La Historia Secreta de los Impuestos

2znzw4x

 

Muy buen día estimados fraernos.

En la corporación arconte ESTADOS UNIDOS MEXICANOS recientemente se festejó “el grito de independencia” el cual conmemora lo que el presidente de dicha corporación considera la primera república, o la primera transformación de México, tras la redacción del primer documento en el que se usó el nombre México, y ocurrió al finalizar la independencia a la corporación ESPAÑA.

https://neojebus.wordpress.com/2019/06/20/que-es-la-cuarta-transformacion-de-mexico-4t-cual-es-su-relacion-con-la-masoneria-que-relacion-tienen-kushner-y-suckerberg-con-amlo/

 

En lo que al presente tema se refiere, he señalado que en la neolengua orwelliana, se le llamaba así a las palabras que tienen dos significados opuestos y contradictorios, y que eso era la causa de confusión, y otros problemas mentales, de comunicación, etc.

En el caso de la idependencia, es una de esas palabras de la neolengua con significados contradictorios, ya que por un lado, in significa dentro de, y al mismo tiempo, se ha usado para decir sin. En éste caso, independencia significa sin dependencia, y al mismo tiempo, depender desde dentro.

Esto es muy significativo, pues en verdad méxico mantiene una dependencia a la corporación ESPAÑA, y además de esa dependencia, la arquitectura del poder es prácticamente la misma.

https://neojebus.wordpress.com/2016/09/15/el-aguila-devorando-a-la-serpiente-simbolo-alquimico-patrio-meshicano-reaparece-en-atenco-un-mensaje-simbolico-profetico-para-la-humanidad/

 

Entre toda esa arquitectura que sigue siendo una arquitectura colonial, imperialista, etc. Está el tema de los impuestos.

En meses recientes, algunos youtubers abordaron el tema, pero sin llegar al fondo del asunto, y fué este el principal motivo para que existiese la presente publicación.

 

Lo que Nadie dice de los IMPUESTOS

 

Breve historia Los impuestos en la Nueva España – Una Costumbre que a nadie la agrada

 

Así que para los buscadores más valientes, aquí llegaremos al fondo de todo esto, para que cuando se haya comprendido el problema desde su origen, podamos accionar en consecuencia, ya desde la conciencia plena.

En la parte más escabrosa del tema, resulta que los impuestos están muy relacionado al asunto de los tributos.

Efectivamente, como mencionó Yolo Camotes, del sistema de haciendas, derivó la actual institución denominada SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, y en escencia, es exactamente la misma arquitectura. Decha secretaría es la que recauda los tributos a través del sistema de administración tributaria. Los que pagan los tributos son denominados contribuyentes.

Eso en cuanto al dinero. En cuanto a las implicaciones espirituales, resulta que tributo segnifica venerar a un dios y pagar impuestos, de acuerdo a lo investigado por Rafapal en aquella épica serie denominada “dinero y dios”.

Algo que quiero destacar en éste sentido, es que por muy ateo que alguien se considere, o por muy cristiano que alguien se considere, mientras pague impuestos venera distintos dioses. El más común es el dios estado.

https://neojebus.wordpress.com/2018/11/07/que-es-la-corporacion-que-es-el-estatismo-falsa-religion-del-nuevo-orden-mundial-que-es-el-sindrome-del-coyote-cual-es-su-relacion-con-la-magia/

 

Si en algún país el dinero de los impuestos va a los militares, es importante saber que la mayoría de ellos veneran al dios romano marte, así que si una parte de los impuestos va a los militares, también se venera al dios de los militares. Lo mismo con la secta de moloc (la secta de los abogados y todos los integrantes del sistema judicial), la secta de hermes (la farmafia, o industria médica), lo mismo que llamarle a los meses con los nombres de los dioses romanos, o con los nombres de los emperadores romanos que se creyeron dioses (Julio César, y César Augusto).

