El Feminismo de la Secta NXIVM:¿La Doctora Danielle Roberts con Buenas Intenciones, y las 10 Santas del Nuevo Orden Mundial?

Muy buen día estimdos fraternos.

En estos días ha habido muchísima información, y en ocasiones, poco tiempo para compartir toda esa valiosa información.

En ésta ocasión, tarde, pero seguro, comparto ésta nota de Frank Report, del 17 de noviembre de éste 2019, en vista de que en idioma castellano sería ésta nota la primera en publicarse con respecto al tema del feminismo de la secta NXIVM.

Cuando se comenzó a hablar a grán escala de la secta NXIVM, únicamente Rafapal señaló que había que seguir el tema de la secta, y que había algo ahi con la “sororidad”, palabra del feminismo, y que habría que estar atentos a lo que se decía sobre dicho tema.

Desde que he tenido contacto con la página de Frank Parlato, la he seguido con irregularidad en meses recientes, y únicamente he compartido los temas más destacados que han quedado fuera de los medios de comunicación en idioma castellano.

La traducción que lereis a continuación, fué en gran medida efectuada por el traductor Systran, y únicamente modifiqué las traducciones erróneas de los pronombres, a sí que se recomienda una traducción más minuciosa.

Al parecer, el artículo es de un invitado, o una invitada, y está basada en comentarios efectuados por defensores de la secta NXIVM, los cuales resultaron muy reveladores en cuanto a lo que ahí se practicaba, sugiriendo incluso una operación de control mental a gran escala.

¿Por qué alguien permitiría ser lastimada, y que le causasen dolor físico, le pusiesen una marca?

Esas y otras preguntas pueden ayudar a dar cuenta de una versión muy retorcida del feminismo, del trato hacia las mujeres, etc. en esa secta.

Sin mas por el momento, aquí la traducción, y se recomienda abrir el enlace al artículo original en la página de Parlato para poder ver las imágenes, comnparar la traducción con la fuente original, etc.

 

Vista de invitado: La Dra. Danielle Roberts con buenas intenciones y las 10 santas del nuevo orden mundial

17 de noviembre de 2019

Están los que sienten que Frank Report ha sido demasiado duro con Danielle Roberts DO y que pudiese dejar una cicatriz permanente en su reputación. Consideremos estas opiniones.

Me hicieron una pregunta en un comentario en el post Danielle Roberts supuestamente huye a México, donde informé que la Dra. Roberts había abordado un vuelo internacional a México, “¿Por qué no puedes dejar a esta gente en paz?

Le respondí: “Dra. Roberts pudiese etiquetar a tu hija – por eso. O la hija de otra persona”.

Nice Guy agregó una respuesta al comentario original, “Puedes escribir un artículo. Frank Parlato publicará tu artículo en su totalidad. ¿Tienes alguna explicación o alguna razón por la que la Dr. Roberts debería quedar sola?”

Aquí están las respuestas de dos lectores en defensa de la Dra. Roberts:

Por Anonymous.

Dudo que la Dra. Roberts vuelva a tocar un lápiz cauterizador. Al menos no sin estar traumatizada.

Deja que se quede sin aliento. Estaban tratando de ser perras malhumoradas. Aunque el comportamiento de Raniere fue ilegal, no hay absolutamente ninguna prueba de que la  Dra. Roberts tuviera algún conocimiento culpable de ello.

Después de todo, si Sarah Edmondson y Mark Vicente no sabían sobre la corrupción de Raniere, ¿por qué la Dra. Roberts?

Es bastante probable que ella no lo hiciera.

Y como Clare Bronfman, ¿Por qué haría algo tan abominablemente estúpido que destruiría su reputación, carrera y sustento, mientras la mantenía al descontento público?

Obviamente, todas estas mujeres fueron engañadas para hacer algunas cosas tontas mientras creían que actuaban dentro de los límites de la ley.

No hay duda de que no están de acuerdo, pero todavía no puedo encontrar una razón para vilipendiarla.

