4 Paradigmas que Están Cayendo en Tiempos del Virus de Moda

 

Muy buenos días estimados fraternos.

En ésta ocasión, quiero compartiros una información de algunos años previos al presente, la cuál fué expuesta por el psicoanalista argentino Jose Luis Parise.

Esta información, proviene de una interpretación que efectuase Parise de una pintura Hopi Milenaria.

donde-los-rojos-y-los-tricolores-terminaran-la-profecia

 

Para Parise, dicha pintura habla de la caída de 4 paradigmas, que son la ciencia, la religión, la pollítica y la economía, y esa caída sería previa a la Nueva Era.

 

Parise habla también que la Nueva Era, es un tiempo individual, y quitarse esos 4 paradigmas, es importante para acceder de manera personal a la Nueva Era.

Tengo que aclarar que tiene varios años que me he distanciado de Parise, a consecuencia del desprecio hacia los Q Eros, quienes le iniciaron en la magia Inka, y que tras ese conflicto, me ha parecido que parise se fué hacia el narcicismo, y en mi camino, el narcisismo lleva a la soberbia, y al camino diabólico.

Este material fué previo a ese narcisismo, asi que es importante, y en estos días he recordado esa interpretación que concuerda mucho con lo que actualmente ocurre con respecto a las consecuencias del virus en dichos paradigmas.

 

Ciencia:

Como vimos en el documento que expone que el virus fué planeado mucho tiempo previo al presente, se habla también de que la opinión de los expertos está sujeta a ingeniería social.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/19/virus-de-moda-ya-habia-sido-planeado-aqui-una-prueba-documental/

Escuchando la radio de la Universidad Autónoma Metropolitana, hay una cápsula de uno de esos académicos que afirma que el virus salió de Wuhan, pero desconoce que hay laboratorios cerca de ahi, relacionados a Soros y Bill Gates principalmente, y que el virus está patentado. En este caso, académicos como él, han quedado rebasados por la información de la Resistencia y la Transistencia.

Se conocen ya varias curas ante el virus, pero pocas se aplican, porque los “expertos” son devotos de la secta cientificista, que ha dejado de ser científica, y se ha conducido por el lado de la creencia. Muchos siguen creyendo que una vacuna salvaría a la gente, cuando el virus contínuamente se modifica, y la vacuna ninguna utilidad tendría. Los científicos ignoran el tema del dinero, de la arquitectura, etc. pues incluso en muchos casos, ideologías han sustituido a la ciencia.

Hoy día la ciencia de la universidades, ha dejado de ser de un saber universal, y en cambio, está siendo un chiste demasiado caro, y el hazmereir de los veerdaderos investigadores fuera de la academia y las universidades.

 

 

Religión:

En el caso de la católica, me ha llamado demasiado la atención la suspensión de las misas, y la semana santa, aunque un monje franciscano ha revisado los textos, y ha dado una cura ante el virus.

https://neojebus.wordpress.com/2020/03/26/el-monje-franciscano-que-profetizo-el-regreso-de-jesucristo-el-coronavirus-y-la-cura-mas-eficaz-ante-ese-y-otros-virus-en-2013/

En obispo de roma, ha dejado de usar el título “vicario de cristo”, en el cual, vicario significa “el que sustituye a”.

¿Los papas romanos de verdad podían sustituir a Jesucristo?

¿Los papas romanos pueden, y sanan y sanaban a la gente, tal como el maestro Ishaa?

¿Por qué el anterior para renunció argumentando “probelmas de salud”?

Si así están los papas y expapas, ¿Como están sus seguidores?

 

Política:

Los más débiles incrementaron el tamaño del estado mediante medidas dictatoriales, principalmente los gobiernos de izquierdas.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/01/las-corporaciones-estados-unidos-mexicanos-y-cdmx-utilizan-el-coronavirus-para-incrementar-su-poder-totalitario/

 

La mayoría de gobiernos, antes del virus, estaban siendo debilitados, y había muchísimas protestas que tenían mese, millones de manifestantes, etc.

 

Economía:

El comunismo- socialismo está cayendo, junto con sus mentiras, en la Era de la Información. El capitalismo también lo hará cuando la gente eleve su nivel de conciencia, y los nuevos modelos económicos estarán armonizados con la Ley Natural.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/19/el-virus-de-moda-marcara-el-final-del-capitalismo-o-del-socialismo-comunismo/

 

Como vemos, tiene que caer esos paradigmas obsoletos, pues estamos ingresando a la Nueva Era, la Era del Saber. Una Edad de Oro para la Humanidad.

Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

5 comentarios en “4 Paradigmas que Están Cayendo en Tiempos del Virus de Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s