Denunciante del Banco Mundial explica cómo los impuestos recaudados por el IRS se canalizan al Vaticano y al Banco de Inglaterra

 

En cuanto a las implicaciones psicológicas, tributo también significa:

Lo que paga un Estado a otro o un vasallo a su dios para indicar su sumisión.

Cualquier carga contínua.

 

Así que los tributos, y los impuestos, derivan de un sistema diseñado para vampirizar a los Seres Humanos, causarles sufrimiento, y para ejercer dominio sobre ellos.

Me llamó mucho la atención que tanto los videos de Yolo Camotes, Lado B de las Cosas, y posiblemente de otros youtubers finalicen sus videos con frases derrotistas, en la que aceptan como algo normal los impuestos.

Según el principio de la guerra psicológica, la guerra se gana en la mente del adversario. Un derrotado mentalmente, dificilmente puede liberar a otros. Así que se necesita en primer lugar quitar ese programa mental dañino, llendo hasta donde el código pueda ayudarnos, para comprender las implicaciones de dicho programa mental dañino, sus efectos, incrementar con el conocimiento nuestra conciencia, y especialmente, comprender que todo en la vida tiene solución, y que de ninguna manera le gusta el sufrimiento de sus Hijos a la Autoridad Máxima en la Esfera Tierra, que es el Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

En algún momento, todos los Seres Humanos tendremos que elegir entre obedecer las falsas leyes de los políticos (estatutos, reglamentos), o por el contrario, obedecer las Leyes Naturales del Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

En lo que he podido encontrar en mis propias investigaciones,  el antecedente más antiguo de los impuestos en el norte del Anahuatl, se remonta a la invasión juedeotemplariavaticanahispanista. Este video de la historia de Hatuey, nos muestra con toda claridad cuál fué, y cómo fué el origen de los tributos y los impuestos en Ixachillan (América en la neolengua).

https://neojebus.wordpress.com/2019/04/25/la-resistencia-al-nwo-mas-antigua-en-ixachillan-hatuey/

 

¿Que tal?

Me parece que ya comenté en otra ocasión, que leyendo los archivos del agua de Meshico Tenochtitlan después de la invasión judeotemplariavaticanahispanista, me encontré con que como botín de guerra, la corona española concedió a sus agentes el título de señores, y podían recibir tributos con ese título, además de tener exclavos, hasta 500 por cada agente.

De acuerdo al código del lenguaje, al dios judío maléfico, alias “el señor“, también se le nombra constantemente con dicho título. ¿Qué pasa cuando alguien se pone el título de señor?

Resultó falso entonces que los meshicas, anahuatlacas, etc. consideraran dioses a los invasores judeotemplariosvaticanoshispanistas, y en cambio, esos invasores obligaron a los originarios a ser tratados como dioses.

Para ir cerrando, y tener mayor claridad lo que son los impuestos en la vida actual, voy a compartir otros datos, que nos ilustran muy bien lo que son los impuestos.

Como su nombre lo indica, impuesto, deriva del verbo imponer, así que de ninguna manera hay concenso, y en cambio, es un ejercicio de violencia, y es prácticamente la forma de violencia más común hacia la Humanidad.

Si hay impuestos, resulta entonces falso que existan democracias, (supuestamente el gobierno del pueblo), pues en lugar de diálogo, acuerdos, desiciones, hay imposiciones,  violencia y vampirismo.

democracia impuestos

Si hay impuestos, es un síntoma de tiranía, de la existencia de gobiernos totalitarios, etc. Y en suma, un síntoma de que algo anda mal.

Cuando hablamos de los impuestos, en psicología hablamos de sociopatía, perversión, y por supuesto, de vampirismo.

El vampirismo, básicamente consiste en alimentarse de la energía vital de los demás. Los que roban, engañan, se alimentan del tiempo y la nergía de otros.

Eso es común en banqueros, políticos, y demás grupos del crimen organizado.

