La Agenda 2030 De La ONU – NWO Es Una Oferta De Contrato En el Contexto De La Ficción. + El Significado Psicológico de los Cubrebocas y las Máscaras

 

Muy buenos días estimados fraternos.

En días recientes, había platicado aquí en Neo Jebus, que el plan de la bestia (ROMA) es el mismo que el de la ONU, y por ello, coinciden en las fechas y en las acciones.

https://neojebus.wordpress.com/2020/05/17/roma-la-bestia-del-apocalipsis-nuevos-datos-bar-code-marca-de-la-bestia-propiedad-del-vaticano-pacto-mundial-para-la-educacion-luciferianismo-los-anticristos-y-el-arquitecto-de-la-matrix-artif/

Recientemente, Aer Iryann, en su publicación titulada “El Resurgir”, incluyó el tema de la agenda 2030 de la ONU – NWO, donde se encuentra la síntesis de dicha agenda, y donde se revela que es una oferta de contrato, en el contexto de la ficción.

2030 esp

2030 esp 2

Aquí el link a la publicación:

https://aeryan.org/2020/05/20/el-resurgir/

 

Antes de pasar a la explicación, quiero dar gracias a Aer Iryann por su extraordinario artículo, y por haber incluido en dicha publicación un link a un artículo de Neo Jebus, con el cual me enteré de su valiosa publicación.

Entrando de lleno al tema de la presente ocasión, quiero comentaros que hay aquí en Neo Jebus una publicación que explica el tema central de fondo, que consiste en diferenciar la ficción de la verdad. Así que para comprender mejor el presente tema, ayudaría en mucho revisar dicha publicación:

https://neojebus.wordpress.com/2019/11/10/diferenciar-la-ficcion-y-la-verdad-los-guerreros-jaguar-el-reino-de-los-cielos/

 

Así que ahora con los códigos de la matrix, podeis comprender mucho mejor la matrix, y comprender el lenguaje de programación.

Es vital para poder salir de la matrix artificial de control comprender que es una prisión, principalmente para la mente, y que la mente en mucho, se programa con  palabras de los idiomas, en sus respectivos códigos.

En el idioma castellano, etc. existen distintos lenguajes, y el idioma del teatro tiene su propio lenguaje.

Ese es el lenguaje principal del documento de las coporaciones ESPAÑA y ONU referentes a la agenda 2030.

Un dato adicional para comprender esto, es que en la gramática del idioma castellano, lo que se pone en mayúsculas, habla de CORPORACIONES, las cuales son entidades sin vida. Unicamente existen en papel, y en el imaginario.

Así que con la primer frase en mayúsculas, encontramos la primer corporación, que se denomina 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.

Eso quiere decir, que hay una corporación (con ánimo de lucro) detrás de esa frase, así que al ser el lucro su principal objetivo, lo que accione dicha corporación es el lucro, aunque tenga incluída la palabra “SOSTENIBLE”.

La frase “Naciones Unidas” resulta engañosa, ya que su nombre original, traducido al castellano sería ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS, la cual es una corporación con ánimo de lucro, y además, cumple los objetivos de su fundador, el eugenesista misántropo DAVID ROCKEFELLER (ya extinto).

El documento afirma que busca la igualdad entre las PERSONAS, así que aquí está lo más interesante de esto.

Recordad que “persona” es la máscara, que se usa en el contexto de la ficción, así que ese plan, es para quienes decidan participar en una puesta en escena, en una ficción, pero más específicamente, habla de “personas físicas y morales”, que son propiedad del VATICANO.

Se habla de “personas físicas” cuando existe una corporación que lleva el nombre de un Ser Humano, que fué registrado, entregado a LA CORPORACIÓN. Suena igual, pero se escribe diferente.

La diferencia está en la gramática. El nombre de un ser Humano se escribe únicamente con mayúsculas la primer letra de cada Nombre. Ejemplo: Neo Jebus.

