¿Que son la Contaminación Electromagnética y el Efecto Corona?

 

Muy buen día estimados fraternos.

El tema de ésta ocasión, ha sido abordado brevemente en artículos previos, aunque de manera superficial, así que en ésta ocasión abundaremos un poco más uniendo varios puntos importantes, en relación a la tecnología 5g, y al coronarivus.

Como han señalado las fraternas Sorcha Faal, el coronavirus está relacionado a la tecnología 5G, y esto implica una guerra oculta para las mayorías, que definitivamente de ninguna manera se reduce a una “guerra contra China”.

https://neojebus.wordpress.com/2020/03/04/coronavirus-y-tecnologia-5g-estan-relacionados-confirmado-por-sorcha-faal-whatdoesitmean/

 

Vereis. Desde el siglo anterior hubo una diferencia enorme entre Edison y Tesla, y en su afán por difamar Edison a Tesla, inventó la silla eléctrica para demostrar los “peligros de la corriente alterna”.

Como sabeis, la silla eléctrica fue inventada para quitarles la vida a los sentenciados a perder la vida en el sistema judicial de aquel país. Sin embargo, la energía alterna, usada de manera correcta, ningún daño ocasiona, pero esto también nos muestra que la energía usada con propósitos dañinos, puede ser dañina.

 

En cuanto a la tecnología 5G, numerosos científicos han señalado que causa daños a la salud Humana,

https://www.ecoportal.net/paises/efectos-salud-redes-5g/

Llamamiento Internacional para detener la implementación de la red 5G en la Tierra y en el espacio

Suiza ordena la suspensión inmediata de la implementación de 5G por graves ‘preocupaciones de salud’

 

Y esto había ocurrido ya a menor escala por ejemplo con los “contadores inteligentes” que emiten radiaciones dañinas.

 

Si pudieses escuchar a que suena esa radiación, y otras radiaciones dañinas,  escucharías ruido, y el ruido, tiene efectos psicológicos tales como: stress, ansiedad, irritabilidad, cansancio, etc.

 

 

 

Por ejemplo, si hay ruido cerca de donde duermes, el ruido interfiere en tu proceso de descanso, y ello interfiere también en el proceso de auto reparación del templo biofísico, auto reparación que se efectúa mientras se duerme.

El ruido, tiene efectos dañinos en la salud. Por ello, cuando las corporaciones estado son corruptas, incrementan el ruido, y pactan con la farmafia para lucrar con tu salud.

https://neojebus.wordpress.com/2020/01/29/que-es-la-farmafia-historia-oculta-de-la-industria-farmaceutica-la-dinastia-rockefeller-la-secta-de-hermes-la-onu-y-el-coronavirus-patentado/

 

Así pues, cuando hay contaminación sonora, hay daños a la salud.

El ruido, al igual que los sonidos, tienen geometría.

https://neojebus.wordpress.com/2017/07/27/la-misteriosa-frecuencia-432/

 

¿Qué pasaría si ese ruido por radiación dañina ocurriese día y noche?

Además de físico, el daño sería también en la salud emocional.

En las grandes ciudades, o la matrix artificial de control, el ruido y la contaminación electromagnética son constantes.

Para comprender a profundidad las implicaciones en la vida diaria, recomendada totalmente la película Johnny Mnemonic (protagonizada por Keaunu Reeves).

 

En éste caso, relacionado al Coronavirus, me ha llamado mucho la atención lo que se ha denominado “efecto Corona” que es un fenómeno electromagnético dañino.

89788140_146246180193404_2625609590758178816_n

 

Así que en éste caso, ya que tenemos conciencia plena de los daños a la salud de la contaminación sonora y electromagnética, tenemos ya toda clase de evidencia para demandar a las corporaciones que han dañado a la Humanidad de manera directa, y también a través de la experimentación con Seres Humanos, experimentación de ninguna manera consentida ni informada por parte de la Humanidad.

Así que estamos hablando también de crímenes contra la salud de la Humanidad, de Crímenes de Lesa Humanidad. y crímenes contra la vida en su conjunto en la Esfera Tierra.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

Ante todas esas transgresiones a la Ley Natural, al Orden Natural, y ante tales atentados contra la Vida en su conjunto, contra la Creación en su conjunto, ha comenzado ya la Intervención del Creador Original, y conforme los Seres Humanos del lado luminosos de la fuerza vayan tomando mayor conciencia del problema, nos implica también el resolver éste tipo de problemas.

87366125_140911714060184_7689953791742836736_n

 

Recordad que la auto preservación está incluida en las Leyes Naturales, y en consecuencia, en el Derecho Natural.

Me parece que por el momento con esta información es suficiente por ahora para tomar conciencia del problema, y para comenzar a solucionarlo.

 

 

Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios en “¿Que son la Contaminación Electromagnética y el Efecto Corona?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s