El proyecto NUEVO ORDEN MUNDIAL es parte de la ONU, y fue reconocido públicamente en 2008

 

Muy buenos días estimados fraternos.

En días recientes, leí ésta publicación de Alba Lobera en Despertares, referente a un libro titulado “Cómo sobrevivir al NUEVO ORDEN MUNDIAL” y un anónimo preguntaba si se había dado por instaurado el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

CÓMO SOBREVIVIR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL – LIBROS POR LA LIBERTAD

 

En los comentarios podeis ver que en mi opinión, ya había sido instaurado a partir de la demolición de las torres gemelas de New York, basándome principalmente en la información proporcionada por los sombreros blancos, especialmente ésta más reciente:

https://neojebus.wordpress.com/2020/05/07/somos-libres-el-viejo-sistema-exclavista-ha-sido-derrotado/

 

Lo que comentó el sargento, es que fué anunciado por ejemplo por BUSH, en aquel discurso citado en el tema ya clásico de la banda Ministry, y que a partir del 2001, después de lo de las torres gemelas, se declaró una guerra, y de ahí comenzó una etapa importante de su implementación.

Pero lo más sorprendente en mi búsqueda ocurrió horas después, ya que La Reina Blanca en Revelando la Verdad Oculta compartió ésta publicación:

100673386_167253204759368_367429693349036032_n

 

Así que en el buscador DuckDuckGo escribí UNNWO.ORG, y esto es lo que apareció:

unnwo

 

Efectivamente, el sitio existe, y aparece en los primeros resultados la página de la ONU que habla de dicho proyecto.

Aquí podeis ver con mayor detalle la descripción del proyecto:

unnwo duckgoTraducción:

“(UNIDASNACIONESNUEVOMUNDIALORDEN) / Naciones Unidas Nuevo Paradigma económico

El Proyecto Las Naciones Unidas Nuevo Orden Mundial es una iniciativa global de alto nivel fundada en 2008 para avanzar en un nuevo paradigma económico, un nuevo orden político, y en general, un nuevo orden para la humanidad, el cual logra las metas globales de las NACIONES UNIDAS para el desarrollo sustentable por 2030, y la felicidad, bienestar, y libertad de toda la vida en la Tierra por 2050”.

 

Así que con estos datos, podemos decir que el proyecto ya existía, se echó a andar en 2001, y la ONU lo reconoció como iniciativa suya en 2008.

Aquí la descripción de lo que podeis encontrar dentro de esa página:

nwo onu

Con esto, podemos afirmar que el NUEVO ORDEN MUNDIAL ya fué implementado, y como lo reconoce la ONU; se trata de un gobierno global, poniéndo énfasis en el tema económico.

Entre sus metas están las fechas 2030, y 2050, y como veis, son las mismas fechas de las que ha hablado el obispo de ROMA para sus planes, así que es el mismo proyecto.

https://neojebus.wordpress.com/2020/05/17/roma-la-bestia-del-apocalipsis-nuevos-datos-bar-code-marca-de-la-bestia-propiedad-del-vaticano-pacto-mundial-para-la-educacion-luciferianismo-los-anticristos-y-el-arquitecto-de-la-matrix-artif/

 

Desde mi perspectiva, me he referido también al NUEVO ORDEN MUNDIAL con la expresión “viejo nuevo orden mundial exclavista”, pues la ONU se ha fundado por ejemplo, en el lugar donde los piratas históricamente han traficado Seres Humanos, donde también existe WALL STREET, y de ninguna manera la ONU se trata de defender a la Humanidad, pues su texto engañoso se refiere a personas, concepto de la ficción, es contradictorio, y es la ONU uno de los primeros lugares donde se violentan, trasgreden los Derechos Humanos.

Se puede decir que al ser fundada por David Rockefeller, en terrenos donados por Rockefeller, y financiada por Rockefeller, la ONU en gran medida, cumple la agenda eugenesista Rockefeller.

Me gustaría en una próxima ocasión platicaros con mayor detalle de lo que he visto en dicha corporación, al haber estado dentro, trabajando de tonto útil, pagando además por trabajar ahi, en relación a las organizaciones de Derechos Humanos.

Por lo pronto, comparto ésta excelente recopilación de datos documentados de lo que en verdad es la ONU.

Originalmente fué elaborada dicha investigación por Educación Libre y Soberana, y re-publicada por Rafapal:

http://www.rafapal.com/hechos-verdaderos-que-la-gente-desconoce-ley-maritima/

 

Así que lo que tanto habeis temido muchos de vosotros, ya ha ocurrido, y eso fué la implementación del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Ahora es importante preguntaros: ¿Cómo salimos del NUEVO ORDEN MUNDIAL?

¿Qué hay que accionar para eliminar el NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Y por lo pronto, aquí en Neo Jebus, y en los medios de La Transistencia, encontrareis ya información relevante de acciones concretas para lograr el desmantelamiento del diabólico proyecto NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Recuerda quitar la palabra lucha de tu programación.

De lo que se trata, es de crear un sistema nuevo, diferente, que propicie que los viejos sistemas malignos colapsen por obsolesencia. De éste modo, la energía se aplica mucho mejor, que en la lucha, donde hay mucha pérdida de energía.

La Toltekayotl también te puede ayudar a comprender mejor el tema de la energía en esta, la guerra de las guerras.

https://neojebus.wordpress.com/2020/04/18/la-guerra-de-las-guerras-desde-la-gnosis-tolteka-la-historia-de-los-2-lobos/

 

Hasta la próxima!!!

 

 

 

Un comentario en “El proyecto NUEVO ORDEN MUNDIAL es parte de la ONU, y fue reconocido públicamente en 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s