En México, hubo lugares sometidos por grupos del crimen organizado, vinculados a políticos.

https://neojebus.wordpress.com/2018/02/17/que-es-un-partido-politico/

https://vanguardia.com.mx/articulo/cartel-jalisco-nueva-generacion-y-los-9-carteles-del-narcotrafico-74-brazos-armados

 

Cuando lees la información interpretándola como código, podeis ver con claridad los programas, la arquitectura, y en caso como el de la película, comparada con la nota, ver con claridad que los impuestos son derivación de actividades criminales. Puedes ver tabién con facilidad, que poco ha cambiado desde los años 50s del siglo anterior, hasta los 20s del presente siglo, cuando la arquitectura es la misma.

Esos grupos criminales en los lugares donde estuvieron asentados por algún tiempo, llegaban a los negocios a pedir cuotas, bajo amenazas, y con armas de fuego a pedir “derecho de piso”, que era básicamente dinero para que dejaran de molestar a los afectados, hasta que la gente se cansó de esos abusos, y finalmente les expulsaron como fué en los caso de Cherán, Nahuatzen, y muchos otros lugares en Michoacan Meshico.

 

Cherán: Sin partidos políticos germina la democracia

 

Estos fraternos purepechas experimentaron en vivo y en directo lo que son los impuestos.

Muy curiosamente, tanto en los primeros impuestos por los agentes del vaticano, salta el nombre “caballeros templarios”, y en Michoacan, en el siglo XXI, antes del levantamiento de Cherán, también se escuhó hablar de los “caballeros templarios”. ¿Los nombres son casualidad?

De los datos más interesantes en lo ocurrido en Cherán, un trio de años previos al presente, el entonces presidente de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS quería que parte de los policías comunitarios se integraran a una guardia o olicía estatal, o nacional, y les amenazó con que si se negaban, les suspendería el paquete de dinero para su municipio. Los habitantes de Cherán se negaron a exportar a su policía comunitaria, y reespondieron que si se les suspendía el paquete de dinero para su municipio, dejarían de pagar la totalidad de los impuestos.

Tal vez la parte más dificil de procesar, debido a eventuales resistencias, tiene que ver con los programas mentales que llevan siglos de haber sido implantados, pero para ello hay un antídoto, en el que la información, la investigación, la conciencia, pueden ayudar a que se comprenda el problema, para que ya que se haya comprendido, pueda ser más adelante efectivamente solucionado.

Recordemos que cuando Neo fué despertado por Morpheus, y le explicó lo que es la matrix, le dijo entre muchas otras cosas, que la matrix también está cuando pagamos impuestos.

Relacionado a lo que explicaba del sistema de energía, donde los Humanos eran el alimento de las máquinas, los creadores y destinatarios de los impuestos se alimentan de la energía de los humanos que pagan tributos, impuestos.

Varios años previos al presente, en una ocasión el cineasta Alejandro Jodorowsky, a quien seguía, y en ocasiones compartí publicaciones suyas, publicó una imágen que decía “para cambiar al mundo” que incluía varias frases que sugerían algunas acciones, por ejemplo, dejar de tirar la basura en la calle, etc. Pero incluía pagar impuestos. En breve contesté a esa publicación diciendo que de ninguna manera pagar impuestos ha sido para mejorar el mundo y que por el contrario, cuando hay impuestos, es un síntoma de que algo anda mal.

Jodorowsky nunca respondió, y solo otros 2 de sus seguidores compartieron mi opinión.

 

Cuando alguien está en un trabajo, emplea mucha energía. Como veremos a continuación, más de la mitad de la energía de un ser humano dentro de la matrix artificial de control va al pago de impuestos.

Si hablamos por ejemplo del tiempo en relación a los impuestos, en México resulta que el común de la población paga aproximadamente el 50% de sus salario en impuestos. En casos como el de la gasolina, se pagan 2 impuestos diferentes, y en todo lo que es transportado en distintos vehículos aereos, terrestres, marítimos, etc. que utilizan gasolina. Quien tiene un automovil, paga otro 20% aproximadamente en más impuestos, entre los que se incluyen: licencia de conducir, placas, verificaciones, tenencia, multas, seguros, y un montón de trámites supuestamente obligatorios.

