Hay Una Guerra Entre Magos Blancos Vs. Magos Negros, y la Población Está en Medio: Guerra Secreta II. ¡Exclusiva mundial!

Muy buenos días estimados fraternos.

En ésta ocasión, procuraré una síntesis de estos temas ya abordados previamente, y me enfocaré más en los ejemplos, para que esto pueda quedar lo más claro posible.

Primero, en cuanto a la magia, retomaré la idea más amplia, en cuanto a que es intervención. La mayoría de diccionarios que consulté, hablan de la búsqueda por obtener resultados “sobrenaturales”.

En mi caso particular, difiero con dicha definición, en cuanto a que la magia también puede ser considerada un arte, y la mayoría de los casos, tiene explicación lógica, científica, etc. Pero al ser resultado de conocimientos poco conocidos para las mayorías, a dichas mayorías puede parecer “sobrenatural”.

La idea principal de la magia, es que es una acción, intervención, que modifica lo existente previamente. El tema es muy amplio, pero esta idea es suficiente para comprender lo demás.

Acá se abordaron algunos aspectos de la magia:

En cuanto a los calificativos de blanca, o negra, respectivamente, tienen que ver con el propósito y los medios de las que se vale el conocimiento para accionar. Se denomina magia negra, cuando tiene objetivos malignos, dañinos, y cuando se usan sacrificios animales y humanos en los rituales.

Se denomina magia blanca, al uso benéfico del conocimiento, principalmente relacionada a la salud. De ninguna manera intervienen sacrificios animales ni humanos.

En cuanto a lo más importante del presente tema, es que el conocimiento se ha usado tanto para fines dañinos, en el caso de la magia negra, como también se ha usado para propósitos positivos, en el caso de la magia blanca, y esto está muy relacionado a los temas de salud.

Cuando estuve estudiando psicología de manera profesional, me encontré con un texto de Sigmund Freud, donde habla de su aprendizaje de la técnica denominada “Hipnosis”, ¡Con los magos negros!.

Prácticamente, los hipnotistas, médicos, con los que aprendió Freud hipnosis, narra el texto, que podían poner y quitar síntomas a voluntad, mediante la sugestión.

Cuando el médico quita síntomas, aún sin medicamentos, drogas, se le conoce con el nombre “efecto Placebo”.

Cuando el médico pone daños y síntomas, se le conoce con el nombre “efecto nocebo”.

Así que, los magos negros serían los que ponen daños y síntomas, y los magos blancos, los que ayudamos a que los pacientes puedan quitarse daños y síntomas.

Antes de ir a los ejemplos, solo quiero añadir que hay varias palabras relacionadas a “mago”, entre ellas “magister”, de donde han derivado “maestro, magisterio, etc.

En el idioma inglés, se le denomina “master” al titiritero, y “slave” al títere. “Master” se usa como sinónimo para “maestro”, refiriéndose más a manipulador, programador, controlador, etc. Mientras “slave”, el exclavo, sería el manipulado, el exclavizado.

Acá un ejemplo de lo que suelen accionar los magos negros: Poner daños y síntomas (para después venderles un tratamiento costoso, la mayoría de ocasiones, de ninguna manera necesario):

https://superocho.org/watch/4Tx97n4KnoUCDLV

En cuanto al tema de los sacrificios animales y humanos, las vacunas que contienen células de bebés no nacidos, también entrarían en la definición de magia negra:

Como último dato de ésta parte, solo mencionaré que el dios griego HERMES, patrono de los mercaderes, estafadores, y de la industria médica, se le considera “el inventor de los sacrificios”, y todo el legado de dicho dios, está marcado por las mentiras, el fraude, y la magia negra.

Ahora, en el caso de los magos blancos, los que ayudamos a que otros puedan quitarse los daños y los síntomas, comparto éste ejemplo, que es música medicina. La mayoría de los magos blancos, ayudamos a la mejora de la salud de los demás, en mi caso particular en la clínica, sin el uso de drogas farmacéuticas, vacunas, cirujías, ni todos esos métodos invasivos. En la clínica psicológica, se ayuda a sanar el alma, para que en consecuencia, los síntomas desaparezcan. Hipócrates lo decía de la siguiente manera: +Antes de curar lo físico, hay que sanar primero el alma+”.

Y de pilón, acá más música medicina, particularmente un remix a Mari Boine, por Bluetech.

En cuanto al tema de la guerra secreta, solo mencionaré por el momento, que tiene tal vez ya millones de años, y que es una guerra por tu espíritu, tu alma, tu mente, tus emociones, tu energía, y por tu templo biofísico. Acá algo de lo que ya se ha abordado:

Hasta la próxima!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s