Marcha Zombie, Letras Mayúsculas, Corporaciones, y Cuando los Muertos Regresen a la Vida

 

Muy buen día estimados fraternos.

En ésta publicación, diferenciaremos un poco la ficción de la verdad, reflexionaremos acerca de las metáforas de la ficción, procuraremos salir de la ficción legal, y comprenderemos aquel profético famoso anuncio del regreso de los muertos a la Vida.

 

Para comenzar, quiero platicaros que tiene poco tiempo que en la Ciudad de México se efectuó un evento extraño denominado “la marcha zombie”, evento en el cual, muchos jóvenes principalmente caminan por una de las principales avenidas de la ciudad, maquillados y caracterizados como zombies.

Esa famosa marcha tiene ya varios años de existencia, y hubo un tiempo que me llamó la atención, especialmente porque algunos amigos míos han participado en dicha marcha.

Para quien eventualmente desconozca qué son los zombies, pues la idea principal, es que son muertos vivientes. Eso suena algo extraño, porque suena contradictorio, pero existen relatos de seres de ese tipo, principalmente en los relatos del cine de ficción terror, y en algunas culturas donde existió el mal.

En mi caso, al gustarme mucho el cine, es donde más he visto el tema, hasta que un día me aburrió, porque prácticamente era la misma historia: había catástrofes globales, había zombies que buscaban alimentarse de los Seres Humanos vivos, y los Seres Humanos vivos les disparaban a los zombies, hasta exterminarlos. Mis amigos me cuentan que después el cine de zombies tuvo otras variaciones y eran algo distinto a lo que os platico, pero ya en ese entonces, había perdido yo el interés en el cine de zombies.

Un par de años previo al presente, tuve una pesadilla, y en ella, aparecía yo como un muerto viviente, y era horrendo, pues en mi caso sentía que tenía poco poder sobre el ser físico, es decir, poco control de mi voluntad sobre el ser físico, pero por buena fortuna, en esa historia, encontré un grupo de sanadores, que me ayudaron a quitar el mal del ser físico, y ya que fue expulsado el mal, me ayudaron a que mis ser físico sanara completamente. Después de esa sanación tuve salud perfecta, y estaba perfectamente vivo.

Fue muy extraño estar en esa situación, pero sentí un gran alivio al ser sanado en ese sueño pesadillezco.

En ese entonces estaba ya estudiando a profundidad el tema de la Ley Natural, del Derecho Natural, y en lo que interpreté, es que esa pesadilla me planteaba una situación en la que poco había pensado. Comprendí que eso de ayudar a que el mal fuera eliminado y que los zombies regresaran a la salud y la vida, es lo que hicieron por mi los sanadores de aquella ocasión, ya conseguida la salud y la vida plena me sentía muy bien, me sentía que ese era mi verdadero Yo, y que aún en ese tipo de situaciones siempre existirá el bien, la búsqueda de la salud, y la búsqueda de la autopreservación.

La Salud y la Autopreservación son Derechos Naturales.

Hubo también algo que movió a los sanadores a que me ayudaran, y eso, puede llamarse de muchas distintas maneras, pero a final de cuentas, es Amor Universal.

La regla de Oro de la Ley Natural dice: Trata a los demás única y exclusivamente como te gustaría que te tratasen.

En la versión Anahuatlaca de la Ley Natural, hay varias de ellas que refieren a éste principio:

  1. Honra todas tus relaciones
  2. Toda la vida es sagrada. Trata con respeto a todos los Seres
  3. Acciona lo que se tiene que accionar para el bien de todos.

 

En el caso de lo enseñado por nuestro fraterno y Gran Maestro Ishaa (Jesucristo), el es más preciso en éste principio, y esto se ve expresado en los 2 mandamientos por él promovidos:

1.Amarás a la Fuente de la Luminosidad y el Amor por encima de todas las cosas.

2.Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

 

Para ir cerrando el tema de los zombies, me llamó mucho la atención la referencia a los muertos vivientes, y su relación con el tema de las letras mayúsculas.

Resulta, que en las lápidas de los muertos, aparece el nombre de quien fue sepultado, en letras mayúsculas.

 

Por alguna extraña razón, cuando alguien es registrado en una patria, un estado, la corporación estado crea una pequeña corporación, con el nombre en mayúsculas del Ser Humano.

