¿Puede la Marihuana Eliminar el COVID – 19?

 

Muy buenos días estimados fraternos.

 

Al parecer es la primer ocasión  que ésta pregunta es formulada en idioma castellano, así que como vuestro psicólogo de confianza, os recomiendo que de ninguna manera os la perdáis, ni tampoco las publicaciones relacionadas, y mucho menos os perdáis las más recientes.

Bien, pues entrando de lleno al tema, el título está formulado como pregunta, por la sencilla razón de que por el momento, no hay una respuesta, y hasta donde he seguido la información más reciente, parece que ninguna investigación hay hasta el momento con resultados publicados respecto a su efectividad para eliminar el COVID – 19, y eso es parte importante del meollo del asunto.

Como habeis visto en la anterior publicación, existe algo denominado “la inquisición farmacrática” de la secta del dios griego HERMES, que durante aproximadamente un siglo, pudo censurar a la Salud Natural, ya que hubo un sujeto, que en su momento fuese el poseedor del cártel de drogas (legales) más grande del mundo, y que mediante algunos muchos billetes verdes, pudo implantar la alopatía en las universidades, entre otras acciones poco conocidas para las mayorías.

También se habló de la inquisición faramacrática más antigua, la aplicada por el imperio romano vaticano.

 

Prácticamente, se le denomina droga, a la sustancia que tiene un efecto físico o psicofísico en el área biofísica del ser, también denominada +el templo biofísico+ por Seres Humanos en estado de conciencia más evolucionado, y el término “droga” incluye a las plantas, a ciertos minerales, y a los extractos y combinaciones, compuestos sintetizados, etc. Tanto legales, como ilegales.

De las drogas legales más conocidas, están: El azucar (cuya dependencia es incluso mayor a la de la cocaína), el café, el chocolate, la combinación sal-grasa, etc.

Hay sustancias internas en el templo biofísico que también son consideradas drogas, por ejemplo el DMT en la glándula pineal, la serotonina, etc.

https://neojebus.wordpress.com/2016/06/23/dmt-la-molecula-espiritual/

 

Y ya que conoceis la diferencia entre salud y negocio,

https://neojebus.wordpress.com/2020/07/19/la-diferencia-entre-salud-y-negocio/

 

Podeis comprender por qué la inquisición farmacrática, del lado del negocio, se ha empeñado tanto en difamar , censurar, perseguir, etc. A la competencia, la Salud Natural, que comprende una larga lista de prácticas que incluyen plantas sanadoras, actividades físicas al aire libre, respiraciones, posturas físicas, mentales, Etc. Etc. Etc.

En cuanto a historia, la alopatía es joven, con una existencia de poco más de apenas 100 años, cuando en la mayoría de culturas ancestrales originarias, tienen medicina incluso de miles de años de existencia (y hay quien afirma que millones).

https://neojebus.wordpress.com/2015/09/26/problemas-en-el-actual-sistema-operativo-llamemos-a-los-chamanes-2/

 

En éste momento, quiero platicaros un trío de situaciones relacionadas al tema, que me sugirieron el nombre del título.

La primera de ellas, es que cuando me había ya titulado como psicólogo, la planta denominada marihuana, mota, cannabis, etc. Tuvo mucho que ver en mi proceso espiritual en un contexto relacionado a la saga “The matrix”, de la que platiqué brevemente en algunas publicaciones previas. ¿Cómo podía opinar un psicólogo de algo que desconocía?.

La segunda, es que con este reinicio, tuve apertura especialmente mental para investigar del tema, y conocí un amigo, que me platicó que durante su infancia padeció asma, y al poco tiempo que comenzó a fumar marihuana, se le fue quitando, hasta que llegó el momento en que el asma desapareció completamente, y mi amigo sanó completamente.

En ese tiempo de amistad, me compartió un libro muy interesante, cuyo autor ahora no recuerdo (y tampoco tengo en éste equipo electrónico), que incluía algunos estudios en los que se habían sanado muchos pacientes, después de haber experimentado varios problemas de salud, algunos de ellos crónicos, como el caso del asma, además de procesos químicos con respecto a la planta, recetas para alimentación, etc.

La tercera, es que en otra ocasión, cuando visité a otro amigo, tenía yo gripe, y por ese motivo, me había negado a visitar a mi amigo. Me dijo que eso nada importaba, y que fuera de todos modos, y me suministraría medicina natural. Efectivamente, después de haber fumado un poco (menos de medio cigarrillo de cannabis), a la media hora, todos los síntomas de la gripe habían desaparecido por completo, y fué la última ocación que tuve gripe, y llevo ya 5 años sin gripe.