Se consideran “personas morales”, a las corporaciones que existen únicamente en papel, como el caso del VATICANO, la ONU, ESPAÑA, etc.

Afirmo que las corporaciones son propiedad del vVATICANO, (las que están incorporadas mediante la marca de la bestia), porque funcionan bajo el “derecho romano”, de la nobleza negra veneciana, los descendientes de los emperadores romanos.

https://neojebus.wordpress.com/2020/05/17/roma-la-bestia-del-apocalipsis-nuevos-datos-bar-code-marca-de-la-bestia-propiedad-del-vaticano-pacto-mundial-para-la-educacion-luciferianismo-los-anticristos-y-el-arquitecto-de-la-matrix-artif/

 

Con esto, hay que saber entonces, que en caso de que se quiera participar, se trata de una relación social, de negocios, en la que por ejemplo, le pagarías el impuesto sobre la renta al VATICANO si es que decides participar siendo un Ser Humano, representando una persona propiedad del VATICANO, al adoptar el papel de un exclavo sin derechos, o si teneis una corporacion. Te cobran por participar en esa ficción. Si además participais en otras ficciones incorporadas, por ejemplo el caso de la corporación ESPAÑA, ahi pagarías otros tantos impuestos, que ya en su conjunto, serían más del 50% de un salario. Pagarías otros impuestos a los BANCOS si les pides prestado su dinero para poder pagar impuestos, y esto llevaría a un círculo vicioso que te despojaría de todo.

Se trata de una tragedia, y esta sería la primer consecuencia de la arquitectura de dicha ficción.

Se habla de igualdad entre personas, lo cual quiere decir, que todos los participantes tendrían la misma máscara, serían iguales, producidos en serie, en cuanto a que así estaría escrito en el guión, reitero, en la ficción. Ejemplo: Los peones en el juego del ajedréz. Pero también equipara a las coporporaciones con la humanidad, al englobarlas en el término “persona”. Es decir, que para ellos la igualdad consiste en igualar a las “peronas físicas” con las “personas morales”, ambas ficciones sin vida.

Eso me ha recordado que la persona, la máscara, en el teatro, es parte escencial de la puesta en escena. En estos tiempos es muy parecido el tipo de máscaras, mascarillas, cubrebocas, usadas por la gente que está en el hechizo de creerse “persona” en el guión de una corporación (incorporada) a la ONU, denominada OMS, para estos tiempos.

99120511_167483201403035_2929624152111316992_n

 

En algunos casos donde se han tomado demasiado en serio la ficción de la recomendación de la OMS con respecto al uso de mascarillas o cubrebocas, lo han implementado de manera obligatoría, impositiva, so pena de castigos físcos y psicológicos ante la negación al uso de mascarillas, cubrebocas o máscaras.

Así que en este momento, si habeis aceptado la ficción de la GENDA 2030 de la ONU, para ser parte del guion, teneis que usar máscarilla, cubrebocas, o máscara.

Al final, daré otros datos con respecto a los efectos psicológicos de la máscara, para seguir explicando en éste momento la ficción de la AGENDA 2030.

Cuando se habla de proteger al PLANETA, de ninguna manera se habla del Ser Vivo conocido como la Madre Tierra, Tonantzin, Pacha Mama, sino de la ficción PLANETA, propiedad del VATICANO.

Recordemos que mediante las bulas papales, la TIERRA, se considera propiedad del VATICANO y del PAPA.

 

Así que en parte, por ello, el VATICANO cobra el “impuesto sobre la renta”, que termina en el VATICANO.

Denunciante del Banco Mundial explica cómo los impuestos recaudados por el IRS se canalizan al Vaticano y al Banco de Inglaterra

 

Pero además, PLANETA, es referencia a una versión distorsionada de la verdad, ya que durante mucho tiempo el VATICANO consideró que la tierra era plana, y por ello el nombre planeta.

https://neojebus.wordpress.com/2019/03/30/pensar-en-2d-3d-4d-y-5d-que-forma-tiene-la-tierra/

 

Con esto también está implícito que si quieres participar en la ficción, deberás aceptar los dogmas de fé del VATICANO y de la ONU, de lo contrario, existe la inquisición para los “paganos”, los”herejes”, los “bárbaros” y los “salvajes”.