Es decir, le roba el nombre al Ser Humano, para crear una corporación que suena muy similar al nombre del Ser Humano, pero que se escribe completamente en letras mayúsculas.

En el imperio romano, existía en “capitis diminutio máxima”, que era el nombre de un ser humano en mayúsculas, con lo cual se diferenciaba a los exclavos de los demás Seres Humanos. El capitis diminutio máxima en la práctica era la pérdida de la totalidad de los Derechos de un Ser Humano, y de su libertad.

Así que claramente cuando un nombre se escribe con letras mayúsculas, prácticamente se está hablando de una corporación (sin vida), de alguien sin vida (un fallecido), o de una propiedad, un exclavo.

Si recordais tus días en la educación primaria, seguramente recordareis también que cuando escribías tu nombre, la profesora o profesor según el caso, decía que únicamente se escribiera en letra mayúscula la primer letra de cada nombre y apellido. Ejemplo: Emiliano Zapata.

Entonces, si eso está establecido por la gramática de la lengua española, castellana, ¿Por que el nombre que aparece en el acta de nacimiento, y/o registro de nacimiento es en mayúsculas completamente?

Recuero hace tiempo que en un artículo que hablaba de las mayúsculas en la RAE, establecía con claridad que las mayúsculas eran para las corporaciones. Dicho texto al parecer desapareció, o algo ocurrió, que ya fue difícil de encontrar en Internet.

De cualquier manera el tema de las corporaciones es muy interesante.

https://neojebus.wordpress.com/2018/11/07/que-es-la-corporacion-que-es-el-estatismo-falsa-religion-del-nuevo-orden-mundial-que-es-el-sindrome-del-coyote-cual-es-su-relacion-con-la-magia/

 

Me ha llamado mucho la atención que en el idioma castellano, cuerpo es una de esas palabras de la neolengua, que tiene 2 significados diferentes y contradictorios. Por un lado, cuerpo dice que es la parte física de un organismo vivo, y al mismo tiempo dice que es un cadáver. La raíz exacta de la palabra cuerpo, que en latín es corpus, carece de un significado preciso en los diccionarios que encontré en línea.

cuerpo rae

 

En el idoma ingles, si hay una diferencia para el ser físico, y ahi, body es cuando el ser físico está vivo, y corp, cuando se trata de un cadaver.

Después de haber tomado conciencia de esto, especialmente porque en castellano se usa la palabra cuerpo tanto para nombrar al organimo vivo, como al organismo sin vida, me pareció macabro, y para diferenciarlos me he referido al organismo sin vida con el nombre cuerpo, y al organismo vivo, como el templo biofísico.

Esto influído por el idioma sánscrito, donde se interpreta que la párte física de nuestro Ser, es un templo para el espíritu, y un templo para la luminosidad y el Amor de la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

Llamarle templo al ser físico, implica también que habría los mismos cuidados y respeto que se les da a los templos donde se contacta con la Fuente de la Luminosidad y el Amor. Un templo que es respetado está ordenado, limpio, huele bien, tiene flores, aromas bonitos, colores bonitos, y uno se siente bien estando en ese lugar.

Si así se tratase al Ser físico, sería una expresión de amor por si mismo, y si tratases a los demás con ese amor, sería una expresión de ver a los demás Seres Humanos con el respeto y amor que merecen al ser también, igual que tu, hijos de la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

Si te gustaría ser tratado como un Hijo de la Fuente de la Luminosidad y el Amor, tendrías que tratar también a los demás como Hijos de la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

Cuando una psicóloga me platicó el significado de la palabra sánscrita Namasté, me quedé muy sorprendido por las implicaciones de su significado. En una traducción aproximada en el idioma castellano, significa: La Divinidad que reside en mi, honra y saluda a la Divinidad que reside en Ti.

Indian womans hand greeting posture of namaste, vector illustration

Hay otras traducciones también muy interesantes, que en escencia expresan lo que he sintetizado en esta traducción.

Para ir cerrando la presente publicación, es preciso que haya quedado completamente claro que la corporación se le llama así, porque carece de vida. Las corporaciones únicamente existen en papel, y en el imaginario de quien les quiere dar vida a dichas corporaciones.