Eso me confirmó que era posible que la gente que padecía por ejemplo asma, u otros problemas respiratorios, podía ser sanada con la ayuda de ésta planta de poder sanadora.

A partir de esos momentos, me fui involucrando más en la investigación, y cuando llegué a participar en el Parlamento de Derechos Humanos, ocurrió el “Debate Nacional de la Marihuana”, que de ninguna manera buscaba despenalizar a la planta, sino simular democracia, y algunos otros fines para mi desconocidos en ese entonces.

Durante la investigación me encontré con algo medular en el asunto, y era:

¿Cómo se puede afirmar o negar que existan perjuicios, o por el contrario, beneficios, si ni siquiera se puede investigar? Y esto fue porque era considerado ilegal tanto el sembrar, comprar, transportar, e incluso investigar la planta. Definitivamente, el debate estaba completamente mañoseado.

Por buena fortuna, estuvieron presentes en esa exposición algunos masones del rito nacional mexicano, y pude comunicar que el criterio detrás de la censura incluso a la investigación de dicha planta, era una forma de inquisición moderna, y que era completamente importante separar la iglesia (y creencias de ese tipo) del estado. El hecho de que la planta estuviese censurada, en gran medida por un grupo (psudo)religioso, negaba de facto la existencia y aplicación de la libertad religiosa y espiritual. Así que apoyaron dicha observación, y más adelante fue posible que se quitara la censura para investigar dicha planta.

Aún falta mucho por accionar, porque sigue siendo condenado por la inquisición el sembrar, comprar, transportar, etc. Así que aún es mañosón el asunto.

https://neojebus.wordpress.com/2019/09/18/cuando-sea-abolida-la-inquisicion-legislacion-en-regulacion-del-cannabis-en-mexico/

https://neojebus.wordpress.com/2019/10/17/la-corporacion-estados-unidos-mexicanos-intenta-ser-el-monopolio-de-la-marihuana/

 

Por mi parte, aunque he tenido interés en investigar ya en un laboratorio, para entrar nuevamente a una universidad, tendría que renunciar a mis Derechos Naturales, entre ellos los Derechos Humanos Naturales, ya que es requisito en la mayoría de casos, el uso de la ficción legal, el hombre de paja, el doble tu, el capitis diminutio máxima (la pérdida total de derechos y la libertad), con la documentación del nombre en mayúsculas.

https://neojebus.wordpress.com/2018/05/28/los-codigos-de-la-matrix-artificial-de-control-y-la-busqueda-de-la-libertad-y-la-soberania-la-batalla-final/

 

Así que por el momento me he abstenido de investigar por ese lado, además de que ya tengo demasiado que accionar para este tiempo, e incluso para el mediano y largo plazo, y en ocasiones de ido atrasado.

Pero si alguien, cuando se abran nuevamente las universidades, quiere investigar, ahora es un poco más fácil que en años previos.

¿Te imaginas que pudiese ocurrir si se descubriera que la gente puede eliminar el virus chino de moda, con la ayuda de una planta que incluso puede ser gratuita si esa gente cultivase sus propias plantas, sin tener que ser perseguido por la inquisición farmacrática, por las corporaciones estado, su doctrina el estatismo, y sus fanáticos seguidores?

¿Será este tiempo propicio para abolir la inquisición farmacrática?

¿Está lista la Hmanidad, por lo menos para investigar, después de 500 años de inquisición?

¿Es posible que sea abolido el fanatismo de las sectas del dios griego HERMES, y del estatismo?

¿Es posible que la Resistencia pueda ayudar a vencer al fanatismo sectario, y ayuden también a que se pueda investigar con respecto a éste tipo de curas basadas en la Salud Natural?

 

Quiero cerrar la presente publicación con éste tema sonoro de la Kumpania Algazarra, acompañada de Morodo.

Le cambiaría parte de la letra, por ejemplo en la parte que habla de los fármacos, “medicina te intoxica” por -la farmafia te intoxica-.

Ninguna certeza tengo de las afirmaciones de Morodo, en cuanto a que la marihuana haya sido aplicada por el rey salomón.

Fuera de ello, el tema es muy interesante, destacando el tema de las vacunas.

Aquí el tema, titulado Libertad:

 

Hasta la próxima!!!

Un comentario en “¿Puede la Marihuana Eliminar el COVID – 19?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s