Eugenesia, Iatrogenocidio y Genocidio con máscara de virus.

 

Muy buenos días estimados fraternos.

En días recientes efectué una publicación, que mostraba la posibilidad de que distintos pacientes hayan sido asesinados en hospitales, y dicho asesinato haya aparecido con la etiqueta “pérdida de la vida por coronavirus”.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/30/inyecciones-han-matado-a-pacientes-diagnosticados-con-covid-19-la-medico-newyorkina-que-se-ha-suicidado/

 

Conforme han avanzado los días, Rafapal, médicos disidentes, enfermeras, etc. Han estado efectuando denuncias públicas acerca de la verdad con respecto a los tratamientos hacia los pacientes diagnosticados y afectados por el virus de moda.

 

Esta enfermera en Ney York, denunció lo que ocurre en el hospital donde trabaja. La secta del dios griego HERMES ha asesinado a una gran cantidad de pacientes afectados por el virus:

 

Al parecer, hay subvenciones, premios monetarios para hospitales que inflan los números. Donde se registran más casos con el virus, más dinero para la meniconada secta.

 

Otro efecto dañino, donde participa la secta del dios griego Hermes, es encubrir la contraproducente medida del confinamiento/secuestro hacia la mayoría de la gente.

https://neojebus.wordpress.com/2020/05/05/un-politologo-un-cientifico-q-anon-y-un-psicologo-exponen-que-estas-secuestrado-en-casa-mientras-las-corporaciones-estatistas-excarcelan-presos-que-hay-que-saber-y-que-hay-que-accionar/

 

Por buena fortuna, hay algunos disidentes de la mencionada secta, que se están rebelando ante lo opuesto a la justicia y la verdad.

Esto nos cuenta Divulgación Total:

doctor vs tyrany

medico

https://divulgaciontotal.com/w/?p=9660

 

Así que todo esto nos confirma que: el encierro nada de médico tiene, sino todo de biopolítico para robar los derechos de la gente, endeudarle, y obligarle a aceptar el sistema económico de la bestia, y su agente Bill Gates.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/26/la-patente-de-microsoft-para-un-sistema-de-criptomoneda-que-funciona-con-actividad-fisica-relacionada-al-numero-de-la-bestia/

 

Médicos alemanes también se han rebelado a la medida biopolítica del encierro en casa, de la gente saludable.

Los científicos alemanes confrontan la supuesta peligrosidad del Covid-19: importantísima carta del ex director del Instituto de Microbiología de Maguncia

 

Tantas disconsistencias, incluso han llegado a los medios masivos, muchos de ellos antes identificados plenamente como medios de falsas noticias, adoctrinamiento, propaganda y entretenimiento.

Modelo computacional que puso al mundo en cuarentena ha resultado ser ‘anticientífico y está lleno de errores’

Washington Times: ‘El coronavirus es la más grande farsa política de la historia’

Presidente de Tanzania cuestiona cientificidad de kits de coronavirus tras probarlos con animales y fruta

 

Nos queda muy claro. Hay ataques electromagnéticos 5G hacia la gente, contaminación del aire, de los alimentos, se censuran las curas, incluso se destruye a la “competencia”,

INCENDIADA LA ÚNICA FÁBRICA DE DIOXIDO DE CLORO (MMS) DE ESPAÑA

 

se asesinan pacientes en los hospitales, y la OMS implementa la agenda de su socio mayoritario Bill Gates. Hay que recordar que la OMS también es parte de la ONU; y la ONU ha sido desde el principio, la ejecutante de la agenda del genocida misántropo eugenesista David Rockefeller.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/22/quien-financia-a-la-oms/

 

EXgIcWDXQAAOCMT

 

Es tiempo de despertar. La OMS, reitero, implementa la agenda eugenesistas del misántropo tecnócrata satánico Bill Gates.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/22/el-wuhan-mexicano-y-los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control/

https://neojebus.wordpress.com/2019/08/29/la-secreta-relacion-entre-el-racismo-la-eugenesia-la-misantropia-la-tecnocracia-y-el-satanismo/comment-page-1gnda eugenesistas del misántropo satánico Bill Gates.

 

Dicho sujeto, ya está suiendo investigado, por sus múltiples crímenes contra la Humanidad.

CUPP: ‘Bill Gates ofreció $10 millones a congresistas de Nigeria para aprobar proyecto de ley de vacunación obligatoria’

India acusó a Bill Gates por crímenes contra la humanidad; ¿hará lo mismo EEUU?

 

Así que la OMS; Bill Gates y la medicina aolopática, de ninguna manera están respaldadas en la ciencia, sino en los negocios, creencias sectarias, y en la guerra contra la Humanidad.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/29/la-medicina-alopatica-y-la-oms-se-basan-en-la-ciencia-en-una-ideologia-en-los-negocios-o-en-creencias-sectarias/

 

¿Casualidad que algunos medios de comunicación hayan identificado a la secta del dios Griego HERMES como la principal causa de pérdidas de vidad humanas en el mundo, incluso años antes que se soltara el actual virus de moda?

https://neojebus.wordpress.com/2020/01/29/que-es-la-farmafia-historia-oculta-de-la-industria-farmaceutica-la-dinastia-rockefeller-la-secta-de-hermes-la-onu-y-el-coronavirus-patentado/

https://neojebus.wordpress.com/2020/02/18/cual-es-la-principal-causa-del-asesinato-de-mujeres-en-el-mundo/

 

Así que después del jucio a Bill Gates, a la OMS, a su actual director, a Faucci, también tendrá que haber un juicio a la Secta del dios griego HERMES.

De ninguna manera es casual la existencia de la palabra “iatrogenocidio”.

iatrogenocidio pleyades

 

“Con las revelaciones y afirmaciones aquí expuestas se le avisa al público de este asesinato masivo que surgió con el apoyo de los médicos y que es mejor denominado como “iatrogenocidio” (el término “iatrogenocidio” se deriva de la combinación de las palabras “iatrogénesis”, que significa enfermedad inducida por médicos y “genocidio”, definido como la matanza masiva y/o esclavitud de personas por motivos económicos, políticos y/o ideológicos).

Se espera que esta imposición genocida sirva principalmente a objetivos económicos y políticos de reducción de la población.

 

Tampoco es coincidencia que dicha palabra esté ausente en el diccionario de la RAE, y la wikipedia.

Como último dato por ésta ocasión acerca de dicha secta, podeis comparar la definición de la palabra “hechizo”, palabra del contexto de la magia, con el concepto “efecto nocebo”.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/21/que-es-el-efecto-nocebo-una-explicacion-desde-la-psicologia-y-la-magia/

 

Por lo pronto, existe forma de defenderse de dicha secta, conociendo la Ley Natural. Pues con la Ley Natural, mediante la objeción de conciencia, podeis tener claridad de que nignuna obligación teneis en contratar con dicha secta, y mucho menos ser parte de esa secta, sus métodos, sus práctica, sus rituales, si es que ningún consentimiento existe de tu parte, ni intención de contratar con dicha secta.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/26/defensa-legal-ante-una-eventual-vacunacion-forzada/

 

Puedes ayudar al desmantelamiento de esa secta, y sus actividades genocidas, dejando de participar en ella, y autogestionando tu salud.

La Salud Natural, puede ser una opción.

 

Hasta la próxima!!!

 

 

4 comentarios en “Eugenesia, Iatrogenocidio y Genocidio con máscara de virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s