EL Proyecto Looking Glass y la Guerra en el Tiempo entre el Equipo Q y el Estado Profundo

 

Muy buen día estimados fraternos.

En ésta ocasión, para dar continuidad a la publicación previa donde abordé el tema, a propósito de las recientes publicaciones del Equipo Q, profundizaremos en el tema del proyecto Looking Glass, sus antecedentes, etc.

https://neojebus.wordpress.com/2019/11/14/q-anuncia-que-estan-usando-la-tecnologia-looking-glass-capaz-de-ver-el-futuro-el-origen-antes-desconocido-del-1111/

 

El video, es de días recientes, por parte de Resistencia Galáctica, que tradujo un artículo del Doctor Michael Salla, y nos habla de la historia del proyecto Looking Glass, y muchos otros proyectos previos, cómo había sido utilizado por el “estado profundo”, y los usos recientes por parte del Equipo Q.

 

Coincido con Salla en que hay una guerra en el tiempo entre el lado luminoso de la fuerza, y el lado obscuro de la fuerza.

Tal vez las posibilidades de algunos eventos dificilmente pueden ser eliminadas, pero es mucho más probable averiguar qué ha ocurrido, qué puede ocurrir, estar prevenidos, y accionar en base a un alto nivel de conciencia, desde el bien, la luminosidad y el amor.

Por ejemplo, lo narrado en el apocalipsis (libro de revelaciones), es posible que ocurra la mayoría de lo ahi descrito, eliminando la posibilidad de lo peor, y ante situaciones menos riesgozas, saber qué accionar desde la conciencia, el bien, la luminosidad y el amor.

Tal vez sea dificil abolir completamente la marca de la bestia, pero si podemos abstenernos de usarla, podemos abstenernos de contratar con quienes la crearon, y podemos crear también un sistema alternativo al sistema de la bestia. Mejor aún, accionar desde el Orden Natural, que incluye: Economía Natural, Salud Natural, Magia Natural, Tiempo Natural, y Ley Natural.

Tal vez de ninguna manera se pueda eliminar la posibilidad de una batalla final, pero si podemos saber que ocurrirá, y podemos prepararnos para dicha batalla, o batallas finales.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

https://neojebus.wordpress.com/2019/04/18/la-batalla-final/

 

Hasta la próxima!!!!

4 comentarios en “EL Proyecto Looking Glass y la Guerra en el Tiempo entre el Equipo Q y el Estado Profundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s