Las Corporaciones ESTADOS UNIDOS MEXICANOS y CDMX Han Utilizado al Coronavirus Para Incrementar su Totalitarismo Estatista.

 

Muy buenos días estimados fraternos.

En ésta ocasión quería hablar de la ingeniería “social” de la expresión “distanciamiento social”, expresión que apunta una operación psicológica dañina, pero además de eso, me he encontrado con otros datos importantes de acciones totalitarias en el contexto del “coronavirus” adoptadas tanto por la Corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, como por la corporación CDMX.

Para comenzar, quiero recordaros que gobierno significa control. Más grave, pero explicativo aún, en idioma inglés, “goverment”, nos explica que se trata de control mental. El gobierno es control mental.

https://neojebus.wordpress.com/2018/11/07/que-es-la-corporacion-que-es-el-estatismo-falsa-religion-del-nuevo-orden-mundial-que-es-el-sindrome-del-coyote-cual-es-su-relacion-con-la-magia/

https://neojebus.wordpress.com/2018/08/15/la-guerra-contra-la-naturaleza-desarrollo-estatismo-capitalismo-y-fascismo-volkswagen-manipula-lluvia-con-canones-y-afecta-a-miles-de-campesinos-en-puebla-meshico/

https://neojebus.wordpress.com/2018/12/31/que-es-el-fascismo-segun-su-ideologo-giovanni-gentile-jaque-mate-al-estatismo-y-a-las-ideologias-de-izquierdas/

 

En ocasiones previas, he compartido con ustedes que las coproraciones carecen de vida, que han exclavizado a la humanidad, y que nadie que defendiera la exclavitud económica, así le denominen eufemísticamente “mantener la autonomía del banco de méxico”, estaría afavor de la libertad, sino de mantener la exclavitud económica.

https://neojebus.wordpress.com/2018/10/06/un-mega-fraude-llamado-andres-manuel-lopez-obrador-amlo

 

Ahora que ya explicamos algunas cosas de las corporaciones, del estatismo, etc. vamos directamente a los tema de ésta ocasión.

Me ha parecido erróneo denominar “social” a la totalidad de referentes a las relaciones humanas, pues en estricto sentido, lo social hace referencia a un vínculo comercial, donde 2 o más individuos, se organizan para accionar algún negoco. Los socios, son los integrantes de una sociedad, una organización de negocios.

Así que referirse a la totalidad de las relaciones humanas, con la palabra “social”, implica que subconcientemente el dinero y los negocios estén de por medio. eso es completamente deshumanizante.

Resulta que una de las medidas adoptadas por la corporación, a partir del comportamiento, consiste en alejar a los seres humanos, para supuestamente eliminar la posibilidad de contagios, los cuales, han sido muy pocos, en relación a otros problemas de salud. Esto desde luego que es muy sospechoso en un país donde las primeras causas de muerte son los tratamientos médicos, problemas cardiacos, y cáncer debido a contaminación de alimentos, aire, tóxicos por muchos lados, e ingeniería social que tiene al stress como un modo de vida, entre otros graves problemas de salud.

91501039_150879523063403_9000751667016105984_n

 

Así que el “distanciamiento social” sería una operación de control mental, para incidir en las relaciones humanas, especialmente a través del miedo.

 

Ya que hemos platicado de dicha medida biopolítica de ingeniería social, vamos a otros datos que han llamado mucho la atención.

La revista de izquierdas “El Volador”, ha denunciado que aunque hace más de cien años, Francisco I. Madero, uno de los impulsores de la Revolución de 1910 tuvo por lema “sufragio efectivo, no reelección” ante la dictadura del entonces presidente Porfirio Díaz, la actual corporación MORENA, el partido de los presidentes de las  corporaciones ESTADOS UNIDOS y CDMX legalizaron la reelección de diputados y senadores.

reelección

 

El día de ayer, entre otras medidas que cierran centros comerciales, plazas comerciales, parques, etc. Agentes de las antes mensionadas corporaciones han anunciado lo siguiente:

Lopez Gatell anunció que pretenden usar “la fuerza pública” (policias y soldados)  para “controlar la epidemia” y que pretenden tomar el control absoluto de la “sociedad”.

No hay necesidad de usar la fuerza pública para controlar la epidemia: López-Gatell | Video

 

Esto lo afirmo, porque si quitas la palabra no del discurso, podeis leer la verdad. Esto porque la palabra no pasa desapercibida para el cerebro, por una cuestión neurolinguistica. Alguien que afirma “no te voy a tracionar” lo que te está diciendo es -Te voy a traicionar-.

 

La presidente de la corporación CDMX, la judía extremista Claudia Shembaun anunción que las patrullas policiacas emprenderrán una operación de control mental, con el mensaje “Quédate en casa”.

CDMX endurece restricciones por Covid-19; ordena cierre de centros comerciales

 

Esto además de ser contaminación sonora, efectivamente sería una operación de control mental, vía el acoso psicológico propagandístico.

https://neojebus.wordpress.com/2018/01/19/que-es-el-acoso-psicologico-propagandistico-como-salir-de-ahi/

 

Así que por un lado pretenden hacer creer que protegen del coronavirus, pero pretenden contaminar el ambiente, y causar daños a la psique y el espíritu de los mexicanos. Vaya que es una pésima oferta de contrato.

Por mi parte, rechazo completamente la oferta de contrato de dichas corporaciones, especialmente porque dicha oferta de contrato va contra todo principio de la Ley Natural, porque pretenden acrecentar de manera fraudulenta una institución totalitaria, que es “el estado”, y porque la Ley Máxima en la Tierra, es la Ley Natural, emanada del Creador Original. Todas las falsas leyes, son una verdadera herejía, que pretendía de manera narcisista hacer creer que dichos reglamentos y estatutos de los políticos son superior a las Leyes Naturales, a la Voluntad del Creador Original.

Cualquier transgresión a mi voluntad  de mi nulo permiso y consentimiento ante dichas acciones e intenciones totalitarias, están consideradas como crímenes de Lesa Humanidad por las Leyes Naturales, y habrá intervención del Creador Original más intensa ante dichas transgresiones a la Ley Natural.

Cabe mencionar, que precisamente por ese tipo de intenciones y acciones de los políticos, las corporaciones “estado” fueron abolidas y embargadas en diciembre de 2012 por el OPPT. Una vez disueltas dichas corporaciones, cada uno de los políticos está accionando por su cuenta, y tendrá que ser responsable de sus decisiones, y acciones, y rendir cuenta por ello en el Juicio Final que ya ha comenzado.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

https://neojebus.wordpress.com/2019/06/20/el-juicio-final-y-el-regreso-de-jesucristo/

 

Hasta la próxima!!!

5 comentarios en “Las Corporaciones ESTADOS UNIDOS MEXICANOS y CDMX Han Utilizado al Coronavirus Para Incrementar su Totalitarismo Estatista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s