100063019_167839928034029_9154315388006170624_n

 

https://neojebus.wordpress.com/2019/10/10/que-significa-ser-pagano-el-sinodo-de-la-amazonia/

https://neojebus.wordpress.com/2019/03/20/que-significa-ser-salvaje/

 

Y en consecuencia, cuando se habla de PROSPERIDAD, se habla de una corporación nuevamente, de un negocio, y efectivamente existiría la prosperidad para el dueño de las corporaciones PROSPERIDAD y las demás incoporadas al VATICANO. Efectivamente, tu generas mucha prosperidad cuando trabajas, ¡pero para otros!, ¡Los vampiros que succionan y se alimentan de tu tiempo, tu salud y tu energía vital!

https://neojebus.wordpress.com/2018/02/12/la-matrix-artificial-de-control-cuando-vas-al-trabajo/

 

La expresión TODO EL MUNDO, parece ser la misma corporación PLANETA, que reitero, el VATICANO considera suyo mediante las bulas papales, y su impacto en las constituciones o CARTA MAGNA de cada corporación estatista incorporada, por ejemplo el REINO UNIDO (UNITED KINGDOM).

La sociedad, es una relación de negocios. Si tu quieres formar una empresa, un negocio, te juntas con otro para que se ayuden, alguien pone una parte del capital, tu pones otra, y forman una sociedad, y ambos, tendrían una relación de socios.

Es muy curioso que a los exclavos de WALMART les hayan vendido la idea de ser “socios” de dicha corporación, cuando ponen la mayoría de su tiempo, reciben salarios muuuy bajos, (o ninguno, en el caso de los empacadores), y que aunque dan su tiempo, su salud, etc. reciben muy poco, o nada, del total de las ganancias de la citada corporación. Efectivamente, sería un tipo de sociedad, pero muuuy poco justa.

Cuando los contratos de las corporaciones son contrarios a la justicia, cuando se le pide a a lguien renunciar a la totalidad de sus derechos, de ninguna manera estamos hablando de sociedad, donde existiría una relación más o menos equilibrada, sino a una relación de exclavitud, o de cualquier otro tipo, donde existe el sometimiento de uno (o varios) de los participantes,  donde además se le quita la todalidad de lo que ha puesto, con lo que ha participado.

snachez big btother

 

Es muy interesante el tema del “contrato social”, que habla de cómo es que se crean los gobiernos. Se crean mediante el documento denominado “constitución”, que sería una corporación, una ficción existente solo en papel. En todos los casos de ficciones regidas por una constitución, se aplica el colectivismo, y con ello, la negación de la individualidad, la soberanía, etc. de los Seres Humanos, pues en los colectivismos, el bien individual se somete a lo colectivo, o a lo que diga “el gobierno”, “el estado”, la CORPORACIÓN.

https://neojebus.wordpress.com/2019/11/24/breve-historia-de-conspiracion-de-la-colusion-izquierda-derecha/

 

Vaya que eso puede ser un problema serio, porque llega un momento en el que tienes que elegir si accionas la Voluntad del Creador Original, expresada en la Ley Natural, o por el contrario, aceptas las falsas leyes de los políticos, sa-cerdotes, obispos, papas, etc.

Alguien puede decir que elije obedecer las falsas leyes y mandatos de los políticos,

101633383_168097221341633_2103078152925347840_n

 

pero eso de ninguna manera lo excluye de la Ley Natural. Así que de ninguna manera se puede escapar de la Ley Natural de Causa y Efecto, y la ley del Karma, así que si alguien a hierro mata, también a hierro muere.