***

Acá otro comentario de

Una Mujer Que Sabe:

La Dr. Roberts ayudó a crear un nuevo orden para las mujeres donde pudieran ser fuertes. Como dicen, “perras guerreras de mal gusto” quieren ser valientes y duras. Keith Raniere fue el creador de este gran ideal. Se necesitó cierto tipo de hombre para mostrar a las mujeres que podían ser como hombres pero que tenían compasión.

Danielle Roberts fue el epítome de esto. Ella es una guerrera de mala calidad. Ella arriesgó mucho para poner marcas en las mujeres. La marca era para el propio bien de las mujeres. Fue una prueba de fuerza y lealtad. Nicki, Rosa Laura, Monica, Cami, Dani, Loreta, Michele, Jimena, Carola y la Dra. Danielle son prototipos de un nuevo orden mundial. Cada uno representa un aspecto diferente de la feminidad. Son mujeres valientes y reflexivas, no volubles, débiles, emotivas, princesas tituladas.

Marc Agnifilo dijo la verdad cuando dijo: “Si hubieran sido hombres estafándose, nadie se habría quejado”.

Esto es lo que las mujeres tienen que soportar.

La Dra. Roberts se merece el mérito de apegarse a sus creencias. Ella cree que la Sororidad la ayuda y ayudará a los demás. Con el espíritu de una amable médica, está ayudando a las mujeres a lograr lo que logró.

Keith ha sido encarcelado injustamente. Depende de las mujeres cumplir con el legado que les dio. Creo que a tiempo Keith será venerado. Cristo fue ejecutado por su gobierno. José Smith fue asesinado por una turba. Keith está preso. Los fundadores del nuevo pensamiento son perseguidos.

 

Keith todavía tiene seguidores. La Dra. Roberts y Nicki Clyne son dos.

La Dra. Roberts arriesgó su reputación como parte de una Sororidad en la que cree. Le marcaron. Sabía lo que estaba haciendo y hacer dolorosa la ceremonia de la marca era a propósito. Fue iniciar a las mujeres en una verdadera Sororidad, dolorosa pero significativa. Había hermanas débiles entre nosotros. Allison, Lauren, Nicole, Jaye, India, Audrey, Soukie, Sarah, pero, en general, las mujeres siguen en alto.

Las mujeres que abandonaron la Sororidad eran las que no podían ser fuertes y torpes. Los que quedan son el núcleo de una nueva era de mujeres.

Creo que es malo que Frank Report siga acosando a las mujeres valientes. Pero son guerreros. Nicki puede aceptarlo. La Dra. Danielle puede aceptarlo. Con el tiempo, prevaleceremos.

Si Frank Report es recordado dentro de 100 años, será recordado como la turba en Cartago o el Sanedrín y Poncio Pilato. Los santos del nuevo orden mundial femenino serán recordados. Nicki Clyne, Daniela Padilla, Rosa Laura Junco, Loreta Garza, Monica Duran, Camila Fernandez, Michele Hatchette, Carola Garza, Jimena Garza y la Dra. Danielle Roberts. 10 faros de luz para la futura humanidad.

En el futuro serán adorados. Así que, por ahora, apártate y añade a tu maldad.

 

El boceto de MK10ART de Nicki Clyne trabajando en un bar vegano mientras intenta mantener vivo el sueño [que Nicki nos revela en parte en el boceto].

 

¿Las 10 santas del nuevo orden mundial femenino?:

Nicki Clyne

Dani Padilla

Rosa Laura Junco

Loreta Garza

Mónica Durán

Camila Fernandez

Michelle Hatchette

Carola Garza

Jimena Garza Davila
Dr. Danielle Roberts

[Ed. Nota: Tenga en cuenta que es muy probable que la Dra. Danielle Roberts todavía tenga su pluma cauterizadora. Y, finalmente, para aquellos que buscan acercarse a Nicki Clyne, tal vez incluso trabajar a su manera en DOS—]

 

Guest View: Dr. Danielle Roberts Branded With Good Intentions & the 10 Female Saints of the New World Order

 

 

Un comentario en “El Feminismo de la Secta NXIVM:¿La Doctora Danielle Roberts con Buenas Intenciones, y las 10 Santas del Nuevo Orden Mundial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s