Entre todos esos impuestos está fuera del conteo el impuesto más común que es el de la inflación, derivado del uso del dinero deuda emitido por los bancos centrales. La inflación consiste básicamente en el aumento de precios, y generalmente detrás de ello está la manipulación de los metales de las monedas, las famosas devaluaciones. Cuando una moneda está sustentada en un metal, y ese metal va siendo de menor cantidad y calidad, la moneda vale menos.

En conclusión, un mexicano que obtiene dinero a través del trabajo (exclavitud y tortura), durante un año trabaja entre 6 y 8 meses, aproximadamente, para pagar impuestos, y lo demás es para sus gastos de alimentación, vivienda comida, etc. Es decir, trabaja para la corporación estado, banco central, etc. más de la mitad del año, pagando por trabajar con su tiempo, su salud, etc.

En éste sentido, encontramos también una relación estrecha entre los impuestos y el trabajo, que en el fondo, es tortura y exclavitud, y por supuesto, el trabajo es también parte de la matrix artificial de control.

https://neojebus.wordpress.com/2018/02/12/la-matrix-artificial-de-control-cuando-vas-al-trabajo/

 

Cuando la Humanidad comprenda que ninguna deuda existe con el papa, ni con los dioses farsantes, ni con los templarios, ni con las haciendas, ni con los grupos criminales,  ni con los vampiros, etc. Ningún deber ni obligación hay de pagar  impuestos.

https://neojebus.wordpress.com/2017/10/24/pagar-impuestos-orden-del-papa-francisco-i-vs-jesucristo-y-la-voluntad-del-creador-y-dador-de-la-vida/

 

Además de ello, y ya con conciencia plena de que con los impuestos se pagan asesinatos, políticos vampiros, fraudes, robos, etc. Existe la objeción de conciencia, que dicta que de ninguna manera hay obligación en ser cómplices de ladrones, asesinos, perversos, etc.

Nuestros fraternos Hijos del Soberano Original, la autoridad máxima en la Esfera Tierra, el Creador Original, que es la Fuente de la Luminosidad y el Amor, nos han llamado a tomar conciencia del problema, y nos hay ayudado a visualizar salidas y soluciones.

Una de ellas ha sido dejar de formar parte de las corporacione estado, que consideran propiedad a sus ciudadanos, y es en parte, como les obligan a pagar impuestos.

Me parece que estamos en las últimas batallas con respecto a esto, y en grán medida, cada fraterno despierto y despertante tiene que ganar esa batalla dentro de si mismo, y al mismo tiempo, o posteriormente, según su estado evolutivo, ayudar a nuestra raza, la raza de conco dedos a liberarse de todas las prisiones físicas, metales y espirituales a las que fuimos sujetados en el pasado. Quienes pueden ayudar mejor son los que ya se han liberado, y les seguimos quienes estamos en proceso de liberación.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

En mi caso particular, considero que es justo y completamente necesario regresar al Orden Natural, que comprende la Salud Natural, la Economía Natural, la Magia Natural, y la Ley Natural.  En lo que pueda ayudaros, sabed que contais con mi ayuda, por lo pronto a través de todas las publicaciones presentes, previas y futuras aquí en Neo Jebus, y por supuesto, cuando nos encontremos en vivo y en directo.

Aunque hayais en algún momento formado parte de la matrix artificial de control, del estado profundo, del sistema de haciendas, aunque hayas sido recaudador de impuestos (como el caso de uno de los primeros discípulos de nuestro Gran Maestro Ishaa, Jesucristo), etc. Sabed que siempre existe la opción de la redención, y que todos podemos liberarnos de cualquier prisión mental,  física, espiritual, etc. Y que cuando las prisiones son contrarias u opuestas a lo justo, es más probable recibir ayuda para liberarse de dichas prisiones.

https://neojebus.wordpress.com/2015/11/12/arising-hero-el-heroe-revolucionario/

 

Hasta la próxima!!!

 

 

8 comentarios en “La Historia Secreta de los Impuestos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s