Cuando menciona a los sueños, cuando te incluyen en el colectivismo, y hablan por ti con la expresión “todos y todas soñamos”, están afirmando que en esa ficción les entregas gratis tus sueños, y que sin sueños propios, también decidirán por ti que es lo que tienes que soñar.

La ficción ESTADO, es engañosa, porque da la impresión de algo sólido, que está, pero en idioma castellano los usos más comunes para la palabra estado, se refieren al estar, principalmente al aspecto emocional. Ejemplo:

¿Cuál es tu estado?

¿alguien dice ESPAÑA?

¿O Dice, estoy feliz (viviendo fuera de ESPAÑA)?.

 

Gobierno significa control. En idioma inglés, es mucho más revelador, pues la expresión gover ment, implica un control de la mente, control mental.

Recuerda que Morpheus nos explicó que la matrix es una prisión para la mente.

La matrix es un sistema, un sistema artificial de control.

 

Representar, es una palabra del teatro, que es que cuando un  personaje ficticio ha de ser interpretado por un actor, el actor está en una representación. La máscara, el personaje es quien ha de ser representado. En ese sentido, como Ser Humano, nadie te puede representar. ¿Alguien te conoce a la perfeccion como para representarte?, ¿Tu mismo te conoces completamente a ti mismo?.

Una forma de actuar en el mundo, pues es un estilo de actuación, totalmente en el contexto del teatro.

La parte final está claramente en el contexto de la ficción:

personas como TU“. ¿la corporación TU es el doble tu, el hombre de paja, la ficcion legal?

¡COMPÁRTELOS Y ACTÚA!

¿?

Letras mayúsculas y la sugerencia de actuar, si es que decides estar en esa ficción es como concluye esa parte del documento.

 

Así que como veis, es una oferta de contrato, en el contexto de la ficción.

Si tu quieres ser un actor en su ficción, aceptarías la totalidad del guión, y la voluntad del director del guión, el escritor, y del director de la ficción.

Desde la Ley Natural, puedes decir claramente que rechazas todo contrato, y toda oferta de contrato de las corporaciones VATICANO, ONU, OMS si es que así lo decides, y si en lugar de tener la agenda de la ONU tienes tu propia agenda, o la agenda del Creador Original, la Fuente de la Luminosidad y el Amor, si es que ya estás en el Reino de los Cielos, en lugar de estar en el reino de ESPAÑA, o en cualquier reino de los políticos.

Comprenderás que es una pésima oferta de contrato la de la ONU – NWO; ya que piden demasiado, y dan muy poco a cambio.

En fechas recientes, la agenda del Creador Original, también conocida como “el Reino de los Cielos”, parte de La Resistencia y La Transistencia le conocemos también con el nombre “El Plan”, por ser el plan de los planes, pues a final de cuentas, la voluntad del Creador Original es superior a la voluntad de cualquier Ser Humano, así tenga el título de diputado, presidente, obispo, rey, papa, etc.

https://neojebus.wordpress.com/2019/11/11/el-plan-para-devolver-la-abundancia-de-luminosidad-y-amor-a-los-habitantes-humanos-de-la-esfera-tierra/

 

Por mi parte, yo rechazo todo tipo de contratos con las coporaciones VATICANO, ONU, ONU – NWO, OMS, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, Y también rechazo cualquier oferta de contrato de dichas corporaciones, pues ya han sido abilidas y embargadas.

https://neojebus.wordpress.com/2018/11/07/que-es-la-corporacion-que-es-el-estatismo-falsa-religion-del-nuevo-orden-mundial-que-es-el-sindrome-del-coyote-cual-es-su-relacion-con-la-magia/

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

Para ir cerrando la presente publicación, solo añadiré al tema de las máscaras, que hay muchas de ellas producidas en serie.

La historia de la máscara es muy interesante, y en términos amplios, desde la psicología, sería un doble tu, una ficción, ubicada principalmente en el contexto del teatro.

Cada máscara representa a un personaje distinto.

Puede haber máscaras iguales, cuando esos personajes tienen el mismo rol en el guion, y en la mayoría de casos, tendrían la misma personalidad.