En el caso de las corporaciones estado, las patrias, que crean corporaciones con el nombre de los registrados, se trata de creaciones artificiales de esas grandes corporaciones estado, para distintos negocios. Y he aquí lo más importante del tema. El nombre en mayúsculas, la corporación, de ninguna manera eres tu. Esa corporación le pertenecería la corporación estado, y solo tienen poder sobre esa corporación, porque es creación suya, pero, de ninguna manera tienen autoridad ni poder sobre ti, porque de ninguna manera les perteneces, pues de ninguna manera son tus creadores.

Mira lo que accionó Kate of Gaia, cuando comprendió esto, y cuando el juez le llama, va y entrega a quien el juez busca, que es el papel, la corporación en mayúsculas propiedad de la corporación.

 

El año anterior, les platiqué algo que me ocurrió en esos días, cuando la Nación Alien me invitó a dar una charla del viejo nuevo orden mundial exclavista, y cuando el guardián de la puerta me pidió una identificación oficial. Es decir, el guardián de la puerta me pidió que yo me identificara con un papel, que es propiedad de la corporación. Como de ninguna manera soy un papel, de ninguna manera me identifico con un papel, pues Yo soy un Ser Humano, hijo de Nanantzin Tonantzin, y de Tonatiuh, también hijo de Ometeotl, e hijo del Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor, hubo algunos problemas para poder ingresar al lugar aún cuando estaba ya anunciada mi participación en el evento, pero finalmente pude ingresar y hablar del tema.

https://neojebus.wordpress.com/2018/11/18/6607/

 

Así que ya para cerrar la presente publicación, me parece importante que sepamos separar la ficción de la verdad. En el contexto del teatro, se habla de escenario, de personajes o personas, y cuando alguien va a interpretar, o representar una persona, un personaje, es que representa un papel.

Este tema quiero abordarlo próximamente con mayor profundidad, pero por ahora era importante mencionarlo, porque el teatro se trata de una ficción, y por otro lado, existe lo que se llama La Verdad.

Cuando la gente confundió al Ser Humano con el papel, cayó en una ilusión que le obstaculiza ver con claridad la verdad.

En una ocasión una amiga me platicó que un anciano quería entrar sin pagar al metro de la Ciudad de México, donde los ancianos entran sin pagar. En abuelo en cuestión había olvidado su credencial de adulto mayor, pero era muy notorio que superaba los 65 años que considera la credencial para nombrarle como “adulto mayor”.

El policía le negó la entrada gratuita. Confundió al papel con el Ser Humano. La credencial solo tenía escrito con letras que dicho Ser Humano superaba los 65 años de edad, y tenía su fotografía. Sin el papel ahi denominado credencial, el policía trató mal al Ser Humano, aunque claramente mostraba tener más de 65 años de edad. Muchos otros Seres Humanos dan a otros Seres Humanos el trato de números, papeles, mercancías, propiedades, recursos, etc. Y eso es completamente antihumano, antinatural.

Me parece que será importante próximamente hablar del tema de la Guerra contra la Humanidad, pero por ahora era preciso nombrarle.

Así que cuando el Ser Humano pueda distinguir la ficción, el teatro, la persona, el personaje, la máscara, de la verdad, va a poder ver con claridad.

Cuando el ser Humano deje de identificarse con un papel, un número, etc. Va a ser efectivament él.

Cuando tenga conciencia plena de que su nombre es completamente distinto al de las corporaciones, que haga valerlo, y que haga valer la Ley Natural, efectivamente puede salir de la exclavitud y la muerte, y regresar a la liberación y la Vida.

En muchos sentidos me parece que ahi reside en el tema central de la batalla final, en eliminar los engaños y los fraudes, en eliminar el vampirismo, los daños, el mal y sus causas, y ya sin el mal, podamos ir de regreso a la Vida, al Bien, la Salud, la Luminosidad y el Amor.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

La Humanidad en su conjunto, somos Creación de un Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

La máxima autoridad en la Esfera Tierra, es el Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

Cuando nos afirmemos hijos de ese Creador Original, dejaremos de ser números, hijos, propiedades, mercancías, recursos de las corporaciones, pues asumiremos nuestra verdadera naturaleza, y entraremos al Orden Natural, a la Ley Natural, que es ya la Jurisdicción del Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor.

Quiero finalizar la presente publicación con ésta canción titulada +Amo la Vida+.

 

Hasta la próxima!!!

 

 

2 comentarios en “Marcha Zombie, Letras Mayúsculas, Corporaciones, y Cuando los Muertos Regresen a la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s