del Creador Original.

Si tu quieres sanar, o ayudar a que otros sanen, estás accionado algo bueno, y todo aquel que limite, censure, o castigue el acceso a la salud incurre en daños a la salud, privación de la libertad, y muchos otros delitos sancionados por la Ley Natural.

Para accionar lo bueno, a nadie tienes que pedir permiso. Lo que si hay que accionar, es la gratitud, la comunicación y la sana convivencia con el Creador Original, con la Madre Tierra, con la Creación, y con los demás Seres vivos de Luminosidad y Amor.

Como dijera un amigo sacerdote “Al Creador (el Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor) nadie le ve la cara de pendejo”.

Finalmente, la inquisición pronto va a caer, y esto es una muestra de que vamos para allá, así que tomar estos pequeños grandes logros como un avance importante.

Si queremos que se manifieste más pronto la abolición de la inquisición, podemos ayudar a que la inquisición tambaleante finalmente caiga, cada quien según sus posibilidades, y con los movimientos mentales de judo siempre tendremos la fuerza de nuestro lado.

Quiera la Fuente de la Luminosidad y el Amor que finalmente caigan la inquisición, las corporaciones dañinas, la ignorancia, el miedo, el mal, y sus causas, y que el mal sea sustituido lo más pronto posible por la verdad, la conciencia, el Reino de los Cielos, la alegría, el bien, la luminosidad y el amor.

Quiero cerrar ésta publicación con ésta canción que nos recuerda a nuestra Madre Tonanztin, Pacha Mama, y que en muchos lugares del sur del continente, a la planta de poder sanadora “Cannabis” “Marihuana”, se le ha llamado Santa María, porque precisamente ayuda aconectarnos con nuestra Madre Tierra, Pacha Mama, Tonanztin de Luminosidad y Amor.

 

Aquí otra versión más alegre:

 

Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

12 comentarios en “Cuando Sea Abolida la Inquisición. ¿Legislación en Regulación del Cannabis en México?

  1. Pingback: Neo Jebus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s