Trump y la Tecnología 5G

 

Muy buenos días estimados fraternos.

Este tema, es uno muy importante al que hay que prestarle atención, principalmente por la relación de dicha tecnología con la salud de los Seres Vivos en la Esfera Tierra.

92708342_231904274887438_715939415809064960_n

 

Como sabeis, han ocurrido muchos accidentes en las pruebas de la tecnología 5G, y han existido también daños a la salud relacionados a la contaminación electromagnética, y esto ha sido comunicado en publicaciones recientes por parte de la Resistencia y la Transistencia.

92470748_153052422846113_6865183984872062976_n

 

Aunque ya han habido varios insiders que han advertido de los daños y peligros de la tecnología 5G, entre ellos un exdirectivo de Vodafore, el expresidente de Microsoft Canadá, Varios científicos más concientes, varias ciudades, varios investigadores,

It May Soon Be Illegal to Say: the Cure for the Coronavirus is 5G

If You Suggest 5G Link, You’re Banned, or Arrested; Yet San Marino, the First Country Fully Covered by 5G Networks, Has Highest Coronavirus Death Rate

etc.

En éste momento está poco clara la postura de Donald Trump con respecto al tema, especialmente por éste documento firmado el 23 de marzo del presente año, en el cual se habla de que se quiere una tecnologia 5G segura.

https://translate.google.com.mx/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.whitehouse.gov%2Fbriefings-statements%2Fbill-announcement-90%2F

 

Algunos fraternos, como el caso de Zamna, sugieren que se trataría de una 5G segura, y eso indicaría que sería diferente a la 5G china, y recientemente, el tema se encuentra en discusión entre el Departamento de Justicia, y los militares, quienes afirman que la 5G afectaría el sistema GPS, y llevaría a pérdidas multimillonarias.

https://translate.google.com.mx/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.politico.com%2Fnews%2F2020%2F04%2F16%2Fwilliam-barr-mike-pompeo-support-fcc-191967

 

Así que por el momento, parece ser que falta conciencia de los peligros y daños de la 5G, que el Departamento de justicia dificilmente está enterada de los detalles técnicos, y por el momento, el tema está en discusión.

Es necesario que los sombreros blancos se acerquen a Trump para plantearle de los peligros y daños de la 5G, y de estudiar el tema, además de la relación con el virus de moda, puede aportar pruebas para el enjuiciamiento a las corporaciónes CHINA, la OMS, etc.

Hay muchas más opciones además de la 5G para tener un internet más rápido. La información reciente de los sombreros blancos ha hablado de muchas tecnologías  existentes en las bases e instalaciones subterráneas, que usadas de manera benéfica, pueden darle la vuelta al uso maligno que se le había dado.

Próximamente expondré que Tesla fué el inventor del Internet, y que puede ser gratuito, seguro, y si se sigue investigando, puede ser de mayor velocidad, que es algo de lo que los usuarios de la 5G querían.

Hay que recordar también que la 5G de la cábala obsura, era parte de un plan donde se le daría mayor fuerza a la inteligencia artificial y la tecnocracia, y éste es un momento preciso para que la gente se pregunte si quiere renunciar a la humanidad natural, y ser exclavo de la I.A. o de quien está detrás de ella, y comprender en qué consistía el internet de las cosas, y dicho plan.

Este tema lo ha abordado con detalle Jorge Guerra:

 

Bien, pues es momento de las preguntas, y esperemos que lleguen pronto las respuestas.

Hasta la próxima!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s