EX2gzdMXQAQXjfw

EX2RUtRU4AEUIdf

94612493_158455558972466_1523305418195992576_n

 

Si confundís la máscara, el personaje, con el Ser Humano, habría una doble personalidad, y eso es considerado un problema clínico desde la psicología.

Cuando se llega al autoconocimiento, uno se va dando cuenta que de nunguna manera es la máscara, o las máscaras. Dichas máscaras en muchos casos están relacionadas a los títulos, los papeles: “el doctor”, “el ingeniero”, “el ciudadano”, etc.

Se llega a la autenticidad del Ser, quitándose las máscaras, las creencias erróneas, aunque también el quitarse las máscaras puede ser consecuencia de una labor importante de autoconocimiento (gnosis cristiana original y sus equivalentes).

100522480_167566404728048_5691264681507815424_n

 

Así que lo más importante es saber que la persona es la máscara, que hay un guión, una historía, y que se puede participar en la ficción, pero siempre existe la posibilidad  de salir de la ficción cuando así lo consideres por cansancio, aburrimiento, sufrimiento, o cualquiera que haya sido la causa de querer salir de la ficción.

En el caso concreto de los cubrebocas, cuando existe en el contexto de un secuestro, recuerda que su principal objetivo es para estar en silencio, y que el secuestrado de menos pistas a sus rescatistas y del lugar en donde se encuentra.

100088092_141010110881882_2058449847832281088_n

 

El principal efecto psicológico de los cubrebocas, en el contexto actual, es el de silenciar al enmascarado, al que usa cubrebocas.

101032595_168117714672917_4465857443343106048_n

 

Pues además, esto se ha combinado con el ruido propagandístico, ruido que sirve para callar a otros, y también simulacro de homicidio.

https://neojebus.wordpress.com/2018/01/10/falsas-noticias-mensajes-subliminales-mercadotecnia-relaciones-publicas-propaganda-ingenieria-social-guerra-psicologica-comunicacion-informacion-diferencias-y-similitudes/

 

Tienes que saber que cuando una máscara es impuesta, está relacionada a muchos otros impuestos, órdenes, pues es una de muchas otras imposiciones, y su objetivo es mostrar un poder biopolítico, decidir en el aspecto biofísico de otro, del exclavo, del sometido, del que obedece cuando otro manda. Ese es el contexto de las máscaras forzadas.

97435146_10221926794540206_76599032327176192_o

 

¿Recordais la historia de “el hombre con la máscara de hierro?

external-content.duckduckgo.com

 

¿Conoceis los efectos biofísicos de tener puesto un cubrebocas por mucho tiempo?

99291826_652708538646087_2424469683806666752_n

https://neojebus.wordpress.com/2020/05/12/por-que-las-corporaciones-estatistas-han-restringido-y-censurado-respirar-aire-limpio-la-verdad-acerca-de-las-mascarillas-y-el-wuhan-mundial/

 

¿Quén decide en tu templo biofísico?

¿Si consideras el aspecto biofísico de tu ser como un templo, quién tendría que poner orden, decidir con respecto a él?

¿Como tratarías al aspecto biofísico de tu ser, si le consideraras un templo?

¿Como accionarías en un mundo, donde la mayoría, incluso en la Resistencia confunden la ficción con la verdad?

 

Para concluir, recuerda que eres el artista de tu vida. Eres el Escritor, el guionista, el protagonista, el escenógrafo, el ingeniero de sonido, e incluso, en algunas perspectivas, también el respetable público.

100061900_166497234834965_8866043977736912896_n

 

Creditos de las imágenes:

Rafapal, Oroborus Anaphaxeton, y Revelando la Verdad Oculta.

 

Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

 

 

7 comentarios en “La Agenda 2030 De La ONU – NWO Es Una Oferta De Contrato En el Contexto De La Ficción. + El Significado Psicológico de los Cubrebocas y las Máscaras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s